PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Vtelca Victoria (ZTE Nubia z5 mini NX402)

Airex0
02/12/14, 18:58:04
Bueno por aqui inicio este tema para los que logramos comprar el Victoria!:grin:

Para los que no conocen el teléfono es un ZTE NUBIA Z5 MINI: Snapdragon S4 Pro@1,5ghz, 2gb de ram, 32 gb almacenamiento expansible por microSD, 13 mpx y 5 mpx de camara, como dicen por aquí todo un pepino de móvil! :aplausos: de verdad ya era hora que se pudiera comprar un teléfono de esas características aquí en Venezuela por 4320 BsF que al cambio (140BsF*$) son solo 31$, pero bueh en fin no vamos a caer en politica eso lo dejamos para despues! ;-), y ojo contrario a las especificaciones de caja el teléfono si levanta 3G para todas las operadoras!

Ahora lo que nos interesa!, el teléfono viene de fabrica con una ROM 4.2.2 sin muchas personalizaciones por parte del gobierno mas que una cara de Chavez y unos tono relacionados con Venezuela! la Rom se mueve excelente da unos 29841 pts en Antutu! :oh: lo probé al lado de un note 2 y le ganaba por casi 5000 pts siendo el score del note 2 23XXX luego subiré las fotos para que vean de que hablo! :campeon:

El detalle esta en que la gente ociosa como yo prefiere los android puro que son geniales nada de lentitud, la camara de google y por supuesto la ultima rom disponible esas cosas siempre hacen la diferencia [emoji14]alomitas:. En china en la pagina de nubia.cn hay una rom 4.4.2 para los z5 mini pero OJO: NO FLASHEEN ESTA ROM, PORQUE SOBREESCRIBE LA BANDA BASE Y EL TLF SE LES QUEDA SIN SEÑAL, YA DAÑE UNO ASI Y POR SUERTE ME LO CAMBIARON EN VTELCA PERO POR ESO NO CAMBIAN LOS TELEFONO Y NO HAY MANERA DE REPARARLOS HASTA QUE VTELCA O ZTE NO LIBERE UNA MANERA OFICIAL DE FLASHEAR LA ROM NX402_VENCommon_V1.04 QUE TRAE EL TELEFONO DE FABRICA Y CON EL RESPALDO DE LA ROM QUE YO LES DEJARE POR AQUI NO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI SE ACTUALIZAN LA BANDA BASE! que conste que se los dije! :loco:

Yo he logrado flashear el recovery CMW y el TWRP y poder instalar algunas ROM basadas en CM11 (4.4.4) el detalle esta en que con ninguna el teléfono me logra agarrar señal, hay unas que agarra señal y no levanta el 3G y hay otras que simplemente sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. Se que es un problema con el archivo Modem del tlf que solo hay que hacerle un backup y restaurarlo en la rom nueva (PERO NADA ES TAN FÁCIL COMO SE ESCRIBE), y no he encontrado la manera de poder hacerle un backup manual , el archivo modem_f1.* se encuentra bloqueado los que conocen del tema sabran a que me refiero!

Comienzo con mis aportes para ustedes si los hacen en orden les aseguro que el tlf va a estar bien:

Vroot (para rootear el telefono):

https://mega.co.nz/#!8xFXTbAI!9yiYx04Zq9-4bO23uHU41Dlb0jSbZmL1m4bRXLWBWa8

Proceso de instalación:
Instalen el programa, en el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador, y tilden la opción de DEPURACION USB, al terminar de hacer esto abran el programa y conecte el tlf al usb y el sólito hará el trabajo (en caso contrario BOTON VERDE ;-)), en el tlf les aparecerá un mensaje acepten y luego autoricen les instalara 2 aplicaciones chinas después que rooteen pueden borrarlos. y listo ya el telefono esta rooteado

CWM Ingles:

https://mega.co.nz/#!dwsGzI6a!-JVwPAa3LWv6xk8NrIqMpt3Z8GRerokr97vNV3axPjU

Proceso de instalación:
En el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador y tilden la opción de DEPURACION USB, (Tienen que ser ROOT), luego descompriman el archivo y delen a RECOVERY.BAT el solito instalara el recovery y se reiniciara, para instalar TWRP bajen este archivo:

https://mega.co.nz/#!twlU2CoA!vHA3qgvmJLmrX6NsvqNStC921auDqUt4hgaLhtE rUM4

y flasheenlo desde CWM asi tendran menos errores para flashear las rom ya que la mayoría de las 4.4.4 no funcionan con CWM. :loco:

BACKUP ROM VEN_Common_V1.04 (stock en Vzla):

https://mega.co.nz/#!AxUSBYBB!5vLg9kRT7B_sjcS47JFIhG8Z-nhLTXQ-w3srPRbijSM

Proceso de instalación:
Simplemente descompriman la carpeta y la colocan en la SD interna del teléfono luego pueden hacer el RESTORE por CWM como de costumbre se suele hacer! si tienen TWRP solo inicien el sistema que hayan flasheado y vuelva a repetir los pasos para instalar el CWM, de lo contrario avísenme y hago un backup en TWRP. :risitas:

BACKUP NV/EFS:

https://mega.co.nz/#!c1Eg2R7S!nK-ZdncI7KwuMfdYKDpPD4OxehZXfubYXKSc-ftyJfo

Proceso de instalación:
Descompriman la carpeta y delen a backup_nv_nubia.bat y les creara una carpeta con su Repaldo para restaurar solo sigan los pasos dentro del archivo!

ROM que he Probado y no agarran señal 3G o simplemente funcionan un rato y luego pasa a SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA

http://forum.xda-developers.com/android/development/cm11-t2890526

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-4-4-4-unofficial-mokee44-4-mod-zte-t2890554

http://www.needrom.com/download/zte-nubia-z5-mini-omni/

http://www.needrom.com/download/nubia-z5-mini-andos/

no he podido probar con las MIUI por falta de tiempo pero aqui les dejo una pagina con muchas rom

http://www.needrom.com/category/zte/nubia-z5-mini/

Adicionalmente en 4pda.ru se consigue mucha información de este teléfono, roms y muchas otras cosas lo malo es que esta en ruso y el traductor de google no ayuda pero si tienen tiempo pueden leer un poco, les dejo el link para que lo ojeen un poco.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=467556

Bueno ya algo extendido el foro! si alguien logra actualizar obteniendo señal no dude en compartirlo! Nada cuesta enseñar lo aprendido y si alguien necesita algo en que lo pueda ayudar me avisa y con gusto nos ponemos a desarrollar un rom para este excelente dispositivo! el objetivo por los momentos el lograr hacer un backup del modem para poder tener señal luego de actualizar!

Espero que la información brindada sea de su agrado y su utilidad! :gracias:

Rom 4.4.2 agradecimientos a MakyDangers por el desarrollo de esta rom:

Buenos Dias Camaradas!! Aca Les Dejo El Backup De El Victoria!! para actualizar a
kk 4.4.2 Oficial DE Nubia UI2.0 v1.25 Deben Ser Root en sus Victorias Primero que nada!
Tener Recovery TWRP, entran a el Recovery y hacen un Previo Backup de Su Telefono Primero
Por Seguridad y Segundo Porque necesitamos que el TWRP cree su carpeta de Backups en la Memoria
Interna del telefono ya hecho el Backup reiniciamos el Telefono Conectamos a la Pc para pasar el
Backup a la memoria interna del telefono, ya cuando estemos en la memoria desde la pc veremos que
hay una carpeta que se llama TWRP/BACKUPS/NX402, dentro de esa carpeta veremos una que lleva en su nombre
NX402_VENCommon_V1.04 justo ahy pasamos el backup ya descomprimido lo colocamos al lado de este de forma que esten los 2 juntos ya luego de eso reiniciamos entrando al Recovery (apagan y luego Boton de encendido + vol+ ) entramos a restore y selecionamos 2014-12-15--00-31-30 NX40X_CNCommon_V1.25 confirmamos y esperamos luego Reiniciamos y listo!!!
ya cuando inicie la Rom el primer idioma que se ve es chino, No se asusten seleccionan Español Estados Unidos y Listo
luego por logica siguiente y suiguiente.

Camara ya Sustituida por la de Google
Root y SU listo
Limpia de La MAyoria de las App Chinas
instalen su Teclado de preferencia
y launcher de preferencia aun que el que trae es bueno
aveces se repiten los iconos pero es el launcher solamente

Pronto Mas Aportes Estoy en Pruebas de Mas Roms.

LINK
https://mega.co.nz/#!7o50XYDS!GFUGW2oDrjx6LwaZm0fTmmUxcidyrSTSuXelTsG 9Z4Y

Creditos:
MakyDangers
Roberto Carlos
laoli520

danielbp21
03/12/14, 00:10:14
Gracias excelente Guía . para nuestro Vtelca Victoria...muy buen equipo . (En la espera de una ROM 4.4 que si funcione. Mientras continuo con la de Movilnet que es muy buena....

danielbp21
03/12/14, 00:35:17
Aquí te dejo otro Post de la pagina Rusa . donde hay muchas cosas para el Zte Nubia z5 mini : http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=507466

tonyway
03/12/14, 21:42:50
epale a mi me paso lo mismo y la gente de vtelca me lo cambio con la misma suerte que tu, yo encontre como ver las particiones y veo la del modem y otras ahi extrañas

la lista es esta: /dev/block/

modem = mmcblk0p1
sbl1 = mmcblk0p2
sbl2 = mmcblk0p3
sbl3 = mmcblk0p4
aboot = mmcblk0p5
rpm = mmcblk0p6
boot = mmcblk0p7
tz = mmcblk0p8
pad =mmcblk0p9
modemst1 = mmcblk0p10
modemst2 = mmcblk0p11
misc = mmcblk0p12
splash = mmcblk0p13
recovery = mmcblk0p14
system = mmcblk0p15
userdata = mmcblk0p16
persist = mmcblk0p17
cache = mmcblk0p18
customfs = mmcblk0p19
m9kefs1 = mmcblk0p20
m9kefs2 = mmcblk0p21
m9kefs3 = mmcblk0p22
ddr = mmcblk0p23
m9kefsc = mmcblk0p24
grow = mmcblk0p25 (a esta nunca sale el backup por error ni idea de la razon

desconozco para que son la mayoria con nombres raros porque, hay otras que es evidente, mi teoria de lo que paso es que se pierde algo de la radio, al cambiarle la rom, pierde un valor de la imei o algo que hace que no pueda registrarse a la red.

aunque ya tengo backup hasta de el recovery de verdad a mi me da ya miedo xD cambiar la broma y no correr con la misma suerte de que me lo cambiaron, lo unico que se me ocurre es que alguien que no corrierda con esa suerte, usarlo para probar el cambio del modem y ver si le levanta la red, es lo unico xD

asegun si se respalda antes de cambiar la rom las particiones 17, 20, 21, 22 y 24 deberia funcionar segun un foro ruso que lei pero yo al ver la lista completa de particiones no creo que sean solo esas.

Airex0
03/12/14, 22:38:47
epale a mi me paso lo mismo y la gente de vtelca me lo cambio con la misma suerte que tu, yo encontre como ver las particiones y veo la del modem y otras ahi extrañas

la lista es esta: /dev/block/

modem = mmcblk0p1
sbl1 = mmcblk0p2
sbl2 = mmcblk0p3
sbl3 = mmcblk0p4
aboot = mmcblk0p5
rpm = mmcblk0p6
boot = mmcblk0p7
tz = mmcblk0p8
pad =mmcblk0p9
modemst1 = mmcblk0p10
modemst2 = mmcblk0p11
misc = mmcblk0p12
splash = mmcblk0p13
recovery = mmcblk0p14
system = mmcblk0p15
userdata = mmcblk0p16
persist = mmcblk0p17
cache = mmcblk0p18
customfs = mmcblk0p19
m9kefs1 = mmcblk0p20
m9kefs2 = mmcblk0p21
m9kefs3 = mmcblk0p22
ddr = mmcblk0p23
m9kefsc = mmcblk0p24
grow = mmcblk0p25 (a esta nunca sale el backup por error ni idea de la razon

desconozco para que son la mayoria con nombres raros porque, hay otras que es evidente, mi teoria de lo que paso es que se pierde algo de la radio, al cambiarle la rom, pierde un valor de la imei o algo que hace que no pueda registrarse a la red.

aunque ya tengo backup hasta de el recovery de verdad a mi me da ya miedo xD cambiar la broma y no correr con la misma suerte de que me lo cambiaron, lo unico que se me ocurre es que alguien que no corrierda con esa suerte, usarlo para probar el cambio del modem y ver si le levanta la red, es lo unico xD

asegun si se respalda antes de cambiar la rom las particiones 17, 20, 21, 22 y 24 deberia funcionar segun un foro ruso que lei pero yo al ver la lista completa de particiones no creo que sean solo esas.
Exactamente esas particiones son los archivos efs y el módem yo los copie con el Es explorer y los restaure pero los archivos que copio se sobreescriben con otros que se autogeneran y es lo que no puedo evitar! A propósito si usas el root explorer te dice a que archivo esta enlazado!

albertoguz
04/12/14, 13:23:54
Yo lo que creo es que hay que hacer lo mismo que los Samsung, hacer la copia de la carpeta EFS. Pueden probar y comentar

tonyway
04/12/14, 13:31:20
Es que el detalle es que en mi caso el cel nunca perdió la imei. Por eso creo que es otra cosa. Lo que pasa es que de por sí el teléfono no es normal sabrá dios que modificaciones le hicieron los de vtelca a las particiones. Hay unas que se ven que son lo mismo. Alguien sabe como ver lo que está dentro del respaldo?

albertoguz
04/12/14, 13:46:28
Es que el detalle es que en mi caso el cel nunca perdió la imei. Por eso creo que es otra cosa. Lo que pasa es que de por sí el teléfono no es normal sabrá dios que modificaciones le hicieron los de vtelca a las particiones. Hay unas que se ven que son lo mismo. Alguien sabe como ver lo que está dentro del respaldo?

No piesrdes el IMEI pero cuando tecleas *#06# luego de instalar una ROM nueva te pone el IMEI y tambien te muestra el IMED (no recuerdo bien) y aparece en 000000.

tonyway
04/12/14, 13:50:37
En el victoria anotar esa combinación y solo te muestra el imei

albertoguz
04/12/14, 13:55:36
En el victoria anotar esa combinación y solo te muestra el imei
Cuando cambias la rom y tecleas esa combinacion te aparece ese otro codigo, con la ROM de Vtelca solo aparece el IMEI

tonyway
04/12/14, 14:00:08
Cuando coloque la room miui juraría que no aparece eso que comentas

albertoguz
04/12/14, 14:03:00
Cuando coloque la room miui juraría que no aparece eso que comentas
Yo usé una ROM oficial y tambien CyanogenMod y en ambas vi el código.

nelo4ngelo
04/12/14, 16:59:58
buena tardes a todos, necesito una ayuda urgente, como el animal que soy estaba haciendo estupideces con root explorer y sin querer borre la carpeta firmware, al reiniciar el equipo este no bootea solo dice "victoria" y se reinicia una y otra vez, solo tengo que cargarle el software pero e alli el problema, no puedo ingresar a la particiones para poder colocar en la raiz, ya e intentado de todo hasta con el programa qpst, pero el qpst solo me detecta el equipo en modo download, alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria muchisimo!

ydante
04/12/14, 18:19:59
bueno ya solucione lo de las particiones, pero ninguno de esas roms me funcionara ya que no tengo instalado el cwm, y no puedo instalarlo ya que no inicia el equipo, necesito la rom oficial de este equipo, para instalarlo mediante zip y no por backup

Airex0
04/12/14, 19:03:56
buena tardes a todos, necesito una ayuda urgente, como el animal que soy estaba haciendo estupideces con root explorer y sin querer borre la carpeta firmware, al reiniciar el equipo este no bootea solo dice "victoria" y se reinicia una y otra vez, solo tengo que cargarle el software pero e alli el problema, no puedo ingresar a la particiones para poder colocar en la raiz, ya e intentado de todo hasta con el programa qpst, pero el qpst solo me detecta el equipo en modo download, alguien que me ayude paso a paso se lo agradeceria muchisimo!
Hermano coloca el equipo en modo ADB y carga le el cwm por comando fastboot flash recovery recover.img! Y luego restauras con el backup q subí aquí!

Airex0
04/12/14, 19:06:48
bueno ya solucione lo de las particiones, pero ninguno de esas roms me funcionara ya que no tengo instalado el cwm, y no puedo instalarlo ya que no inicia el equipo, necesito la rom oficial de este equipo, para instalarlo mediante zip y no por backup
Coge de verdad eso no lo tengo men y dudo q alguien lo tenga de poderlo flashear así como tu dices las posibilidades de desarrollar serian geniales pero la ROM original no la han liberado para flashear así tendría q traer la ROM el módem la base banda todo eso de todos modos dejame leer si hay alguna manera porque con el recovery original te va a decir que faltan las firmas para poder flashear

Airex0
04/12/14, 19:08:25
Yo usé una ROM oficial y tambien CyanogenMod y en ambas vi el código.
Yo también me percate de eso y decía algo como imevv algo así y me salia 00

Airex0
04/12/14, 19:14:34
Esta noche voy a subir el respaldo en Trwp ese crea archivos.tar que se pueden ver y modificar pero casualidad los archivos dentro de la carpeta efs q son los q me importan son archivos protegidos y los que pude los reemplace en la cm11 y que va el tlf no inicia dios sabrá de verdad como protegieron las particiones los de zte

nelo4ngelo
05/12/14, 01:53:09
Hermano coloca el equipo en modo ADB y carga le el cwm por comando fastboot flash recovery recover.img! Y luego restauras con el backup q subí aquí!

el modo adb es el download cierto? si es asi ya el telefono lo tengo en modo download, me podrias pasar el archivo para fastboot con su respectiva cwm? y como instalar los drivers de fastboot

cnrv
06/12/14, 01:53:47
Man, tratando de instalar el recovery en ingles me salen caracteres raros en la ventana de CMD
y se puede leer entre ellos esto: "adb server is out to date. killing....
adb server didnot ack".

Que podria ser?

makydangers
06/12/14, 02:29:49
hermanos a todas estas nadie a podido instalar con exito otra rom en el victoria?

Airex0
06/12/14, 03:45:19
hermanos a todas estas nadie a podido instalar con exito otra rom en el victoria?
Claro que se ha podido la vaina esta en que a ninguno nos ha agarrado señal! [emoji20]

nelo4ngelo
06/12/14, 04:59:04
Claro que se ha podido la vaina esta en que a ninguno nos ha agarrado señal! [emoji20]
bro me podrias dar los drivers para poder hacerle el fastboot en modo download a mi cel?

makydangers
06/12/14, 14:26:32
Airex pero osea luego que se actualiza a otra rom pierde la señal pero si ya se hizo backup de la rom original con el TWr y se hace respaldo se vuelve a su rom original obteniendo la señal nuevamente??
eso me pasaba cuando cambiaba de rom en el huawei y200 de movistar hace unos años y llegue a solucionarlo pero no recuerdo como necesito sabes si kien lo a hecho recupera la señal al volver a la rom original con el bakcup

Airex0
06/12/14, 18:10:42
Airex pero osea luego que se actualiza a otra rom pierde la señal pero si ya se hizo backup de la rom original con el TWr y se hace respaldo se vuelve a su rom original obteniendo la señal nuevamente??
eso me pasaba cuando cambiaba de rom en el huawei y200 de movistar hace unos años y llegue a solucionarlo pero no recuerdo como necesito sabes si kien lo a hecho recupera la señal al volver a la rom original con el bakcup
Exacto actualiza pero sin señal todo lo demás queda operativo!

