Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Accesorios incluidos en el teléfono?
xCoNDex
02/12/14, 15:30:38
En los últimos meses han entrado en mi casa unos 10 smartphones de distintas marcas, sony, samsung, huawei, etc. Todos y digo todos, venían con cargador (adaptador), cable usb, y auriculares, incluso un xperia z1 me llego con una lamina protectora de regalo y otro con unos auriculares premium de sony, hasta aquí todo genial.
Cual es mi sorpresa al abrir la caja del motorola G, ni rastro de los auriculares, no me preocupo, saco los manuales, el cable usb y..... y YA, donde esta al cargador?, vale que no venga con auriculares pero..... es una jodida broma?
kposototal
02/12/14, 15:40:03
De verdad que después de año y pico no sabías como venia el moto G? Pero si viendo cualquier review lo dicen xD
D.Loro5
02/12/14, 15:42:19
Ni jodida broma ni cosas por el estilo. Trae el cable USB, manuales y móvil. Ni se les ha olvidado, ni es que no los encuentras ni nada.
Recuerdo que se hizo para abaratar costes.
Además, cualquier cargador de otro dispositivo te vale.
AXELAIS
02/12/14, 15:54:55
El moto g en Argentina viene con caja, manuales y cargador(simple) sin usb
xCoNDex
02/12/14, 16:37:39
No me moleste en mirar que accesorios incluía por que me parece esencial que venga con un adaptador, simplemente me parece un cachondeo, ya no solo por que sea motorola que es una marca famosa, si no que se trata de un terminal con características y precio accesible a miles de familias
A este ritmo el próximo paso va a ser vender los teléfonos sin bateria
Johny1979
02/12/14, 16:42:27
En los últimos meses han entrado en mi casa unos 10 smartphones de distintas marcas, sony, samsung, huawei, etc. Todos y digo todos, venían con cargador (adaptador), cable usb, y auriculares, incluso un xperia z1 me llego con una lamina protectora de regalo y otro con unos auriculares premium de sony, hasta aquí todo genial.
Cual es mi sorpresa al abrir la caja del motorola G, ni rastro de los auriculares, no me preocupo, saco los manuales, el cable usb y..... y YA, donde esta al cargador?, vale que no venga con auriculares pero..... es una jodida broma?
Es un tema ya mas que hablado....
Si no has estado encerrado 1 año en una urna de cristal sin contacto con el exterior , no te tendria que cojer de sorpresa.
J5333JF
02/12/14, 16:44:18
Que prefieres, pagar 40 euros mas en el precio del terminal o comprate un cargador de 10 (mejor que el de motorola) por otro lado?
Aparte de que hay que añadirle mas precio por una caja mas grande...
Todas las tonterias estas, ahorran dinero, por eso mismo yo soy de los que prefieren comprarse el cargador aparte.
D.Loro5
02/12/14, 16:52:28
No me moleste en mirar que accesorios incluía por que me parece esencial que venga con un adaptador, simplemente me parece un cachondeo y mas tratándose de un terminal de estas características y precio accesible a miles de familias
A este ritmo el próximo paso va a ser vender los teléfonos sin bateria
Peero. Además, recalco lo de que puedes usar el cargador de otros dispositivos, que seguro que en casa tienes varios.
Y si no, siempre puedes comprar uno aparte, muy baratito. ;)
theusuario5000
02/12/14, 16:56:23
Cualquier a que tenga 5v y 1 amperio te sirve,yo uso uno de los chinos que me costo 2 euros y va bien
xCoNDex
02/12/14, 17:41:11
Que prefieres, pagar 40 euros mas en el precio del terminal o comprate un cargador de 10 (mejor que el de motorola) por otro lado?
Aparte de que hay que añadirle mas precio por una caja mas grande...
Todas las tonterías estas, ahorran dinero, por eso mismo yo soy de los que prefieren comprarse el cargador aparte.
