Ver la Versión Completa : Decepcionado con la bateria...
Buenas compis, aller adquiri el note 3, tiene un par de semanas de uso y esta en perfecto estado, va genial todo, pero en el tema de la bateria me ha decepcionado un poco, pensaba que aguantaria 5 o 6 goras de pantalla, pero de momento solo logro una hora ppr cada 25%, unas 4 horas. Brillo siempre automatico y al medio. Os dejo capturas.
¿Estoy haciendo algo mal?
elektroxx
02/12/14, 15:38:37
No eres el único. Muchos sufrimos de esta decepción. La cosa es que si pones una ROM custom o simplemente usas la Stock eliminando las aplicaciones morralla de Samsung la batería te dura hasta el infinito.
dramitt_live
02/12/14, 15:39:37
Pásate por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799469
No eres el único. Muchos sufrimos de esta decepción. La cosa es que si pones una ROM custom o simplemente usas la Stock eliminando las aplicaciones morralla de Samsung la batería te dura hasta el infinito.
Tengo bloqueadas un monton de aplicaciones de samsung, pero paso de rootear y custom roms, cuando empeze asi con el note 2 cada vez iba peor, ademas que me aguanto año y medio con la stock.
elektroxx
02/12/14, 15:52:18
Tengo bloqueadas un monton de aplicaciones de samsung, pero paso de rootear y custom roms, cuando empeze asi con el note 2 cada vez iba peor, ademas que me aguanto año y medio con la stock.
La cosa es que muchos usuarios en el foro lo que han hecho es hacer root sin subir knox code y luego han congelado ciertos servicios y aplicaciones.
Creo que por el foro pulula alguna guía al respecto. El resultado es un incremento sensiblemente mayor de la batería.
gufalin
02/12/14, 18:31:43
Haber te dura un día entero? Quiere que te dure 2? 3? Creo que mientras dure un día de uso normal sobra. A mi no me dura 4 ha de pantalla entre otras cosas por que donde vivo la cobertura es malisima y la batería vuela. Eso influye muchísimo. Tb los programas que uses o tengas en memoria. Hay cosas que influyen mucho en los consumos y hay algunos que les duran 5 y otros 4 como mucho. Y que? Me dura un día de uso y me sobra para que quiero más.
oscarbtt
02/12/14, 19:04:59
Cuando hay poca cobertura la bateria se la come ,pon el ahorro de bateria .quita el brillo en automatico y bajalo a un tercio y desconezta la sincronizacion y te aguantara otra hora
Pues como estaran entonces los usuarios del Note 4 con su ultra mega definición de pantalla xD....
La batería en proporción al uso y al teléfono con su potencia, al Note 3 me refiero, esta bien. Tu problema son las apps de fondo, los servicios activados y que fijo no tienes root y por tanto, disfrutas de toda la montaña de bloatware preinstalado con la que Samsung, amablemente, "premia" a sus usuarios. Te desinstalas toda esa mierda y vigilas ciertas apps de fondo tragonas de recursos, y le sacas una o dos horas más de pantalla.
Todo no se puede tener amigo. O menos widgets, morralla (root) y fricadas desactivadas o menos duración de batería.... Elige. Saludos
Hola,solo una observación!!
He visto en las capturas que esta activo dropbox,es posible que sea por este motivo al estar subiendo archivos a full .Aunque he visto que en el consumo de batería no sale.Igual es por eso.
Igualmente no creo que vaya a durar mucho más mas de pantalla.
Haber te dura un día entero? Quiere que te dure 2? 3? Creo que mientras dure un día de uso normal sobra. A mi no me dura 4 ha de pantalla entre otras cosas por que donde vivo la cobertura es malisima y la batería vuela. Eso influye muchísimo. Tb los programas que uses o tengas en memoria. Hay cosas que influyen mucho en los consumos y hay algunos que les duran 5 y otros 4 como mucho. Y que? Me dura un día de uso y me sobra para que quiero más.
Depende del dia, hoy lo voy a acabar con mas de 35, pero aller andube justo y tampoco le di uj uso excesivo.
Cuando hay poca cobertura la bateria se la come ,pon el ahorro de bateria .quita el brillo en automatico y bajalo a un tercio y desconezta la sincronizacion y te aguantara otra hora
Lo tengo todo menos lo del brillo, lo probare a ver si noto algo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.