Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar Ipad 3 retina por Tab S 10.5

danypel
02/12/14, 14:37:37
El tema es que tengo hace mas de 2 años un ipad retina de tercera generacion que iba siempre muy fluido hasta ios 8. A partir de ahi no va mal pero no es como antes.
Estoy pensando en cambiarlo por una galaxy tab 10.5. Se justifica el cambio a su parecer? Estuve leyendo y viendo muchas reviews y no me termino de convencer. Me gusta mucho el diseño y la pantalla de la tab s pero le tengo miedo a que no vaya fluida. Sobre todo en el navegador de internet que es lo que mas uso. En youtube si bien hay muchas reviews no muestran mucho del funcionamiento de internet. Otra opción que estoy evaluando es la xperia z2 tablet. Pero me echa para atras la resolucion de pantalla y los marcos grandes aunque parece ir muy fluida. Agradezco desde ya opiniones.

mazokie
02/12/14, 14:54:49
Yo tuve un ipad 3 retina. Actualmente tengo la tab s 10 y te puedo decir que el cambio merece la pena. Lo que más notarás a peor será la batería, aunque la de la tab s me parece buena.
En el aspecto positivo pantalla insuperable, s.o mucho más abierto y funcional, pantalla más grande y más apropiada para multimedia.
Respecto a fluidez, con dolphin+jetpack va de 10.

Compra la en un sitio donde tengas periodo de devolución, como fnac

danypel
02/12/14, 15:28:14
Gracias por responder. Soy de Argentina y acá salvo defectos de funcionamiento no hay posiblilidad de devoluión. Y encima son carísimas. Me salen aprox. unos 600 euros segun el cambio que se tome. Y el ipad ni se vende oficialmente. Pero con cuotas se licua dado la alta inflacion que tenemos.

Normandy
03/12/14, 19:57:41
Si lo que te preocupa es la navegación web, como ha dicho el compañero mazokie con Dolphin Browser + Jetpack, VUELA... y con Nova Launcher va muy fluida. La pantalla es insuperable, una delicia, y la tab de 10.5 tiene una bateria respetable.

Un saludo!

danypel
04/12/14, 02:19:31
Perdón por mi ignorancia. Que es Jetpack?

juanS3
04/12/14, 10:26:05
Perdón por mi ignorancia. Que es Jetpack?

Hola....es un complemento que acelera la navegación del dolphin. Se descarga en la misma google play, junto al dolphin

danypel
04/12/14, 17:32:18
Muchas gracias!

danypel
06/12/14, 01:17:01
ya la tengo a la tab s. Pantalla imcreible. Y para mi sorpresa el navegador de samsung funciona muy bien. No tanto el chrome pero zafa. Probe tambien el dolphin con jetpack pero no me gusto nada el scroll. Inmanejable, va muy rapido. Por ahora contento.

GUTI_19
06/12/14, 12:09:25
Si es para navegar ( y lo digo yo teniendo ambos), iPad de calle ..

mazokie
06/12/14, 12:13:34
Si es para navegar ( y lo digo yo teniendo ambos), iPad de calle ..

Yo no opino igual, tuve el ipad y tenía mucho más cierres y cuelgues que el tab, que hasta ahora tuve uno usándola a diario.

En lo que si que hay diferencia es en la batería, ahí no hay duda.

danypel
06/12/14, 13:18:08
El navegador que mas me gusta es el chrome y va a los saltos tanto en el ipad como en la tab s. En mi lg g3 funciona de maravillas. No entiendo por qué pero es así.

danypel
06/12/14, 13:40:17
De todos modos el chrome funciona algo mejor en la tab s. El safari en las últimas actualizaciones ya no me gusta el sistema de pestañas.por ahora encantado con la tab s. Mejor experiencia que en ipad incluisive. Lo unico que no me gusta e el modo vertical. Siempre toco las teclas tactiles.