Estas de broma no?, de verdad crees que el móvil sale mas barato por que no traiga el cargador?. Y en la caja habia mas que hueco de sobra para un adaptador y auriculares :S
xCoNDex
02/12/14, 17:43:41
Peero. Además, recalco lo de que puedes usar el cargador de otros dispositivos, que seguro que en casa tienes varios.
Y si no, siempre puedes comprar uno aparte, muy baratito. ;)
El post no va sobre eso, es lo primero que he mencionado, adaptadores tengo mas que de sobra, sencillamente quiero saber si os parece bien o no que no lo incluyan (Si lo hacen con este terminal, probablemente lo hagan con el resto), yo personalmente me imagino al director de marketing de motorola pensando, no No!, sin cargador, veras que descojone cuando abran la caja :grin:
Es un tema ya mas que hablado....
Si no has estado encerrado 1 año en una urna de cristal sin contacto con el exterior , no te tendria que cojer de sorpresa.
Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante.
miguelm3
02/12/14, 18:01:03
Que malas personas los de Motorola eh, te venden uno de los mejores móviles calidad-precio, cuyos equivalentes en marcas como Sony o Samsung cuestan bastante más, y no te incluyen un cargador que te cuesta dos euros.
(Creo que no hace falta decir que es sarcasmo).
merwebo_facebook
02/12/14, 18:03:52
¿Para que tanta criticaderas tienes pana? A mi mas bien me pareció buenísimo que viniera minimalista, ¿para que mas cargadores para seguir teniendo una caja llena de cargadores de todos los dispositivos que hemos tenido? vamos hombre por dios tu postura es solo criticar a motorola cuando es una empresa que se ha destacado muchísimo este ultimo año y lo sigue haciendo excelente... Leo todo tu hilo y todas tus respuestas son criticando a motorola, parece que los odias o algo, no se, solo opino.
xCoNDex
02/12/14, 18:10:19
El moto g en Argentina viene con caja, manuales y cargador(simple) sin usb
Lo que yo decia, nuestro distribuidor español debe de ser un cachondo de la ostia X-D
xCoNDex
02/12/14, 18:11:51
¿Para que tanta criticaderas tienes pana? A mi mas bien me pareció buenísimo que viniera minimalista, ¿para que mas cargadores para seguir teniendo una caja llena de cargadores de todos los dispositivos que hemos tenido? vamos hombre por dios tu postura es solo criticar a motorola cuando es una empresa que se ha destacado muchísimo este ultimo año y lo sigue haciendo excelente... Leo todo tu hilo y todas tus respuestas son criticando a motorola, parece que los odias o algo, no se, solo opino.
Pues es el primer terminal que les compro, imagínate si fuese cliente habitual :oh:
Icarus76
02/12/14, 18:12:45
Es el primer motorola que compro, y probablemente el ultimo, es mas, ya esta en proceso de devolucion aunque en esta decision no ha influido en absoluto el tema del cargador, por otro lado como bien he dicho al principio he probado miles de marcas y no, ninguna casa me habia decepcionado tanto como esta (a todos los niveles), no solo el tema de los accesorios, podria abrirte otro post mencionando las limitaciones del so que incluye por ejemplo, el tema del bootloader bloqueado, que encima parece ser que tengo que "pedir permiso" a motorola y esperar una semana para poder desbloquear el bootloader y poder hacer un simple root a mi terminal, es acojonante.
Perdon? Limitacion de SO? Android puro. Bootloader bloqueado? Anda, como los Sony. Pedir permiso a Motorola? Anda, como los Sony. Una semana de espera? Yo lo abri el mismo dia que lo recibi de Amazon.
xCoNDex
02/12/14, 18:16:08
Perdon? Limitacion de SO? Android puro. Bootloader bloqueado? Anda, como los Sony. Pedir permiso a Motorola? Anda, como los Sony. Una semana de espera? Yo lo abri el mismo dia que lo recibi de Amazon.