Airex0
06/12/14, 18:11:44
bro me podrias dar los drivers para poder hacerle el fastboot en modo download a mi cel?
Si va dejame que llegue a la casa y los monto! Pero son los mismo que trae de fábrica

Airex0
06/12/14, 18:13:01
Y si claro con es respaldo queda otra vez con su señal funcionando normalmente como sale de fabrica!

makydangers
06/12/14, 20:24:16
hermano airex dejame tu numero o facebook para trabajar en eso tengo varias posibles soluciones!

makydangers
06/12/14, 20:24:49
https://www.facebook.com/ThEGanSteRMaky el mio es este

nelo4ngelo
06/12/14, 21:57:22
Si va dejame que llegue a la casa y los monto! Pero son los mismo que trae de fábrica
pero es que el fastboot no me detecta el telefono, lo pongo en modo download y abro el fastboot y no hace nada

nelo4ngelo
06/12/14, 23:15:10
ya solucione el problema, fue mas sencillo de lo que pense, solo tube que agarrar otro victoria y hacerle respaldo a todas las particiones y las restaure en el mio brickeado y listo, ahora intentare instalar una rom cocinada, si el problema seria el mismo que en el del caribe 3 que pierde la señal, la solucion seria hacerle backup del imei con mobile uncle tools y luego en la nueva rom restaurarla, eso deberia solucionar el problema, eso y tambien un respaldo a la carpeta firmware. posteare que tal me va si todo marcha bien

makydangers
06/12/14, 23:30:59
hermanos lo logre tengo kk4.4.4 todo bien!!

Airex0
07/12/14, 02:05:02
hermanos lo logre tengo kk4.4.4 todo bien!!
Cuentanos como hiciste te levanta señal 3g todo perfecto?

Airex0
07/12/14, 02:06:29
si quieren formen un grupo por whatsapp y estamos en contacto!

ApostolWario
07/12/14, 04:29:18
El pana angel jaja

danielbp21
07/12/14, 13:30:47
Makydangers ..... Cuando puedas ... Haz un tutorial y lo subes por aquí... Que tal te va en 4.4.4 ? Sigue liberado y 3G con todas ???

dogstif
07/12/14, 15:13:46
Como lo hicistes ? Has un tutorial por favor

ApostolWario
07/12/14, 19:53:23
Me huele a charla. #fake ja

dogstif
08/12/14, 01:26:16
Es mentira, solo vean el perfil en facebook de la persona que dijo que lo había logrado... lo demás queda a su imaginación.

makydanger
09/12/14, 03:19:38
ok dejen les pasare Captures

makydanger
09/12/14, 03:40:31
ya subi las captures pueden verlas

makydanger
09/12/14, 13:43:33
hermanos para los que no me creen bueno aki les dejo captures !!! desde ayer tengo esta rom y me a funcionado de lujo de verdad que si

albertoguz
09/12/14, 16:49:00
Con Movilnet funciona, A mi tambien me funcionaba a ratos con movilnet. Es problemas luego es con Digitel y Movistar

albertoguz
09/12/14, 16:51:55
hermanos para los que no me creen bueno aki les dejo captures !!! desde ayer tengo esta rom y me a funcionado de lujo de verdad que si

si aun kieren mas pruebas pidanmelas

aki las tengo en mi muro!
https://www.facebook.com/ThEGanSteRMaky

Con Movilnet funciona, yo lograba cobertura pero por ratos y luego se caia la señal. Los grandes problemas es que no agarra ni Movistar ni Digitel

makydanger
09/12/14, 20:05:13
me funciono con movistar pero no tengo digitel para probar
hermanos pero desde ayer todo bien hace un ratico se callo la muy puta señal !!! !!!
agarra todo bien pero ya veo q con la rom q ponga solo sera temporar la señal habra q esperar voy a desarmar la rom y armarla nuevamente en conjunto con la q trae el telefono aver por q tiene q ser un archivo de moden q esta de mas en la arquitectura del victoria q no esta en el nubia original y ese archivo es el q jode la vaina dare noticias luego

Airex0
10/12/14, 01:08:37
me funciono con movistar pero no tengo digitel para probar
hermanos pero desde ayer todo bien hace un ratico se callo la muy puta señal !!! !!!
agarra todo bien pero ya veo q con la rom q ponga solo sera temporar la señal habra q esperar voy a desarmar la rom y armarla nuevamente en conjunto con la q trae el telefono aver por q tiene q ser un archivo de moden q esta de mas en la arquitectura del victoria q no esta en el nubia original y ese archivo es el q jode la vaina dare noticias luego
Excelente de verdad yo estoy trabajando en lo mismo pero no he tenido tiempo a mi también me pasaba lo mismo tenia señal (sin datos) llamaba recibía mensajes todo perfecto pero al cabo de 2 horas de uso (sin levantar dstos) se caía la señal y decía solo llamadas de emergencia! [emoji20]

makydanger
10/12/14, 04:18:02
bueno hermanos a mi me duro mas de 24 horas todo bienn solo no datos

ApostolWario
11/12/14, 11:45:14
Es más de lo mismo que se habló en el comienzo del post...

makydanger
11/12/14, 21:07:51
hermanos quienes probaron als roms de nubia.cn????

makydanger
12/12/14, 03:09:26
quien esta por ayy contacteme! si tiene el victoria ya rooot

Airex0
12/12/14, 15:41:27
hermanos quienes probaron als roms de nubia.cn????
Ya yo la probé no la pongas porq se te va actualizar la baseband con fue que jodí el teléfono solo tienes que borrar la información del archivo que da la información del teléfono y se te actualiza es bien de pinga pero sin señal

makydanger
12/12/14, 16:04:40
manoo comunicame por faceboook pero YAAAA buenas noticias y malas pero mas buenasss

makydanger
12/12/14, 16:31:44
bueno señores ya se hacer respaldo del archivo que quiera de la carpeta DEV/BLOCK
programe la herramienta para respaldarlos para que ahora si respalde los demas claro loss que yo le ordene digase asi ps necesito saber cuales son los que si haran funcionar la baseband como es para respaldar los que son
hasta este
grow = mmcblk0p25 ya lo respalde pesa 4gb el hijueputa ahaha

makydanger
12/12/14, 22:02:03
Airex Comunicame porfa

InFiLtS
13/12/14, 06:40:03
Airex Comunicame porfa

Maky fijate en la capture que pones mas arriba donde dice version de baseband ahi te salia.. Alguien sabe como hacerle mencion al usuario @LORSE el tiene mucha experiencia reparando lo que es imei y baseband, a mi me ayudo mucho con un galaxy s. no se si es [/mention]LORSE[/mention]

InFiLtS
13/12/14, 06:41:09
Otra cosa a los que tienen baseband dañada enviar un correo a nubia y pedir soporte, claro toca usar traductores, pero es lo que hay..

makydanger
13/12/14, 16:09:52
okk veree qlq

makydanger
13/12/14, 16:11:11
pero pilla q esa baseband creo q se ve afectada tambien ya q en esa rom no agarra 3g solo 2g gsm con movilnet las otras lines no las agarra y de paso al paso de horas se va la señal por completo alguien q tenga el victoria y me pase un Screean de la baseband ya q no tengo foto de la misma
porfa

InFiLtS
13/12/14, 17:38:31
pero pilla q esa baseband creo q se ve afectada tambien ya q en esa rom no agarra 3g solo 2g gsm con movilnet las otras lines no las agarra y de paso al paso de horas se va la señal por completo alguien q tenga el victoria y me pase un Screean de la baseband ya q no tengo foto de la misma
porfa

Al menos agarraba señal y podias arreglarlo con otra ROM, la otra rom al parecer te deja sin baseband y ni 2g te agarra.

makydanger
13/12/14, 17:50:28
jajaja pronto Revivira jajja

frajan
13/12/14, 22:39:17
basandome en el updater script de la rom china hice un zip flasheable de la baseband del victoria, pero solo repara la señal en la stock, no funciona con la 4.2 china ni con 4.4

makydanger
14/12/14, 00:59:41
acabo de lograrlo hermano tengo la rom nubia kk 4.4.2 con señal 3g, H y tambien movistar no tengo digitel para probar jajaja desde hace 40 minutos ya todo bien

makydanger
14/12/14, 01:09:25
me di cuenta q las 2 Roms CyanogenMod11 q probe tenian bug de señal asi q tendremos q esperar por esas cm pero ya la nubia esta operativa la estoy usando subire fotos

makydanger
14/12/14, 01:29:27
Costo mucho perdi la señal y mucho mas hasta brick pero revivio como manda la ley de Dios!!!!

albertoguz
14/12/14, 02:09:35
Costo mucho perdi la señal y mucho mas hasta brick pero revivio como manda la ley de Dios!!!!

Con Movilnet no hay problema, yo tambien usé la 4.4 y el problema grande es con Movistar y Digitel

makydanger
14/12/14, 02:17:26
hermano ya la probe con movstar y todo bien esta es la nubia 4.4.2

albertoguz
14/12/14, 02:26:14
hermano ya la probe con movstar y todo bien esta es la nubia 4.4.2
Que bueno, aunque nada se hace en una comunidad si no compartes como li hiciste o subes toda la información necesaria para que otros usuarios puedan solucionar sus problemas similares.

makydanger
14/12/14, 02:36:24
ZTE Nubia Z5 Mini (Victoria) Kitkat 4.4.2 Agarra las 3 lineas y Datos!!! Preparare el Tutorial asi que tranquilos!!!

dogstif
14/12/14, 17:47:56
A la espera del tutorial... de antemano gracias.

Airex0
15/12/14, 02:12:42
Súper excelente por el pana makydanger yo de verdad estaba fuera de cobertura! Espero tu tutorial

Airex0
15/12/14, 02:15:04
Otra cosa esa ROM da falla con la cámara porq el idioma esta en china hay q sustituirla por otra para que pueda funcionar

makydanger
15/12/14, 03:07:48
exacto solo sesustituye y listo mano se usa otra camara yo ando en la ROm la subo mas tarde

Airex0
15/12/14, 03:09:09
exacto solo sesustituye y listo mano se usa otra camara yo ando en la ROm la subo mas tarde
https://www.facebook.com/groups/nubiaz5mini.victoria/ entren a este grupo que acabo de crear
Crealo por aqui hermano para los que no tenemos facebook

makydanger
15/12/14, 03:35:02
dale yo publicare todo aki pero tambien alla ps

soilwork
15/12/14, 03:52:01
Hola gente buscando como rootear el victoria por google encontre con este foro, la solución que encontraron es para poder cambiar la rom sin que se caiga la linea? el tutorial que piensan hacer sera una guía avanzada o cualquier persona lo podra hacer? Gracias :D

makydanger
15/12/14, 05:37:52
bueno hermano estoy en eso ya q cai en eso perdi la baseband estaba desesperado y dure varios dias asi sin dormir hasta q di con el problema hasta q consegui la solucion y no solo eso sino actualizar a kk 4.4.2 oficial de nubia pronto subire la Rom para que pueden usarla ve las fotos arriba

makydanger
15/12/14, 06:13:30
Camaradas por problemas con el Zip de la Rom estoy haciendo un backup Limpio ya con lo necesario para que solo respalden en sus Victorias sin mucho tutorial ni problema! Instalen Recovery TWRP

makydanger
15/12/14, 07:41:31
Hermanos Ya Subiendoles el Backup por Recovery TWRP
100% Funcionando!!! Nubia Z5 Mini NX402 Victoria!!

albertoguz
15/12/14, 14:20:52
entren a este grupo que acabo de crear

Mi pana, no lo hagas en grupo de facebook. Por aqui es mas profesional, solo haz un enlace hacia esta pagina.

Es una sugerencia.

makydanger
15/12/14, 14:46:24
mmm bue ya el grupo esta hechoo hajajaja aki les dejo el Backup y tuto!!!

makydanger
15/12/14, 14:46:58
Buenos Dias Camaradas!! Aca Les Dejo El Backup De El Victoria!! para actualizar a
kk 4.4.2 Oficial DE Nubia UI2.0 v1.25 Deben Ser Root en sus Victorias Primero que nada!
Tener Recovery TWRP, entran a el Recovery y hacen un Previo Backup de Su Telefono Primero
Por Seguridad y Segundo Porque necesitamos que el TWRP cree su carpeta de Backups en la Memoria
Interna del telefono ya hecho el Backup reiniciamos el Telefono Conectamos a la Pc para pasar el
Backup a la memoria interna del telefono, ya cuando estemos en la memoria desde la pc veremos que
hay una carpeta que se llama TWRP/BACKUPS/NX402, dentro de esa carpeta veremos una que lleva en su nombre
NX402_VENCommon_V1.04 justo ahy pasamos el backup ya descomprimido lo colocamos al lado de este de forma que esten los 2 juntos ya luego de eso reiniciamos entrando al Recovery (apagan y luego Boton de encendido + vol+ ) entramos a restore y selecionamos 2014-12-15--00-31-30 NX40X_CNCommon_V1.25 confirmamos y esperamos luego Reiniciamos y listo!!!
ya cuando inicie la Rom el primer idioma que se ve es chino, No se asusten seleccionan Español Estados Unidos y Listo

Root y SU listo

LINK

Creditos:
MakyDangers
Roberto Carlos
laoli520

makydanger
15/12/14, 15:45:22
Señores estube tambien probando MIUI 4.4.2 muy buena tambien solo falta rootearla para montar las Redes y listo (cosa q me dio mucha ladilla hacer) Aki Fotoss

dogstif
15/12/14, 16:08:39
Listo ya instalada...y probando.

Airex0
15/12/14, 18:00:59
Como hicisteis por fin para lo de la red y la baseband para hacer el raspaldo y eso de verdad que agradecido eres pionero y te puedo asegurar que esa ROM sera la base para muchísimas pruebas para los que tenemos el victoria el tlf es impecable solo falta una cm12

soilwork
15/12/14, 20:05:42
hola gente esta solucion lo puede hacer cualquier persona asi no tenga experiencia es facil de hacer sin correr riesgos?

albertoguz
15/12/14, 20:30:34
hola gente esta solucion lo puede hacer cualquier persona asi no tenga experiencia es facil de hacer sin correr riesgos?
Solo sigue el manual y no tendrás problemas.

Airex0
15/12/14, 22:17:37
Ya instala y probando de verdad que todo excelente una recomendación es bajarse el gapps para el 4.4.2 e instalarlo una vez restaurada la ROM y hacerle un wipe al dalvik con eso queda genial así instalan todas las aplicaciones de fabrica que vienen con los nexus! Ahora bueno seria empezar a trabajar en una cm11 o cm12

makydanger
16/12/14, 01:48:14
airex ya tiene las gapps de 4.4.4 y sii vere como hacer aver si empiezo con cm12
ya hay algo por ayy

makydanger
17/12/14, 09:25:18
Pronto Lollipop Hermanos!!!

albertoguz
17/12/14, 15:06:47
Pronto Lollipop Hermanos!!!
Tienes una guia de lo que hiciste para cocinar la rom? para extraer la Baseband?
Sería de mucha utilidad si hay un tuto para ese procedimiento.

makydanger
18/12/14, 00:05:01
hasta ahora no existe tal tuto rey es algo que por el momento no habra por ahora

makydanger
18/12/14, 05:45:25
Pronto Si dios quiere Estable por el momento faltan algunas cosas

exney
18/12/14, 21:54:54
sabes que me estoy fijando que el telefono tiene 23gb pero para aplicaciones solo podemos usar1,6gb no hay una manera de liberar la memoria como los nexus que solo tienen una particion para todo?¿

makydanger
19/12/14, 03:38:45
si la hay mano

LucasGVT
19/12/14, 14:43:35
Buen dia. agradecido por el tutorial. ya tengo corriendo kitkat 4.4.2 en mi z5 mini, con linea movistar. sin embargo. he tenido algunos bugs:

- al conectarme con una red wifi la play store dejo de funcionar (no cargaba ninguna informacion), Por lo que tuve que instalar un .apk de la tienda. y adicional los google services.

- En segunda instancia el navegador que trae por defecto, no siempre carga todas las paginas. Todavia no he probado con otro navegador, por falta de tiempo.

- La autonomia de la bateria ha bajado un poco. por lo que dura un par de horas menos que antes.

- En la pantalla de desbloqueo, al intentar acceder a la camara, no ocurre nada, si lo intentas varias veces, te cambia el fondo de pantalla.

- Por ultimo, el boton de la camara quedo en desuso, y no he encontrado forma de asignarle una funcion al mismo.

Seguire testeando, y agreadecido por todo.

makydanger
22/12/14, 16:31:09
Buen dia. Hoy subire un update mas tarde dare información

killerprog
23/12/14, 18:56:59
Amigos saludos, ese tema de aumentar la data para instalar mas aplicaciones me interesa, yo tengo el recovery twrp y no se si hacerle una una particion ext2 ?? alguien que le haya hecho eso ?

InFiLtS
23/12/14, 19:14:18
Amigos saludos, ese tema de aumentar la data para instalar mas aplicaciones me interesa, yo tengo el recovery twrp y no se si hacerle una una particion ext2 ?? alguien que le haya hecho eso ?

Si el tlf no tiene memoria externa no es recomendable, a la hora que le pase algo a la interna te quedas sin tlf..

makydanger
24/12/14, 21:37:21
[B][COLOR="Red"]Victoria Nubia Z5 Mini Rom Nubia Update 4.4.3 24/12/2014
Buenos Dias Señores aca les dejo la rom ya porfin se pudo subir con ayuda de unos compañeros mas del Grupo
Instrucciones: Descargar y colocar en la sd interna del telefono el Recovery TWRP 2.8.1 (LINK Mas Abajo)
luego que instalen el Recovery van a Reboot y dan en Recovery de forma que reinicien el telefono y vuelva a entrar a recovery ya verian el nuevo recovery y hacen backup de su rom ya hecho el backup Reinician el Telefono ya q con nuevo recovery no es recomendado instalar uno y rom de una vez.
luego van nuevamente al recovery y hacen Wipe Dalvilk Data y Cache solo esos 3,
instalan la Rom
bz_v4.4.3_NX402UpdateNubia.zip (Que tambien debe estar en la sd interna)
hacenm el wipe cache luego de instalar y reinician
cuando inicie
Recomiendo Colocar Idioma Ingles Estados Unidos para no tener ningun problema con la camara de Nubia ya que estando en Español es que da fallos de ves en cuendo usando español españa no falla pero estando en ingles estados unidos la camara no falla Jamas!

La Camara solo falla cuando se esta en Español
Unas Mejoras en sonido y Fluides
Limpio de App Chinas!
Agregados 2 Themes
Root y Root Explorer
Teclado Tochpal muy bueno sepuede reducir
el tamaño lo cual lo hace mas comodo.

