PDA

Ver la Versión Completa : ROM ROM Lenovo A8/A806 LTE (VIBEUI 2.0 1447)-Multilenguaje-Fulldeodexed


pirinvk
02/12/14, 15:47:05
saludos....

despues de muchos problemas y de mucho esfuerzo..por fin logre deodexar las roms de lenovo....lo consegui con una herramienta italiana especifica para mt6592.......
los creditos de la traduccion de la rom,son para los usuarios de dualsim...yo solo la he aligerado,deodexado,zipaling y algunos retoquillos mas...ahora sera mas facil trabajar con ella....


ROM Lenovo A8/A806 LTE (VIBEUI 2.0 1447)-Multilenguaje-Fulldeodexed

Instalacion:

1º debes tener un custom recovery Aqui tienes varios: http://www.needrom.com/category/lenovo/serial-a/serial-a800/a806/

2º descargar y copiar la rom a la SD
3ºiniciar el recovery y hacer wipe system,wipe cache,wipe dalvik cache.......y si quieres que sea una instalacion nueva formatea la particion Data tambien.
4º instalar la rom y reiniciar....


Descarga:

Rom_LENOVO A806 (VIBEUI 2.0 1447)(Multilenguaje)deodexed_ Pirinvk.zip
https://mega.co.nz/#!jZxgkCyZ!Q2_mvaRHlM0XlTMhHvII7eq_b06jI8HOCKdAUBo PlKo



PD:si os sale la notificacion en un futuro de actualizacion,no actualizeis o desapareceran los idiomas excepto el ingles y chino.
tiene algun pequeño fc....pero estos pequeños fallos estan tambien en la rom original....
Que la disfruten!!!

koke_ween
02/12/14, 16:03:55
Muchas gracias, esta noche la pruebo.

isma4
02/12/14, 23:34:12
Muchas gracias

isma4
03/12/14, 18:40:49
Cómo instalo la rom, pero el bicho Contact Manager, no es posible acceder a los contactos y la Llamada y SMS

PLAUTILA
04/12/14, 12:57:59
muy interesante¡¡

se solucionan los problemas de notificaciones??

isma4
04/12/14, 22:54:42
no, yo no he conseguido resolver el problema, puedo desinstalar esta rom posible utilizar el contacto del directorio o sms o pasar la llamada

matrushko
03/01/15, 19:53:41
muy interesante¡¡

se solucionan los problemas de notificaciones??

a mi me da problemas las notificaciones de whatsap, que no aparecen hasta que abres, o se cierra constantemente el "notification center" con mi rom goldway.

A parte se me abre constantemente la ventana de SMS cuando apago y enciendo la pantalla.


Merece la pena esta rom? no me queda claro. ¿uso de bateria?

matrushko
03/01/15, 20:03:53
muy interesante¡¡

se solucionan los problemas de notificaciones??

a mi me da problemas las notificaciones de whatsap, que no aparecen hasta que abres, o se cierra constantemente el "notification center" con mi rom goldway.

A parte se me abre constantemente la ventana de SMS cuando apago y enciendo la pantalla.


Merece la pena esta rom? no me queda claro. ¿uso de bateria?

pirinvk
29/01/15, 14:13:49
saludos....esta rom funciona exactamente igual que la rom original

zarazat
04/02/15, 23:07:47
Ayer me llegó mi lenovo a806. Lo compré el 31 de diciembre. He mirado las caracteristicas del telefono y pone en numero de compilación VIBEUI_V2.0_1774_7.39.1_DEV_A806. Estoy un poco perdida. No sé si tengo que instalarle otra ROM. Me molesta por ejemplo que esté traducido en un 70% aprox. Ayer eché un ojo a las apps y vi que no traía muchas de las que decías que había que quitar. Imagino que si actualizo podré conseguir una ROM mejor. He intentado seguir los pasos. Pero ya el primero me resulta complicado. He instalado TWRP Manager para hacer una copia, si no he entendido mal, pero me sale un mensaje que dice: Root is required for this app...quiere decir que no está ruteado??...ahí ya empiezo a perderme...y no sé como empezar...si pudieras echarme una mano, te lo agradecería.



Acabo de ver este tutorial. Podría hacerlo así? En ese caso, que ROM me aconsejas que me descargue?

https://www.youtube.com/watch?v=4WA4Ysw7hcg&feature=youtu.be

amcp78
08/02/15, 21:07:22
Buenas noches he instalado la ROM en mi Lenovo A8 A806 y me ha dado un montón de problemas que he podido solucionar menos uno y es que el IMEI del móvil ha desaparecido, realmente no sé si esto afecta en algo al funcionamiento del móvil pero he visto en otros foros que habría que copiar la carpeta NVRAM de otro móvil. Sabéis si esto es así, o si hay otra solución

koldobu
18/02/15, 11:44:18
He comprado un lenovo A806 y a los dos días me indica para actualizar el sistema y lo hago, encontrándome con un verdadero desastre, los programas de google, tales como servicios de google son incompatibles, desaparecen muchos programas en español . El servicio de atención al cliente de Coolicool nulo, da respuestas sin soluciones, remitiéndonos a un servicio de reparaciones a china, es decir, lo venden desde España, pero carece de servicio de asistencia técnica. La factura es china e incorrecta, pues no se puede identificar el emisor de la misma. En resumen, descartado Coolicool y Lenovo como suministradores de informática y telefonía. Lo he recuperado por otros medios, sigue manteniendo fallos que tenía el smartphone también de origen. Muchas prastaciones, pero sin garantía alguna