Según su web, debo esperar entre 5 y 7 días laborables a que mi terminal sea registrado (registrarlo donde? eso no te lo dicen) para poder desbloquearlo (También viene de amazon), Sony tiene esta limitacion cierto, pero no tienes que esperar, es instantaneo.
merwebo_facebook
02/12/14, 18:18:59
Según su web, debo esperar entre 5 y 7 días laborables a que mi terminal sea registrado para poder desbloquearlo (También viene de amazon), Sony tambien tiene esta limitacion cierto, pero no tienes que esperar, es instantaneo.
Motorola también es instantáneo, no veo porque das tantos rollos y vueltas al asunto.-
xCoNDex
02/12/14, 18:26:39
Motorola también es instantáneo, no veo porque das tantos rollos y vueltas al asunto.-
Vuelve a leer por favor, ya tengo el código de desbloqueo, he solicitado el código pero tengo que esperar una semana a que los jefazos registren el terminal y me den permiso para desbloquearlo.
miguelm3
02/12/14, 18:28:54
Vuelve a leer por favor, ya tengo el código de desbloqueo, ya he realizado el unlock y no puedo, tengo que esperar una semana a que los jefazos registren el terminal y me den permiso para desbloquearlo.
No hables desde la ignorancia.
limax182
02/12/14, 18:30:58
Pues en mexico vino con cargador completo pero sin cable usb ni audifonos. Si vieras la bolsa que tengo llena de cargadores que con gusto venderia en 1euro pero bueno del bootloader yo tarde a lo mucho 5 minutos. Tuve un xperia que tuve que pagar para liberarlo y desbloquear el bootloader y con el moto g todo gratis :-)
kposototal
02/12/14, 18:32:34
Vuelve a leer por favor, ya tengo el código de desbloqueo, he solicitado el código pero tengo que esperar una semana a que los jefazos registren el terminal y me den permiso para desbloquearlo.
Si hubieras pedido el código sabrías que es instantáneo, segun lo pides correo que te llega con el código xD, dos motorola desbloqueados en menos de 20 min llevo ya
xCoNDex
02/12/14, 18:45:17
no hables desde la ignorancia.
lol :ok:
Johny1979
02/12/14, 18:56:25
El post no va sobre eso, es lo primero que he mencionado, adaptadores tengo mas que de sobra, sencillamente quiero saber si os parece bien o no que no lo incluyan (Si lo hacen con este terminal, probablemente lo hagan con el resto), yo personalmente me imagino al director de marketing de motorola pensando, no No!, sin cargador, veras que descojone cuando abran la caja :grin:
En serio sin acritud amigo , te recomiendo que leas detenidamente los hilos con chincheta que hay tanto aqui como en el apartado de roms y desarrollo , te ayudara aclararte por que hay cosas como lo que hablas del bootloader en la que estas completamente equivocado.
Un saludo
xCoNDex
02/12/14, 18:57:39
Si hubieras pedido el código sabrías que es instantáneo, segun lo pides correo que te llega con el código xD, dos motorola desbloqueados en menos de 20 min llevo ya
En serio sin acritud amigo , te recomiendo que leas detenidamente los hilos con chincheta que hay tanto aqui como en el apartado de roms y desarrollo , te ayudara aclararte por que hay cosas como lo que hablas del bootloader en la que estas completamente equivocado.
Un saludo
Your device is not allowed to be unlockable, a request has been sent.
Lo siguiente que me encuentro es un mail indicando que debo esperar 5 días, pero vamos que si hace falta lo repito una tercera vez :-)
Explicado esto, me gustaría seguir con el tema en cuestión.
luismebratt
02/12/14, 19:39:32
Para que quieres seguir el post, es un tema de la todos contra ti, no harás cambiar a nadie de opinión aquí por que a sido el mejor terminal que hemos tenido en nuestras manos y a un precio bajo, y e tenido sony, htc, samsung etc como dices tu, pero esto es un gran terminal, para que quieres otro cargador si hay unos 10 mas en tu casa, es mejor así o los audífonos? Yo prefiero comprar unos de gran calidad y listo son cosas tontas por las que te quejas... Aquí solo algunos pocos tuvieron que esperar para abrir el boot, tampoco es el fin del mundo y no se que deficiencias de so ves si es android puro tiene un rendimiento envidiable por cualquier móvil, así que deja el tema hasta aquí pues tu postura no es de llegar a conciliación sino de intentar ganar la razón.
