PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] g3 que no arranca

rayito196
02/12/14, 14:16:35
buenas, soy novato y al meterme en el recobre para instalar una rom he debido de dar a formatear todo y el teléfono se queda en el logotipo de lg y no encienda, es una rom que tenia en zip pero la debi borrar, alguien me podría ayudar sobre como poder encenderle. es como si borrase el sistema operativo.
gracias

JoseGaN94
02/12/14, 14:19:47
Reinstalando un KDZ por flashtool tio, es muy fácil, lo tienes en los post de arriba ;)

Cuando lo vuelvas a hacer, procura meter la ROM en la SD externa, y no borres esta particion :)

rayito196
02/12/14, 14:24:28
gracias, es que no tengo sd.

_Freddy_
02/12/14, 14:33:54
gracias, es que no tengo sd.

Gran error si te dedicas a flashear.

Te iba a decir que flashearas una rom ZIP desde la SD y listo!.

turcon
02/12/14, 15:50:08
buenas, soy novato y al meterme en el recobre para instalar una rom he debido de dar a formatear todo y el teléfono se queda en el logotipo de lg y no encienda, es una rom que tenia en zip pero la debi borrar, alguien me podría ayudar sobre como poder encenderle. es como si borrase el sistema operativo.
gracias

seguro que as formateado la internal storage que era donde tenias el zip, y tambien as formateado system y el movil ahora no tiene rom por eso no arranca .tranquilo no es grave metele una rom oficial de aqui por flastool y arrancara sin problemas

turcon
02/12/14, 15:55:45
Gran error si te dedicas a flashear.

Te iba a decir que flashearas una rom ZIP desde la SD y listo!.

esta diciendo el chico que es novato nadie nace enseñado se trata de guiarle simplimente .
ademas que no hace falta sd para flasear con no borrar la internal storage listo