Link Rom
https://mega.co.nz/#!ql0UHCKJ!Zv_Q0S8mVU40LhHV5-WW1sP4O3JgwwPZVsneIJo8RAg
Otro Porsiacaso
https://mega.co.nz/#!Vhg0iLLA!bKkad54nC9MdgJ6ghCLAEbASI322z2EBPCO8QKE Pa40

Recovery TWRP 2.8.1
https://cloud.mail.ru/public/aacc1c5d18ed/TWRP_281.zip

Creditos
xyyx Aporte Recovery
Eladio José Mora Navas y Victor Mendoza por ayudar a subirla
MakyDangers
bz_v4.4.3_NX402UpdateNubia

CompuMax
24/12/14, 23:18:34
Rooteado e instalado sin ningún problema
Probando con Digitel a ver que tal va y comentar al respecto
:grin:

CompuMax
25/12/14, 00:41:49
Excelente!
:banananavidad:
Funciona a las mil maravillas!

Acá les dejo unas capturas del sistema funcionando:

CompuMax
25/12/14, 00:53:45
Con respecto al problema con la cámara oficial, la solución es la siguiente:

1 - Borrar los datos de la cámara.
2 - Pasar el idioma del telefono a English (United States).
3 - Iniciar la cámara.
4 - Pasar el idioma del teléfono a Español.
:grin:
Además les ofresco la cámara de Google con la que podrán tomar y visualizar "fotos esféricas". Además les aporto FV-5 una excelente aplicación de cámara que no sólo reconoce los 13mp del móvil sino que además nos permite cambiar las resoluciones con una gama de 18 resoluciones diferentes en diferentes aspectos. Entre ellas 3 de 16:9, 2 de 15:9, 8 de 4:3 y 1 de 3:2 además de varias mejoras profesionales que podrán encontrar mas específicamente en la Play Store

Galería + Cámara de Google

https://www.dropbox.com/s/ro0eoshx56jpexm/Galer%C3%ADa_1.1.40012.apk?dl=0

Camera FV-5
https://www.dropbox.com/s/liae4zdcejjeeyf/Camera%20FV-5%20v2.30.apk?dl=0

Camera FV-5 en Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es_419)

Capturas

pablogsr
28/12/14, 18:07:45
Hola a todos, despues de un añito con mi nubia z5 mini me decidi a hacerme root y trastear un poco con el xposed, el cual es una pasada, pero como soy un desastre me paso lo siguiente:
Usando el modulo xblast tools, el cual esta genial, accedí a un funcion para modificar la camara (build.prop) y despues de reiniciar y no notar nada veo al desinstalarlo que habia que hacer copia de seguridad.... bueno imaginaos la cara que se me queda al darme cuenta que me tire a la piscina sin ver que no puse la escalera. Me confio que no paso nada malo y tras probar que todo funciona encuentro el problema, el flash no va!!!

Mi peticion es por si alguien que tenga el terminal rooteado me puede pasar el archivo llamado build.prop que se encuentra en la raiz del sistema (carpeta system). Seria acceder con un explorador de archivos tipo root explorer y copiar la carpetita que os comento y asi poder sobrescribirla a la mia, que esta dañada. Es la rom stock y la camara nativa

pablogsr
28/12/14, 18:10:06
Hola a todos, despues de un añito con mi nubia z5 mini me decidi a hacerme root y trastear un poco con el xposed, el cual es una pasada, pero como soy un desastre me paso lo siguiente:
Usando el modulo xblast tools, el cual esta genial, accedí a un funcion para modificar la camara (build.prop) y despues de reiniciar y no notar nada veo al desinstalarlo que habia que hacer copia de seguridad.... bueno imaginaos la cara que se me queda al darme cuenta que me tire a la piscina sin ver que no puse la escalera. Me confio que no paso nada malo y tras probar que todo funciona encuentro el problema, el flash no va!!!

Mi peticion es por si alguien que tenga el terminal rooteado me puede pasar el archivo llamado build.prop que se encuentra en la raiz del sistema (carpeta system). Seria acceder con un explorador de archivos tipo root explorer y copiar la carpetita que os comento y asi poder sobrescribirla a la mia, que esta dañada. Es la rom stock y camara nativa

makydanger
29/12/14, 03:12:51
pablo contactame

yo te ayudo y tengo unas preguntas para ti

makydanger
30/12/14, 18:27:07
Hola a Todos luego de un gran y dificil trabajo les traigo este gran Aporte!!

Necesitan tener Recovery TWRP 2.8.1.

Descargar la Rom y Copiarla en la memoria interna del telefono.

Entran a el Recovery Volumen Arriba + Encendido cuando vibre soltar encendido manteniendo volumen arriba
Hacen un Previo Backup de Su Telefono Primero
Luego Hacen Wipes Data, cache y dalvik
Hecho los WIPES Correspondientes ya esta listo para istalar la ROM
Ir a Install y buscar el zip con nombre

Victoria_v4.4.3_30122014Update+Lolipop.zip

donde lo hayan puesto en el telefono
Cuando termine la instalacion les sale la opcion Wipe Cache, lo hacen tambien, luego Reboot.

Una vez instalada seleccionan Idioma
English (United States)

Soleccionan el Teclado AOSP o Tochpal
el que prefieran

Siguen como de costumbre demorara un poco en varias de las secciones pero es normal!!
cuando vean DATE & TIME
Seleccionan Venezuela y siguen
Colocan sus Datos y Listo!!
terminan de configurar y veran lo esplendida que es!

Al iniciar ajustan a su manera mas que todo el teclado agregar idioma español
y eso yo descargo el de google y uso material design ps.

buscan Busybox Pro en el menu e Instalan dan permiso root
saldra un cuadro diciendo q la instalacion de busybox esta bien.

Abren Universal Init.d Support lo veran en su menu
luego que abran dan clip en el boton Activate dan permiso de root luego
Verifity debe decir abajo

SUCCESS.

ya salen de ahy con eso la rom esta lista.

aqui les digo lo nuevo.

Nuevo Launcher!!

Google Now Lollipop.

App Youtube.

permite descargar videos y mp3 de los mismos cuando la abran pedira
para que asocien su correo gmail y eso NO LO HAGAN ya que si lo hacen no podran descargar.

Instagram+.

Permite Descargar las imagenes.

Facebook y Facebook Messenger Ligados
ya no hace falta descargar Facebook Messenger
podran chatear mas comodos y sin gastar rendimiento.

Actualizado TimeManager, La Linterna y calculadora de Nubia

Agregado Root, Scrips, Busybox, Mod Fly y Apks como Link2sd,
Quick Boot, Root Explorer y Advanced Task Manager para que
tengan con que liberar ram sin que cierre los servicios

y SETCPU sirve para
regular la frecuencia del CPU con esto
manteniendolo en 1200 max ahorran bateria

Algunos Tonos Lollipop

Alarms:
Argon
Carbon
Helium
Krypton
Neon
Osmium
Oxygen
Platinuim

Notification:
Ariel
Carme
Ceres
Elara
Europa
Iapetus
Io
The
Selacia
Tetys
Titan

Ringtones:
Callisto
Dione
Ganymede
Luna
Oberon
Phobos
RobostForEveryone
Sedna
SpagnolaOrchestration
Titania
Triton
Umbriel

entre otros de UI.

Rom:

https://mega.co.nz/#!SpQi3Q7Q!abJpDJT8DqKKR5AIMa3lUhsQtkmAsblS_lXvfGI 0CJw

Creditos
MakyDangers
Victoria_v4.4.3_30122014Update+Lolipop

erick1523
30/12/14, 20:30:53
Alguien a podido entrar al modo ingeniero en este equipo?

doctorx
30/12/14, 21:21:40
El vergatario para mas señas

makydanger
31/12/14, 07:00:09
Rom Stock Venzuela Victoria!!
buenas noches hermanos aqui les dejo la Stock Rom Instalable por Recovery TRWP

https://mega.co.nz/#!vwhj2aKI!nEZqAGxquIeXUUkChTlx3hVygyX54zhfFZ9dU7h XMmY

Colocar en SD hacer wipes
Data
Cache
Dalvik

Install

luego el wipe y RebooT!!

makydangers
01/01/15, 09:51:42
Update 4 Nubia KK4.4.3+Lollipop
Feliz Año Nueno 2015 Con esto les Traigo EL Update4

Descargar la Rom y Copiarla en la memoria interna del telefono.

Entran a el Recovery Volumen Arriba + Encendido cuando vibre soltar

encendido manteniendo volumen arribaHacen un Previo Backup de Su Telefono Primero Luego Hacen Wipes Data, cache y dalvikHecho los WIPES Correspondientes ya esta listo para istalar la ROMIr a Install y buscar el zip con nombre
Victoria_v4.4.3_31122014Update4.zip
donde lo hayan puesto en el telefonoCuando termine la instalacion les sale la opcion Wipe Cache, lo hacen

tambien, luego Reboot.
Una vez instalada seleccionan Idioma English (United States) (para lo de la camara) luego seleccionan español españa.

Seleccionan el Teclado AOSP o el Nuevo de Google Con Material Desing
Siguen como de costumbre demorara un poco en varias de las secciones.
pero es normal!!cuando vean DATE & TIMESeleccionan Venezuela y siguenColocan sus Datos y Listo!!terminan de configurar y veran lo esplendida que es!
buscan Busybox Pro en el menu e Instalan dan permiso root saldra un cuadro diciendo q la instalacion de busybox esta bien.
Abren Universal Init.d Support lo veran en su menu luego que abran dan clip en el boton Activate dan permiso de root
luegoVerifity debe decir abajo SUCCESS.
Creditos:
MakyDangers
Victoria_v4.4.3_31122014Update4.zip
https://mega.co.nz/#!6kQnjS4a!1zMwPdstmzEWbwTEvhnYOTmsgSTpNqtvQrU2a6r d81Y
Ya Subiendo la StockMod4.2.2 para su disfrute Tambien muy buena!!!

tonyway
05/01/15, 05:03:37
me alegra ver el progreso que se a realizado con los victoria makydangers (http://www.htcmania.com/member.php?u=1097099) buen trabajo de pana, ahora me toca armarme de valor y probar a ver si logro lo mismo que muchos de ustedes

makydanger
06/01/15, 16:15:56
Update 6 Victoria Nubia Z5 Mini nx402 KK+Lollipop en proceso

makydanger
08/01/15, 05:44:22
Update 6 Victoria Nubia Z5 Mini KK+Lollipop
y Descargar la Rom claroo!!
entran a el Recovery y hacen un Previo Backup de Su Telefono Primero
luego de ya tener su Backup
Hacen Wipes Data, cache y dalvik
luego van a install y seleccionan
Victoria_KK+L_Update6.zip

cuando instalen hacen wipe cache ay mismo y Reboot.

Seleccionan Idioma y Teclado

Siguen como de costumbre demorara un poco en varias de las secciones pero es normal!
!cuando vean DATE & TIME
Seleccionan Venezuela y
siguenColocan sus Datos y Listo!!
terminan de configurar Listo! ya salen de ahy con eso la rom esta lista.

instrucciones

hay un Muy buen LiveWallpaper.

https://mega.co.nz/#!HtBBlY4I!71FxMU-SXhQG7Qd9UKeSYDVFGTOgNlCBf3327IpOiO4

Creditos

MakyDangers

Victoria_KK+L_Update6.zip

orc7
08/01/15, 15:45:44
Amigo excelente tu trabajo y todas las colaboraciones. Solo tengo unas preguntas:

1.- Al ejecutar los reset pierdo la informacion como fotos, imagenes y videos?
2.- Puedo instalar el ultimo update (Update 6 Victoria Nubia Z5 Mini KK+Lollipop) sin nesecidead de instalar los anteriores, ya que mi telefono tiene el rom de fabrica?
3.- Luego de ejecutar todo esto puedo volver con un backup a mi rom original?

Saludos...

makydanger
08/01/15, 16:32:48
no pierdes fotos ni nad ade eso ya que al hacer wipes solo borras apk y datos de las apk y cache hermano y si puedes instalalr esta sin las demas solo has root instala el recovery TWRP 2.8.1 y haces bakcup ese backup podras ejecutarlo y tener tu telefono tal como estaba

rustyandjesua
08/01/15, 23:26:37
Alguien me puede ayudar en varias cosas .... 1 instale el roo por iroot .. Pero me salia uno chino ... Asi que lo elimine y descargue el superusuario ... Pero no me quiere actualizar los binarios ----... Aparte de que no se como instalar el recovery twrp .. Alguien me explica como hacer eso

rreynaldo
08/01/15, 23:35:36
Buenas una vez que instalas este versión queda liberado para todas las operadoras?.

orc7
09/01/15, 01:13:43
Lo mismo que Rustiandjesus como instalar el recovery TWRP 2.8.1 desde cero

makydanger
09/01/15, 07:17:48
si sirven las 3 lineas h+ con todas! y bueno rootea desde 0 el tuto esta aki mismo tiene un video de youtube sigue ese e instalas el recovery cwm q te dice y desde ese instalas el twrp 2.8.1

rustyandjesua
10/01/15, 00:13:29
Lo mismo que Rustiandjesus como instalar el recovery TWRP 2.8.1 desde cero

despues de hacer root descargas esto en la pc .... lo pasas a la memoria interna de telefono .. lo habres alli mismo y luego ejecutas el recovery bat y listo

y listo ...solo lo estaba haciendo mal .. de todas formas aqui https://www.facebook.com/groups/nubiaz5mini.victoria/

esta el grupo de mary que hizo la room ... entra alli en la seccion de archivos y esta todo

orc7
10/01/15, 03:57:34
Listo ya lo logre instalar y actualice y todo perfecto a excepcion de que el boton lateral de la camara no funciona, ¿Alguna solucion?...

makydanger
11/01/15, 15:39:21
Update 7 Victoria Nubia Z5 Mini Nubia-KK+Lollipop

Victoria_Update7.zip

https://mega.co.nz/#!y1wHnLyb!qeP2eNQaZwIJnBz6akGPaeyJB6xb7l0oqmdv9t0 sFPU

o

http://www.mediafire.com/download/bj6rwz5a9wt1dfn/Victoria_Update7.zip

Seleccionan Idioma y Teclado Siguen como de costumbre

demorara un poco en varias de las secciones pero es normal!!

cuando vean DATE & TIMESeleccionan Venezuela y siguen

Colocan sus Datos y Listo!!terminan de configurar Listo!

Whatsapp MaterialDesign Actualizado 11/01/2015 (no esta en la update7 asi que descarguen)

https://mega.co.nz/#!Pw5DGQQA!iQU2ebpD3BPZJB0DJIg2UbBXyRzc0Vg2iQbn4d4 Iek4

Creditos
MakyDangers : Victoria_Update7.zip
Daniel Ereipa : arte en BootAnimation
Gerardo Garcia : Splash

rustyandjesua
13/01/15, 01:37:10
oye maky deverias pedir a la gente del foro un espacio para este telefono .. un foro .. especia .. por que tener que ir a : otros terminalez zte y buscar en un hilo es fastidioso

ya hay mucha gente que se va agregando

makydanger
13/01/15, 03:38:59
listo hermano lo hare mmm vere si creo un tema desde 0 por alla afuera jajaj lo haree

pablogsr
13/01/15, 11:24:17
Hola Maky, como ya sabes ando con la update 7 que publicaste con la que estoy contento de su rendimiento pero con el problema no pequeño de que no pillo ninguna cobertura en 2g 3g... el imei al teclear *#06# es el mio y me sale el meid tambien, pero le falta el ultimo numero para que sea el que me viene en la caja del telefono

Publico aqui para ver si entre todos conseguimos que estas roms 4.4 sean 100% usables en españa tambien, un saludo

killerprog
15/01/15, 00:16:28
Buenas aca les comparto algunas rom para instalar, aun no he querido instalar rom en mi z5 mini.

http://en.miui.com/download-137.html

killerprog
15/01/15, 00:19:21
Y seria Interesante hacer los antutu y mostrarlos por aca.

killerprog
15/01/15, 00:23:30
aca les comparto un video en italiano a ver quien se atreve, saludos

https://www.youtube.com/watch?v=tI4_Bke7D7Q

makydanger
15/01/15, 01:41:24
tu video no se ve coloca el link!ya he probado esas roms no funcionan aqui la señal de datos y la gsm es temporar

cocuba
16/01/15, 20:15:26
Que tal hermano he visto todoel hilo y que buen aporte haz hecho, tengo un par de dudas al respecto:

1. la conectividad del gsm presenta alguna intermitencia (ya lei que si funciona con las operadoras de venezuela pero quisiera saber si se le va la señal y regresa constantemente)

2. como es la conexion al wifi??, la rom que trae por defecto tiene una buena conexion via wifi y tiene un gran rango de receptividad..con esta rom que nos das se ve afectada la señal por wifi

Saludos

makydanger
16/01/15, 23:09:09
Update 8.1 Victoria Nubia Z5 Mini Nubia-KK+Lollipop
Update 8.1 Victoria Nubia Z5 Mini Nubia-KK+Lollipop

Victoria_Update8.1.zip

https://mega.co.nz/#!Pp5iSIgD!j3ISti1vO7MgGCZPRjQr-qqSAQkgVkYG_eYqJbQobsw

Seleccionan Idioma y Teclado Siguen como de costumbre

demorara un poco en varias de las secciones pero es normal!!

Colocan sus Datos y Listo!!terminan de configurar Listo!

Creditos
MakyDangers : Victoria_Update_8.1.zip
Romer Gabriel BeatMaker : Arte en BootAnimation

makydanger
16/01/15, 23:10:43
bueno hermano sinceramente la wifi funciona muy bien recuerda que esta basada en la stock 4.4.2 nubia
y la señal funciona muy bien realmente aveces presentan probes los que la tienen pin al Sim cual deben kitar el Pin desde otro telefono antes de colocar el Sim en el dispositivo

cocuba
18/01/15, 03:54:35
bueno hermano sinceramente la wifi funciona muy bien recuerda que esta basada en la stock 4.4.2 nubia
y la señal funciona muy bien realmente aveces presentan probes los que la tienen pin al Sim cual deben kitar el Pin desde otro telefono antes de colocar el Sim en el dispositivo

Gracias por responder hermano, probare la rom a ver que tal.. Otra cosa si no es mucho pedir y tienes chance cuando coloques un nuevo update pon las lista de cambios que hiciste, saludos

makydanger
18/01/15, 06:26:42
ok mano aki la pondre ando reparando algunas cositas de la update 8.1

Queslavainaluis
19/01/15, 00:17:57
que tal la bateria comparad con stock?, mira como se instalan temas en el stock?

cocuba
19/01/15, 01:52:19
Instale la rom, la 8.1 funciona muuuy bien, tiene un aspecto bueno tambien.. los errores que he encontrado utilizando la rom es que no puedo ver videos en la aplicacion de youtube(sale error 401 intente arregarlo con un tutorial de youtube pero no funciona) y en descargas cuando dejas presionado en algun archivo para ver las opciones de dicho archivo se cierra la app... la pila se descarga un poco mas rapido que la rom de stock pero no es graan diferencia, la camara funciona bien, el boton de la camara funciona (que lei por ahi que no funcionaba), señal de wifi y 3g buenas, el wifi tiene velocidad lenta pero debe ser cantv que ha tenido problemas con aba este fin de semana, seguire revisando a ver..

gracias

aeml
20/01/15, 04:34:34
excelentes aportes mi pana, al igual que cocuba, tengo el problema con la aplicacion de youtube, no es mal de morirse pero resuelvo reproduciendo los videos por Chrome

makydanger
21/01/15, 01:36:36
amigos les dare la solucion pronto atentos

cesars10
23/01/15, 05:55:16
Hola y buen dia he leido el 89% si no mas de este tema pero hice la metida de pata de mi vida. les explico tengo un nubia z5 y por una TOCHADA mia borre todas las particiones con el programa del recovery y ahora no puedo instalar nada y consegui otro tutorial por acá de como restaurar las particiones pero no logro que la pc me reconozca los controladores qhusb_dload ni los que dicen NX501 de verdad le agradezco su mas pronta ayuda.

desde Venezuela.