miguelm3
02/12/14, 19:40:17
Si tan decepcionado estás, véndelo, pero me da a mi que más que decepción tu lo que tienes es ganas de montar polémica y pelea :ok:
PALMATRON
02/12/14, 20:00:20
Buenas:
Debatamos con respeto.
Están avisados.
SalU2.
Nonamed
02/12/14, 20:00:54
Esto ya se habló en su momento :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721535
Se hizo para abaratar costes, ya que el precio del adaptador es relativamente bajo, y la mayoría tienen uno de otros terminales que puede servir perfectamente.
Johny1979
02/12/14, 21:53:01
Your device is not allowed to be unlockable, a request has been sent.
Lo siguiente que me encuentro es un mail indicando que debo esperar 5 días, pero vamos que si hace falta lo repito una tercera vez :-)
Explicado esto, me gustaría seguir con el tema en cuestión.
Yo desbloquee el bootloader tal y como dice el hilo de la chincheta....a un correo de hotmail . Y me tardo 10 segundos en llegar el codigo de desbloqueo.
Nada de esperar 5 dias , esto sinceramente no lo habia leido.
theusuario5000
02/12/14, 22:32:11
Si dices que has probado muchos móviles,has probado el galaxy ace 3? Ese móvil solo lo pillas nuevo por contrato y te sale mucho mas caro que el moto g y va de pena,yo que tu no devolvería el móvil,
xCoNDex
02/12/14, 22:50:14
Si tan decepcionado estás, véndelo, pero me da a mi que más que decepción tu lo que tienes es ganas de montar polémica y pelea :ok:
Vuelves a responder sin leer, segunda vez que lo repito, el teléfono ya lo he devuelto, esta tarde horas después de abrir el post.
xCoNDex
02/12/14, 22:53:27
Si dices que has probado muchos móviles,has probado el galaxy ace 3? Ese móvil solo lo pillas nuevo por contrato y te sale mucho mas caro que el moto g y va de pena,yo que tu no devolvería el móvil,
No he mencionado nada al respecto del rendimiento del moto g, en cuanto a eso solo puedo decir que es excelente, pero el post no trata sobre eso, es mas, el teléfono no era para mi, era para un familiar y ha sido el quien ha decidido devolverlo.
foneras
03/12/14, 09:19:19
A mi me parece bien que venga sin cargador. Yo en casa ya tenia 4 cargadores y es una manera de no generar residuos.
Lo lógico seria que al comprarlo, ofrecieran la posibilidad de comprar un cargador de calidad a bajo coste.
J5333JF
03/12/14, 09:38:57
Estas de broma no?, de verdad crees que el móvil sale mas barato por que no traiga el cargador?. Y en la caja habia mas que hueco de sobra para un adaptador y auriculares :S
No, no estoy de broma. Cuando salio motorola ya se aviso de esto y que asi reducia gastos el usuario en la compra del terminal. Puedes verlo en el link que te ha pasado Nonamed.
Tu eres uno de los 100 clientes insatisfechos (y normalmente por fallos de hardware) vs 1.000.000 de usuarios o mas que están la mar de felices y que no le toman importancia a esta niñez.
Mas que nada te lo digo porque hay cargadores a montones en casa y aparte, que conseguir un cargador mas bueno que el de motorola, sale mas rentable que comprarle el cargador a la fabrica.
Mira la diferencia de precio: Motorola (35 Euros aprox), Energy System mas bueno que de Motorola (10 euros) y lo bueno es que es de marca mi cargador.
