PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el 3G de Vodafone

Luis_Gan93
02/12/14, 15:24:17
Hola, soy usuario de Nexus 5 y Vodafone, he venido a este foro para preguntar si a los usuarios que tengais a Vodafone, Pepephone o R como compañia, si estais sufriendo desde hace aproximadamente 2 meses de cortes en el 3G (concretamente cuando el movil pasa de HSPA a HSPA+ es cuando hay el corte) (Con el 2G y 4G no ocurre), lo que pasa es que al navegar llega un momento en el que el movil deja de descargar datos y hay que forzar el modo avion para que vuelva a funcionar... Esto ocurre con los Nexus 5, Note 3, S5, LG G2, HTC One entre otros... Y me han comentado que a algunos usuarios del Z tambien les ocurre...

Por tanto si a alguno de ustedes le ocurre lo invito a participar en este hilo donde estamos todos los usuarios de todos los terminales comentandolo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902914

Asi mismo les pido de favor que si les ocurre esto que vayais a este hilo del Foro Oficial de Vodafone y comenteis que tambien les pasa para ser el mayor numero de gente posible y presionar a Vodafone para que haga algo... http://foro.vodafone.es/t5/Android/Consulta-4G-y-Nexus-5/td-p/507727 Asi mismo la gente de Pepephone y R si tambien os pasa, os pido que reclameis a sus respectivas compañias...

Sin mas me despido y si estais sufriendo el mismo problema espero haber ayudado... Un saludo! :gracias:

nachoesp
02/12/14, 15:32:36
Tenia un nexus 5, con los problemas q comentas. me cambie al z2 y de momento todo ok.

antonijoan
02/12/14, 15:45:04
A mi me esta pasando con pepephone. Con 2G todo ok, pero con 3G fatal incluso llegando a perder la cobertura. En pepephone dicen que ellos lo ven todo ok

hzmenxd
02/12/14, 17:38:47
Qué raro, me ha pasado este fin de semana con Orange, seguro que solo ocurre con Vodafone?

Luis_Gan93
02/12/14, 19:32:07
Qué raro, me ha pasado este fin de semana con Orange, seguro que solo ocurre con Vodafone?

Mas queconfirmado, a ti que es exactamente lo que te ocurre? Y sea loque sea te esta siguiendo ocurriendo hasta hoy? O solo fue un dia puntual... Es que nosotros lleva,os ya dosmeses

hzmenxd
02/12/14, 22:42:07
Mas queconfirmado, a ti que es exactamente lo que te ocurre? Y sea loque sea te esta siguiendo ocurriendo hasta hoy? O solo fue un dia puntual... Es que nosotros lleva,os ya dosmeses

Me pasó el Sábado y algunos días justo después de desbloquear el movil cuando pone la H y luego H+ me sale una exclamación al lado de la señal y tengo que desactivar los datos y volver a activarlos

juliosoft
03/12/14, 21:01:42
A mi Xperia Z2 con Vodafone no le ha ocurrido eso mas que en el metro y puede ser por que la estación no tenga buena cobertura

WiPeR
03/12/14, 23:00:41
A mi me iba siempre bien, pero desde hace mes y algo por la noche entre las 2 y las 3 se va la cobertura unos segundos (cobertura total, no solo de 3G)
Lo malo es que desde hace dos dias o asi, el 3G casi no me va. Desconozco si es por zona o que, pero anoche ni leer twitter podia (Y me quedan casi los 4Gb de mi tarifa)

Luis_Gan93
05/12/14, 12:15:16
A mi me iba siempre bien, pero desde hace mes y algo por la noche entre las 2 y las 3 se va la cobertura unos segundos (cobertura total, no solo de 3G)
Lo malo es que desde hace dos dias o asi, el 3G casi no me va. Desconozco si es por zona o que, pero anoche ni leer twitter podia (Y me quedan casi los 4Gb de mi tarifa)

Al final es un problma puntual o te sigue ocurriendo?

WiPeR
05/12/14, 12:54:14
Al final es un problma puntual o te sigue ocurriendo?

Que no funcionase directamente solo fue el martes noche y parte del miercoles.
Ahora ya funciona pero aun asi no va tan rapido como antes, antes volaba.

#creative#
05/12/14, 13:14:07
Solo te pasa en algunas zonas o en todos lados alomejor es problema de la antena de tu zona

Luis_Gan93
05/12/14, 20:00:07
De cualquier forma es un problema distinto al nuestro, por que lo que nos ocurre es que no vaya lento es qe siemplemente no va...