Acceder

Ver la Versión Completa : Hola peña people!

L.MOTOROLO
02/12/14, 16:50:47
¡Hola gente!

En un par de dias voy a tener mi primer smartphone (ya era hora joer :platano:) así que como novato total en Android pero persona muy interesada en la tecnología y armado con un Huawei Ascend P7 voy a daros mucho el coñazo por aquí :risitas:

Si alguien puede recomendarme alguna guía básica para empezar os lo agradecería, así voy calentando motores y aprendiendo hasta que me llegue el phono. De todos modos ya iré frikeando por aquí jijijij

Un saludo androide! :gracias:

L.MOTOROLO
02/12/14, 16:55:10
Como diría Homer Simpson... "de prueba" :silbando: :lengua:

PALMATRON
02/12/14, 16:55:19
Bienvenid@ a HTCMania L.MOTOROLO. :ok:
SalU2.

test driver
02/12/14, 17:02:25
Bienvenid@ a tu comunidad :cucu: cucu:

L.MOTOROLO
02/12/14, 17:14:54
Gracias por la bienvenida! :ok:

A propósito, estoy familiarizándome con el foro y la pestaña de favoritos no me funciona (uso Firefox). ¿Cómo puedo ir a mis temas suscritos?

chucky6600
02/12/14, 17:16:14
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D

PALMATRON
02/12/14, 17:20:26
Gracias por la bienvenida! :ok:

A propósito, estoy familiarizándome con el foro y la pestaña de favoritos no me funciona (uso Firefox). ¿Cómo puedo ir a mis temas suscritos?
Buenas:

Aunque este apartado es solo para las presentaciones (para consultas o dudas hay un apartado exclusivo), te diré que para ir a tus temas suscritos, siempre puedes picar en Panel (arriba del foro a la izquierda), Temas suscritos ---> ver suscripciones.

SalU2.

P.D: Si tienes otra consulta sobre el funcionamiento del foro, exponla donde te dije antes, por favor. ;-)

Gracias.

L.MOTOROLO
02/12/14, 17:36:29
Buenas:

Aunque este apartado es solo para las presentaciones (para consultas o dudas hay un apartado exclusivo), te diré que para ir a tus temas suscritos, siempre puedes picar en Panel (arriba del foro a la izquierda), Temas suscritos ---> ver suscripciones.

SalU2.

P.D: Si tienes otra consulta sobre el funcionamiento del foro, exponla donde te dije antes, por favor. ;-)

Gracias.

Ahhh vale, encontrado, gracias :ok:

Nonamed
02/12/14, 18:25:46
Bienvenido a HTCMania compi.

YoArnold83
02/12/14, 23:14:56
Bienvenido al foro!!