Si a ti te deja tanta "Mala" experiencia y que te parece tan "indignante" en los comentarios que he leido, la proxima vez comprate un Motorola Razr Maxx por 250 euros que ese entra con su cargador envez de pagar por un Moto G de 200 euros (hablo el de 16gb) sin cargador. Son casi las mismas especificaciones, el Moto G gana por procesador y el Razr Maxx por cargador. Tu lo querias con cargador no? Pues au, a pagar 50 euros mas por una cosa que puede costar 10 euros.
Tenias que haberte informado antes o mirar una review. Es lo primero que se hace antes de comprar un smartphone. Asi que no es culpa de la Marca, es culpa tuya por no mirar antes.
Sobre las limitaciones del SO... que limitaciones hablas? Porque que yo sepa es un ANDROID y se comporta como todos los demas moviles ANDROID y ANDROID esta tanto en Samsung, como en LG y tal... pero sabes una diferencia? Que aqui es ANDROID PURO sin BLOATWARE cosa contraria que trae los demas moviles, y que proporciona mejor estabilidad, fluidez y sin lags. Asi que no se de que limitaciones hablas, cuando ahora mismo has demostrado que estas hablado por hablar...
Sobre desbloquear bootloader y el tiempo de espera, es normal, primero se compra el telefono, se tramita el codigo de serie del mismo y luego le llegan a los servidores de motorola donde se tramite su codigo de liberacion. Ojala te lo fuesen dado al instante y que despues tengas un error de hardware. Haber si despues lo podrias devolver o cambiar...
P.D Espero que sea SEGURO que es el ultimo Motorola que compras. Porque si montas un show por un cargador, no quiero inmaginar cuando no te vaya bien algo de el.
Johny1979
03/12/14, 11:08:36
+10000 gran comentario sindrome.
mmoyano
03/12/14, 12:45:44
Personalmente, desde que hicieron universales los cargadores de móvil veo una tontería que cada uno que compres traiga su cargador, estás pagando más por algo que ya tienes en casa tres o cuatro.
Los auriculares que vienen con el móvil... que quieres que te diga. Algún móvil antiguo que no traía clavija minijack y te hacían falta unos auriculares con su conexión especial, bien. Ahora lo veo absurdo cuando lo normal es que tengas otros en casa (además que la calidad de los que "regalan" no suele ser muy buena). No es que los jefazos se quieran reír de ti ni mucho menos, al contrario. Es optimización. Es ver que hace falta y que no, y no cobrar más que lo que sea necesario.
Lo de abrir el bootloader y demás, en este aún no lo he hecho. Pero es normal que tengan un control porque es algo que no todo el mundo sabe donde está tocando, y en unas manos equivocadas puedes quedarte con un pisapapeles de 200€. Cuantos teléfonos acabarían inservibles si tuviéramos una opción directa en el menú de rootear y demás.
Yo la verdad que me compré este sabiendo lo que era y lo que venía en la caja. Lo hice para que me durase mucho tiempo y esa sigue siendo la idea. No puedo estar más contento con el.
miguelm3
03/12/14, 14:08:17
No, no estoy de broma. Cuando salio motorola ya se aviso de esto y que asi reducia gastos el usuario en la compra del terminal. Puedes verlo en el link que te ha pasado Nonamed.
Tu eres uno de los 100 clientes insatisfechos (y normalmente por fallos de hardware) vs 1.000.000 de usuarios o mas que están la mar de felices y que no le toman importancia a esta niñez.
Mas que nada te lo digo porque hay cargadores a montones en casa y aparte, que conseguir un cargador mas bueno que el de motorola, sale mas rentable que comprarle el cargador a la fabrica.
Mira la diferencia de precio: Motorola (35 Euros aprox), Energy System mas bueno que de Motorola (10 euros) y lo bueno es que es de marca mi cargador.
