Ver la Versión Completa : Samsung despide a tres ejecutivos después de los malos resultados del Galaxy S5
Nonamed
02/12/14, 18:43:43
Samsung despide a tres ejecutivos después de los malos resultados del Galaxy S5
http://fotones.de/image.php?di=EZM5
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Que la división móvil de Samsung no está pasando por su mejor momento es algo que todos conocemos ya. En su momento en este blog ya te hablamos de una posible reestructuración de plantilla que empezaría por la cúpula, y parece ser que las amenazas al final se han acabado convirtiendo en una realidad. Después de que Samsung diese a conocer unos resultados que no cumplen con las expectativas del fabricante y que están empezando a hacer que “en casa” se esté empezando a considerar un fracaso el Samsung Galaxy S5 (que vendría motivado por una sobreexpectación sobre las unidades que iban a venderse y que por ahora siguen en los almacenes de los coreanos acumulando polvo), un nuevo informe que llega desde Corea del Sur indica que en los cuarteles generales del fabricante se ha expulsado a tres ejecutivos con cargos importantes de su división móvil. La reestructuración anunciada ya ha empezado, o eso pensamos que es plausible asumir. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/12/samsung-despide-tres-ejecutivos)
Nonamed
02/12/14, 18:43:52
http://andro4all.com/2014/12/samsung-despide-tres-ejecutivos
http://andro4all.com/2014/12/samsung-despide-tres-ejecutivos
santinhos
02/12/14, 18:46:06
:cucu:
Johny1979
02/12/14, 18:48:23
Creo que esto confirma definitivamente mas alla de las cifras que puedan darnos las partes interesadas , en que el Galaxy s5 ha sido un fracaso comercial a nivel de ventas.
Y por supuesto se ha quedado muy lejos de las previsiones de samsung desde el primer momento.
No creo que baste simplemente con despedir a 3 ejecutivos cure este fracaso , les hace falta un cambio de mentalidad para ver la realidad de mercado , y a mi juicio no lo estan haciendo.
NeoCimek
02/12/14, 18:55:04
Samsung el que va a desbancar al Aifón en ventas con su S5 y su Note. Ya lo dije hace tiempo, ya ha perdido sus nichos en el mercado, con el Note y la serie S mientras todos se reían.
JuaNiYoT
02/12/14, 19:11:03
Esta claro que tienen que cambiar, el S5 debía haber sido mas premium, algo mas parecido al Alpha o Note 4. Ahora parece que pueden cambiar el rumbo con la gama A, aunque habrá que ver cual es el proximo gama alta y como sera este.
En cuanto a los malos resultados, trabajo como desarrollador y la aplicación que tenemos en el Play Store nos muestra como usuarios un 71% con Samsung, una autentica barbaridad, y dentro de Samsung, el mas usado el S4 y luego el S3, por lo que parece ser que el S5 no ha salido tan rentable como sus hermanos pequeños.
gatufo83
02/12/14, 19:23:20
es normal no hay muchos cambios del S4 al S5 y la gente prefiere sus antecesores
Logsemán
02/12/14, 19:23:25
Pues si uno de esos S5 que no quieren me lo venden por 150 euros, yo lo acepto encantado, oiga :D
El S5 podría haber adoptado el diseño del alpha, pero lo que espero es que a Samsung no le de por hacer dispositivos unibody, porque es uno de los pocos fabricantes que mantiene la batería extraíble, y al menos a mí, me parece un factor bastante importante para decidirme por un teléfono (o al menos que con cuatro tornillos le pueda quitar la batería).
Esperaremos a ver que nos deparan con el S6.
Saludos
PIMURSA
02/12/14, 19:27:45
Que actualicen el terminal del año anterior y no te dejen tirado con las actualizaciones.
Queremos actualizar....no comprar un terminar todos los años.
Que me has hecho con el S3?