Cesar Sequera.

makydanger
24/01/15, 16:47:09
UPDATE 9.1 UPDATE 9.1
UPDATE 9.1 UPDATE 9.1

necesitan Recovery TWRP 2.8.1 si gustan hacen backup antes de isntalar
solo hacen los 3 wipes (Data, Cache y Dalvik)
van e instalan la Rom ya descargada y colocada en al SD interna

NubiaZ5Mini_Update_9.1.zip

luego de instalar hacen el Respectivo Wipe que falta y Reboot System.

Señores LEAN MUY BIEN TODO EL TEXTO ,el detalle sigue siendo Youtube
pero es dado a que la rom es basada en la Stock Nubia 4.4.2 la cual de China
para China pues y alla no usan youtube sin mucho preámbulo solo cuando abran
la APP no accedan a la cuenta de gmail y YA.!

se trabajo en base al a update4
se ajustaron ajustes y simplificaron muchas cosas para ahorrar espacio desde
la 8 y 8.1 y 9 a esta.
se agrego Firefox
Se Agrego Parche Mod Facebook Messegeer para no tener que instalar
la app sino solo facebook.
se agrego LagFix y Seeder para mayor rendimiento
se agrego Player Pro para musica
se agrego galeria QuickPic
se agrego BusyBox Universal Init.d para Activarlo
y traductor nuevo de Google Traduce textos en imagenes usando la
Camara ya nada de estar copiando y pegando.
Aparte de eso se Mejoro notablemente el Audio.

Dejare aqui el link de la Update.

LINK UPDATE 9.1

https://mega.co.nz/#!P9oynJrZ!qzZv6nxZwuYhIVeLkyEkpRVNsGd6VKXYnymiGBc YOUI

para colocar el menu como lollipop hay un capture de la configuracion de Nova para hacerlo.

Nuevo Whatsapp Material Design Red No Banner.
Whatsapp_Material_Rojo_NoBanner.apk 27.9 MB
https://mega.co.nz/#!Oo4yTSBa!5t7NrBVXIyzrUfSHcfIZ1GlT-gt4u-aBWZjyVqx9u1A

Queslavainaluis
24/01/15, 19:44:00
Que tal lis benchmarks?, y mira, te levanta 3g en movistar?

makydanger
24/01/15, 20:35:21
levanta h+ con todas mano

makydanger
24/01/15, 20:36:24
chequea

Queslavainaluis
25/01/15, 07:40:25
Levanta 3g en movistar ? Que tal la batería.la camara es la stock?

makydanger
26/01/15, 00:54:53
camara stock muy buena bateria rinde mucho mas q antes y 3g y h+ con las 3 lineas

Marttin
26/01/15, 18:54:32
Buen día

Una consulta, espero no tener que actualizar el OS:

Esta mañana jugando con la aplicación Radio Switcher, en busqueda de señal de datos en ciertas ubicaciones de dificil acceso, el Victoria se quedo con cero barras de señal y dnada que levanta, no se conecta a Movilnet ni Movistar (no he probado con Digitel).

Como se puede solucionar esto sin Actualizar el OS?

Gracias por adelantado y saludos

Queslavainaluis
26/01/15, 22:17:32
antes no me agarraba en stock 3g con digitel, ahora si, ya no me tengo que cambiar a movistar gg

makydanger
27/01/15, 02:47:58
tendras q hacer almenos los wipes aver q tal restablecelo de fabrica o actualiza

michelletty
27/01/15, 03:31:24
Una duda respecto a la actualización ya tengo instalado el twrp y ya descargué el update la pregunta es que es lo que me falta por hacer no se si tengo que respaldar la imei alguien que me ayude

Marttin
27/01/15, 05:25:57
Buenas noches

Restablecer de fabrica no funciono. Además me Elimino varias aplicaciones instaladas.

Volví a Instalar el Radio Switcher y me puse a jugar con los parámetros y encontré, que en una combinación de tecla, había cambiado las bandas base del teléfono!

Volví a seleccionar "Automatic" y recobro vida.

Ahora bien, igual continuare siguiendo el foro y documentándome sobre las herramientas y el procedimiento de actualización.

Ese 25% de desempeño más del 4.4 sobre el 4.2 en el LG me resulta altamente llamativo.
Victoria.

Muchas Gracias y Saludos

kikari2
28/01/15, 03:58:29
hola amigos se q el foro no es para este tema pero lescuento que tengo un victoria que compre y se mepartio la pantalla impidiendo volver a utilizar el telefono he buscado por todas partes el touch screen pero aqui en venezuela no hay ni debajo de las piedras si tienen informacion de donde podria encontrarla se los agradeceriaaaaaaa

Marttin
28/01/15, 18:40:31
Hola,

Ya averiguaron como solucionar el problema de youtube con el ROM kitkat que estan instalando?.

Gracias

makydanger
28/01/15, 22:19:51
hay una solucion y es no permitir q youtube acceda a la cuneta de gmail de el telefono es la unica solucion ya que la rom es China y alla no esta permitido esa apk y no usan servicios de google.

makydanger
28/01/15, 23:07:55
nuevo grupo dedicado

cocuba
29/01/15, 14:48:48
nuevo grupo dedicado a este equipo a Este Equipo Nubia Z5 Mini ( Victoria )
https://www.facebook.com/groups/DesarrolloVictoriaNubiaZ5MiniVenezueladangersmod/

Vas a seguir posteando por aqui??

makydanger
29/01/15, 23:37:55
claro claro pero ese es el grupo de facebook y tiene mucho mas movimiento lo recomiendo.

aeml
30/01/15, 05:48:51
Buenas noches compañeros, buscando por la web encontre esta aplicacion para poder reproducir los videos de youtube para aquellos que tienen problemas al reproducirlos y bueno serviria de aporte para proximos update, espero les sirve se llama OG Youtube http://www.mediafire.com/download/ww595u99ezgp5bp/OGYouTube.apk

Daywalker2050
31/01/15, 15:29:30
Buenas una preguta, tengo la rom stock de fabrica, me podrias decir como hacer un respaldo o si tienes un link para descargarla ??? Leo en los hilos del post que necesitos ser root y luego instalar el trwp, me podrias indicar con que programa hacer root o si tienes un video mejor, de igual forma como instalar el trwp. Y por ultimo, la ultima UPDATE 9.1 UPDATE 9.1, se puede instalar desde la rom stock, sin haber pasado antes por alguna ???? Y que bugs tiene esta update 9.1 (aparte de lo de youtube).

lester1
02/02/15, 07:02:16
amigo necesito tu ayuda quise instalar una rom 4,.4 pero no me lanzo el robot abierto o sea no se instalo y se me queda en logo de victoria se me reinicia y luego entra al recovery tengo el recovery 6.0.2.8 en chino ese me sirve instalando la rom stock gracias conchale estoy como loco

cocuba
02/02/15, 17:06:25
Buenas una preguta, tengo la rom stock de fabrica, me podrias decir como hacer un respaldo o si tienes un link para descargarla ??? Leo en los hilos del post que necesitos ser root y luego instalar el trwp, me podrias indicar con que programa hacer root o si tienes un video mejor, de igual forma como instalar el trwp. Y por ultimo, la ultima UPDATE 9.1 UPDATE 9.1, se puede instalar desde la rom stock, sin haber pasado antes por alguna ???? Y que bugs tiene esta update 9.1 (aparte de lo de youtube).

en este enlace podras encontrar comoser root facilmente en tu telefono http://www.berrydroid.com/2014/10/root-al-vtelca-victoria/

luego instalas el trwp como indica maky en su post y despues haces respaldo de tu rrom luego instalas la 9.1 como esta en la guia

cocuba
02/02/15, 17:18:57
amigo necesito tu ayuda quise instalar una rom 4,.4 pero no me lanzo el robot abierto o sea no se instalo y se me queda en logo de victoria se me reinicia y luego entra al recovery tengo el recovery 6.0.2.8 en chino ese me sirve instalando la rom stock gracias conchale estoy como loco

en otro postde este hilo esta la rom de stock de aqui, te de la info:

"Rom Stock Venzuela Victoria!!

https://mega.co.nz/#!vwhj2aKI!nEZqAG...zhfFZ9dU7hXMmY

Data
Cache
Dalvik

Install

luego el wipe y RebooT!!"

revisa a ver si todavía puedes pasar a la SD archivos

makydanger
03/02/15, 16:45:14
Lester comunicame

lester1
03/02/15, 19:59:45
amigo puedes encontrar el backup stock por TWRP! graicas

lester1
03/02/15, 20:15:14
amigo cual es la clave

lester1
03/02/15, 20:23:01
en otro postde este hilo esta la rom de stock de aqui, te de la info:

"Rom Stock Venzuela Victoria!!

https://mega.co.nz/#!vwhj2aKI!nEZqAG...zhfFZ9dU7hXMmY

Data
Cache
Dalvik

Install

luego el wipe y RebooT!!"

revisa a ver si todavía puedes pasar a la SD archivos

si puedo solo que engo ahora la 4,4 pero no me gusta xd y quiero la sctock pero necesito el backup por twrp parta poder devolver me falta es la clave

makydanger
04/02/15, 05:19:06
cual clave hermano ?
aqui esta la stock

Data
Cache
Dalvik

Install

luego el wipe y RebooT!!

gabrielmr88
07/02/15, 02:22:07
buenas noches esta rom libera el telefono? lo quiero usar para movistar

makydanger
07/02/15, 05:58:17
el nubia z5 mini Victoria ya viene liberado

gabrielmr88
08/02/15, 18:32:45
amigo gracias pero no agarra la sim de movistar. mira me destaparon el equipo y ahora falla la mitad del tactil tu sabras si eso tiene alguna solucion? me urge

makydanger
11/02/15, 01:32:00
verga mano la rom si agarra las 3 lineas ya comprobado y lo del tactil es falla tya q destaparon el cell ya hay no podria ayudarte

RoGod
13/02/15, 01:21:31
Buen Tutorial Felicidades

cemisys
17/02/15, 06:00:57
acabo de comprar el nubia y quiero instalarle el update 9.1 ya soy root pero no tengo claro como instalar el TRWP

Soul4unter
02/03/15, 20:25:24
Buenas, acabo de adquirir un Nubia Z5 y no se nada, apenas intenare rootearlo, luego que me recomiendan hacerle? como es eso del update 9.1? saludos y muchas gracias, espero pronta respuestas de su aprte.

leboreiro
02/03/15, 20:33:32
el nubia z5 mini Victoria ya viene liberado
Hola amigo recien tengo el victoria y el launcher que trae de fabrica me esta volviendo loco.

Cual version de todas las que estan publicadas en las ultimas paginas es completamente estable y que funcione la señal perfectamente con movistar?

makydanger
04/03/15, 02:18:04
la update 9.1 es la mas estable de mi mano hermanos

georgejb
31/03/15, 21:28:09
en este enlace podras encontrar comoser root facilmente en tu telefono http://www.berrydroid.com/2014/10/root-al-vtelca-victoria/

luego instalas el trwp como indica maky en su post y despues haces respaldo de tu rrom luego instalas la 9.1 como esta en la guia

Intente realizar el respaldo, pero me lleva a una pantalla en ingles para realizar wipe, reiniciar, calibrar pantalla y particionar, no me lleva a las opciones para hacer respaldo del equipo para posteriormente ser root. ¿Como puedo respaldar?

Por otro lado, mi equipo esta liberado para Movilnet, Digitel y Movistar Venezuela, pero al colocar una sim de una operadora del exterior esta bloqueado, intente desbloquearlo por IMEI y al escribir el codigo dice desbloqueando pero al final sigue bloqueado. ¿Que puedo hacer para desbloquearlo? me dijieron que podria ser que hay que actualizar el OS, ¿Tendras Conocimiento para la liberación de bandas en el exterior?

De antemano, gracias por tu ayudda

smithplus
04/04/15, 07:40:59
Hola a todos.

Esto sera una pregunta estupida en comparacion a lo que se ha logrado.
Quiero tengo la stock rom de vtelca con root, quiero cambiar el bootanimation pero no encuentro el archivo para reemplazar, alguna idea con esto?

lpnavy
06/04/15, 05:40:10
cual clave hermano ?
aqui esta la stock

Data
Cache
Dalvik

Install

luego el wipe y RebooT!!

Amigo esa rom stock ya posee el root u alguna mejora?? o es limpia de fabrica?? ya posee sus archivos de banda base y todo lo demas para que funciona bien? te lo pregunto porque quiero actualizar a 4.4 y si hay problema regresarme sin problema ademas ya tengo instalado el trwp 2.8.

jaml2404
21/04/15, 16:59:51
Buen dia Maky Dangers, realice todo el procedimiento indicado para instalar la room de KK que tienes en este foro y de maravilla pero me han resultado dos problemas el de la aplicación de correo que la sustituí por otra pero cuando abro la aplicación de youtube no me deja reproducir ningun video sabras cual es la posible solucion o otro miembro del foro, gracias!!!

DaNixTv
26/04/15, 22:35:37
Buen dia Maky Dangers, realice todo el procedimiento indicado para instalar la room de KK que tienes en este foro y de maravilla pero me han resultado dos problemas el de la aplicación de correo que la sustituí por otra pero cuando abro la aplicación de youtube no me deja reproducir ningun video sabras cual es la posible solucion o otro miembro del foro, gracias!!!

No hay solución como tal ya que ZTE comercializa los nubia en China y esa rom es China, allí no es permitido usar los servicios de Google pero para resolverlo puedes intentar no permitiéndole a YouTube sincronizar tu Gmail, parece que así si funciona.

makydanger
28/04/15, 17:41:03
hola hermanos como estan ? para que sepannn ya tengo Nubia Z5 mini (Victoriaa) de nuevo ya trabajando en la proxima update.

Airex0
28/04/15, 17:57:44
hola hermanos como estan ? para que sepannn ya tengo Nubia Z5 mini (Victoriaa) de nuevo ya trabajando en la proxima update.
Que fino hermano cuentame como lo conseguiste otra vez por la pagina ando pendiente de comprar uno legal pero no montan!

BexandyR
03/05/15, 06:23:00
Buenas Amigos,
Tenia mi telefono Victoria rooteado con King Root, el dia de hoy se actualizo la aplicacion, me salio algo en chino, no se que opcion le di....y adivinen, perdi mi IMEI (*#06# y no sale NADA).
Alguno d ustedes le ha ocurrido algo similiar?
tengo la caja original del telefono, donde esta la etiqueta con el imei y el serial, existira alguna manera de recuperar el imei con esa informacion? que podria hacer para que me coja la sim card de nuevo y poder utilizar mi telefono?

cocuba
04/05/15, 15:50:27
Verga es dificil, dejame buscar la aplicacion que conozco que puedes escribir de nuevo el imei en el telefono

Buenas Amigos,
Tenia mi telefono Victoria rooteado con King Root, el dia de hoy se actualizo la aplicacion, me salio algo en chino, no se que opcion le di....y adivinen, perdi mi IMEI (*#06# y no sale NADA).
Alguno d ustedes le ha ocurrido algo similiar?
tengo la caja original del telefono, donde esta la etiqueta con el imei y el serial, existira alguna manera de recuperar el imei con esa informacion? que podria hacer para que me coja la sim card de nuevo y poder utilizar mi telefono?

makydanger
04/05/15, 16:50:16
mannoo me lo vendieron es la unica forma wn y bueno ando trabajando en una bomba ahorita!!! comunicateee Airex0

guacoman
04/05/15, 19:34:27
buenas!! celebro este foro para poder potenciar al máximo este muy buen teléfono....
pero antes de esto... sabe alguno donde podre conseguir el táctil/pantalla o ambos? se me cayo un par de veces y se me fracturo... lo mas grave es que solo me funciona una cuarta parte de la pantalla (gracias a dios la parte inferior derecha...
espero su respuesta o ayuda.... o si hay alguno que desee vender el suyo que no funcione pero que la pantalla si lo haga... gracias !!! saludos!!

compicarlose
05/05/15, 06:06:41
Amig@s, tengo un equipo de un amigo que lo compró por internet, no se la procedencia, funciona solo en 2G, en ocasiones queda sin servicio. Alguien me puede decir cual es la compilación STOCK? cómo se si está stock?

COn el Backup Stock que se flashea por TWRP puedo recuperar el problema de señal en el supuesto caso que hayan modificado la ROM?

joseleocol
07/05/15, 19:02:31
Buen dia amigo! por lo que puedo leer y los comentarios veo que es un muy buen post, y aunque muchas cosas me quedan claras, hay muchas otras que no. De verdad tengo mucho interes en actualizar el software de mi Victoria pero aun no me he atrevido por las dudas que tengo. Me gustaria que porfavor pudieras actualizar este post o realizar otro en el que expliques mejor (mas detalladamente) como realizar la actualizacion, de donde descargar los archivos, que es CWM y TWRP, y por ultimo si no habra problemas de señal o configuracion.

Este tipo de post nos sirven de mucho a aquellos que no podemos pagar tanto por una actualizacion en la calle donde ya estan cobrando entre 1500 y 2000 bsf para actualizar. Anteriormente tuve un LG Optimus 4x y fui capaz de realizar muchos cambios en el, pero con el Victoria no me he atrevido. Si puedes explicar mejor el post para los "novatos" por asi decirlo, seria de gran ayuda, gracias!

joseleocol
08/05/15, 05:02:31
verga mano la rom si agarra las 3 lineas ya comprobado y lo del tactil es falla tya q destaparon el cell ya hay no podria ayudarte

Hermano el mio nada que agarra señal... Le he dedicado todo el dia al telefono y he podido hacer todo bien al pie de la letra. La ROM funciona perfecto pero nada que agarra señal.. Soy movistar, cuando vuelvo a la ROM original agarra señal relajado y sin problemas. Pero con ninguna de las updates que he descargado de tu grupo en facebook he podido agarrar señal movistar para llamar... Ayuda!

rick236
08/05/15, 18:33:44
saludos chicos, tengo un problema mi victoria posee su imei pero no reconoce ningun tipo de señal se quedo sin servicio y e instalado las roms que han posteado aca y la mayoria me deja de funcionar el tactil alguna idea de como poder solucionarlo?

joseleocol
08/05/15, 21:23:52
Airex0 URGENTE!!!..... intente con una de las ROMS de needrom que dejaste el link y parece que me actualizo la banda base.... Instale un erspaldo que tenia de la stock original y ahora no agarra señal de movistar que era la que tenia.... que puedo hacer??? necesito recuperar la banda base vieja como estaba porque no puedo pagar la reparacion o llevarlo a garantia.... AYUDA!!!

makydanger
13/05/15, 07:04:39
hermanos aki les hablo claro no me conecto mucho por aca les tengo soluciones a los que les jode la señal Instalen mi Update 4 la cual les arregla la banda base los del tactil ya eso con la garantia las rom no tienen anda que ver con eso y lo del imei suena a q lo reportaron de igual forma instalen la update 4 q es la q inclui esa solucion!!

airex Comunicame mano

makydanger
18/05/15, 15:13:45
Hola a todo!! luego de unos meses porfin sale la update 10.
que trae ? ligera varios cambios !! nuevo sistema de instalacion Asistida en el que
podras seleccionar varios mods yu aplicaciones a instalar tambien las Gapps.