Si a ti te deja tanta "Mala" experiencia y que te parece tan "indignante" en los comentarios que he leido, la proxima vez comprate un Motorola Razr Maxx por 250 euros que ese entra con su cargador envez de pagar por un Moto G de 200 euros (hablo el de 16gb) sin cargador. Son casi las mismas especificaciones, el Moto G gana por procesador y el Razr Maxx por cargador. Tu lo querias con cargador no? Pues au, a pagar 50 euros mas por una cosa que puede costar 10 euros.
Tenias que haberte informado antes o mirar una review. Es lo primero que se hace antes de comprar un smartphone. Asi que no es culpa de la Marca, es culpa tuya por no mirar antes.
Sobre las limitaciones del SO... que limitaciones hablas? Porque que yo sepa es un ANDROID y se comporta como todos los demas moviles ANDROID y ANDROID esta tanto en Samsung, como en LG y tal... pero sabes una diferencia? Que aqui es ANDROID PURO sin BLOATWARE cosa contraria que trae los demas moviles, y que proporciona mejor estabilidad, fluidez y sin lags. Asi que no se de que limitaciones hablas, cuando ahora mismo has demostrado que estas hablado por hablar...
Sobre desbloquear bootloader y el tiempo de espera, es normal, primero se compra el telefono, se tramita el codigo de serie del mismo y luego le llegan a los servidores de motorola donde se tramite su codigo de liberacion. Ojala te lo fuesen dado al instante y que despues tengas un error de hardware. Haber si despues lo podrias devolver o cambiar...
P.D Espero que sea SEGURO que es el ultimo Motorola que compras. Porque si montas un show por un cargador, no quiero inmaginar cuando no te vaya bien algo de el.
Me faltan manos para aplaudirte lo que te mereces.
xCoNDex
03/12/14, 14:20:41
No he mencionado nada al respecto del rendimiento del moto g, en cuanto a eso solo puedo decir que es excelente, pero el post no trata sobre eso, es mas, el teléfono no era para mi, era para un familiar y ha sido el quien ha decidido devolverlo.
Me abstengo de leer el resto, me parece absurdo, de que me sirve postear si no leéis :(, el hardware me parece excelente, no se puede esperar menos de Qualcomm, y no, no soy el cliente, solo soy el intermediario, y tampoco he decidido devolver el teléfono, si fuese para mi probablemente me lo habría quedado, como bien mencionaba en el primer post, tengo montones de adaptadores, me sobran por un tubo, pero SI, me sigue pareciendo un cachondeo el tema del cargador, no todo el mundo tiene cargadores en casa de sobra ni sabe si serán apropiados o no para su terminal, no se sobre voltajes, amperios y tensiones, pero he visto mas de un teléfono muerto por no usar su cargador de serie.
ivangv83
03/12/14, 17:33:03
Te vendo un moto G 16 GB el cargador lo pongo yo Eh! no te preocupes, y si quieres unos cascos tb los pongo, que veo que es importante para ti.
Precio 250euros :risitas::risitas::risitas:
miguelm3
03/12/14, 18:06:35
Si la cuestión es quejarse de algo xD
lguaring
03/12/14, 18:16:00
Teniendo en cuenta que la mayoría de personas ya poseen adaptadores y auriculares y si no es así sabiendo que en el mercado estos se consiguen de una muy buena calidad a precios decentes, conteste cuál sería su decisión:
A. Pagar más por un excelente celular que incluya cargador y auriculares?
B. Pagar menos por un excelente celular que no incluya cargador y auriculares?
xCoNDex
03/12/14, 20:45:36
Ni una critica constructiva, solo veo fanboys :cry:, creo que he terminado aquí
Y tenéis toda la razón, el ahorro es importante y si viene acompañado de calidad mas que mejor, por eso me he decanto por el red rice 1s de xiaomi que vale 20 euros menos, tiene mejor hardware y si que incluye los accesorios básicos.
Un saludete!
theusuario5000
03/12/14, 20:52:15
Y tenéis toda la razón, el ahorro es importante y si viene acompañado de calidad mas que mejor, por eso me he decanto por el red rice 1s de xiaomi que vale 20 euros menos, tiene mejor hardware y si que incluye los accesorios básicos.
