PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Z3 o S5, tengo que elegir pronto y siempre he tenido samsung.


kikecom
02/12/14, 17:51:20
Pues lo que indica el titulo, siempre he tenido samsung desde el s2 al s4 y ahora he visto este z3 y me gusta, pero me dicen muchas cosas malas de sony , que si no se pueden rootear, que se puede rotear pero pierde calidad, que sony deja sus telefonos in actualizaciones muy pronto, que si el sat es una M.., etc..

Yo se que las habladurias son muy grandes y la mayor parte no tiene mucho fundamento , pero prefiero recibir informacion de primera mano de poseedores del terminal.

Tanta diferencia hay con samsung?

Saludos y os pido perdon por el hilo ya que seguro hay varios con estas respuestas , pero es que me tengo que decidir entre hoy y mañana.

PD; la tarjeta SIM es nano, yo tengo micro , se pueden recortar o hay que cambiarlas?

egt17baa
02/12/14, 17:57:29
Z3.

kikecom
02/12/14, 17:59:42
Muchas gracias por responder tan pronto , pero os agradeceria que fuerais un poca mas explicitos. gracias.

fidelius
02/12/14, 18:15:59
El Z3 sin duda: calidad de acabados, mejor cámara, mejor autonomía, realmente sumergible. Para mi, mejor interpretación de los colores en pantalla. Por lo demás similares.

La SIM la puedes cortarla tu mismo, y sino te la quieres jugar en muchas tiendas de telefonía suelen tener una maquina para cortarlas.

NovaES
02/12/14, 18:29:56
Me hace gracia lo de las actualizaciones cuando samsung son los mas rastreros en este tema. Sony por lo menos actualiza a android l toda la gama z...
Obviando esto, Z3.

txola
02/12/14, 19:03:15
Yo vengo del S2 y S3 de Samsung, y no me arrepiento de haberme pasado al Sony Z3...
Los acabados y diseños son para mi de lo mejor que hay en el mercado ahora.
La duración de batería increible: 3 dias si no le doy mucha caña, 2 si juego al Twodots, impensable en el S3.
La camara no está mal para fotos rápidas o chorras, por lo que sigo prefiriendo mi reflex.
El tema de actualizaciones por ahora a años luz por delante de samsung.
La resistencia al agua y al polvo aún no la he puesto a prueba.
La pantalla de P.M.

Luval
02/12/14, 19:33:36
Yo vengo del S2 y S3 de Samsung, y no me arrepiento de haberme pasado al Sony Z3...
Los acabados y diseños son para mi de lo mejor que hay en el mercado ahora.
La duración de batería increible: 3 dias si no le doy mucha caña, 2 si juego al Twodots, impensable en el S3.
La camara no está mal para fotos rápidas o chorras, por lo que sigo prefiriendo mi reflex.
El tema de actualizaciones por ahora a años luz por delante de samsung.
La resistencia al agua y al polvo aún no la he puesto a prueba.
La pantalla de P.M.

De acuerdo con todo lo que dice compañero. Vengo de un S3 y simplemente flipé.

La fluidez del teléfono, los acabados exteriores, la cámara... y sobre todo la batería. En mi opinión, merece la pena y mucho elegir el Z3 actualmente.

Salu2

santi_go
02/12/14, 19:52:34
Es hora de cambiar, al final lo mismo aburre, y el z3 lo peta,

kikecom
02/12/14, 20:13:20
Muchas gracias es lo que mas me tienta lo de cambiar un poco.

sefelizrc
02/12/14, 20:30:48
Yo he usado varios Samsung y es mi primer sony, quitando un Sony Ericsson de hace varios años...

Y quitando los botones en pantalla y alguna cosa que me ha costado acostumbrarme, es un muy buen telefono.

Yo me decidi un poco por cambiar y con lo que hay ahora en el mercado lo veo el mas equilibrado con diferencia.

Yo me lanzaria, total siempre puedes venderlo o cambiarlo, pero dudo que te arrepientas

atabey
02/12/14, 21:22:55
Yo podía coger el que quisiera y elegí el Z3. Es un foro del Z3 ¿qué esperabas? X-D

kikecom
02/12/14, 21:50:03
ya en el foro del z3 no esperaba que me hablaran muy mal del telefono , pero siempre esta bien escuchar opiniones de aquellos que lo tienen.

christ1175
02/12/14, 21:56:28
Tambien yo vengo de Samsung Galaxy los 4 modelos y ahora cambie a Z3...apoyo todo lo dicho es realmente superior en materiales, camara, velocidad, sonido, bateria y me he olvidado de los famosos tildes, cuelgues o reinicios que tuve siempre en todos los Samsung a pesar de los reset.

kikecom
02/12/14, 22:00:13
yo tengo buenas experiencias con lso galaxy , menos el s3 que no me acababa de convenser,...pero ahora me gustaria cambiar un poco , pero claro te cuentan tantas cosas en contra de los sony que te lo piensas mucho.

Fleyx
02/12/14, 22:08:24
Yo tuve un S3, luego un s4. Y la verdad lo cambie por probar nuevas cosas, vi el material y me enamore, la pantalla es muy una chorrada, la autonomía, muy superior a los Samsung, y pues el sonido, excelente. Cojes un s5 y un z3 y te darás cuenta de la calidad de los materiales. El plástico es bueno, pero la sensación de aluminio y cristal es tan placentera. Z3 es todo

santi_go
02/12/14, 22:11:15
yo tengo buenas experiencias con lso galaxy , menos el s3 que no me acababa de convenser,...pero ahora me gustaria cambiar un poco , pero claro te cuentan tantas cosas en contra de los sony que te lo piensas mucho.
Como que de samsung no cuentan cosas malas jajajaja hazme caso coje el z3, estate tranquilo, yo no lo tengo pero tengo en anterior y no lo cambio por nada

ttLOS
02/12/14, 22:15:06
Vengo de tener apple, y cuando salió el i6 me quedó claro que tenía que acabar en android, este i6 para mí es una cagada. Estuve con la misma duda, entre S5 o Z3 y al final por tema acabados, pantalla y tal me decanté por el Z3, el S5 lo tiene un colega y la verdad después de la experiencia y comparándolos no me arrepiento nada.

Todo el mundo me hablaba fatal de android, y no si será por el móvil que he escogido pero estoy encantado, nada de lags, la batería dura, es precioso y hace unas fotos cojonudas, así que tu mismo, pero es mbuena opción, un saludo!

largogt
04/12/14, 01:05:32
Pues bueno yo tengo el z3 y mi hermano se acaba de pillar el s5, y s cinceramente me quedo con el z3. El sonido me gusta mas el de sony ya que:
-Lleva dos altavoces frontales en estero.
-Es acuatico.
-La pantalla resalta mas los colores, aun que algunas veces no sea real.
-Camara si que no hay lucha que valga, sony gana de goleada.

En lo que podrai decantar la balanza hacia samsung es su mascara sobre android, pero sony poco a poco va añadiendo pequeñas pijadas que van muy bien.

En definitiva con los dos en la mano tiro por sony.

kikecom
04/12/14, 22:01:37
Muchas gracias a todos , al fina le he pillado el Z3

Nonamed
04/12/14, 22:04:27
Marcamos cómo solucionado.