Requerimientos para Instalacion de la ROM.

-ROOT
-Recovery TWRP 2.8.5. (LINK AL FINAL)
-Haber descargado el .ZIP de la ROM
-Colocar el .ZIP de la ROM en la momoria Interna del Telefeno

Cuando entren En el recovery vamos a hacer los WIPES. Advanced Wipe
- Selecionamos: Dalvik Cache, cache, data y Android Secured luego que hacen los wipes.

Volvemos al Menu Principal y van a install para buscar el zip e instalar.

al iniciar la instalacion no sera igual que antes esta vez abrira un instalador Asistido.
(El Cual Espero sea de su agrado ;)

Solo Deben Seguir las Instrucciones de la instalacion nada dificil.

Bugs?
Cuando usas Xposed el teclado de Google se
laguea un poco aveces.
En la instalacion podran seleccionar un teclado recomendado para eso.
para que puedan usar Xposed si gustan

al terminar de instalar e iniciar deberan configurar su teclado y luego ir a recovery e instalar el Fly Mod.

LINK

Rom

http://adf.ly/1HP1nX

Recovery

http://adf.ly/1HNCdj

Mod Fly-On V6 ALPHA 1

http://adf.ly/7331816/update-10-maky-dangers-mod-xperia-444

Att MakyDangers Espero sea de su agrado!!

kellbis
18/05/15, 17:25:41
Update 10 Maky Dangers Mod_Xperia_4.4.4
que trae ? ligera varios cambios !! nuevo sistema de instalacion Asistida en el que

-ROOT

- Selecionamos: Dalvik Cache, cache, data y Android Secured luego que hacen los wipes.

al iniciar la instalacion no sera igual que antes esta vez abrira un instalador Asistido.

Bugs?
laguea un poco aveces en la instalacion podran seleccionar
si quieren xposed y hay un teclado recomendado para eso.

LINK

RECOVERY TWRP 2.8.5

http://adf.ly/1HNCdj (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fadf.ly%2F1HNCdj&h=eAQG6ENej&s=1)

Update 10

http://adf.ly/1HNCjE (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fadf.ly%2F1HNCjE&h=6AQHL1AdT&s=1)

Quien a probado esta ROm?? Funciona viene con el mas buscado en VZLA Victoria?:D espero sus respuesta ya que tengo uno de 32GB color Dorado

kellbis
19/05/15, 01:07:36
el enlaze lo borraron

makydanger
19/05/15, 05:54:07
ya estan listos los enlaces y Sip es para el Victoria

makydanger
20/05/15, 04:20:18
Update 10 Maky Dangers Mod_Xperia_4.4.4 (https://www.facebook.com/notes/desarrollo-victoria-nubia-z5-mini-venezuela/update-10-maky-dangers-mod_xperia_444/1591065984503809)

-ROOT

Bugs?

LEEAN IMPORTANTE
Debido a la nueva resolucion ajustada
la camara Nubia se ve reducida se agrego la de google que si se ajusta
quizas una q otra apk se vea tambien rara pero es algo q no pasa casi
o que es solo tonterias pero de igual forma la persona que no le guste
la forma de ajustarla de nnuevo a su efecto original entren a el Build.prop
editen esta linea
ro.sf.lcd_density=240 y la colocan asi
ro.sf.lcd_density=320 y listo.

LINK

Rom

http://adf.ly/1HP1nX (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fadf.ly%2F1HP1nX&h=_AQHwoxb7&s=1)

Recovery

http://adf.ly/1HNCdj (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fadf.ly%2F1HNCdj&h=jAQHrVYBI&s=1)

Mod Fly-On V6 ALPHA 1

cocuba
20/05/15, 15:53:15
Gracias por el update hermano :gracias:, si puede colocar el log de cambios con las cosas nuevas y explica lo de la resolucion con un poco mas de detalle que no entendi saludos

Que es el Mod Fly-On V6 ALPHA 1?

Update 10 Maky Dangers Mod_Xperia_4.4.4 (https://www.facebook.com/notes/desarrollo-victoria-nubia-z5-mini-venezuela/update-10-maky-dangers-mod_xperia_444/1591065984503809)

-ROOT

Bugs?

LEEAN IMPORTANTE
Debido a la nueva resolucion ajustada
la camara Nubia se ve reducida se agrego la de google que si se ajusta
quizas una q otra apk se vea tambien rara pero es algo q no pasa casi
o que es solo tonterias pero de igual forma la persona que no le guste
la forma de ajustarla de nnuevo a su efecto original entren a el Build.prop
editen esta linea
ro.sf.lcd_density=240 y la colocan asi
ro.sf.lcd_density=320 y listo.

LINK

Rom

http://adf.ly/1HP1nX (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fadf.ly%2F1HP1nX&h=_AQHwoxb7&s=1)

Recovery

http://adf.ly/1HNCdj (http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fadf.ly%2F1HNCdj&h=jAQHrVYBI&s=1)

Mod Fly-On V6 ALPHA 1

cocuba
21/05/15, 14:55:37
Buenos dias, acabo de instalar la rom y el boton fisico de volver (el de la derecha), no me funciona, el del home si funciona

NOTA: REINSTALE LA ROM Y LA DIFERENCIA FUE QUE AL ELEGIR EN LA PRIMERA PANTALLA LO DEL RENDIMIENTO, LO DEJE ESTANDAR Y ESTA VEZ SI FUNCIONAN LOS BOTONES BIEN!

makydanger
25/05/15, 14:32:33
cocuba lo del boton es porque hay q configurar el teclado osea el Touchpal no te preocupes todos los mods funcionan Bien y a Todos los demas les digo los que tiene problemas de señal Instalenn la Update 4 en esa esta incluido los archivos de Bandabase para resolverles la vida a todos amigos !!

makydanger
25/05/15, 14:33:24
Update_10.1_DangersMods_4.4.4 25/05/2015

-ROOT

DEBEN Seleccionar el Launcher NOVA estan en la instalacion Ya Seleccionado
asi que LEAN y Sigan las instrucciones.

Bugs?
laguea un poco aveces. por eso esta el TouchPal ya que no tiene problemas.

al terminar de instalar e iniciar deberan configurar su Telefono
y luego de iniciado e instalado sus aplicaciones Van a Recovery e instalan el
"Adrenalina_Super_DangersMods" OJO Solo luego de haber iniciado e instalado
sus aplicaciones para que surja Efecto en todas las aplicaciones que usaran.
veran un gran cambio en Fluidez y rendimiento.

Espero sus Opiniones!!!

LINK

Update_10.1_4.4.4_DangersMod

http://adf.ly/1HogBf

Recovery TWRP 2.8.5

Adrenalina_Super_DangersMods

http://adf.ly/1HnJbV

makydanger
25/05/15, 14:34:41
Airex0 URGENTE!!!..... intente con una de las ROMS de needrom que dejaste el link y parece que me actualizo la banda base.... Instale un erspaldo que tenia de la stock original y ahora no agarra señal de movistar que era la que tenia.... que puedo hacer??? necesito recuperar la banda base vieja como estaba porque no puedo pagar la reparacion o llevarlo a garantia.... AYUDA!!!

Instala al update 4 y tendras señal de nuevo en esa update inclui los archivos de Red
luego isntalas la update que quieras :-)

makydanger
25/05/15, 14:36:06
Hermano el mio nada que agarra señal... Le he dedicado todo el dia al telefono y he podido hacer todo bien al pie de la letra. La ROM funciona perfecto pero nada que agarra señal.. Soy movistar, cuando vuelvo a la ROM original agarra señal relajado y sin problemas. Pero con ninguna de las updates que he descargado de tu grupo en facebook he podido agarrar señal movistar para llamar... Ayuda!

instala la update 4 hermano luego la ultima de las mias!!

makydanger
11/06/15, 22:53:36
DangersMod_Update_11.1_4.4.4 06/06/2015

LEER TODO EL POST !

Requerimiento!

-ROOT

-Tener Recovery TWRP PREFERIBLEMENTE EL 2.8.5

TUTORIAL DE INSTALACION!

1. Ya con tu recovery TWRP instalado en el ingresamos a recovery.

- Ya en el recovery vamos a WIPE --> Advanced Wipe --> - Selecionamos: Dalvik Cache, cache, data. Solo estas 3 opciones como hemos instalado anteriormente otras ROMs.

- Y deslizamos en damos Swipe to Wipe Observaremos el Mensaje Wipe Complete.

- Volvemos al Menu Principal de TWRP.

2. Ya en el Menu Principal de TWRP vamos a Install-->

- Nos mostrara la memoria interna donde debimos colocar el .ZIP de la ROM descargada.

-Seleccionamos nuestra ROM y nosmostrara una pantalla para confirmar la instalacion.

-Deslizamos en Swipe to Confirm Flash Y comenzara el proceso de instalacion de la ROM esperamos.

-Luego de unos minutos terminara el proceso de instalacion y veremos en la pantalla 3 opciones.

- Seleccionamos Wipecache/dalvik confirmamos deslizando en Swip to Wipe cuando termine ese proceso solo dura unos pocos segundos le damos Back.

-Ahora seleccionaremos Reboot System y nuestro telefono se reiniciara.

Que trae la ROM ?
se logro optimizar la estabilidad y fluidez
Scrips y Addons para rendimiento
Mejoras de Audio
Mejoras de Señal
Nueva Bootanimation!
Root
Limpia de Apps inutiles y algunas extras!!
algunas modificaciones a nivel visual y demas!
Xposed Framework
Bugs?

-DESCARGAS

PARA SER ROOT Y CAMBIAR EL RECOVERY

https://www.facebook.com/notes/desarrollo-victoria-nubia-z5-mini-venezuela/zte-nubia-z5-mini-root-install-recovery/1537460936530981

RECOVERY TYWRP 2.8.5

UPDATE 11.1

https://mega.co.nz/#!2sACXYyR!NGpo6C-gQfGdkW5hFSj1CjSlcpXhTOq4MQuzwg1jX8Q

clementchacon
22/06/15, 11:50:28
si sirven las 3 lineas h+ con todas! y bueno rootea desde 0 el tuto esta aki mismo tiene un video de youtube sigue ese e instalas el recovery cwm q te dice y desde ese instalas el twrp 2.8.1

hermano instale una rom miui pero me quede sin señal, para restaurarla debo instalar el backup que tienes aca? el link esta caido ayudame por favor:gracias::gracias::gracias::gracias:

Wndth
27/06/15, 02:07:35
yo tambien instale una ROM y me quede sin señal, pero me gusta bastante la rom (MIUI) hay alguna forma de que nos incluyas los archivos de red en un solo ZIP para poder flashearlo, recuperar la señal y quedarnos con la ROM que nos gusta???

makydanger
27/06/15, 04:34:28
hermanos Instalen la Update 4 de mis roms y solucionaran luego la update 11.1 q es mi mas reciente! perdonen la demora

iDarkz
30/06/15, 19:06:31
Buenas tardes, un saludo... recientemente adquirí por medio de un amigo un Z5 Mini, estoy saliendo de un SGS4 y pues no me quejo con lo que ahora tengo, incluso me parece hasta más estable. La raíz del todo y del porqué estoy aquí es porque el dispositivo cuenta con su android base, el 4.2.2 que trae de movilnet y gracias al aporte del Sr. MakyDanger he podido ver a través del foro que es actualizable a KK, según sus comentarios debo primero instalar el UPDATE 4 el cual pues me ayudaría con la señal H+ y luego su último update el cual es el 11.

¿El UPDATE 4 es el que subió el MakyDangers sin avatar o hay uno anterior?

Mi única queja con el dispositivo hasta ahora y quizás no es tan relativo, es que la pantalla se come la batería más que cualquier otra cosa en si... ¿Está calibrado esto en su ROM?

Wndth
01/07/15, 01:57:24
Vengo update 9 y acabo de instalar el update 11, y de verdad no me gusta la densidad de pantalla, me podrías decir cual era la densidad del update 9 para ponerla?

Tampoco me gusta que las opciones se vean como una tableta y no como un teléfono, hay alguna manera de cambiar eso?

AJ_7
03/07/15, 20:30:10
Buenos Dias Señores aca les dejo la rom ya porfin se pudo subir con ayuda de unos compañeros mas del Grupo
Instrucciones: Descargar y colocar en la sd interna del telefono el Recovery TWRP 2.8.1 (LINK Mas Abajo)
luego que instalen el Recovery van a Reboot y dan en Recovery de forma que reinicien el telefono y vuelva a entrar a recovery ya verian el nuevo recovery y hacen backup de su rom ya hecho el backup Reinician el Telefono ya q con nuevo recovery no es recomendado instalar uno y rom de una vez.
instalan la Rom
cuando inicie
Recomiendo Colocar Idioma Ingles Estados Unidos para no tener ningun problema con la camara de Nubia ya que estando en Español es que da fallos de ves en cuendo usando español españa no falla pero estando en ingles estados unidos la camara no falla Jamas!

Limpio de App Chinas!
Agregados 2 Themes
Root y Root Explorer

Link Rom
Otro Porsiacaso

Recovery TWRP 2.8.1

Creditos
xyyx Aporte Recovery
MakyDangers

Hola, esta es la versión que debo poner antes de la última que subsiste?

Es para 1 vtelca victoria nx402, la última funciona bien para 1 usuario normal en el que no le falle nada tradicional??

Debo hacer 1 nandroid x si algo sale mal o se podría volver s ls stock con alguna stock que este en el foro?

Saludos

elpropio5
05/07/15, 18:42:15
hermano despues de instalar la rom 11.1 ise algo mal y el telefono me quedo que no inicia solo sale el emblema de nubia y mas nada le doy para que salga ekl modo recovery y tampoco nada ayuddaaaaa urgente como hago para que logre iniciar

luiscolon01
07/07/15, 01:54:16
Buenas, recién compre un Victoria versión dorada y quisiera colocarle Root y un Recovery. He usado la aplicación que mencionas "Vroot, actualmente Iroot" pero una vez brickie un teléfono utilizando una aplicación de uso similar... Quisiera saber si es 100% confiable que use Iroot para mi Vtelca Victoria sin problemas y también la aplicación del recovery TWRP 2.8.5 desde la stock rom o debería usar la 2.6? Espero su respuesta, gracias.

makydanger
11/07/15, 05:55:04
hermanos les digo ya no tengo el victoria T_T pero bueee la densidad es 240 en la 11.1 y 320 la original pueden cambiarla en el build.prop dice LCDdensity hay 2 cuentas de makydangers y makydanger es la mia igual hermanos el propio5 si vives en caracas contactame y te ayudo y luis si quieres hacer root y todo lo demas en este mismo post estan todas las herramientas

Wndth
11/07/15, 09:02:45
Amigo makydanger será posible que nos hagas el zip con los archivos de red? Para poder probar otras roms sin perder la señal

Carlos Q
12/07/15, 03:55:25
buenas noches amigos al fin tengo un nubia nx 402 he leido todo el foro y he estado intentado enterder un poco toso sobre las room el uso twrp y otras cosas la pregunta que tengo es la siguiente y espero que alguno de ustedes me pueda responder con el conocimiento que tienen de esto se que el bluetooth de este telefono es 4.0 muchos dispositivos como monitores cardiacos requieren bluetooth le o smart este telefono viene con la version del android 4.2.2 la pregunta es la siguiente si actualizo la version de android esta version de bluetooth tendra soporte para el bluetooth le que dicen que apartir de la version de android 4.3 viene son soprtte para esta tecnologia

asi mismo quisiera actualizar mi version del sistema operativo pero no logro entender mucho como se hace soy muy novato en esto y tengo miedo de dañar mi telefono abra alguien aqui en el foro que haya realizado un viedo por youtube explicando paso a paso desde cero como se hace esta actualizacion que se ha hecho en este foro

kayserxx
14/07/15, 20:58:06
voy adquirir un vtelca victoria (liberado) y quisiera saber lo siguiente;:

1. Rom para este telf
2. Como hacer root
3. Se necesita abrir el recovery?
4. Habra cyanongemod?
5. Que tal es el telf con respecto a si tiene lag ? se puede jugar? calienta mucho??

por favor necesito esta informacion , se los agradeceria mucho ante manos!

arteagacarneiro
19/07/15, 23:55:24
Buenas tardes amigos veo que este tele tiene temas como los Huawei será que se le puede descargar temas para cambiar la apariencia o necesariamente hay que cambiar el launcher

Enviado desde mi NX402 mediante Tapatalk

pepi24
26/07/15, 22:16:21
hermano m pueden ayudar a cambiar la densidad? no entiendo como hacerlo

Djone23
03/08/15, 21:34:40
amigo quiero instalar esta roooms levanta con movilnet perfectamente ?

carlos1409
09/08/15, 21:55:22
Tengo un victoria nuevo.
Por estar instalandole un recovery (TWRP) desde el telefono lo hice mal y brickee el telefono.
Ahora solo enciende y se queda en la pantalla que dice VICTORIA.
Puedo abrir el recovery pero es el de fabrica y ese recovery no me lee la tarjeta sd externa para poder pasar algun archivo.

Y al conectarlo a la pc por usb tampoco me lo reconoce. AYUDA NO SE QUE HACER

Acoto: Cuando el telefono servia tampoco me lo reconocia la compu, no se si sera el pin de carga, pero como digo esta nuevecito el telefono y cargaba a la corriente perfectoo,.
espero sus respuestas

carlos1409
09/08/15, 22:05:21
Tengo un victoria nuevo.
Por estar instalandole un recovery (TWRP) desde el telefono lo hice mal y brickee el telefono.
Ahora solo enciende y se queda en la pantalla que dice VICTORIA.
Puedo abrir el recovery pero es el de fabrica y ese recovery no me lee la tarjeta sd externa para poder pasar algun archivo.

Y al conectarlo a la pc por usb tampoco me lo reconoce. AYUDA NO SE QUE HACER

Acoto: Cuando el telefono servia tampoco me lo reconocia la compu, no se si sera el pin de carga, pero como digo esta nuevecito el telefono y cargaba a la corriente perfectoo,.
espero sus respuestas

carlos1409
09/08/15, 23:25:50

Amigo como lo coloco en modo ADB?

arteagacarneiro
19/08/15, 21:52:32
Amigos una pregunta este tele no cambia los temas así como los Huawei que uno se los descarga y cambia la apariencia sin descargar un launcher

juaniquillos
26/08/15, 04:26:11
Anguna Rom 4.4.4 que funcione con movilnet?

elpropio5
10/09/15, 06:15:51
para todos hermano se me brikeo mi zte mini z5 nx402 y necesito ayuda algun rograma que funcione solo sale en la pantalla l logo de nubia no puedo entrar en modo recovery ayuda urgente

Plastidedosss
26/09/15, 17:47:48
hermanos aki les hablo claro no me conecto mucho por aca les tengo soluciones a los que les jode la señal Instalen mi Update 4 la cual les arregla la banda base los del tactil ya eso con la garantia las rom no tienen anda que ver con eso y lo del imei suena a q lo reportaron de igual forma instalen la update 4 q es la q inclui esa solucion!!

airex Comunicame mano

Amigo Instale la update 4 y me soluciono lo de la señal mi pregunta es esta, ya despues de isntalar esta update puedo instalar miui y seguire con señal? gracias de antemano

estefanocassu
22/10/15, 05:59:11
Buenas noches, tengo la stock rom pero hay un problema con wifi, cada vez que lo quiero activar aparece activando wifi.... y queda cargando luego no se activa. me podrian ayudar con esto?