De 4.1 a 4.3 y mal parida que va mejor con 4.1
Juanlu_rr
02/12/14, 19:28:17
Me alegro de estas noticias, soy totalmente contrario a Samsung y a su política referente a los móviles. :platano:
iyimetal
02/12/14, 19:35:34
La culpa hay que echarsela a alguien pero creo que el precio influye , mas allá de que no hayan innovado mucho por afuera .
SpandauB
02/12/14, 19:53:13
La culpa hay que echarsela a alguien pero creo que el precio influye , mas allá de que no hayan innovado mucho por afuera .
Exacto, no se puede pedir esas barbaridades de dinero que piden por un móvil....
Exacto, no se puede pedir esas barbaridades de dinero que piden por un móvil....
¿Y qué les diferencia en esto del resto?. Acaso Sony o HTC son más baratos?
El3erNota
02/12/14, 20:18:13
Samsung debería adaptarse a la oferta del mercado actual con unos precios más ajustados.
Warwick
02/12/14, 21:01:30
Productos de muy mala calidad bajo su logo (lo peor que existe en android son sus gama baja y media) y los que están bien o medio bien cuestan 4 veces lo que deberían.
El resultado es que la marca Samsung cada día tiene menos prestigio y su política de precios no ayuda.
Si el Note4 costase 400€ ahora y no existiera Xiaomi sería una alternativa pero hoy por hoy no son una opción a tener en cuenta.
zerocoolspain
02/12/14, 21:03:20
¿pero no decian que vendian tantos millones y que la progresion era de superar al S4? ¿Pero no iban a pulverizar al iphone?
Esto demuestra, una vez mas, que los datos que da samsung son meramente distribuciones de terminales, y a la vista de estos despidos, las ventas reales se alejan muuuuuuuuuuuuucho de los numeros que dan de terminales distribuidos. A ver si ya vamos cogiendo el dato y dejamos de alabar numeros fantasma, que es lo que samsung da cuando dice que "vende" y del dicho al hecho va un buen trecho... No creo que hayan vendido mas alla del 30% de los numeros de terminales distribuidos que dieron, por eso los despidos
garisport
02/12/14, 21:07:06
Yo acabo de comprar un s4 plus por la mitad de dinero que vale un s5. Son prácticamente el mismo móvil.
BitratE
02/12/14, 21:07:40
Es lo que suele hacer cualquier empresa cuando los números o las ventas se han quedado fuera de previsión.
El siguiente paso es ver los motivos de dicha disminución de ventas y buscar soluciones más profundas.
Esperemos que esto provoque un cambio de filosofia: fuera knox y demas piedras al usuario que le gusta cacharrear, una interfaz no tan saturada y en la que los añadidos sean para sumar (no sandeces que solo merman el rendimiento, ocupan espacio y que no se usan en la vida), ajustar el precio y que la gama S vuelva a ser un referente (no como ultimamente, que la gama Note la ha dejado en un segundo plano de forma clara).
Pero nada...ya veremos como sale el S6 y siguen cayendo en los mismos errores....
anubis1975
02/12/14, 21:09:57
Yo le daria a samsung unos consejos básicos para vender,entre otros..
- que se deje de poner los precios por las nubes,que no todo el mundo es rico.
- que eliminen la capa touchwiz y que saquen los móviles con android puro.
- que se acuerden de los clientes y actualicen los móviles y no les dejen tirados.
- elminiad el knox o por lo menos hacerlo opcional.
- por ultimo que saquen promociones que ayuden a cambiar de movil sin desembolsar un pastizal.
javierr39
02/12/14, 21:11:31
si no es que sea mas caros o mas baratos lo de samsung es que esta limitando mucho sus terminales y eso a la gente le a echado para atras y a mi el primero.se lo tenia muy creido y toma el tiempo pone a cada uno en su sitio y a samsung le esta pasando
emaydani
02/12/14, 21:11:56
Yo compre un S3 y el giroscopio funcionaba mal, estaba tan mal ensamblado que le entraba polvillo por debajo de la pantalla y se le salio la pintura en un mes con la funda puesta :S, en el servicio técnico se negaron a cambiármelo y me despedí de samsung para siempre.
