Acceder

Ver la Versión Completa : me lo piyo por tamaño?

alvaro_loeb
02/12/14, 15:56:29
Muy buenas, estoy detras de comprarme un movil, ahora mismo no tengo nada y he pasado por s3, SP, iphone 4S, lumia 520, LG G2 mini.
No me gunstan los moviles muy grandes y pesados y eso es lo que me echa para atras por el tema de notarlo demasiado en el bolsillo o te cubra toda la cara al hablar...
Por eso os pregunto a vosotros que trabajais y lo llevais siempre con vosotros.

Otra preguntita que no viene a cuento los samsungs en 4.3 tienen una apk llamada video en el cual todo lo que veas tanto streaming o lo que tengas en el movil tiene una pantallita para meterlo por dlna automaticamente y verlo en la pantalla(solo lo he visto en samsung, los demas moviles como en sony hay que ira a opciones de la foto y tal pero en streaming (ejempli apk de peliculas, solo se puede hacer con el reproductor de samsung video)) Se podria cojer esa apk e instalarla en otro movil?
Recuerdo que la saque de aptoide pero cuando iba a instalar me daba fallo, pienso que solo sirve para samsung?

Otra cosa es lo del tema del GPS que la gente dice que va mal... va bien o no? porqu ehe tenido otros moviles que me situan en una calle contraria a la que estoy:(:(

kokesil
02/12/14, 16:16:05
si lleva cuando esta en la galeria y estas en un video pulsas un toque y te sale como dos pantallitas y le puedes dar a ver en la smart tv o xbox es una pasada en cuanto al tamaño es perfecto no pesa nada y es superfino y ni lo notas en el bolsillo eso si no vallas mas apretao que una tuerca como van algunos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/89e39453ae8739c8eb9782aa0728f97f.jpg

alvaro_loeb
02/12/14, 16:25:38
ya lo han quitado

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del comentario.

BlueSkies
02/12/14, 18:26:03
ya lo han quitado

Tranquilo que según comentan cuando se agota el stock lo quitan pero en unos días lo vuelven a poner. Estate atento en unos días

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote por borrado anterior.

BlueSkies
02/12/14, 19:01:53
Mira, parece que el negro aparece en la web https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-g620s-negro

alvaro_loeb
02/12/14, 19:22:09
En blanco a ver si entra k sera mas bonito

iphonero83
03/12/14, 00:11:48
Esperando el blanco

alvaro_loeb
03/12/14, 23:21:43
si lleva cuando esta en la galeria y estas en un video pulsas un toque y te sale como dos pantallitas y le puedes dar a ver en la smart tv o xbox es una pasada en cuanto al tamaño es perfecto no pesa nada y es superfino y ni lo notas en el bolsillo eso si no vallas mas apretao que una tuerca como van algunos
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/89e39453ae8739c8eb9782aa0728f97f.jpg

una cosita, si reproduces un video online osea que estes en internet o en una app y te vaya directamente al reproductor tambien va por dlna o solo con los videos del movil? A eso es a lo que me referia, ya que se que todos los moviles vas a una foto das opciones y compartir con dlna pero eso es un coñazo y no sirve para videos streaming online

kokesil
04/12/14, 11:34:28
no no va eso o por lo menos yo no se como se hace

alvaro_loeb
04/12/14, 14:45:44
Pero sabes lo que digo no? Hay videos online k se reproducen con el reproductor del movil, pues ahi tienes la opcion de poner pantalla dlna o es desde la galeria?

pantench
18/12/14, 22:34:00
una cosita, si reproduces un video online osea que estes en internet o en una app y te vaya directamente al reproductor tambien va por dlna o solo con los videos del movil? A eso es a lo que me referia, ya que se que todos los moviles vas a una foto das opciones y compartir con dlna pero eso es un coñazo y no sirve para videos streaming online
Puedes con la aplicacion allcast, aunque no todos los formatos, xq ejemplo flv (servidor played.to) sin problemas

MejMaj
18/12/14, 22:35:42
Cuanto más grande mejor