PDA

Ver la Versión Completa : Adiós móvil, reventada la pantalla


d3st0r
02/12/14, 13:20:47
Buenas... o no, más bien malas.

Se me acaba de caer el móvil al sacarlo del bolsillo de forma plana con la pantalla hacia el suelo... he rezao porque no tuviera nada, no tenía nada, pero ha sido tocar la pantalla y salirle una raja vertical de arriba a abjo.... el táctil no me va bien, vamos casi no va, por lo que no puedo meter el patrón de desbloqueo ni nada, ni apagar el movil...

¿QUÉ HAGO? Lo compré en Rakuten, pero debería responder creo SONY Asturias que es la tienda que lo vendía... pero vamos, me van a decir que me joda, que no se me hubiese caído... 400 napos tirados a la basura???

Nunca he tenido que reclamar algo así. ¿Algún truco? ¿Qué debo hacer para que me lo acepten en garantía?

:(:(:(:(

Gracias...

juacasv
02/12/14, 13:43:23
Hostiaaaa Joder lo siento. Vaya tela... A ver a la basura noo. Supongo q sólo será un cambio de pantalla pero pagando.

d3st0r
02/12/14, 13:46:18
Si pero un cambio de pantalla son 200 napos fijo... Y portes de enviarlo, traerlo... no?

Si les digo que lo tenia cargando y al despertarme he encontrado la raja ahí qué?

juacasv
02/12/14, 14:04:24
Ni idea. Por probar.. Si no hay ningún rasguño a ver si cuela pero lo dudo. Oq tras sacarlo del bolsillo te lo encontraste así. Buff suerte.
Y yo q nunca he utilizado fundas ni protectores... Me has acojonaoo

pedrotrebu
02/12/14, 14:12:23
Teniendo factura si tienes seguro de la casa o algún amigo o familiar tuyo podéis intentarlo...

fgq88
02/12/14, 14:27:45
Claro, como dice pedrotrebu tira del seguro de la casa que cubren los daños accidentales, di que tenias el movil cargando y que tropezaste con el cable y lo tiraste al suelo, si tu poliza te cubre los accidentes dentro del hogar puede que te paguen el total o una parte proporcional de la reparacion. Suerte y lo siento compañero

fgq88
02/12/14, 14:30:57
por cierto, podrias hacer fotos? que funda y protector de pantalla llevabas? poca informacion es poca para asegurar la integridad de nuestros terminales

d3st0r
02/12/14, 14:42:30
Protector de pantalla no llevaba, pero al llegar a casa ahí estaba esperandome.... Funda una nillkin, pero es que ha caido plano, ni de lado, ni rebotando ni nada, plano, zasca... http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/02/27a9be21b17c8b63ef9c0d0bcbe3cd19.jpg

Probaré lo del seguro pero estar sin movil tanto tiempo...los putos seguros pondrán pegas... Igual pillo el nuevo bq, te cubren cualquier accidente, buen servicio tecnico... Y luego ya haré lo del seguro con la calma... Dios qué asco.

ManuXto
02/12/14, 15:05:22
Compañero es una pena lo que te pasó. Me cago de miedo que me suceda lo mismo, he pedido el fin de semana una funda y un protector de vidrio templado para la pantalla; lo que mas deseo es que los días se pasen volando para tenerlo en mis manos y poder colocarlo al móvil.

mufyto
02/12/14, 15:30:02
Pero no tenias un protector de cristal templado?
A ver si tienes suerte con lo del seguro del Hogar, por que de tema garantia, ni pierdas el tiempo.

Edito, viendo la raja de la pantalla, se ve muy abierta de arriba a bajo, no parece que haya un punto de impacto... Podrias intentar de pasarlo por garantia normal.

fgq88
02/12/14, 15:43:27
Bueno pues desearte mucha suerte, seguro que lo solucionas, antes de hacer nada habla con el seguro de la casa o asegurate de que te lo cubre y si no, intenta colarselo a sony que como dice el compañero no hay punto de impacto ni nada, es una raja limpia y desde luego no parece de una caida, asi que suerte

d3st0r
02/12/14, 16:24:34
Pero no tenias un protector de cristal templado?
A ver si tienes suerte con lo del seguro del Hogar, por que de tema garantia, ni pierdas el tiempo.