Un saludete!
no es que seamos fanboys,es que tenemos razon,para que añadir algo y que cueste 30 euros mas si que cada uno se compre uno por separado le salga por 2euros?
sakt1moko
03/12/14, 21:42:57
Xiaomi Red Rice 1S se descojona leyendo este post lleno de fanboys.
Además, en favor del OP, yo creo estar puesto al día de tecnología y Android, y me ha cogido de sorpresa el hecho de que "para abaratar costes" hayan decidido no incluir el cargador.
Y todavía lo defendereis. Anda irse a pastar.
sakt1moko
03/12/14, 21:46:14
no es que seamos fanboys,es que tenemos razon,para que añadir algo y que cueste 30 euros mas si que cada uno se compre uno por separado le salga por 2euros?
Pues que lo incluyan por 2 euros mas, o es que tienen que subirle el precio 20 euros
J5333JF
03/12/14, 22:54:35
Xiaomi Red Rice 1S se descojona leyendo este post lleno de fanboys.
Además, en favor del OP, yo creo estar puesto al día de tecnología y Android, y me ha cogido de sorpresa el hecho de que "para abaratar costes" hayan decidido no incluir el cargador.
Y todavía lo defendereis. Anda irse a pastar.
Manten un respeto en el hilo. Para comentar cosas como "anda irse a pastar" mejor dejas el pc y vas a dar una vuelta.
Aprende a dar respeto cuando nadie te lo falta.
Y si defendere esta actitud sobre abaratar costes. Si puedo ahorrarme 1 solo euro, me lo ahorrare. Si tu prefieres tirar el dinero es tu problema, no el nuestro. Por lo tanto, si nosotros tenemos el terminal sin cargador, es NUESTRO PROBLEMA, no el tuyo, asi que por favor, para meter zizaña, te digo lo mismo de antes.
Un saludete!
Si si, vete con tus sandeces a otra parte. Sigue comprando smartphones con bloatware que todo te hira muy bien y sobretodo a la hora de recibir una OTA. Ah y la proxima, te lo repito, mirate una review antes de criticar nada. Por tu IGNORANCIA, no tenemos el porque de soportar estas tonterias
Ah y si lo de antes pasabas de leerlo o contestar, es porque directamente no tienes respuesta a tus tonterias de comentarios a lo largo del hilo... Mas claro, agua.
Nonamed
03/12/14, 22:57:13
Caballeros hagan el favor de rebajar el tono.
xCoNDex
04/12/14, 01:07:59
Ah y si lo de antes pasabas de leerlo o contestar, es porque directamente no tienes respuesta a tus tonterias de comentarios a lo largo del hilo... Mas claro, agua.
Me sangran los ojos enserio
Sencillamente por que no entiendes esta definición (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29), para que un debate así funcione es básico que leas y..... y ya, empieza por ahí.
luismebratt
04/12/14, 01:29:56
Sencillamente por que no entiendes esta definición (http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_%28Internet%29), para que un debate así funcione es básico que leas y..... y ya, empieza por ahí.
Yo solo espero que sigas pensado que tu compra del xiaomi es "acertada" después de que no te lleguen actualizaciones, que no es lo mas importante pero si es crucial. Es mas barato que el moto G mucho mejor en hardware pero no creo que tenga el equilibrio y el rendimiento del moto G. Y no se que creen que van a encontrar en el foro del moto G, gente despotricando de su móvil? Por favor es como si fuera a el foro de xiaomi a hablar peste, no esperen que la gente se quede callada como si no pasara nada y no es por ser fanboy... Así que evalúa una vez mas si realmente quieres "generar debate" o lo que quieres es incomodar a los demás...
