PDA

Ver la Versión Completa : No veo las apps compradas en el Market

montix
03/02/10, 11:23:20
Muy buenas:
Pues eso quería hacer wipe y al intentar ver en el Market las apps compradas pues muchas me las pone como Instaladas a pesar de que son compradas.Es algo que me jode porque ya me pasó la ultima vez que hice wipe.Siempre tengo que hacer copia de seguridad por mi cuenta porque lo del market NUNCA es exacto.Al hacer wipe si tiras de tus datos en el Market pues no te puedes fiar porque no está todo lo comprado o simplemente no está todo los instalado.
Esto os pasa?
Un saludo.

trouxx
03/02/10, 12:24:47
Mi no entender ....

¿ Dices que antes de hacer el wipe las compradas te salen como instaladas / lo cual es lo logico ) pero que despues de hacer el wipe no todas esas que decias que tenias compradas y te salen como instaladas te vuelven a salir ??

Eso he creido entender

pawa86
03/02/10, 12:45:22
Pues si algo parecido me paso a mi.
Hice wipe (guarde todas mis apps por si acaso) y aparecian todas en el market, entonces en vez de bajarlas otra vez del market las instale desde la SD y desaparecieron todas de las descargas del market. Lo deje un tiempo y bueno me baje mas apps y si aparecian en el market.
Solucion:
Volvi a hacer wipe (varias veces por cierto seguidas), en el market aparecieron las apps que baje despues del primer wipe, entonces en vez de instalar todo desde la SD volvi a instalar todo desde el market y ahora ya tengo todo otra vez en descargas para que me avise de actualizaciones.

montix
03/02/10, 12:47:31
Hola:
Antes de hacer wipe lo normal es que las compradas me ponga compradas.De hecho en algunas pone compradas pero en otras compradas pone Instaladas.Tú comentas que debe poner Instalada,sin embargo en algunas compradas pone Compradas.En resumen,pasado un tiempo no sabes lo que has comprado.Esto al margen del wipe.
Me refiero a que pasado un tiempo pues no hay manera de saber cuáles han sido mis compradas,ya que algunas las pone efectivamente como compradas pero otras compradas las pone como instaladas.
...Y muchas gracias por responder ;)
Un saludo.

Knopfler
03/02/10, 14:20:25
En todo caso no es un problema del market, es lógico que no esté diseñado para gestionar las aplicaciones de pago instaladas "by the face", y supongo que tampoco asumen que hay usuarios root que pueden hacer backup de las de pago. Así que si la has comprado y borras, dan por hecho que vas a tener que bajártelas de nuevo del market, si las instalas desde SD es normal que no las reconozca.

Dante281
03/02/10, 16:06:43
yo he pensado varias veces en comprar una aplicacion del market pero lo que no entiendo es si al restaurar los valores de fabrica o hacer wipe que pasa???

Imagino que no tienes que volver a pagar no? es qe no se como va... :S

Grabiel
03/02/10, 20:09:35
yo he pensado varias veces en comprar una aplicacion del market pero lo que no entiendo es si al restaurar los valores de fabrica o hacer wipe que pasa???

Imagino que no tienes que volver a pagar no? es qe no se como va... :S

No pasa nada, las aplicaciones que compras están asociadas a tu cuenta gmail, aunque las borraras o incluso cambiaras de móvil puedes volver a descargarlas.

Dante281
03/02/10, 21:20:26
ahhhhhhhhhhhhhh ok guay porque andaba preocupado por si me paso al nexus y tal....

gracias!!!!!!!!!!!!!!

montix
04/02/10, 10:10:25
Muy buenas:
Pues por eso pregunté.El caso es que la última vez que hice wipe hubo dos apps compradas(aún no he pirateado nada en la Magic)no pude bajarlas después y me fijé que es que no me salían como compradas.
Al final mi preocupación es hacer en condiciones una copia de seguridad de las apps compradas porque del market sinceramente no me fío un pelo.
Un saludo.

Dante281
04/02/10, 11:43:41
pos vaya... me gustaría comprar cosas en el market pero con comentarios así no me animo...

palacios25
04/02/10, 18:04:32
ahhhhhhhhhhhhhh ok guay porque andaba preocupado por si me paso al nexus y tal....

gracias!!!!!!!!!!!!!!

El problema lo tendrás si la app no es compatible con el Nexus, porque algunas pone eso.

pos vaya... me gustaría comprar cosas en el market pero con comentarios así no me animo...

Pues yo tengo mucho comprado en el Market y lo que tengo instalado pone "instalado" y lo que desinstalé pero me costó €€€ pone "comprado". Las apps gratuitas desaparecen de tu lista de compra si las desinstalas. Vamos, que no tengo problemas.