PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM H60L02 Emui 3.0 con ahorro de energia nubia

anderm5
02/12/14, 16:59:21
Buenas compañeros,
acabo de sacar del foro chino una ROM bastante nueva la cual me ha llamado la atención por el simple hecho del ahorro de batería de ZTE Nubia.
No se si sera verdad o no, hasta dentro de un par de días no lo puedo instalar, pero si alguien la instala que de su opinión! :)

Bueno sin mas dilación aquí os dejo la rom con el querido traductor de Google:

La ROM -basado H60L02EMUI3.012.01 versión desempaquetado produce, absolutamente original, y el cepillo y tesoro;
Esta ROM se ha visto obligado a los valores predeterminados de zona horaria y el idioma;
Esta ROM ha sido mejorada con el navegador por defecto;
Esta ROM ha hecho que el marco general del proceso de optimización, para asegurar la estabilidad del sistema ha hecho mucho para optimizar el tratamiento, el paquete de ROM a un mínimo.
Esta ROM se ha eliminado el sistema no se utiliza comúnmente componentes, que incluyen y así sucesivamente.
Esta ROM animación de arranque se ha cambiado a una animación de arranque Andrews brillante;
Esta ROM está apagado publicidad empuje;
Esta ROM se ha eliminado y el otro método de entrada, añada el último Entrada de voz;
Esta ROM ha sido absuelto de todos ellos personalizados basura
Esta ROM se ha optimizado el widget del tiempo, disminuye el volumen widget del tiempo, la velocidad de tiempo de carga más divertido;
Esta ROM optimización WIFI recibir el poder, lo que permite utilizar la conexión WIFI más divertido;
Esta ROM tecnología de optimización de energía añadiendo a mejorar efectivamente la eficiencia de espera;
Esta ROM se ha unido Elf Nubia ahorrar más energía;
Esta ROM ha sido probado usando las funciones normales;
Esta ROM tiene un built-AZ

La verdad es que ami me dan ganas de probarla.

Link: http://pan.baidu.com/s/1bncYgW3

Por si no sabiais, hay una manera que a mi me ha funcionado para descargar las ROMs más rápido del foro chino, aquí tenéis el enlace donde lo explica todo muy bien:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923125

El post es de xino22 a si que si entráis y os gusta no cuesta nada darle las gracias :ok:

Fuente: http://bbs.anzhi.com/forum.php?mod=viewthread&tid=9412558&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D15409% 26typeid%3D15409

No me hago responsable de lo que pueda pasar con vuestro terminal.

anderm5
04/12/14, 15:16:25
ya he podido probar la ROM, es estable y muy fluida, tiene multiventana pero NO funciona y lo mas importante el ahorro de la bateria en mi caso ha incrementado bastante, la recomiendo.

barea89
04/12/14, 15:49:11
ya he podido probar la ROM, es estable y muy fluida, tiene multiventana pero NO funciona y lo mas importante el ahorro de la bateria en mi caso ha incrementado bastante, la recomiendo.

Te llegan los whatsapp al instante o se retardan algo cuando el teléfono lleva mas de media hora bloqueado.
La prueba es fácil; cuando lleves mas de media hora sin usarlo prueba a enviarte un whatsapp desde otro móvil y fíjate en el tiempo que tarda en saltarte la notificación.
un Saludo.

anderm5
04/12/14, 18:04:12
acabo de hacer la prueba y funciona, llegan al momento, mas o menos he estado 45 minutos sin tocar el whatsapp

barea89
04/12/14, 21:42:54

Despues de todo el dia... ¿Ha incrementado la batería tanto como esperabas o esta mas o menos igual que antes?

anderm5
05/12/14, 21:15:42
Aqui tienes unas capturas de la bateria, en general estoy muy muy contento.
He estado en un viaje de 5 horas de las cuales he visto 1:30 de pelicula y unas 3 horas de musica mas lo restante del dia.

Trepanator56
06/12/14, 11:03:10
Voy a darle una oportunidad este largo fin de semana... :lengua:

Estoy flasheándola... luego cuento que tal.

Salu2,

diavolomadr
06/12/14, 11:12:10
buenos días, alguien sabe si vale para el de 32 gb H60-L12 ?

saludos a todos y gracias anticipadas

Trepanator56
06/12/14, 11:34:00
buenos días, alguien sabe si vale para el de 32 gb H60-L12 ?

saludos a todos y gracias anticipadas

Es posible que funcione, pero el NFC es bastante probable que lo pierdas.

Por si acaso haz una copia de seguridad antes.

Trepanator56
06/12/14, 11:35:47
Voy a darle una oportunidad este largo fin de semana... :lengua:

Estoy flasheándola... luego cuento que tal.

Salu2,

De momento parece ir todo bien... He podido instalarla encima de la que llevaba (4.11.16) y no he perdido nada. Sólo ha instalado algunas apps chinas adidionales facilmente "congelables" con Titanium Backup.

Ahora probaré el tema de las notificaciones, con la versión anterior iban perfectas, ya comentaré con esta que tal...

---------------------------------------------------------------------------

Las notificaciones, al menos de momento, funcionan perfectamente. No hay ni rastro de la carpeta /data/cust por lo que esa puede ser la razón.

Seguiremos probando y ver que tal se porta la batería en unos días...

Salu2,

Spigo
06/12/14, 13:14:12
De momento parece ir todo bien... He podido instalarla encima de la que llevaba (4.11.16) y no he perdido nada. Sólo ha instalado algunas apps chinas adidionales facilmente "congelables" con Titanium Backup.

Ahora probaré el tema de las notificaciones, con la versión anterior iban perfectas, ya comentaré con esta que tal...

---------------------------------------------------------------------------

Las notificaciones, al menos de momento, funcionan perfectamente. No hay ni rastro de la carpeta /data/cust por lo que esa puede ser la razón.

Seguiremos probando y ver que tal se porta la batería en unos días...

Salu2,

Voy a esperar a ver que comentas de duración de batería y si reconfirmas que las notificaciones van bien y la instalo. ¿Hay que instalar via recovery o se puede hacer por HiSuite?

Salu2

Trepanator56
06/12/14, 13:20:17
He tirado de recovery y he vuelto a restaurar la copia de seguridad que tenía.

Las notificaciones iban bien, pero han comenzado a fallar algunos widgets que uso en la pantalla principal, igual es una pijada, pero paso de hacer un factory reset y tener que reinstalar todo de nuevo.

Siento no poder deciros como va la batería pues no le he dado tiempo... :(

Salu2,

anderm5
06/12/14, 15:15:44
De todos modos puedes hacer una copia de seguridas con titanium backup y despues restaurarlos y asi pues hacer todos los wipes sin perder las aplicaciones.

Trepanator56
06/12/14, 16:22:20
De todos modos puedes hacer una copia de seguridas con titanium backup y despues restaurarlos y asi pues hacer todos los wipes sin perder las aplicaciones.

Ya, pero con 5 cuentas de gmail + 2 de exchange, configurar varias wifis, bluetooth, tonos, alarmas, notificaciones, apps gps, sincronizar con varios servidores en la nube, etc... Comprenderás que me de algo de pereza. No sólo se trata de restaurar las apps y ya está... ;-)

Además, hay ciertas apps puñeteras que no quedan bien tras restaurar y siempre toca instalar de cero...

barea89
11/12/14, 14:30:13
Alguien mas que la siga llevando ?
Recomiendas su instalación?

anderm5
11/12/14, 15:55:58
Yo la llevo desde que hice el post, todo genial.
De todos modos si hay algo que no te convence vuelve a la que tengas ahora mediante un backup en el recovery :)