Ludaloskpo
04/12/14, 01:53:28
Pff nos estas chamuyando , no creo que por el precio encuentres un excelente terminal , que lo actualizan y 0 las , lo del bootloader solo tenes que iniciar sesion en la pagina de motorola con la cuenta de google que tenes en el celular , vas y pedís el código y al instante me lo enviaron , en 5 minutos lo tenia rooteado.
lucas_93
04/12/14, 02:19:09
Yo solo voy a decir algo, cierren este post porque es... Parece chiste, dios mio, llora por un cargador, yo desbloquee el bootloader el mismo día que lo recibí....
Limitaciones del So? Jajaja
Xarlyman
04/12/14, 02:48:26
Que alguien le diga ha este señor que aparte de ser por abaratar costes y que actualmente al estandarizar los cargadores valen 4 duros y por otro lado y mas importante apoyando el motivo de la norma que estandarizo los cargadores y sus motivos, una reducción drástica de residuos y gases de efecto invernadero (http://www.itu.int/newsroom/press_releases/2009/49-es.html).
Si todos los fabricantes hiciesen esto solo se venderían/fabricarían los cargadores necesarios y no desecharíamos cargadores aun completamente válidos por el hecho de cambiar de teléfono.
Memnoch666
04/12/14, 05:33:42
Me parece que te contradices demasiado y tus argumentos se hunden por su propio peso... El teléfono era para ti, admitelo, porque nadie se queja tanto ni pone tantas pegas donde no las hay por un teléfono que no es para sí mismo. Dices que esa persona ha decidido devolverlo... No me lo creo. Eres tú quien lo critica y por ende vienes aquí a exponer los motivos de tu indignación porque no viene un cargador de dos euros en tu teléfono. Es buscarle los tres pies al gato. Hablas muy precipitadamente cuando según tú has tenido en tus manos ese terminal por poco tiempo y "sin ser tuyo", por lo que el tiempo que lo has tenido es menor.
Lo de las limitacionese ha dejado K.O... Las has mencionado y cuando te han preguntado diversos usuarios de qué limitaciones hablas te has centrado en desviar esa pregunta para darte la razón y así refutar tus argumentos.
La culpa es tuya por no informarte de los accesorios que trae este terminal, pues bien que tienes al Sr.Google a tu disposición o miles de tiendas en las que te puedem informar qué contenido trae la caja aparte del teléfono. También recalcar que, al igual que yo y todos nosotros, eres usuario de htcmania, por lo que podrias habernos preguntado. No eches la culpa al fabricante o distribuidor, echatela a ti o a quien compró el teléfono por no mirar bien. Para la próxima compra seguro que ésto no lo pasas por alto.
En mi opinión que no traiga cargador ni auriculares es un punto a favor, pues hace poco leí que Samsung (no sé si es cierto) limitó el uso de accesorios a su propia casa impidiendo de ese modo que accesorios de terceros pudieran ser utilizados en sus terminales. En resumen; proporciona versatilidad al terminal con respecto a este tema. Y por cierto. Si entras en la página de Motorola por 12$ (unos 14€, creo) compras el cargador original junto al cable.
Allá tú. Da tu opinión si quieres, pero tampoco seas subjetivo ni hables de lo que no sabes.
Un saludo.
J5333JF
04/12/14, 06:56:58
Esto es tu respuesta?
Veo que no tienes nada mas para defender tu teoria de antes... Dado que solo contestas pura tonteria..
Y sabes los peor? Que vienes con aires de saber lo que hablas y metiendo zizaña en este subforo y estas hablando desde la pura ignorancia. TODOS TE CONTESTAMOS LO MISMO, ASI QUE SERA POR ALGO NO?
Ah y yo estoy debatiendo, para empezar. Cosa que tu estas hablando y no sabes ni de lo que hablas, en si, puro troll. Contesta las razones de mi primer mensaje y entonces estaremos debatiendo. Defiende tu teoria envez de decir sandezes. Asi que el link, leetelo bien, porque lo necesitas pequeño saltamontes
Nonamed
04/12/14, 08:06:35
Es suficiente caballeros, lo dejamos aquí.
Para cualquier duda al respecto el staff queda a su entera disposición.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.