Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como saber si este samsung galaxy note 3 es falso o autentico.
Manumustaches
02/12/14, 15:47:31
Buenas, estoy por pagar este samsung galaxy note 3, y necesito saber si es autentico o falso, tambien quiero saber si esta version de verizon, utiliza simcard o es solo cdma, gracias de antemano.
@raulperez82
02/12/14, 15:50:58
Istala phone info del Google play
no abras más hilos con la misma consulta, gracias
Manumustaches
02/12/14, 16:15:20
no puedo instalar la aplicacion ya que es via internet la compra
gufalin
02/12/14, 18:27:26
No compro yo un móvil o similar de segunda mano por sin verlo en persona ni loco. Vamos si lo haces es jugartela tienes el 50% de posibilidades de que sea original o no. Y más solo con fotos como esas. Pide fotos del recovery de los modos de pantalla. Y cosas así. Aún así podrían ser falsas. Vamos que yo no me la juego
Twister2k
02/12/14, 19:12:09
yo no sé si es original o no pero lo veo bastante cascao ese que has puesto
fm290112
02/12/14, 19:14:05
Lo primero dile que te pase fotos, pero que te avise cuando esté preparado. Cuando te avise le dices que coja una hoja, y cuando esté con la hoja le dices que escriba lo que tu quieras en la hoja, y que te pase la foto. Si tarda, ya sabes que las fotos van a ser falsas. Que te envíe una del recovery y otra del modo download, y si puede pasarte una con el test del phone info mejor. Si quiere venderlo lo hará, si no lo hace, yo no lo compraría, es muuuucho riesgo.
Saludos!
por las fotos no es como mi Note 3
como te dice fm290112 y Phone Info
salud
variel30
03/12/14, 02:57:38
A simple vista lo unico original parece que es la tapadera. Hay cosas que son diferentes respecto a mi note 3. Lo mejor sera no arriesgarte y comprar mejor en un lugar seguro y conocido.
A veces por ahorrarnos unos cuantos billetes nos pueden ·$%%&&%& xD
Yo diria que es original, ya que tiene el cromado donde pones el pen roto, igual que el mio...
fm290112
03/12/14, 09:52:56
Comparandolo con el mío, por detrás es diferente. Ese tiene unos agujeros al lado de los tornillos, que el mío no tiene, y le falta un numero serigrafiado abajo. Pero el mio es el n9005, no se si son iguales o no.
Werizon es una compañia de EEUU
http://es.verizonwireless.com/smartphones/galaxy-note-3-certified-pre-owned/
franvix92
05/12/14, 14:55:16
Consejo: compra el note 3 en este foro (htcmania ---> ventas). Yo lo compre en segundamano. Quedas con el vendedor en persona y lo miras tú mismo todo lo que quieras. Milanuncios también. Pero ya te digo, la sección ventas de este foro da muuuuucha confianza, puedes confiar sin tener que quedar en persona.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.