Maiali
12/11/15, 19:17:12
Buenas tardes tengo mi ZTE Nubia z5 mini victoria. Pero desde hace un mes me presenta lo siguiente cada ves que de alguna manera presiono la pantalla, sea que lo guarde en mi cartera y se presiona con algo, sea cuando recibo una llama y necesito usar mis manos y presiono con mi cabeza y mi hombro se me desactiva la red y me sale el mensaje que dice: GESTIÓN DE ITINERANCIA Red encontrada con servicio limitado. ¿ Desea seguir la búsqueda de redes. ya hasta de mi pantalla se elimina el icono del servicio SIM. Esto pasa por ese momento en que se presiona luego vuelve a su normalidad. Sera que podrían ayudar que se le puede hacer

corotox13
17/11/15, 21:08:24
muy buenas tardes mi gente, espero apoyo y ayuda de ustedes, tengo un ZTE NUBIA NX501 Z5 y el equipo perdió el código IMEI en una actualización que me le hicieron y para completar la persona no realizo un backup antes de actualizar el sistema operativo del telf, es mas tanto así que ni el WIFI de mi equipo funciona =,( , alguien que me pueda brindar asesoría al respecto por favor?

Siberian_dan
18/11/15, 13:59:04
Buenas, será que ya se puede instalar cm 12.1 luego de instalar la última actualización del post? Alguien sabe o lo hizo? El mismo esta para la versión normal del Zte z5 mini Gracias.

Shiruno
18/11/15, 14:45:56
Hola, esta es la versión que debo poner antes de la última que subsiste?

Es para 1 vtelca victoria nx402, la última funciona bien para 1 usuario normal en el que no le falle nada tradicional??

Debo hacer 1 nandroid x si algo sale mal o se podría volver s ls stock con alguna stock que este en el foro?

Saludos

Yo lo instalo pero no me hace llamadas ni manda msj, tengo señal normal y navego pero nada con msj y llamadas

issnars
06/12/15, 05:55:30
Tengo mi Victoria he estado leyendo porque quiero actualizar a kitkat pero me detiene que veo que tiene problemas de red, ya se ha podido solucionar esto y que el celular funcione normalmente?

kriminat0r
16/12/15, 19:29:48
Buenas , soy nuevo por aca, tengo un victoria nx402, si realizo el tutorial que se explica al inicio..no tendre problemas con la señal?

josemiguelmartinez
21/12/15, 03:11:47
Wenas .....tengo el Victoria 2 NX406e el cual es 3g para todas las operadoras....para rotearlo Vale lo mismo los tutos q aqui colgaron???

elieserp
21/12/15, 18:02:11
buenas tengo una duda no entiendo porque cuando instalo esta rom no me reconoce el tactil como puedo hacer??

patty_caracas
25/12/15, 20:42:08
Hola vivo en españa y me han regalado un vtelca vtd977a esta muy bien pero me pide un codigo y lo ignoro entrando por ajustes, en ocaciones coge señal para llamar y recibir llamadas pero no coge los datos asi q lo e llevado a revision han intentado de todo pero me dicen q el codigo me lo tiene q dar vtelca y ellos dicen q tengo q enviarselos a fabrica asi q tengo un bien telefono cogiendo polvo si sben alguna forma para solucionar el problema ya q no coge 3G ni datos, se los agradecería mucho pero explicandomelo como si fuera una niña q pueda enterner jajaja
E leido parte de foro pero entiendo la mitad de lo q se dice pero lo q me digan se lo dire a alquien q sepa mas
Graciasssss

ApostolWario
31/12/15, 21:53:44
Liberalo con una box

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

JesusBRafael
02/01/16, 01:35:16
Hermano mira te presento mi caso.... Tengo el Vtelca Victoria y se me descargo por completo, al llegar a casa intente cargarlo pero no pasaba de la pantalla de inicio donde presenta el LOGO que dice VICTORIA.
Presenta el logo y se reinicia y caen en ese ciclo muchas veces hasta que lo desconecto..
Con la combinación de teclas puedo entrar al System Recovery..
Pero solo me presentan 5 opciones ninguna me deja hacer un BackUp..
Tienes alguna información que me pueda servir ? Agradecería su ayuda

JesusBRafael
02/01/16, 01:56:59
Hermano mira te presento mi caso.... Tengo el Vtelca Victoria y se me descargo por completo, al llegar a casa intente cargarlo pero no pasaba de la pantalla de inicio donde presenta el LOGO que dice VICTORIA.
Presenta el logo y se reinicia y caen en ese ciclo muchas veces hasta que lo desconecto..
Con la combinación de teclas puedo entrar al System Recovery..
Pero solo me presentan 5 opciones ninguna me deja hacer un BackUp..
Tienes alguna información que me pueda servir ? Agradecería su ayuda

ApostolWario
03/01/16, 02:16:30
No hagas backup, ya que esta dañado el sistema. Debes restaurar un backup que tengas. Si no lo tienes, pues flashea la rom nuevamente.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

rengoxd18
05/01/16, 18:58:45
Hola buenas saben que tipo de banda es este teléfono porque! Reviso todos los foros y me dice que levanta LTE o 4g y en Digitel me dicen que no?

ApostolWario
06/01/16, 00:20:21
No es LTE.

Red GSM: 850 900 1800 1900

Red UMTS (3G): 2100

JesusBRafael
09/01/16, 01:47:18
No tengo un Backup. Intentare entonces con la opción que me das y te cuento como me fue.. Gracias

Javiefs
18/01/16, 03:15:10
Buenas... Existe diferencia entre el NX401 y NX402 en cuanto a las piezas??? Necesito cambiar el tactil del NX401, pero no lo consigo sino el NX402? Serán el mismo para ambos números?? Gracias

Yunhox
22/01/16, 05:57:08
Hola a todos! Excelente tema, gracias a la colaboración de makydanger estos equipos cobran cada vez mas fuerza, siendo tan excelentes terminales y los dejan morir :/ pero gracias a la comunidad podemos seguir disfrutando de las bondades de los nuevos OS que se avecinan!

Chicos, soy primerizo en esto. Tengo un problema con mi Victoria 1, y es que es que cuando lo conecto a la pc no me lo detecta, pero al conectarlo al cargador agarra carga normalmente. A veces lo conecto al cargador y recibe carga por unos 1 o 2 segundos y no agarra mas, cuando sucede esto lo reinicio y cuando inicia el Android aparece que se esta cargando.. Alguna idea? Gracias de antemano un saludo!

balt09
26/01/16, 23:39:30
yo necesito ayuda, mi victoria un dia de repente paso de tener su imei bello y sano a aparecer en 0, busco la carpeta efs y no aparece en el sistema, que puedo hacer?

chuo68
05/02/16, 22:09:58
Muy buen trabajo, update instalada y funcionando

Otto Fernandez
10/02/16, 19:21:28
Muy buenas....
Estoy en la siguiente situacion, me cayo un fuerte virus en mi victoria, y en el intento de eliminarlo, borre o elimine el siguiente archivo: "Com.android.providers.telephony" ahora el victoria enciende, pero, no lanza o inicia el louncher....
Esto podria solucionarlo con la rom de respaldo que aparece aqui?
Solo le borre eso, no intente flashearlo ni nada.....!
Gracias por las respuestas

daviddaall
12/02/16, 13:25:37
buenos dias gente espero esten todos bien, tengo la siguiente duda, tengo el victoria 2 modelo NX406E adquirido aqui en Vzla y liberado para todas las operadoras el cual me vino ya con KK 4.4.4 pero pierdo la señal de datos cada cierto rato (cada 3 o 5 minutos) y quiero saber si puedo colocarle esta rom ya que dice que es para el NX402 y no quiero correr el riesgo de dañar el equipo, espero sus respuestas amigos para ponerme en ello

doc189
12/02/16, 14:49:47
otto, rootea tu equipo, flashea el ultimo recovery que posteo Maky y metele la stock que esta por aqui, lo mas seguro es que te vuelva a funcionar...

david, lo mas seguro es que dañes tu equipo porque a pesar de ser la misma marca y parecerse mucho no son los mismos modelos de equipo, lo que te recomiendo es que pruebes tu equipo con otras lineas, ya que dices que es liberado, puede ser la cobertura de tu linea y no tu equipo

daviddaall
12/02/16, 15:01:18
otto, rootea tu equipo, flashea el ultimo recovery que posteo Maky y metele la stock que esta por aqui, lo mas seguro es que te vuelva a funcionar...

david, lo mas seguro es que dañes tu equipo porque a pesar de ser la misma marca y parecerse mucho no son los mismos modelos de equipo, lo que te recomiendo es que pruebes tu equipo con otras lineas, ya que dices que es liberado, puede ser la cobertura de tu linea y no tu equipo

Gracias por la respuesta doc189 no tienes idea de donde podria conseguir soporte para este modelo? he buscado en todo el foro y no me aparece nada

doc189
12/02/16, 15:13:43
la verdad no brother, si ya de por si conseguir para en nx402 fue un milagro, y eso porque el pana Maky se puso a cocinar roms porque si no, este tampoco existiera

doc189
12/02/16, 16:58:12
hola buenas gente, tengo una duda: tengo un victoria 1 rooteado con kingroot, estoy tratando de flashearle el recovery 2.8.5 desde la opcion de "apply update from / sdcard" y siempre me aborta la instalacion, alguien sabe que pueda estar pasando? le agradeceria muchisimo al que me pueda ayudar...

doc189
13/02/16, 06:41:30
hola buenas gente, tengo una duda: tengo un victoria 1 rooteado con kingroot, estoy tratando de flashearle el recovery 2.8.5 desde la opcion de "apply update from / sdcard" y siempre me aborta la instalacion, alguien sabe que pueda estar pasando? le agradeceria muchisimo al que me pueda ayudar...
Ya resolví [emoji16]

Otto Fernandez
15/02/16, 18:12:57
[quote=doc189;22020573]otto, rootea tu equipo, flashea el ultimo recovery que posteo Maky y metele la stock que esta por aqui, lo mas seguro es que te vuelva a funcionar...

Gracias....
El equipo ya esta rooteado con kingoroot, asi que procedere con los demas pasos....

Una ultima pregunta, hay alguna diferencia entre el root de kingoroot el Vroot que aparece aqui?

Ademas, en caso de que falle, de que otra manera puedo devolver el archivo que accidentalmente borre.... "Com.android.providers.telephony"?
Gracias por las respuestas....

Otto Fernandez
15/02/16, 19:31:34
Buenas......
tube que recurrir a un video, porque no me acordaba bien como instalar el CWM.... No lo puedo instalar de la manera en que sale en este tutorial.....
Porque el archivo que borre de mi victoria, me impide lanzar el louncher, en resumen, no puedo entrar al menu stam bay, y cuando le doy al recovery.bat, ya con la opcion de depuracion usb activabada, no sycede nada...
Se que tiene que aparecer un cuadro de dialogo en la oantalla del cel y le doy aceptar, para que este se reinicie e instalar asi el recovery, pero, no me aparece....
con el equipo actualmente como lo tengo, solo tengo acceso al la pantalla de configuracion, si intento salir de esta panttalla, me aparece un mensaje de error en donde dice, que la aplicacion louncher dejo de funcionar.

No hay otra manera de instalar en CWM....?

balt09
17/02/16, 10:08:30
a un victoria 2, le quedara la pantalla del victoria 1? agradezco sus respuestas de antemano:gracias:

Otto Fernandez
19/02/16, 22:42:03
Muy buenas, sigo sin poder arreglar el cel....
Como dije antes, se me borro el archivo o aplicacion "Com.Android.Providers.telephony" y con esto, el telefono enciende, pero, dice error al arrancar la aplicacion louncher...
Para solucionarlo, creo, me basta con instalar el sismema stock que aparece aqui, el back up...
Pero, no he podido instalar el menu recevery como sale aqui, quisas por el mismo motivo de la carpeta de inicio o aplicacion louncher...
Alguien sabe de alguna otra manera de instalar el menu recovery???
Por favor, gracias.

servidiamonds
14/03/16, 04:02:32
saludos. hay que ser rrot para instalar ese recovery?

Geowdu
16/03/16, 05:48:40
que tal amigo, queroa ver si podia hacerte una consulta....

necesito saber si puedes ayudarme en como colocar el victoria vtelca en modo rmnet+dm+moden o en rdis+dm+modm para que pueda ser detectado por QPST
no puedo hacer que el dispositivo sea reconocido como un dispositivo con puerto serial por tanto QPST no me lo detecta tengo los drivers pero no se como acceder al menu Qualmcon USB settings o a Phone util para cambiar la opcion de conexion del tlf a la computadora

Geowdu
16/03/16, 05:49:46
hola que tal amigo.. te molesto para saber si podias ayudarme..
necesito saber si puedes ayudarme en como colocar el victoria vtelca en modo rmnet+dm+moden para que pueda ser detectado por QPST
no puedo hacer que el dispositivo sea reconocido como un dispositivo con puerto serial por tanto QPST no me lo detecta tengo los drivers pero no se como acceder al menu Qualmcon USB settings o a Phone util para cambiar la opcion de conexion del tlf a la computadora

gracias de antemano

alezeus
25/03/16, 18:10:11
buenas mi pana teno un problema mi victoria se queda en el logo y de no pasa y ya le y se el wipe factory reset y nada que ago le quisiere instalar otra roms pero ese recovery q trae ni siquiera trae el from external sd card si puede ayudarme te lo agradeceria ya no se que hacer

edwardsj
09/04/16, 16:32:26
Vtelca Victoria (ZTE Nubia z5 mini NX402) entro ne modo download y no se como salir, se puede flasherar? como gracias de antemano

CompuMax
13/04/16, 11:53:44
Vtelca Victoria (ZTE Nubia z5 mini NX402) entro ne modo download y no se como salir, se puede flasherar? como gracias de antemano

Para salir del modo download simplemente enciende el tlf presionando la tecla Vol - y el boton de encendido Así volvera al inicio normal del tlf
:palomitas:

CompuMax
13/04/16, 11:55:49
buenas mi pana teno un problema mi victoria se queda en el logo y de no pasa y ya le y se el wipe factory reset y nada que ago le quisiere instalar otra roms pero ese recovery q trae ni siquiera trae el from external sd card si puede ayudarme te lo agradeceria ya no se que hacer

Intenta con hard reset. Lo haces presionando simultaneamente el boton de apagado y la tecla Vol + hasta que vibre
Espero te sirva
:cucu:

CompuMax
13/04/16, 11:58:15
Hola buenas saben que tipo de banda es este teléfono porque! Reviso todos los foros y me dice que levanta LTE o 4g y en Digitel me dicen que no?

No es LTE.

Red GSM: 850, 900, 1800 y 1900

Red UMTS (3G): 900 y 1900

Es decir, levanta 3G con todas las operadoras de Venezuela más no 4G

CompuMax
13/04/16, 12:02:44
Buenas... Existe diferencia entre el NX401 y NX402 en cuanto a las piezas??? Necesito cambiar el tactil del NX401, pero no lo consigo sino el NX402? Serán el mismo para ambos números?? Gracias

Si, son las mismas piezas Pero solo esos dos modelos que pertenecen a la serie NX40X
Lo unico que cambia son las Bandas de Operación, Bandas Base o Baseband

Puedes comprarla con confianza. De hecho yo compre la pantala del NX401 y tengo el NX402 y me sirvió a la perfección

Saludos!

CompuMax
13/04/16, 13:33:31
saludos chicos, tengo un problema mi victoria posee su imei pero no reconoce ningun tipo de señal se quedo sin servicio y e instalado las roms que han posteado aca y la mayoria me deja de funcionar el tactil alguna idea de como poder solucionarlo?

Primero - El problema de la señal debe haber aparecido si instalaste alguna ROM de las q se consiguen en la red y no poseen la misma BASEBAND que la ROM original o las ROM que con mucho esfuerzo y dedicación han hecho aquí en este foro.

Para solucionarlo simplemente instala alguna de las ROMs aqui posteadas y tendras de nuevo la Baseband del tlf y con ello la señal.

Segundo - El problema del táctil es porque al parecer en los ROMs posteriores basadas en la 4.2.2 no contienen los drivers completos de todas las pantallas. De hecho hice un estudio minucioso (ya que a mi me pasó lo mismo) y me dí cuenta que los archivos de los drivers del 4.2.2 era más grande que los de los ROMs de versiones superiores, por lo que asumo que son unos drivers más completos.

Aqui te doy la solución y espero los desarrolladores me tomen la palabra y actualizaen los drivers para futuras updates

1. Instala el ROM que desees normalmente.

2. Baja el archivo NX40X_All_Touch_Driver.zip (https://mega.nz/#!6ZMW3C4C!KpfQY8sewX9dJZlhwlPj1ViJLCRagR7sFVvPJhV gZhc).

3. Flashealo con el Recovery y listo!.

OJO: Estos drivers son para KitKat y Lollipop, NO para Jelly Bean.

HRCHF
16/04/16, 18:34:02
Hola a todos, estoy tratando de instalar el recovery como lo explican al principio pero el link para el CWM no funciona, alguien podría facilitarlo?
Gracias!

kayserxx
02/05/16, 00:09:31
Bueno por aqui inicio este tema para los que logramos comprar el Victoria!:grin:

Para los que no conocen el teléfono es un ZTE NUBIA Z5 MINI: Snapdragon S4 Pro@1,5ghz, 2gb de ram, 32 gb almacenamiento expansible por microSD, 13 mpx y 5 mpx de camara, como dicen por aquí todo un pepino de móvil! :aplausos: de verdad ya era hora que se pudiera comprar un teléfono de esas características aquí en Venezuela por 4320 BsF que al cambio (140BsF*$) son solo 31$, pero bueh en fin no vamos a caer en politica eso lo dejamos para despues! ;-), y ojo contrario a las especificaciones de caja el teléfono si levanta 3G para todas las operadoras!