Y no soy un antisamsung, de echo el note me parece una bestia, pero el que se quema con leche ve la vaca y llora...
Excalibour
02/12/14, 21:12:13
Samsung no esta pasando por sus mejores momentos desde hace tiempo.Su buque insignia hace tiempo dejo de ser lo que era y creo que se centran mas en el Note que en la Galaxy.Nose si la respuesta sera despedir a ejecutivos o simplemente hacer cambios en la empresa y dar un lavado serio de cara a sus productos.
Vmarkina
02/12/14, 21:24:08
A mí el S5 me parece un buen móvil, muy muy equilibrado en todo, pero es verdad que ha sido un poco "descafeinao" en este mercado con tantas alternativas.
santinhos
02/12/14, 21:31:25
:palomitas:
YoArnold83
02/12/14, 21:51:57
Todo el que sube baja.
beach bitch
02/12/14, 22:29:08
Sigo llevando razón, el S5 es buen móvil, pero no es lo mejor ni innova y eso por el precio que tiene es un timo de los grandes.
DaSound
02/12/14, 22:49:19
Samsung el que va a desbancar al Aifón en ventas con su S5 y su Note. Ya lo dije hace tiempo, ya ha perdido sus nichos en el mercado, con el Note y la serie S mientras todos se reían.
:risitas::risitas: Y me sigo riendo... diciendo lo mismo constantemente, al final aciertas, y luego te das la importancia. Aparte de que esa afirmación es la tontería más grande que he podido leer nunca... ¿qué nicho? el nicho del S5 es el mercado de los smartphones de gama alta, y las malas ventas del S5 ha supuesto vender más de 3 y 4 veces o incluso más que el segundo más vendido.... ¿ha perdido el nicho? En el caso del Note4 es una barbaridad aun más grande... en el nicho del Note, solo está el Note.. y el Note4 precisamente es mejor que nunca, a mi parecer.
DaSound
02/12/14, 22:54:46
Sigo llevando razón, el S5 es buen móvil, pero no es lo mejor ni innova y eso por el precio que tiene es un timo de los grandes.
Otra vez... Al mismo precio que el Z2, 100€ más barato que el Z3, mismo precio que el LG G3... y qué aportan el resto que no aporte un S5? ¿Nada no? Pues tú sigue con lo mismo, que el arado se suelta pero...
Nonamed
02/12/14, 22:56:10
Bueno, una mala racha para Samsung.
beach bitch
02/12/14, 23:06:01
Otra vez... Al mismo precio que el Z2, 100€ más barato que el Z3, mismo precio que el LG G3... y qué aportan el resto que no aporte un S5? ¿Nada no? Pues tú sigue con lo mismo, que el arado se suelta pero...
Como explicas entonces la noticia?
Samsung cada vez se centra más en el Note y deja más de lado la gama S.
No he dicho que el S5 sea malo, pero si es de los peores dentro de la gama alta.
julianico
02/12/14, 23:32:03
La gente quiere innovación, pantallas flexibles, que sea sumergible y que no se rompa por caerse a 2 palmos del suelo, poner acceso a download y recovery por contraseña etc...
Se empeñan en bloquear con la mierda del knox para que no le metamos mano y asi aburrirnos y que si quieres seguir con la marca que sea comprando su ultimo terminal y que se jodan sin actualizaciones los que no pueden cambiar por no tener pasta.
rafarodri04
02/12/14, 23:32:13
obviamente, con tantos refritos como quieren conseguir esas ventas?
sale el s4 con sd600... al poco sale en corea el s4+ con sd800... luego el s5 con sd801 que es casi lo mismo... pues es que es un refrito tras otro... se creerán que la gente van a tirar a la basura el s3 como ellos pedían X-D
santinhos
02/12/14, 23:51:38
Como explicas entonces la noticia?
Samsung cada vez se centra más en el Note y deja más de lado la gama S.
No he dicho que el S5 sea malo, pero si es de los peores dentro de la gama alta.
