PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] rom sin manila


morenoluis
03/02/10, 11:51:27
al final de probar casi todas las rom que han salido me ha pasado igual que con mi kaiser termino quitando el manila y me configuro mi pantalla de inicio a mi gusto.
con esta maravilla de bicha y sin el espacio que ocupa el manila creo que ganariamos mucho o no , por eso pregunto a los expertos y a los cocineros si eso es posible quitarle el manila o sense o como quieran llamarlo

pepe1232
03/02/10, 12:16:46
Lo puedes desactivar y poner el de windows...quitarlo del todo supongo que se podría pero para eso tendrían que sacar una rom así los cocineros y parece que no optan por la opción de sacar el manila. Un saludo

morenoluis
05/02/10, 19:00:24
gracias por tu respuesta pero eso es lo que ya hago , vamos a ver cuando los cocineros se deciden a liberar las rom del manila que yo no le veo nada de especial para que valla tan aclopado a nuestros aparatos , tengo que explicar que yo suelo mirar mucho el tiempo tengo dos buenos pogramas que solo ae ven en la pantalla de inicio y si quiero utlizarlos tengo que estar desconectando el manila y eso es un rollo por cierto el tiempo del sense este lo han tuneado muy bien con las nubecitas gotitas limpia parabrisas,etc pero como tiempo es una fu..

flipado
05/02/10, 19:24:05
gracias por tu respuesta pero eso es lo que ya hago , vamos a ver cuando los cocineros se deciden a liberar las rom del manila que yo no le veo nada de especial para que valla tan aclopado a nuestros aparatos , tengo que explicar que yo suelo mirar mucho el tiempo tengo dos buenos pogramas que solo ae ven en la pantalla de inicio y si quiero utlizarlos tengo que estar desconectando el manila y eso es un rollo por cierto el tiempo del sense este lo han tuneado muy bien con las nubecitas gotitas limpia parabrisas,etc pero como tiempo es una fu..

hola, ¿cuáles son esos programas que comentas que son buenos? ... si es que se puede saberX-D
Así probamos más cosillas, que como funciona casi todo uno ya no sabe qué hacer para pasar el tiempo :risitas::risitas:

Saludos

patapalo
05/02/10, 23:46:09
al final de probar casi todas las rom que han salido me ha pasado igual que con mi kaiser termino quitando el manila y me configuro mi pantalla de inicio a mi gusto.
con esta maravilla de bicha y sin el espacio que ocupa el manila creo que ganariamos mucho o no , por eso pregunto a los expertos y a los cocineros si eso es posible quitarle el manila o sense o como quieran llamarlo


En xda, Miri tiene una version xtralight sin HTC sense

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=607437

morenoluis
06/02/10, 20:50:42
gracias al amigo patapalo se me habia pasado la rom de mity y mira que he mirado ya la probare,
y para el amigo flipado decirle que son pogramas de tiempo el principal es el spb weather 1.7.2. en español que aunque hay versiones mas actuales es el unico que que me da el tiempo de los sitios concretos que yo quiero y actualizado al momento por aemet.
la pantalla de inicio la completo con un buscador de google y el i,launder donde pongo y quito todos los pogramas y accesos directos que quiero y asi puedo poner de fondo lo que yo quiera desde el escudo de mi betis , a algun monumemto sexy que hay por ahi ,etc
como veras a mi me sobra el manila .

morenoluis
11/02/10, 19:49:11
bueno al final he encontrado la que me recomendo el amigo patapalo de miri (ir a xda que es facil de encontrar ) y la verdad que va de lujo vamos una maravilla sencilla y rapidisima yo utilizo la sin manila pero supongo que la normal sera igual de buena. el unico pero es que es en ingles..

apretoso
11/02/10, 20:07:11
Hola morenoluis , un oftopic ,
¿que progrmas del tiempo llevas ?, yo tambien suelo llevar algunos ...los consulto mucho, y dices que son muy buenos------
Saludos