Ver la Versión Completa : Z3 o S5, tengo que elegir pronto.
kikecom
02/12/14, 18:10:25
Pues lo que indica el titulo, siempre he tenido samsung desde el s2 al s4 y ahora he visto este z3 y el s5, pero me dicen muchas cosas malas de sony , que si no se pueden rootear, que se puede rotear pero pierde calidad, que sony deja sus telefonos in actualizaciones muy pronto, que si el sat es una M.., etc..
Saludos y os pido perdon por el hilo ya que seguro hay varios con estas respuestas , pero es que me tengo que decidir entre hoy y mañana.
stopa71
02/12/14, 18:21:47
Z3 sin dudarlo. :ok: tengo el s5 y el z2 y no hay color.
Lo que te guste mas a vos compi :ok:
El s5 y el Z3 tienen sus pros y sus contras. Pero a fin de cuentas son muy parecidos..
No interesa tanto el apartado de Hardware, si no ya entra mas en el gusto personal. Te gusta TouchWiz ? No ? Te gusta el Z3 fisicamente ? No ?
Decide en base de tus gustos.
Todo lo que has puesto de Sony es mentira, salvo lo de las actualizaciones. Yo cogeria el z3 sin duda.
kikecom
02/12/14, 20:05:40
Gracias , se que en estos niveles de moviles practicamente son todos muy parecidos.
De aqui que me cueste trabajo decidir.
Por cierto el Z3 trae nano sim , yo tengo micro sim , se puede recortar o hay que pedir una ?, ya que solicitar una tarjeta nueva para mi es problematico por diversas razones.
rents_80
02/12/14, 21:31:59
Yo no repito con sony jamás. ..sat pésimo,poco claro... y venia de un z2...tengo ahora un s5+ y encantado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.