Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] [VIDEO] SmartTouch en MX4 - Flyme 4.1.2 -
Miguel79
02/12/14, 16:15:31
Aquí os dejo un pequeño video que he hecho sobre la nueva funcionalidad que ha recibido el Meizu MX4 en la actualización de hoy a Flyme 4.1.2, como veis, se trata de un botón semitransparente flotante que nos facilita mucho la vida a la hora de usar un terminal grande como este con una sola mano, espero que os guste.
nEa1eCz9b9c
Con el launcher de stock, el desplazamiento hacia arriba es para volver al escritorio
Miguel79
02/12/14, 16:56:36
Con el launcher de stock, el desplazamiento hacia arriba es para volver al escritorio
Y con el Nova también como puedes ver en el video X-D
WtonFox
03/12/14, 02:00:51
Gracias al video lo active y le estoy dando su respectivo uso, ya que lo estaba pasando por alto.
Indignao
03/12/14, 11:13:17
Si le das un toque hace un "atrás", creo que no sale en el vídeo
subtrphug
03/12/14, 11:33:13
Si le das un toque hace un "atrás", creo que no sale en el vídeo
Eso no lo sabía, sinceramente, me parece el mejor invento que he visto en software de movil en los ultimos meses.
No es que sea util, esque es muy dificil vivir sin el puntito ya....
negriton
03/12/14, 12:41:43
pues yo no me acostumbro a el... La única utilidad que le veo es el tema de bajar la pantalla... supongo que es acostumbrarse pero tener un circulito ahi en medio todo el rato, a mi por lo menos, me molesta un pco...
EDITO: Lo del toque para ir atrás empieza a molarme más
subtrphug
03/12/14, 12:58:45
pues yo no me acostumbro a el... La única utilidad que le veo es el tema de bajar la pantalla... supongo que es acostumbrarse pero tener un circulito ahi en medio todo el rato, a mi por lo menos, me molesta un pco...
A mí me parece indispensable, cada vez hay más ingeniero de software cobrando una pasta por poner botones de "atrás" en sitios inaccesibles (Feedly por ejemplo, o todo el software de apple...)
A ver como va evolucionando, desde luego la idea, mejor o peor implementada, es brutal.
David189
03/12/14, 13:11:09
A mi como al compañero Negriton, un pegote en medio de la pantalla.. como que molesta un poco..
Y para un volver atras, también puedes hacer un slide en el boton home hacia arriba..
Es algo que le da funcionalidad, y que en muchos casos vendrá bien.. pero que a mi personalmente no me gusta mucho.. aunque se agradece tenerlo, claro esta!
WtonFox
03/12/14, 13:18:26
Lo que si deberian es agregarle la opcion de poder acceder al menu de las apps a traves del boton, asi desactivo la barra que solo la uso por esa opcion.
Indignao
03/12/14, 13:34:49
Lo que está claro es que se puede quitar y bienvenida sea toda implementación a Flyme. Va de perlas el terminal
subtrphug
03/12/14, 13:41:33
El slide desde home hacia arriba para ir hacia atras, es easy, pero con una mano poco factible, al menos con la mía.
Al final se trata de un elemento para facilitar el uso a una mano, cuando éste sea necesario.
David189
03/12/14, 13:45:24
El slide desde home hacia arriba para ir hacia atras, es easy, pero con una mano poco factible, al menos con la mía.
Al final se trata de un elemento para facilitar el uso a una mano, cuando éste sea necesario.
Estoy de acuerdo, pero creo que eso depende mucho del usuario y sus manías...
Si sueles agarrarlo de la parte central hacia abajo, con una mano es fácil hacer el slide.. si por el contrario sueles agarrarlo de la zona central hacia arriba es mas difícil y para eso ayuda el botoncito..
Al igual que en el primer caso, los dos toques dle botón, para que la parte superior te quede centrada, y llegues a la parte de arriba sin tener que mover el móvil de la posición en la que lo tienes..
Asi que un hurra por los desarrolladores. :dios: jeje.
joanacristina
03/12/14, 22:01:44
Ademas se puede poner en un lado
negriton
06/12/14, 11:04:37
A mi esto no me termina de convencer ... De hecho la mayoria de las veces lo cojo con 2 manos...
joanacristina
06/12/14, 11:14:40
A mi me gusta y me ha convencido, y para jugar no molesta me lo quedo además a quien no le interese es fácil de desactivar o activar. Por lo menos se mueven los de meizu y incorporar cosas
joanacristina
06/12/14, 11:18:36
Y otra cosa interesante es que desde la cortina de aplicaciones no hace falta ir a ajustes para los datos, brillo o WiFi
djquicksilver
26/02/15, 00:19:29
Pregunta muy tonta, pero llevo varios días y no lo entiendo... le doy dos toques y baja la pantalla a la mitad... vale.. ¿Y para qué? En el video lo hace, pero luego la vuelve a poner en el sitio, no lo entiendo :loco:
htorrado
26/02/15, 00:30:54
Me imagino que es para acceder a algún menú o botón de la aplicación que te queda fuera de alcance con tu dedo
Miguel79
26/02/15, 00:40:38
Pregunta muy tonta, pero llevo varios días y no lo entiendo... le doy dos toques y baja la pantalla a la mitad... vale.. ¿Y para qué? En el video lo hace, pero luego la vuelve a poner en el sitio, no lo entiendo :loco:
A no ser que tengas las manos de Gasol, al usar el móvil con una mano es imposible llegar con el dedo a las zonas superiores de la pantalla, espero que eso te de pistas de para que sirve...
Pd: esta misma funcionalidad la tiene el Iphone 6 plus.
tomakedale
26/02/15, 00:52:37
Mmm,y como se pone ese puntito en nuestro meizu,yo tengo la versión 4.2.2.1,gracias
Mmm,y como se pone ese puntito en nuestro meizu,yo tengo la versión 4.2.2.1,gracias
Baja completamente la cortinilla de los toogles y activa la ultima opcion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.