Ver la Versión Completa : Asus t100 TAM no activa teclado en pantalla
edurdo100
02/12/14, 13:59:26
Buenos días,
Me compré hace poco una asus T100 Tam, pero tengo un problema cuando uso solamente la tablet sin el teclado, y es que cuando le doy con el dedo en un campo de texto el teclado no se activa automaticamente, y cuando le doy al enter para confirmar o ir a alguna página este no se esconde automáticamente, lo tengo que hacer desde la bandeja de sistema, dando al icono del teclado, y cuando termino de escribir al de ocultar teclado.
¿Sabéis como se puede poner esto para que lo haga de manera automática?
graciass
Algo se solucionaba actualizando drivers y bios. Creo recordar
pusuni2
03/12/14, 12:29:59
Buenos días,
Me compré hace poco una asus T100 Tam, pero tengo un problema cuando uso solamente la tablet sin el teclado, y es que cuando le doy con el dedo en un campo de texto el teclado no se activa automaticamente, y cuando le doy al enter para confirmar o ir a alguna página este no se esconde automáticamente, lo tengo que hacer desde la bandeja de sistema, dando al icono del teclado, y cuando termino de escribir al de ocultar teclado.
¿Sabéis como se puede poner esto para que lo haga de manera automática?
graciass
Eso no es un fallo de la tablet - no se mejora nada actualizando la BIOS ni drivers como te dicen por aqui. Es un "fallo" si quieres llamarlo asi, del Windows 8. Windows 8 es asi. Tu debes venir de Android donde funciona de otra manera el tema.
Hace tiempo estuve buscando una solucion a este tema, y no lo recuerdo bien, pero creo que habia una aplicacion diseñada por alguien que implementaba este efecto. No me acuerdo como se llamaba :( En su momento lo busque por Google.
edurdo100
04/12/14, 06:19:29
Algo se solucionaba actualizando drivers y bios. Creo recordar
Eso no es un fallo de la tablet - no se mejora nada actualizando la BIOS ni drivers como te dicen por aqui. Es un "fallo" si quieres llamarlo asi, del Windows 8. Windows 8 es asi. Tu debes venir de Android ddicar que onde funciona de otra manera el tema.
Hace tiempo estuve buscando una solucion a este tema, y no lo recuerdo bien, pero creo que habia una aplicacion diseñada por alguien que implementaba este efecto. No me acuerdo como se llamaba :( En su momento lo busque por Google.
Muchas gracias a ambos, lo primero decir que ya tenía instalada la última version de los drivers de la BIOS, y lo segundo indicar que si, que vengo de una tablet con android donde el funcionamiento es diferente.
Gracias de nuevo y saludos
Alessa2014
04/12/14, 21:02:08
Yo lo unico que hice para que aparezca el teclado solo fue, con el teclado en pantalla, pulsar el boton q esta en la esquina derecha al lado de la x de cerrar.
Un saludo!!
en el menu de windows, escribe teclado y te saldrá el buscador, "Configuracion de teclado de accesibilidad" se llama la opción ;)
edurdo100
05/12/14, 08:55:04
Gracias a ambos..esta tarde en cuanto llegue a casa lo pruebo las 2 soluciones.
pusuni2
05/12/14, 09:04:32
Lo que tu quieres hacer, no te lo va a solucionar nada de lo que te han dicho ahora: es una limitacion de W8. si quieres que funcione como Android hay que instalar software de terceros.
lapetitemort
25/12/14, 21:57:47
hola, a mi me pasaba exactamente lo mismo, y el problema es el explorador. Me pasaba con internet explorer. Me he instalado el google chrome y el teclado tactil funciona perfecto.
Un saludo
Punkored
13/09/16, 15:01:07
Lo que hay que leer.
Tu problema es que tu tablet no está en modo tablet y sí en modo portatil.
En el boton de notificaciones puedea activar o desactivar fácilmente esto.
Y si te metes en conguración, podrás activar la opción para que se cambie automáticamente el modo tablet al conectar y desconectar el teclado.
Para ayudar mal no ayudeis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.