De los peores? En qué respecto a los que ha dicho daSound?
rafarodri04
03/12/14, 00:02:01
Yo le daria a samsung unos consejos básicos para vender,entre otros..
- que se deje de poner los precios por las nubes,que no todo el mundo es rico.
- que eliminen la capa touchwiz y que saquen los móviles con android puro.
- que se acuerden de los clientes y actualicen los móviles y no les dejen tirados.
- elminiad el knox o por lo menos hacerlo opcional.
- por ultimo que saquen promociones que ayuden a cambiar de movil sin desembolsar un pastizal.
con algunas cosas puedo estar de acuerdo, sobretodo con el Knox, pero macho, no se como la gente puede pedir continuamente android puro, eso no va a pasar NUNCA, pero no porque sea malo para sus teléfonos, sino porque NUNCA va a pasar, ni con samsung, lg, htc, sony, xiaomi, etc.
beach bitch
03/12/14, 00:19:33
De los peores? En qué respecto a los que ha dicho daSound?
El Z3 está por encima del S5 de sobra. Con el LG G3 está la cosa más igualada gracias al lastre de pantalla 2K del LG.
Claro, ¿Para que la gente se va a gastar la pasta en un galaxy S5? si van a fardar lo mismo con un S3 o un S4... Si para la mayoría de a pie no saben ni diferenciarlos visualmente...
javierr39
03/12/14, 01:15:19
Si una mala racha estoy de acuerdo pero no crees que tan bien es por que se lo a buscado.yo creo que se a descuidado y mucho
NeoCimek
03/12/14, 01:23:40
:risitas::risitas: Y me sigo riendo... diciendo lo mismo constantemente, al final aciertas, y luego te das la importancia. Aparte de que esa afirmación es la tontería más grande que he podido leer nunca... ¿qué nicho? el nicho del S5 es el mercado de los smartphones de gama alta, y las malas ventas del S5 ha supuesto vender más de 3 y 4 veces o incluso más que el segundo más vendido.... ¿ha perdido el nicho? En el caso del Note4 es una barbaridad aun más grande... en el nicho del Note, solo está el Note.. y el Note4 precisamente es mejor que nunca, a mi parecer.
Con el Note perdió su hegemonía que mantuvo firme durante 4 años frente al primer mes de mercado del Aifón 6+
Con el Galaxy S5 hay tropecientos modelos de marcas de gama alta que le comen los talones. Por no decir que el Aifón 6 le ha dado un repaso.
Pero vosotros a lo vuestro.
Ahora escucharé las mismas excusas de siempre.
jolos85
03/12/14, 01:39:47
Creo que la gama "Galaxy S" tiene al enorme rival en casa "Galaxy Note". Por otra parte, los precios de Samsung han crecido hasta rozar lo absurdo, cuando en la competencia hay smartphones iguales o mejores por menos dinero. Habrá que esperar qué pasa con los próximos smartphones de la gama "S"...
Zhertor
03/12/14, 02:22:55
Con el Note perdió su hegemonía que mantuvo firme durante 4 años frente al primer mes de mercado del Aifón 6+
Con el Galaxy S5 hay tropecientos modelos de marcas de gama alta que le comen los talones. Por no decir que el Aifón 6 le ha dado un repaso.
:kanoso::kanoso::kanoso:
Como me siga riendo me voy hasta a ahogar
:culete:
S3rg1o10
03/12/14, 02:41:57
Yo creo que estan un poco estancados con sus refritos de S y Note.
A parte cada vez hay muchas más alternativas y más económicas en Android.
Ya no todo es el pepino móvil. Cada vez más se le da importancia a las actualizaciones. A ver si se piensan que hay que cambiar de móvil cada año.
¿ Solo tres ejecutivos ?. Marketing, operaciones globales y I+D.
La falta de ventas no es solo por la falta de una buena publicidad que muestre lo mejor del dispositivo, ya que veo un error ridiculizar a enemigo que al final es publicidad gratuita para el. Los anuncios que veo en televisión del Note 4 con la chavala dandole al pen, me parecen muy buenos.