Ahora lo que nos interesa!, el teléfono viene de fabrica con una ROM 4.2.2 sin muchas personalizaciones por parte del gobierno mas que una cara de Chavez y unos tono relacionados con Venezuela! la Rom se mueve excelente da unos 29841 pts en Antutu! :oh: lo probé al lado de un note 2 y le ganaba por casi 5000 pts siendo el score del note 2 23XXX luego subiré las fotos para que vean de que hablo! :campeon:

El detalle esta en que la gente ociosa como yo prefiere los android puro que son geniales nada de lentitud, la camara de google y por supuesto la ultima rom disponible esas cosas siempre hacen la diferencia [emoji14]alomitas:. En china en la pagina de nubia.cn hay una rom 4.4.2 para los z5 mini pero OJO: NO FLASHEEN ESTA ROM, PORQUE SOBREESCRIBE LA BANDA BASE Y EL TLF SE LES QUEDA SIN SEÑAL, YA DAÑE UNO ASI Y POR SUERTE ME LO CAMBIARON EN VTELCA PERO POR ESO NO CAMBIAN LOS TELEFONO Y NO HAY MANERA DE REPARARLOS HASTA QUE VTELCA O ZTE NO LIBERE UNA MANERA OFICIAL DE FLASHEAR LA ROM NX402_VENCommon_V1.04 QUE TRAE EL TELEFONO DE FABRICA Y CON EL RESPALDO DE LA ROM QUE YO LES DEJARE POR AQUI NO VAN A SOLUCIONAR EL PROBLEMA SI SE ACTUALIZAN LA BANDA BASE! que conste que se los dije! :loco:

Yo he logrado flashear el recovery CMW y el TWRP y poder instalar algunas ROM basadas en CM11 (4.4.4) el detalle esta en que con ninguna el teléfono me logra agarrar señal, hay unas que agarra señal y no levanta el 3G y hay otras que simplemente sale SOLO LLAMADAS DE EMERGENCIA. Se que es un problema con el archivo Modem del tlf que solo hay que hacerle un backup y restaurarlo en la rom nueva (PERO NADA ES TAN FÁCIL COMO SE ESCRIBE), y no he encontrado la manera de poder hacerle un backup manual , el archivo modem_f1.* se encuentra bloqueado los que conocen del tema sabran a que me refiero!

Comienzo con mis aportes para ustedes si los hacen en orden les aseguro que el tlf va a estar bien:

Vroot (para rootear el telefono):

https://mega.co.nz/#!8xFXTbAI!9yiYx04Zq9-4bO23uHU41Dlb0jSbZmL1m4bRXLWBWa8

Proceso de instalación:
Instalen el programa, en el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador, y tilden la opción de DEPURACION USB, al terminar de hacer esto abran el programa y conecte el tlf al usb y el sólito hará el trabajo (en caso contrario BOTON VERDE ;-)), en el tlf les aparecerá un mensaje acepten y luego autoricen les instalara 2 aplicaciones chinas después que rooteen pueden borrarlos. y listo ya el telefono esta rooteado

CWM Ingles:

Proceso de instalación:
En el teléfono desbloqueen las opciones de desarrollador y tilden la opción de DEPURACION USB, (Tienen que ser ROOT), luego descompriman el archivo y delen a RECOVERY.BAT el solito instalara el recovery y se reiniciara, para instalar TWRP bajen este archivo:

https://mega.co.nz/#!twlU2CoA!vHA3qgvmJLmrX6NsvqNStC921auDqUt4hgaLhtE rUM4

y flasheenlo desde CWM asi tendran menos errores para flashear las rom ya que la mayoría de las 4.4.4 no funcionan con CWM. :loco:

BACKUP ROM VEN_Common_V1.04 (stock en Vzla):

https://mega.co.nz/#!AxUSBYBB!5vLg9kRT7B_sjcS47JFIhG8Z-nhLTXQ-w3srPRbijSM

Proceso de instalación:
Simplemente descompriman la carpeta y la colocan en la SD interna del teléfono luego pueden hacer el RESTORE por CWM como de costumbre se suele hacer! si tienen TWRP solo inicien el sistema que hayan flasheado y vuelva a repetir los pasos para instalar el CWM, de lo contrario avísenme y hago un backup en TWRP. :risitas:

BACKUP NV/EFS:

https://mega.co.nz/#!c1Eg2R7S!nK-ZdncI7KwuMfdYKDpPD4OxehZXfubYXKSc-ftyJfo

Proceso de instalación:
Descompriman la carpeta y delen a backup_nv_nubia.bat y les creara una carpeta con su Repaldo para restaurar solo sigan los pasos dentro del archivo!

ROM que he Probado y no agarran señal 3G o simplemente funcionan un rato y luego pasa a SOLO LLAMADA DE EMERGENCIA

http://forum.xda-developers.com/android/development/cm11-t2890526

http://forum.xda-developers.com/android/development/rom-4-4-4-unofficial-mokee44-4-mod-zte-t2890554

http://www.needrom.com/download/zte-nubia-z5-mini-omni/

http://www.needrom.com/download/nubia-z5-mini-andos/

no he podido probar con las MIUI por falta de tiempo pero aqui les dejo una pagina con muchas rom

Adicionalmente en 4pda.ru se consigue mucha información de este teléfono, roms y muchas otras cosas lo malo es que esta en ruso y el traductor de google no ayuda pero si tienen tiempo pueden leer un poco, les dejo el link para que lo ojeen un poco.

http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=467556

Bueno ya algo extendido el foro! si alguien logra actualizar obteniendo señal no dude en compartirlo! Nada cuesta enseñar lo aprendido y si alguien necesita algo en que lo pueda ayudar me avisa y con gusto nos ponemos a desarrollar un rom para este excelente dispositivo! el objetivo por los momentos el lograr hacer un backup del modem para poder tener señal luego de actualizar!

Espero que la información brindada sea de su agrado y su utilidad! :gracias:

Rom 4.4.2 agradecimientos a MakyDangers por el desarrollo de esta rom:

Root y SU listo

LINK

Creditos:
MakyDangers
Roberto Carlos
laoli520

Una pregunta: esta ROM (Rom 4.4.2 agradecimientos a MakyDangers) se puede instalar sin ningún problema ? No tendré el problema de la red ? Que bug posee ?

Enviado desde mi Z702 mediante Tapatalk

blackdave
23/05/16, 21:14:39
instala la update 4 hermano luego la ultima de las mias!!

Amigos comentas que instalen la update 4 para resolver el problema de la señal donde la consigo y disculpa es descargado muchas de las que ppublicas pero no consigo la q mencionas gracias

Stealth303
28/06/16, 07:53:39
Buenas amigos.
Urgente!!! Hace como 1 mes se me había borrado el louncher de mi tlf "Victoria 1". Afortunadamente ya lo arregle.
Pero me quedo una falla y todavía no he podido arreglarla.
Se trata de:
Error de conexión.
No se puede establecer una conexión fiable con el servidor.... ( Esto impide que pueda iniciar sección en los servicios de Google como Google Play store o gmail) por ende, no puedo descargar aplicaciones...
Este error aperece mucho en internet y he encontrado 2 posibles soluciones (Ambas con Acceso Root) una con el apk ADAWAY que básicamente te permitirá restablecer el archivo o carpeta HOST...
Esto también lo puedes solucionar con un file mánager entrando en la carpeta HOST y borrando el numero de IP que aparece allí...
Ok. Creo que ambas formas funcionan.
Pero, mi pregunta es:
A que se debe este error de conexión? Porque es la primera vez que me aparece!!
Y además, que otras consecuencia me puede acarrear el reparar este problema de esta manera? (Ya sea con ADAWAY o con un File Mánager y borrando el numero IP)
Sólo quiero que me digan esto, muchas gracias.

josuesangronis
06/07/16, 05:19:19
Coge de verdad eso no lo tengo men y dudo q alguien lo tenga de poderlo flashear así como tu dices las posibilidades de desarrollar serian geniales pero la ROM original no la han liberado para flashear así tendría q traer la ROM el módem la base banda todo eso de todos modos dejame leer si hay alguna manera porque con el recovery original te va a decir que faltan las firmas para poder flashear

amigo no ha solucionado nada? tambien estoy igual yno se que hacer

elandaetam
07/07/16, 05:18:37
Alguien tiene el android 4.4 estable que da el enlace de mega de este post?:loco: es que este esta caido y no lo consigo:( porfavor:dios:

gonzalosor
12/07/16, 03:58:24
Tengo el Victoria 1 nuevo de paquete, si le instalo el Update 4 de Maky no tendré problemas con la señal ni los datos?? Soy usuario Digitel.

gonzalosor
13/07/16, 03:25:55
Listo, instalado y probado el update 4, funciona muy bien en digitel! Solo tiene el bug del error en videos de youtube.

ferdavidfelce
13/07/16, 23:09:09
Buenas tardes amig, hace tiempo mi victoria 1 se cayo y el tactil se daño y estuvo aoproximadamente como 6meses sin usarlo, porque no conseguia el tactil, bueno ya llego y lo instalaron, el tactil funciona perfectamente en el recovery twrp pero cuando le instalo cualquier rom no me funciona el tactil, y no he podido instalar la rom oficial o el backup que esta en la web porque necesita cmw y bueno, gracias de ante manos y sere muy agradecido con su ayuda.

fran1024
17/07/16, 01:24:00
Amigos porfin si hay una actualizacion de la rom del victoria 1 estable y que agarre señal bien?

RONALD140583
21/07/16, 20:17:05
buenas amigo soy nuevo con el victoria acabo de comprar el uno ya le instale la room 4.4.3 y todo eso mi pregunta es alguien puede ayudarme a unificar la memoria interna les dejo mi correo [email protected]

RONALD140583
21/07/16, 20:34:40
No es LTE.

Red GSM: 850 900 1800 1900

Red UMTS (3G): 2100

amigo alguno de ustedes pudo unificar la memoria del victoria

RONALD140583
21/07/16, 21:11:59
Tengo el Victoria 1 nuevo de paquete, si le instalo el Update 4 de Maky no tendré problemas con la señal ni los datos?? Soy usuario Digitel.

amigo si sigue los pasos no yo soy nuevo tambien y ya se lo instale y anda muy bien estoy buscando ahora es unificar las memorias internas alguien sabra

RONALD140583
21/07/16, 21:13:05
no amigo yo se la instale tambien y anda finooo ahora busco como unificar las memorias interna

Zeus Revolution
24/07/16, 23:30:17
Amigo buenas tardes, seria abuso pedirle la rom stock en twrp, la tengo es en cwm :-(

RONALD140583
25/07/16, 16:08:53
Update_10.1_DangersMods_4.4.4 25/05/2015

-ROOT

DEBEN Seleccionar el Launcher NOVA estan en la instalacion Ya Seleccionado
asi que LEAN y Sigan las instrucciones.

Bugs?

al terminar de instalar e iniciar deberan configurar su Telefono
y luego de iniciado e instalado sus aplicaciones Van a Recovery e instalan el
"Adrenalina_Super_DangersMods" OJO Solo luego de haber iniciado e instalado
sus aplicaciones para que surja Efecto en todas las aplicaciones que usaran.
veran un gran cambio en Fluidez y rendimiento.

Espero sus Opiniones!!!

LINK

Update_10.1_4.4.4_DangersMod

http://adf.ly/1HogBf

Recovery TWRP 2.8.5

Adrenalina_Super_DangersMods

http://adf.ly/1HnJbV

RONALD140583
25/07/16, 16:09:44
necesito ayuda alguien sabe como unificar las memoria internas del victoria uno gracias

winlinux
26/07/16, 03:07:26
Saludos amigos, primera vez que escribo por acá. Les cuento que recientemente compré este teléfono y me interesa el tema de unificar memorias, pero hasta ahora creo que nadie lo ha intentado. Viendo y revisando el foro veo este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933478
En el mismo lograron unificar las memorias de un ZTE nubia Z5S y bueno les dejo eso por ahí a ver si alguien se atreve a intentarlo. Espero sus respuestas y gracias a todos por sus grandes aportes.

jjdiaz54
30/07/16, 21:05:14
Buenas tardes amig, hace tiempo mi victoria 1 se cayo y el tactil se daño y estuvo aoproximadamente como 6meses sin usarlo, porque no conseguia el tactil, bueno ya llego y lo instalaron, el tactil funciona perfectamente en el recovery twrp pero cuando le instalo cualquier rom no me funciona el tactil, y no he podido instalar la rom oficial o el backup que esta en la web porque necesita cmw y bueno, gracias de ante manos y sere muy agradecido con su ayuda.

Amigo lograste resolver el problema? Mi teléfono también tiene el tactil genérico y después de actualizarlo no anda. En el TWRP funciona bien, pero ya al cargar la ROM no funciona.

fran1024
10/08/16, 23:27:44
Buenas tardes compañeros, he podido actualizar el equipo excelente todo bien.
Por mi parte queria saber si me podrian ayudar, compre el equipo y tenia dos de los seis pines lectores de la SIM card rotos (me lo dieron a buen precio), lo mande a reparar y le instalaron una nueva bandeja lectora, pero sigue sin leer ningun chip, actualice el android al que aparece en este post con la esperanza de que leyera algun chip, pero sigue sin leer los SIM card.
La persona a quien se lo compre es de confianza y me dice que no esta reportado bloqueado ni nada de eso, si no que puso un microSIM y el tlf es de SIM normal y al sacarlo tuvo que utilizar unos clips y rompio las paticas de la lectora:loco:

Si tienen algun comentario se los agradeceria, o si alguien ha manipulado esta pieza o un sitio que tenga experiencia que me recomienden para mandarlo a revisar

hemetcar
14/08/16, 18:43:22
Buenas tardes, desde que compre el celular los vengo siguiendo, logre instalar todas las versiones de la la rom, sin problemas, instale la update_11.1 con twrp 2.8.1 todo perfecto, se partió la mica lo deje como un año sin usar hasta que la conseguí pero no la reconoce cuando inicia el teléfono solo funcionaba en el twrp 2.8.1, segui leyendo el foro y vi la versión stock la descargue instale y fino el teléfono funciono creí que instalando de nuevo la ultima actualización quizás podía funcionar el táctil intente actualizar pero ley que tenia que usar twrp 2.8.5 lo instale y ahora no funciona el táctil en twrp 8.2.5 que antes si funcionaba en la versión vieja de 2.8.1, ahora si no tengo idea de que puedo hacer como puedo regresar a la versión 2.8.1 para instalar la versión stock o donde puedo comprar la mica que funcione con todas las actualizaciones , no se si es que las micas genéricas no soportan la resolución de vídeo. Por favor alguien que me pueda dar una idea de como resolver este problema. gracias de antemano

CompuMax
19/08/16, 13:33:51
Buenas tardes, desde que compre el celular los vengo siguiendo, logre instalar todas las versiones de la la rom, sin problemas, instale la update_11.1 con twrp 2.8.1 todo perfecto, se partió la mica lo deje como un año sin usar hasta que la conseguí pero no la reconoce cuando inicia el teléfono solo funcionaba en el twrp 2.8.1, segui leyendo el foro y vi la versión stock la descargue instale y fino el teléfono funciono creí que instalando de nuevo la ultima actualización quizás podía funcionar el táctil intente actualizar pero ley que tenia que usar twrp 2.8.5 lo instale y ahora no funciona el táctil en twrp 8.2.5 que antes si funcionaba en la versión vieja de 2.8.1, ahora si no tengo idea de que puedo hacer como puedo regresar a la versión 2.8.1 para instalar la versión stock o donde puedo comprar la mica que funcione con todas las actualizaciones , no se si es que las micas genéricas no soportan la resolución de vídeo. Por favor alguien que me pueda dar una idea de como resolver este problema. gracias de antemano

Saludos hermano!
El problema es q el kernel que utilizan para las versiones nuevas no soportan el táctil de la pantalla que no sea la original. En ese caso debes buscar alguien que te preste la pantalla original y volver a la version anterior del TWRP y te recomiendo instalar la version STOCK para que no tengas problema con el táctil

CompuMax
19/08/16, 13:36:02
Amigo lograste resolver el problema? Mi teléfono también tiene el tactil genérico y después de actualizarlo no anda. En el TWRP funciona bien, pero ya al cargar la ROM no funciona.

Saludos hermano!
El problema es q el kernel que utilizan para las versiones nuevas no soportan el táctil de la pantalla que no sea la original. Te recomiendo instalar la version STOCK para que no tengas problema con el táctil

reypert
21/08/16, 23:36:57
Hola buenas tardes tengo un problema y es que mi victoria perdió el imei saben como puedo arreglarlo.

Daywalkwe2050
28/08/16, 21:46:17
Primero - El problema de la señal debe haber aparecido si instalaste alguna ROM de las q se consiguen en la red y no poseen la misma BASEBAND que la ROM original o las ROM que con mucho esfuerzo y dedicación han hecho aquí en este foro.

Para solucionarlo simplemente instala alguna de las ROMs aqui posteadas y tendras de nuevo la Baseband del tlf y con ello la señal.

Segundo - El problema del táctil es porque al parecer en los ROMs posteriores basadas en la 4.2.2 no contienen los drivers completos de todas las pantallas. De hecho hice un estudio minucioso (ya que a mi me pasó lo mismo) y me dí cuenta que los archivos de los drivers del 4.2.2 era más grande que los de los ROMs de versiones superiores, por lo que asumo que son unos drivers más completos.

Aqui te doy la solución y espero los desarrolladores me tomen la palabra y actualizaen los drivers para futuras updates

2. Baja el archivo NX40X_All_Touch_Driver.zip (https://mega.nz/#!6ZMW3C4C!KpfQY8sewX9dJZlhwlPj1ViJLCRagR7sFVvPJhV gZhc).

Amigo te cuento que instale la rom stock de Myke y me funciona todo bien, excepto la camara, inicia la aplicacion pero queda en negro y se cierra. Tambien probe con otros softwares de camara y el mismo resultado (tambien probe la solucion de cambiar el idioma a ingles y nada) !!!! Y quise actualizar a una nueva rom como la update 9.1 que anteriormente tenia y no me dectecta el tactil !! Te comento que el tactil se lo tuve que cambiar porque el telf cayo y se le daño el tactil que trae de fabrica !! Probe con la solucion de los Drivers que colocastes y nada no funciono !!! Espero que me puedas ayudar con ambos problemas con el de la camara y el del tactil

Daywalkwe2050
28/08/16, 23:58:25
Saludos hermano!
El problema es q el kernel que utilizan para las versiones nuevas no soportan el táctil de la pantalla que no sea la original. Te recomiendo instalar la version STOCK para que no tengas problema con el táctil

Es una verdadera lastima que el problema del tactil no pueda ser resuelto solamente colocandole la rom stock !! Con tan buenas rom cocinadas posteriores a la rom stock !! A mi me pasa el problema le coloque un nuevo tactil y no existe forma que me lo reconozca en otra rom que no sea la Stock !!! Aunado a esto se me presenta un problema con la camara no inicia la aplicacion de la camara, o mejor dicho, inicia la primera vez y luego se cuelga y cierra la aplicacion!!! Lo extraño es que he probado con otras aplicaciones de camara y sigue apareciendo el mismo error. Estaria enormemente agradecido a quien me pudiera ayudar a resolver el problema de la camara y si existe alguna posible solucion para el tactil tambien !! Muchas Gracias de Antemano

ricardoportillo
31/08/16, 05:16:52
Hola instale la Update 7 Victoria Nubia Z5 Mini Nubia-KK+Lollipop publicada por makydanger pero el táctil no funciona seguro es porque es un remplazo ya que se me rompió el original el tema es que encontré el archivo NX40X_All_Touch_Driver quiero flacharlo tengo instalado Recovery TWRP 2.8.1. tengo que hacerlo via adb sideloader pues la micro sd no anda bien. El adb me da varios errores alguien tiene una guía con los comandos bien explicados o los pasos de antemano gracias

ricardoportillo
04/09/16, 03:46:42
hola instalelas actualizaciones 6 y 7 pero no me funciona el wifi estoy descargando la 9.1 y la 10 a ver si se soluciona tienes alguna idea?

