PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con reproductor en bloqueo

RafuskiYooo
02/12/14, 13:52:53
Hola foreros! Después de casi un mes de uso de este gran móvil, solo he visto un fallo, que me seria muy útil si se puede solucionar. Yo soy muy de escuchar musica en el móvil por los cascos cuando voy en metro y me va bien y tal, funciona. Pero cuando la pantalla esta bloqueada, y le doy doble toque a la pantalla para que me aparezca el reproductor para parar o pasar de canción, me aparece todo correcto, Peri no me funcionan esos botones. Es decir, pulso para cambiar de canción y no hace nada. Le doy a pausa, y en vez de pararse, enciende la cámara y saca una foto...
Me acuerdo que una vez me funcionó bien, pero solo una vez. Que he tocado para que pase esto? Cual es el problema? Se puede solucionar?
Aclaro que es el 1s y la versión de miui creo que es la ultima, la 45 me pone.
Espero que algún sabio sepa la solución a este problema.
Un saludo!

RafuskiYooo
03/12/14, 19:53:28
upppp

Chequebo1
03/12/14, 20:14:09
Hola foreros! Después de casi un mes de uso de este gran móvil, solo he visto un fallo, que me seria muy útil si se puede solucionar. Yo soy muy de escuchar musica en el móvil por los cascos cuando voy en metro y me va bien y tal, funciona. Pero cuando la pantalla esta bloqueada, y le doy doble toque a la pantalla para que me aparezca el reproductor para parar o pasar de canción, me aparece todo correcto, Peri no me funcionan esos botones. Es decir, pulso para cambiar de canción y no hace nada. Le doy a pausa, y en vez de pararse, enciende la cámara y saca una foto...
Me acuerdo que una vez me funcionó bien, pero solo una vez. Que he tocado para que pase esto? Cual es el problema? Se puede solucionar?
Aclaro que es el 1s y la versión de miui creo que es la ultima, la 45 me pone.
Espero que algún sabio sepa la solución a este problema.
Un saludo!

Yo con la Miui original y con la careca no tengo ni he tenido ese problema.

Mira hacer un wipe Cache y Dalvik cache a ver si se soluciona.

RafuskiYooo
04/12/14, 12:14:04
acabo de intentarlo y nada, sigue igual. No sé que puede haber pasado

RafuskiYooo
04/12/14, 12:30:27
trasteando un poco ahora, me he dado cuenta de que cuando le doy a salir desde el reproductor, vuelvo a poner alguna cancion desde el widget y lo bloqueo, los primeros segundos (muy pocos) puede pasar de cancion en el bloqueo, escucho la cancion unos 5 segundos y ya no puedo otra vez pasar de canción ni nada. Tendría que apagar totalmente el reproductor para poder volver hacerlo

Chequebo1
04/12/14, 19:31:26
trasteando un poco ahora, me he dado cuenta de que cuando le doy a salir desde el reproductor, vuelvo a poner alguna cancion desde el widget y lo bloqueo, los primeros segundos (muy pocos) puede pasar de cancion en el bloqueo, escucho la cancion unos 5 segundos y ya no puedo otra vez pasar de canción ni nada. Tendría que apagar totalmente el reproductor para poder volver hacerlo

¿Y si cambias de reproductor?

O poner en Seguridad, Permisos, al reproductor como ACTIVO en Auto-inicio

RafuskiYooo
05/12/14, 11:42:12
no se me había ocurrido eso. Estaba empeñado en el reproductor que viene de serie. Decidí descargarme el Poweramp, un clásico de android. No se solucionó lo de los botones, más bien aparece una pantalla distinta de bloqueo, la que va siendo diseñada por la misma aplicación, así que con eso me doy por satisfecho. Gracias por tu ayuda :) por cierto, lo de autoinicio coon el reproductor original no se puede hacer, no permite esa opción, y supongo que ya está activado para autoinicio. Un saluudo y gracias de nuevo