Operaciones globales me suena tan genérico que creo que ha caido del puesto solo por que pasaba por allí.
No se hasta que punto es responsabilidad del tio de I+D proponer las características del nuevo terminal, pero creo que faltaron muchas mejoras técnicas como 3gb de ram, la estabilización optica de la cámara, 32gb en el modelo básico, un marco metálico en lugar de plastico metalizado, un TW mas ligero y renovado, ...etc, es decir, muchas de las que si tiene el Note 4.
Como ha comentado algún compi, creo que uno de sus muchos enemigos está dentro. El note 4 es el premium de la casa y el que quiere y puede pagar el modelo premium de una marca, ya no ve al S5 como tal.
Creo que les habría ido mejor con un S5 estilo Note 4 solo que manteniendo su tamaño mas cómodo para muchos y sin lapiz.
arjismero
03/12/14, 08:43:10
¿Y qué les diferencia en esto del resto?. Acaso Sony o HTC son más baratos?
Sony y HTC son igual de caros, pero tambien hay que reconocer que te dan un producto bien construido con materiales premium... no como el samsung con su famoso plastico....
arjismero
03/12/14, 08:48:53
A samsung una de las cosas que le esta haciendo mas daño es la entrada en el mercado de empresas chinas del orden de xiaomi, huawei, meizu, oppo, que se han tomado ya en serio el hacer moviles de calidad y con un precio mas que competitivo.....
A mi que alguien me explice como puede ser que un galaxy s5 este ahora mismo en un precio rondando los 480 euros ( Amazon por ejemplo ) y todo un Xiaomi MI4, que le supera en muchos aspectos hardware (procesador, memoria, etc, etc, etc ) este en el mismo amazon por 342......
Aqui esta una de las verdaderas razones por las que ya no es por el S5, si no es por mas cosas, por las que samsung esta perdiendo cuota de mercado y por consiguiente dinero......
ShilenciadoR
03/12/14, 08:54:23
Como en cualquier empresa seria se piden responsabilidades, no ganan lo que ganaban se toman medidas, como bajar los bonus de sus directivos.
Pero vamos el resto de fabricantes ya quisieran vender lo que vende Samsung en esta época.
Sony perdidas, Htc con el periscopio que acaba de sacar sale de la quiebra técnica, Lg mejoro últimamente(con la estrategia de Samsung sacando tropecientos modelos).
Yo me parto de risa con Samsung, en serio. Está peor de lo que me imaginaba...
santinhos
03/12/14, 10:11:49
Que actualicen el terminal del año anterior y no te dejen tirado con las actualizaciones.
Queremos actualizar....no comprar un terminar todos los años.
Que me has hecho con el S3?
De 4.1 a 4.3 y mal parida que va mejor con 4.1
La gama alta la actualiza dos años. Otro tema es la media y baja. Pero en gama alta cumplen.
El Z3 está por encima del S5 de sobra. Con el LG G3 está la cosa más igualada gracias al lastre de pantalla 2K del LG.
Bien. Un móvil lanzado en Septiembre del 2014 está por encima de otro lanzado en Febrero... Habría que compararlo, digo yo, con el Z2, que es el móvil que salió con el S5. O comparar el Z3 con el S5 coreano... Yo si me dan a elegir me quedo con el Z3, pero no por mucho. Si me dan a elegir S5 coreano y Z3, me quedo con el primero.
No, hombre. Compara el Iphone 6 con el S2!. :risitas:
Creo que la gama "Galaxy S" tiene al enorme rival en casa "Galaxy Note". Por otra parte, los precios de Samsung han crecido hasta rozar lo absurdo, cuando en la competencia hay smartphones iguales o mejores por menos dinero. Habrá que esperar qué pasa con los próximos smartphones de la gama "S"...
Como pregunta otro compañero, cuales son las diferencias de precio respecto a otras marcas?. No las veo... Si acaso LG en cuanto a precio de salida, pero actualmente no hay mucha diferencia entre ambas. Respecto a HTC y Sony, está más barato el S5 que sus buques insignia.
