Acceder

Ver la Versión Completa : htc lenta

anfer2003
03/02/10, 11:23:26
Hola !

Llevo dos meses con una HD de segunda mano, comprada en una tienda con garantia de un año, y la elegi por diseño y por su pantalla, ademas que prefieria que llevase WM como mi anterior P3300.

La cuestion es que la utilizo a diario para llamadas, apuntar notas, y de vez en cuando con tom tom y nada mas, y el caso es que la noto un poco espesa manejando menus, incluso para abrir contactos, etc. no es que sea una barbaridad, pero hasta mi P3300 parace mas ligera, cierto es que la P3300 la version de WM es anterior y comera menos recursos y esas cosas, pero aun asi...

Un ejemplo para que me digais si os va igual a vosotros, eligo en el Touch flo la pestaña configuracion, pincho en comunicaciones, y pasa medio segundo o asi y es cuando se pone en verde la opcion pulsada, al cabo de mas o menos otro medio segundo se abre la pantalla con bluetooth, wifi, modo vuelo, etc, y esa pantalla incluso a veces no sale de golpe, sale como en dos tramos, primero la opcion inferior, y acto seguido el resto.

Yo no se si es del firmare de movistar que trae, de la version de touchflo (que no se si se puede cambiar), del WM6.1 en si...

He leido en el foro que mucha gente suele instalar el SPB Mobile Shell v3.5, que mejora el interfaz de usuario, no se si con esto tambian gana en ligereza, o deberia plantear cambiar el firmware, aunque no lo he hecho nunca, pero supongo que leyendo bastante antes no seria demasiado problema.

Que me aconsejais, instalo el SPB, le doy una patada al firmware de movistar... si hay algún hilo que me recomendeis leer, toda ayuda es bien recibida.

Gracias a todos y saludos.

FerreXevi
03/02/10, 19:45:54
Por lo que entiendo llevas la ROM de serie, yo estuve una semana con la rom oficial libre de HTC, y verdaderamente era un asco. Para optimizar el rendimiento tienes que ver cuales son tus prioridades, y que uso le vas a dar y a partir de aquí elegir una rom cocinada. Antes pero, te aconsejo pasar por la zona "ROMS PARA HD" en ese mismo foro, y leerte muy bien y detenidamente los turoriales para no morir en el intento.

Yo actualmente voy con una rom cocinada y WM 6.5 y estoy mas que contento de ella, la velocidad es perfectamente aceptable (comparando barias roms cocinadas, en cuanto a la oficial mejora considerablemente).

Si aparte de eso, te instalas WM 6.1 (que es el que lleva de serie la HD) puede mejorar mas aun, un que yo no te sabría decir si realmente es así, ya que estuve con una rom 6.1 bastante tiempo, y la prueba de ello es que me quedado con WM 6.5 que llevo ahora mismo.

Salu2

PD: El SPB según tengo entendido, aun es mas fluido, eso si ya no puedo opinar ya que por el momento no e probado ninguna ROM con SPB, me conformo con el manila, "no me hace falta mas fluidez" :).