RONALD140583
05/09/16, 16:18:40
ALGUIEN SABE QUIEN VENDE PANTALLA Y TACTIL DEL VICTORIA UNO AQUI LES DEJO MI CORREO [email protected]

LorDarko
05/09/16, 20:55:04
Hola gente. Hace poco compre mi Victoria 1 y estoy interesado en cambiarle la ROM. Alguien me recomienda cual es la mejor ROM hasta la fecha para este teléfono? La mas estable y que corra todo bien sin que gaste mucho la batería. De antemano gracias. Saludos

RONALD140583
08/09/16, 15:11:14
actualizando la rom del victoria uno me quedo el imei nul como aho amigos

kinlones
22/09/16, 19:23:05
realize todos los demas pasos pero cuando entro al TWRP(twrp-nx40x-2.8.5)
no funciona el tactil, ayuda es el unico telefono q me queda por la delicuenciaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

MIGMEN
23/09/16, 06:21:32
Buenos días amigos, alguien sabe de alguna nueva rom para este equipo?? actualmente tengo el ultimo publicado por Maky (gracias por tu aporte :bow::bow:), pero ya empieza a quedarse desactualizada :crybaby::crybaby:

rick236
14/10/16, 16:18:04
saludos amigos, tengo un detalle con mi victoria resulta que me puse a probar varias roms y logre instalar una miui 7 pero resulta que me dejo el cel sin señal, pues bien me contacte con maky danger y me paso la update 4 para que tomara la señal cosa que si logro agarrar señal peeeero, resulta que solo agarra 2g o E no sube a 3g ni h o h+, alguno de aca le paso lo mismo y pudo solventarlo ?

elpropio5
15/10/16, 22:08:34
Buenas hermano yo instale la aplicación de youtube en la toma 11.1 de maki danger y cuando le doy a reproducir dice fallo de conection como hago para poder ver los vídeos de la aplicación de youtube

makydanger
18/11/16, 23:01:07
Update 12 Nubia Z5 Mini Nx402 (DangersMod) 18/11/2016

Buenas Tardes Hermanos Hoy 18/11/16
Publico esta update Humildemente hahahaakjaja
Instalacion:
SIEMPRE TENER BACKUP DE SU ROM ACTUAL HECHO EN RECOVERY TWRP 2.8.1 o 2.8.5
Deben tener Recovery TWRP 2.8.1 o 2.8.5.
Hacer wipe Data, Cache, Dalvik.
instalar la Rom y al final wipe cache y reboot.
(Instalar El driver solo en caso de tener mica remplazada).

Al iniciar deben Actualizar el Google Play Services. luego instalar sus appps.

ChangeLogs:
Implementados mas scrips que en las updates anteriores.
Reparado algunos bug internos y mejorado la duración de la batería.
Bootanimacion Fue Cambiada.
Actualizado las Dependencias de la versión.
Actualizado versión en build.prop y el archivo Host para evitar tanto problema con Youtube.
Youtube hasta ahora como fue antes mencionado deben colocar la calidad en 720 o 480 en ocaciones y no tendrán problema al reproducir, esto es en youtube, ya en instagram y facebook no presenta problema (Al menos no me presento problema en un test de 4 días).
Se Actualizaron Correctamente las Apps ya que estas daban problemas en algunos casos ya que la update 11.1 es de hace 1 año o mas.
Tweak nuevos agregados al Build y otras cosas mas.
Nova Launcher Prime Beta 8 con Iconos Nougat para que personalicen a estilo Nougat.
Respecto a los Que han cambiado la mica del teléfono, les tengo esta noticia, deben instalar el driver que estará en el mismo link mas abajo. los que instalen la Rom y no agarre el táctil e instalen el driver y tampoco les agarre el táctil ya es otro problema ya q la mica que poseen no es la indicada.
Link Carpeta de Update 12 en la cual estaré subiendo algunas cosas que valla preparando para el Victoria 1 (Nubia Z5 Mini)
https://mega.nz/#F!PtpSARbR!V_iU0A4ToWtp9HSAKby1zA

egalexander
21/11/16, 23:35:54
alguien que me ayude por que mi victoria cuando lo conecto a la carga no agarra pero si lo reinicio si

francojsus
29/11/16, 16:29:59
Buenos dias, alguien sabra como librerar este celular? ya que lo quiero usar con movistar, si alguien sabe como liberarlo agradeceria su ayuda

cucox_vzla
12/12/16, 03:42:43

Instalacion:

ChangeLogs:
Actualizado versión en build.prop y el archivo Host para evitar tanto problema con Youtube.
Youtube hasta ahora como fue antes mencionado deben colocar la calidad en 720 o 480 en ocaciones y no tendrán problema al reproducir, esto es en youtube, ya en instagram y facebook no presenta problema (Al menos no me presento problema en un test de 4 días).
Se Actualizaron Correctamente las Apps ya que estas daban problemas en algunos casos ya que la update 11.1 es de hace 1 año o mas.
Nova Launcher Prime Beta 8 con Iconos Nougat para que personalicen a estilo Nougat.
Respecto a los Que han cambiado la mica del teléfono, les tengo esta noticia, deben instalar el driver que estará en el mismo link mas abajo. los que instalen la Rom y no agarre el táctil e instalen el driver y tampoco les agarre el táctil ya es otro problema ya q la mica que poseen no es la indicada.
Link Carpeta de Update 12 en la cual estaré subiendo algunas cosas que valla preparando para el Victoria 1 (Nubia Z5 Mini)
compa excelente el update, va todo bien, croe q vi 2 casos, uno la app cam de google no se puede desintalar y un grave bug, al instalar el driver para los tactil, el wifi deja de funcionar osea no detecta redes wifi... estamos en linea para saber q informacion nos tiene. gracias. fiel seguidor

Wesker
24/12/16, 01:01:52
Vtelca Victoria 2 NX402 o Samsung Galaxy S3 i9300? cual de los dos es mejor, tengo la opcion de vender mi s3 y adquirir el victoria 2 pero no me convence q me recomiendan?

eduardcomando
26/12/16, 16:22:59

Instalacion:

ChangeLogs:
Que tal amigo tengo un victoria 1 NX402 con stock rom que sale al primcipio de este foro echa con CWM quisiera instalar las rom 4.4xxx pero quiero saber cual debo intalar primero o simplemente instalar la ultima Update 12 directamente si instalar otra previamente sin ningun problema gracias...

tecnosus
09/01/17, 13:00:23
Buenos días, adquirí mi Victoria Vetelca NX402 hace 2 años. Hasta ahora todo estaba bien, hasta que decidí reiniciarlo de fabrica por problemas con la Play Store. Ayer realicé éste reinicio y al terminar procedo a activar el WiFi y ahora no me funciona, no sé si es un problema de la ROM. Por eso quiero preguntar ¿Qué puedo hacer?

cucox_vzla
13/01/17, 04:24:57
porfavor agradesco el update 4 publicar un nuevo servidoe mega, el antiguo no funciona para descargar y como a ayudado, PORFA el q lo tenga re subir, gracias.

Mandro_O
15/01/17, 19:24:35

Instalacion:

ChangeLogs:

Primero que nada, muchas gracias por tomar de tu tiempo para hacer algo por estos telefonos :D

Mi consulta es la siguiente, le estoy colocando tu ROM al tlf de una amiga, es un Victoria 1, la memoria quedo como la del Victoria 2, con muy poco espacio para las aplicaciones, dice que en total 8.42gb y libre, sin yo instalar nada aun, tiene solo 2.31gb... Alguna manera de cambiar eso y asignar mas espacio alli?

Otra cosa, en la info del tlf dice que es Android 5.1 y en realidad es 4.4, es raro eso jejeje.

Otra cosa rara, imagino que el instalador del que hablas cuando se instala la ROM es algo asi como Aroma Installer, pues nunca me salio, solo se instalo la ROM y listo, reboot y de una al sistema, hice algo mal? jajajaja... Lo digo, porque quizas en ee instalador que mencionas, hay opciones extras, por ejemplo, quisiera colocar las cosas un poco mas grandes, todo se ve muy pequeño. Pero bueno, espero tus respuestas. Muchas gracias

EDIT: Ah disculpa, otra cosita, yo instale de una el Update12, osea hice los respectivos wipes y lance el zip del Update12, habia que instalar antes algun otro Update como base? Tenia la ROM Stock sin ninguna modoficacion. Gracias

orlandolugp1980
15/01/17, 23:44:36
como estas hermano te cuento tengo ese victoria muerto le dio un semi brik y lo quise revivir con QSPT pero me dio un error en unos de los archivos y me instalo un recovery chino ahora no consigo como instalar el cwm para hacer tu proceso o por lo menos hacer el bacuk tampoco consigo la forma modo fastboot

RafZam50
18/01/17, 14:57:39
Buenaos dias mi victoria 1 le cambiaron el tacti funciona perfectamente en el recovery twrp pero cuando le instalo cualquier rom no me funciona el tactil,
por favor si alguien le paso esto le agradesco su ayuda GRACIAS....

RafZam50
19/01/17, 15:46:40

Instalacion:

ChangeLogs:

RafZam50
19/01/17, 15:57:28
todo bien pero nunca falta el pero ahora el problema es que no se detecta la red wifi aparase pero no funciona se nesecita una Update4 por favor si alguien soluciono le agradesco la informacion

Mandro_O
20/01/17, 03:51:08
Buenas noches, otra amiga (tengo varias amigas con Victoria 1 porque en el día de las madres del 2015 en la empresa les regalaron tlf de esos a todas jajaja) vino con un Victoria 1 que no pasa del logo VICTORIA, enciende y se apaga y siempre llega a ese logo y listo, imagino que tiene algún brick o que se yo, lo cierto es que esta totalmente stock, tanto recovery como todo, que podría hacer en este caso? Gracias de antemano!

brutality7
21/01/17, 19:03:35
Buenas noches, otra amiga (tengo varias amigas con Victoria 1 porque en el día de las madres del 2015 en la empresa les regalaron tlf de esos a todas jajaja) vino con un Victoria 1 que no pasa del logo VICTORIA, enciende y se apaga y siempre llega a ese logo y listo, imagino que tiene algún brick o que se yo, lo cierto es que esta totalmente stock, tanto recovery como todo, que podría hacer en este caso? Gracias de antemano!

tengo una pregunta igual como hacer para revivirlo no pasa del logo entra al recovery pero no deja hacer nada. ALGUNA SOLUCION ?

Rhaegar33
03/02/17, 22:19:23
Buenas tardes hermano, tengo un victoria de estos sin imei, sabes como podria repararle el imei, como no sea con zzkey porque no la tengo, he tratado con dfs que segun se podia pero siempre me tira error, con el efs professional que segun tambien se podia no me reconoce el equipo, con el miracle crack me reconoce el equipo segun hace el proceso pero no cambia nada, con algun modulo del xposed puedo escribirle el imei, al darle *#06# me muestra el imei pero no levanta señal y al hacerle un whipe de nuevo pierde el imei, tengo su caja y todo, osea estoy intentando repararle su imei original, fijate le escribo su imei original con xposed luego con miracle le hago un backup del efs y me hace el backup con el imei del equipo, le hago hard reset y el equipo vuelve a perder el imei, entro al miracle y le hago el restore del efs con el imei del equipo, pero no hace nada, el cel me sigue quedando sin imei, podrias ayudarme, o aconsejarme que hacer, te lo agradeceria mucho, saludos..

rrod12
26/02/17, 02:52:47
Buenas noches amigos.
Me gustaría saber si hay un procedimiento para Unificar Memoria del ZTE Nubia nx402 (VICTORIA 1) como existe para el Victoria 2.

Saludos

rrod12
27/02/17, 05:41:00
Hola buenas noches. Me gustaria saber si existe algun metodo como el que crearon para el Victoria 2 de particionar la memoria. Saludos

victorsuarez
22/03/17, 17:01:53

Instalacion:

ChangeLogs:

Pana, instale la Update 12, inicialmente agarro señal, pero despues no lo volvio a hacer, el Wifi tampoco, asi que regrese a la original, las Update anteriores no tienen ese problema?

victorsuarez
24/03/17, 04:10:01
instalan la Rom
cuando inicie

Limpio de App Chinas!
Agregados 2 Themes
Root y Root Explorer

Link Rom
Otro Porsiacaso

Recovery TWRP 2.8.1

Creditos
xyyx Aporte Recovery
MakyDangers

Buenas noches pana. Muchas gracias, pero los links, no funcionan, donde puedo obtener el Update 4?

victorsuarez
28/03/17, 20:14:25

Buenas tades pana. Yo instale la Rom mas reciente, la Update 12, muy buena, pero como la mica no es la original, instale el driver que indicas, y agarra el tactil, y señal, el unico problema es el WiFi, por pura casualidad, sabes si existe otro driver?

Gracias.
Saludos.

britley44
16/04/17, 04:47:48
tambien tengo el problema del wifi sera un driver ?

elpropio5
23/04/17, 16:32:31
nubia Z5mini FlymeOS5.1.10.28R Beta no lo he probado aún no se si tiene la banda base liberada para Latinoamérica

moloo
24/06/17, 18:25:22
vtelca victoria 1

amigo quería saber si me podían hacer un favor resulta que tengo un teléfono vtelca victoria modelo: vtd977a y tengo un sobrino de 8 meses de edad y en un descuido me tomo el cel y lo dejo caer y no enciende solo cuando lo conecto a la corriente o a la pc es que trata de encender pero solo llega a victoria y no pasa de alli y se reinicia de nuevo, y asi infinidad de veces.... pero leyendo vi que pisando power y vol+ al mismo tiempo lo podria arreglar.... pero no me deja hecarlo y para mas colmo la pc no lo reconocia hasta que en un intento probe quitando el cable usb del telefono y precionando power vol + y el boton de la camara la pc me lo reconoce como una unidad pero solo de 85 mb. pero de alli no se que hacer y queria saber si tu me podias ayudar a repararlo gracias

ivanj6
03/09/17, 16:13:10
se me daño el wifi
veo q a varios les dio problemas el wifi nadie consiguio solucion a eso? tengo semanas con el wifi dañado luego de instalar una rom de aca y restaure un hackup asi como probe instalar otras versiones y nada no agarro mas wifi de echo ni enciende, nose si sera cuestion de drivers y alguien pudiera publicarlos se les agradeceria.

Lu1sG
25/09/17, 18:29:58
Buenos Dias Amigo, tengo un problema y es el siguiente tengo un victoria 2 y el se quedaba pegado en el logo de snapdragon, luego le wipe y le hice el reset y termine borrando todo, luego el celular no me pasaba del logo de movilnet he intentado hacerle un backup desde mi memoria sd externa pero siempre me arroja error... de paso en lo que deberia ser la capacidad de memoria interna del telefono me sale en 0... lo mismo me paso cuando llene mi memoria sd externa pero la formatie y se soluciono caso q no ocurrio con la memoria interna del celular, (a mi parecer es como estuviera full y no puediera hacer backup) al igual que intente eliminar particiones exactamente la 28 y 29 siguiendo los pasos de un video de apostol y bueno a la final no me permitia eliminar es como si estuviese bloqueado.. de verdad necesito ayuda, les agradeseria demasiado su ayuda... 😭

de antemano muchas gracias y espero una pronta respuesta..

Rnnex
29/09/17, 07:33:30
Buenassss.... tambien al instalar una rom diferente a la stock pierdo el wifi. queda direccion ip no disponible y no se activa.

Ya me he instalado unos cuantos update y con ninguno me agarra el wifi.

otra cosa alguien tiene las pista del lector del sim card? ya que creo que se le fueron algunas porque no me detecta la sim card.
Compro el telefono con la falla del tactil. logre acomodarlo con los archivos del driver del tactil, y ahora no me reconoce la simcard. ni con la rom stock :/

samirkraul
25/10/17, 00:16:53
amigo una pregunta yo puedo instalar eso desde una sd?

antonik182
10/11/17, 08:03:06
Necesito ayuda, mi victoria 1 (zte z5mini) esta presentando un problema se reinicia a cada rato pasa del logo de victoria y de las imagenes y solo muesta el del telefono por 1 seg nada mas y vuelve a reiniciarse esta bueno de batería y de placa es un problema de software porque borre algunas aplicaciones de fabrica sin querer con root explorer, pero para hacer restore el recovery que trae por defecto no lo permite, he leido muchos comentarios y tutoriales pero es en caso de que este totalmente brickeado y no se como puedo poner el telefono en modo adb para flashear recovery alguien tiene un tuto o lo explica con pasos porfavor

alvisleonel19
09/12/17, 19:44:17
que dice mi hermano un saludo la rom que subiste del bakup es la original no pierde nada se isntala por cwm

wladimirlinares89
22/12/17, 03:24:31
Hola, intento acceder a los Links de la versión 4.4.2 y esta caídos, podrían resubirlos por favor?

wladimirlinares89
22/12/17, 03:27:57
que dice mi hermano un saludo la rom que subiste del bakup es la original no pierde nada se isntala por cwm

Hola que tal? por casualidad tendras los links de descarga? los que aparecen en la pagina no funcionan

jguacaran94
27/12/17, 02:39:31
Saludos. Buenas noches. Alguno tendrá idea sobre los fulanos archivos modem? llevo todo lo que va de año revisando el teléfono y no encuentro algo similar.

Agradezco la ayuda. Felices fiestas.

Mandro_O
18/03/18, 15:38:47
Hola, buen día, instale la ROM de Maky, Update12 y el táctil no funcionaba, supongo que a ese Victoria le cambiaron el táctil, entonces procedí a instalar el Driver y efectivamente funciono el táctil perfectamente, pero no activa el Wifi por nada del mundo. Alguna solución? Gracias

eliecerhf
02/05/18, 03:00:54
Buenassss.... tambien al instalar una rom diferente a la stock pierdo el wifi. queda direccion ip no disponible y no se activa.

Ya me he instalado unos cuantos update y con ninguno me agarra el wifi.

otra cosa alguien tiene las pista del lector del sim card? ya que creo que se le fueron algunas porque no me detecta la sim card.
Compro el telefono con la falla del tactil. logre acomodarlo con los archivos del driver del tactil, y ahora no me reconoce la simcard. ni con la rom stock :/

Me pasa exactamente lo mismo. Ya he cambiado el IMEI varias veces con Falcon Box y AvengersBox (ambas emuladas). Solo lee la sim movilnet y no la movistar.

Ale389
16/07/18, 17:24:55
quien sabe como ingresar al modo ingeniero del victoria 2

vicerey
04/10/18, 14:54:08
Buenos días, por favor necesito el Recovery TWRP 2.8.1 , los link de este tema están caídos y no los consigo por ninguna parte, les agradecería a quien pueda enviármelo.

sk_error_404
26/03/20, 15:02:04

Instalacion:

ChangeLogs:

puedes resubir los drivers para ver si habilito el telefono, ya que no quiero tenerlo tan descontinuado

ChevoCoronado
13/01/21, 19:57:14
Hola!! Tengo un Victoria 1 y he seguido los tutoriales para instalar la rom Kitkat y todo bien, fino! Pero cuando bloqueo la pantalla, al momento de encenderla nuevamente, no funciona el táctil. Estoy buscando tanto el Update 12 y el archivo flasheable de los drivers pero ya no están disponibles. Habrá alguien que los tenga guardados y los comparta? Muchas gracias :D