A samsung una de las cosas que le esta haciendo mas daño es la entrada en el mercado de empresas chinas del orden de xiaomi, huawei, meizu, oppo, que se han tomado ya en serio el hacer moviles de calidad y con un precio mas que competitivo.....
A mi que alguien me explice como puede ser que un galaxy s5 este ahora mismo en un precio rondando los 480 euros ( Amazon por ejemplo ) y todo un Xiaomi MI4, que le supera en muchos aspectos hardware (procesador, memoria, etc, etc, etc ) este en el mismo amazon por 342......
Aqui esta una de las verdaderas razones por las que ya no es por el S5, si no es por mas cosas, por las que samsung esta perdiendo cuota de mercado y por consiguiente dinero......
Estoy completamente de acuerdo en que el daño viene de la irrupción de las marcas chinas, pero con dos correciones sobre lo que dices. Ese precio de amazon es para el modelo de 16gb no expansibles. El de 64gb suma unos cuantos euros más (80e más o menos). No se pueden comparar precios de marcas chinas sin servicio oficial en Europa de las marcas que sí lo tienen.
Yo estoy encantado (como nunca lo he estado) con Xiaomi y seguiré con esta marca... salvo que un futuro Note se me meta de por medio... :rolleyes:
Yo me parto de risa con Samsung, en serio. Está peor de lo que me imaginaba...
Por echar a 3 directivos?. :oh: La risa que te provocará la competencia entonces...
jolos85
03/12/14, 13:42:50
Como pregunta otro compañero, cuales son las diferencias de precio respecto a otras marcas?. No las veo... Si acaso LG en cuanto a precio de salida, pero actualmente no hay mucha diferencia entre ambas. Respecto a HTC y Sony, está más barato el S5 que sus buques insignia.
Has visto los resultados de Sony y HTC??? Caen en ventas también. Ahora empiezan a crecer nuevas marcas y a estancarse las "antiguas". Es lógico que el mercado smartphone se vaya estancando poco a poco y los precios empiecen a bajar, así como el número de ventas.
Aún así sigo pensando que en la diversidad de mercado está la libertad del consumidor de adquirir lo que desee. Algunos compran marca, otros prestaciones y otros compran precio.
rafarodri04
03/12/14, 14:38:46
los aifons esos son los que más venden con diferencia, a pesar de no tener la mejor pantalla, ni la mayor resolución, ni micro sd, ni el mejor procesador, ni la mejor batería, ni tienen los marcos más finos, son los más caros, con un sistema cerrado, ni la mayor ram, ni la mejor cámara, ni infrarrojos, ni nfc, pero si, son los que mejor venden y son los únicos con una manzana detrás :ok: pues sí menudo repaso!
santinhos
03/12/14, 14:43:36
Has visto los resultados de Sony y HTC??? Caen en ventas también. Ahora empiezan a crecer nuevas marcas y a estancarse las "antiguas". Es lógico que el mercado smartphone se vaya estancando poco a poco y los precios empiecen a bajar, así como el número de ventas.
Aún así sigo pensando que en la diversidad de mercado está la libertad del consumidor de adquirir lo que desee. Algunos compran marca, otros prestaciones y otros compran precio.
Sí, sí, totalmente. Pero que Samsung tiene los terminales más caros es totalmente erróneo.
jolos85
03/12/14, 15:33:36
Sí, sí, totalmente. Pero que Samsung tiene los terminales más caros es totalmente erróneo.
En su salida sí suelen ser de los más caros, también es cierto que son los primeros que se devalúan...
luistro
03/12/14, 16:47:43
Tendrían que rediseñar touchwiz que ya huele.ves el sense de htc y no hay color
los aifons esos son los que más venden con diferencia, a pesar de no tener la mejor pantalla, ni la mayor resolución, ni micro sd, ni el mejor procesador, ni la mejor batería, ni tienen los marcos más finos, son los más caros, con un sistema cerrado, ni la mayor ram, ni la mejor cámara, ni infrarrojos, ni nfc, pero si, son los que mejor venden y son los únicos con una manzana detrás :ok: pues sí menudo repaso!
