Ver la Versión Completa : Android Wear 5.0.1 podría incorporar importantes mejoras en consumo energético
Android Wear 5.0.1 podría incorporar importantes mejoras en consumo energético
http://fotones.de/image.php?di=LEVY
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hace ya unas semanas que se rumorean detalles de la nueva actualización de Android Wear basada en Android 5.0 Lollipop, que debería llegar de forma inminente a todos los relojes inteligentes que hacen uso de la versión para wearables del sistema operativo Android. Dicha actualización incluirá mejoras muy profundas en casi todos los aspectos: personalización, accesibilidad, ajustes de brillo y sensores, nuevos gestores de autonomía y almacenamiento, además de un largo etcétera que todavía no conocemos completamente. Sin embargo, sí tenemos datos importantes publicados por Derek Ross, un editor del conocido blog Phandroid, que ha mostrado importantes mejoras en el apartado de la autonomía con Android Wear 5.0.1. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakandroid.com (http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/android-wear-5-0-1-podria-incorporar-importantes-mejoras-en-consumo-energetico)
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/android-wear-5-0-1-podria-incorporar-importantes-mejoras-en-consumo-energetico
http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/android-wear-5-0-1-podria-incorporar-importantes-mejoras-en-consumo-energetico
Johny1979
02/12/14, 16:51:19
Ya se pueden poner las `` pilas`` y nunca mejor dicho las marcas con los wereables , pir que tener un reloj y tener que cargarlo todos los dias es para ni mirarlos.
El3erNota
02/12/14, 17:18:09
Al final va resultar que esto es lo de siempre, prometen hasta transformar el agua en vino y al final nos vemos todos esperando actualizaciones de optimización hasta por los codos. Lo mismo pasó con kitkat, todo iba ser oro, resultó que en todos los dispositivos se bebía la batería, o que había problemas de compatibilidades entre otros y más de uno añora 4.3 desde entonces. Me huele que esto va a ser más de lo mismo... para aquellos que tengan lo último de lo último en teléfonos, no os fiéis ni de vuestros padres si os dicen que va bien lollipop y que podéis actualizar, porque al final os véis sin posibilidad de downgrade. ¿Y eso por qué? Para que vayas empezando ir detrás de mejoras cual burro detrás de una zanahoria hasta que te canses y te compras el nuevo modelo del próximo año.
Señores, las actualizaciones no son una evolución a mejor, las actualizaciones es un sistema de manipulación de mercado, y esto debería estar prohibido por ley y obligar tener la posibilidad de downgrades para proteger el consumo de un producto que en su día fue probado y testado por nosotros mismos en su periodo de prueba.
Ala, tan ancho me he quedao.
forever62
02/12/14, 17:40:26
Si que te has despachado a gusto ,si .:risitas:
beach bitch
02/12/14, 17:56:23
Al final va resultar que esto es lo de siempre, prometen hasta transformar el agua en vino y al final nos vemos todos esperando actualizaciones de optimización hasta por los codos. Lo mismo pasó con kitkat, todo iba ser oro, resultó que en todos los dispositivos se bebía la batería, o que había problemas de compatibilidades entre otros y más de uno añora 4.3 desde entonces. Me huele que esto va a ser más de lo mismo... para aquellos que tengan lo último de lo último en teléfonos, no os fiéis ni de vuestros padres si os dicen que va bien lollipop y que podéis actualizar, porque al final os véis sin posibilidad de downgrade. ¿Y eso por qué? Para que vayas empezando ir detrás de mejoras cual burro detrás de una zanahoria hasta que te canses y te compras el nuevo modelo del próximo año.
Señores, las actualizaciones no son una evolución a mejor, las actualizaciones es un sistema de manipulación de mercado, y esto debería estar prohibido por ley y obligar tener la posibilidad de downgrades para proteger el consumo de un producto que en su día fue probado y testado por nosotros mismos en su periodo de prueba.
Ala, tan ancho me he quedao.
Hombre, es un poco extremista al afirmar que las actualizaciones no son a mejor, ya que por esa regla de tres ahora mismo estaríamos todavía con Froyo y no creo que KK sea peor que Froyo. Sin embargo, sí que comparto que deberíamos tener la posibilidad de hacer downgrade sin tener que rootear el móvil.
Un saludo.
El3erNota
02/12/14, 18:10:46
Estoy de acuerdo. A actualización me refiero a la modificación de un SO existente en un dispositivo ya comprado, no de una nueva versión de SO en un nuevo dispositivo en venta. ¿No es el sueño de cualquier empresa el de manipular con exactitud la compra de un nuevo producto con mando a distancia? La imposibilidad de downgrades es la piedra de apoyo para que esto pase.
golbergmasjunior
02/12/14, 19:06:00
Bueno, esperemos que sea verdad... ya que yo tengo en camino un smw3 y espero que lleguen estas actualizaciones pronto.
Salu2!
carapapa
02/12/14, 21:29:25
Pues a mi la noticia me viene de perlas. El jueves me llega el moto 360 y espero que mejore aunque sea un poco, su conocida poca autonomía.
Saludos
con estos datos mejorar tiene que mejorar por narices, porque a dia de hoy es imposible hacer 3 dias de uso ininterrumpida con ningún android wear.
con la posibilidad de hacer downgrade totalmente de acuedo, así si hay alguna actualización que sea una cagada como las últimas de android o ios en algunos terminales (cosa por desgracia cada vez más frecuente), vuelves a la versión que te iba bien hasta que se solucione.
Eso de que no hay posibilidad de downgrade me parece algo exagerado, pero bueno.
Las actualizaciones no mejoran nada, si acaso corrigen errores.
Por software no se puede corregir lo que es una carencia de hardware.
Nonamed
03/12/14, 11:48:31
Todo lo que sea mejorar siempre es bueno, y estos cacharros lo necesitaban.
chucky6600
03/12/14, 15:46:03
Eso está bien!
El mío me dura un par de días pero deben de mejorar aún mucho su autonomía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.