No voy a ser yo el que defienda a Apple pero... A nivel de marketing es irreprochable la política de Apple...
Siempre se ha criticado el continuismo de los iPhone, pero los de Apple siempre le han puesto algún material o diseño diferenciador cada 2 generaciones (que es lo que de media cambia la gente de smartphone) Si no era plástico, era cristal si no el aluminio o un salto en el tamaño de pantalla, cosas que a simple vista se notan, en un artículo (un smartphone no nos olvidemos) que hoy día se entiende como símbolo de estatus social....
Samsung estaba (y está) en una situación privilegiada, pero las 3 generaciones continuistas (en diseño) de la serie S (S3, S4, S5) Le ha hecho un poco de daño... Junto a otras cosas con las que no me alargare.
santinhos
03/12/14, 18:23:04
Tendrían que rediseñar touchwiz que ya huele.ves el sense de htc y no hay color
Para gustos... colores.
Zarco92
03/12/14, 19:31:40
Yo creo que como no cambien radicalmente en su forma de hacer terminales, van a seguir sacando mierda con forma de telefono y se ahogaran en esa mierda. La verdad es que me gustaria que pasase eso, pero eso ya es odio y asco personal y particular.
Si siguen la linea del la serie A, y pulen touchwiz un poco, creo que solo con eso tendrían muchos puntos ganados. Y si ya no sacan tantos terminales, sino que se centran en sacar unos 3 modelos por gama (baja-media, media-alta, y tope de gama) sería un comienzo.
Luego lo del diseño es relativo, a mi por ejemplo el cristal de la parte trasera del Z3 no me gusta nada, a la mínima caida con un poco de mala fortuna se puede partir. Yo prefiero el plástico (el del moto G me gusta bastante) o una mezcla de metal plástico a lo galaxy Alpha.
Saludos !
santinhos
03/12/14, 22:10:07
Si siguen la linea del la serie A, y pulen touchwiz un poco, creo que solo con eso tendrían muchos puntos ganados. Y si ya no sacan tantos terminales, sino que se centran en sacar unos 3 modelos por gama (baja-media, media-alta, y tope de gama) sería un comienzo.
Luego lo del diseño es relativo, a mi por ejemplo el cristal de la parte trasera del Z3 no me gusta nada, a la mínima caida con un poco de mala fortuna se puede partir. Yo prefiero el plástico (el del moto G me gusta bastante) o una mezcla de metal plástico a lo galaxy Alpha.
Saludos !
Tal cual. Esta gama A puede ser un sustituto más que brillante de los Core, Mini, Trend y Express.
Saludos !
No se trata de que guste mas o menos ni de que sea mas o menos práctico....(entender que no hablo mas que de marketing, donde todo eso es secundario)
Se trata de que al público en general (el que le dices Qualcomm y se piensa que era la empresa que fabricaba a robocop) cuando pasa de un teléfono a otro mas nuevo quiere que se note y lo noten los demás. Y para diferenciar un S3 de un S5 hay que tener un mínimo de conocimiento de smartphones o tenerlo bastante cerca (visualmente hablando)
Si a eso le sumas que el note, que nació para ser un serie S grande, a dia de hoy hace pensar que la gama S es el Note Mini (puede parecer lo mismo pero no lo es) pues tampoco ayuda. Por qué aunque algunos usuarios pasen de la gama S al Note, no todos se manejan en ese tamaño.
Samsung tiene que mostrar un estandarte.... un único icono de deseo dentro de sus gamas, sin contaminarlo con subgamas ni derivados.... Como era su gama S antes... En mi opinión.
¿Y yo que creo que es más bien fallo de sus exiguas campañas de publicidad y falta de expectación entre los usuarios?, las campañas pueden llegar a costar millones de euros pero siempre se ha dicho que para ganar millón y medio has de invertir antes un millón en publicidad, así te aseguras ganar medio millón al menos y no entrar en perdidas con chorrocientos terminales en los almacenes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.