Edito, viendo la raja de la pantalla, se ve muy abierta de arriba a bajo, no parece que haya un punto de impacto... Podrias intentar de pasarlo por garantia normal.

Tenía protector, pero lo puse mal, con muchas motas pegadas y lo quité... y hoy llego a casa después de la hostia y tenía el protector ahí recién llegado...

Probaré lo del seguro de casa, montaré alguna historia de que se cayó una estantería... dice mi padre que si hay bastante asegurado de contienente, pero no sabe si pone excepciones sobre algo o qué... lo miraremos y a ver qué hacemos, soltar una estantería con algún jarrón roto de los chinos y el móvil por ahí para hacer foto o algo...

Si el seguro no cubre o no me da al menos 300 euros o así... hablaré con la tienda de Sony Asturias, a ver si cuela al no parecer golpe... pero ya me huelo que me marearán muchísimo, enviar movil, hasta que reparen, que digan que no para sacarme pasta en una reparación de pantalla, etc... y eso me toca mucho los cojones.

Ya os contaré... por ahora creo que voy a pillar el bq aquaris nuevo. Me duele mucho dejarme pasta, pero espero pasarlo por el seguro de casa... si no a ver si sony lo acepta y luego ya vería si revendo o qué...

Saludos gente...

rubycris
02/12/14, 19:48:20
Lo siento por el accidente.Léete lo del seguro, y si el tuyo no lo cubre, si tienes algún amigo o familiar con niños pequeños, si tienen seguro de casa también cubre que te lo hayan roto los nenes jugando, puedes decir que lo tenías en la mesa y lo cogieron y se les callo al suelo. Yo no he probado, pero la chica de la oficina de mi seguro nos lo contó de un cliente que le cambiaron la tele porque el hijo de unos amigos la tiró.

santi_go
02/12/14, 19:50:27
Metelo por el seguro del hogar, fijate si entra, si no algun familiar o amigo que te haga el favor

sarmentador
02/12/14, 20:22:44
Intenta eso, y si no quieres dejarte tanta pasta mirate el huawi 620s, que es igual que el bq pero sale por unos 110 libre.

Jonaneriz
02/12/14, 21:51:39
Yo con una tablet dije al seguro de la casa que una lampara se cayo a la mesa, y que casualidad estaba la tablet.

Colo!!

d3st0r
02/12/14, 23:23:34
Yo con una tablet dije al seguro de la casa que una lampara se cayo a la mesa, y que casualidad estaba la tablet.

Colo!!
Te vino el perito a casa o te hicieron mandar foto o qué?

Gracias por las respuestas!

Por cierto, escribí a la tienda de Gijon y me dijeron que o lo lleve a la tienda sony mas cercana o que llame a sony para que me lo recojan y que el SAT pues decidirá... Pero primero probaré lo del seguro, igual me pagan y luego lo mando al SAT a ver...

IgnacioVFR
03/12/14, 09:44:55
vaya, cuanto lo siento. A ver si con el seguro te ayuda.

over-0
03/12/14, 10:23:50
Joder, que putada!!
Lo siento mucho, espero que lo soluciones lo más barato posible, con el poco tiempo que tiene es una lástima no hacerlo.

sam19
03/12/14, 11:32:58
Joe que mala suerte.. esperemos que tenga solucion tirando del seguro!!

toyball
03/12/14, 11:48:45
Lo siento shur!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver como acaba todo

Gooler
03/12/14, 13:00:43
¡Ay! vaya mala suerte.

La verdad es que con el acabado, sobre todo de la parte posterior, yo también me he llevado un par de mini-ataques-al-corazón. Se desliza que da gusto.

Después de ponerle un cutre protector a la parte trasera el agarre ha mejorado bastante y no se me ha vuelto a escurrir, pero espero que el protector que tengo encargado llegue cuanto antes

AgainHalo
03/12/14, 13:27:13
Q mala suerte compañero. A mi se me ha caído dos veces, una de lado contra el parquet de casa y otra con la pantalla de plano contra el suelo en la oficina q es de mármol, y desde la distancia de mi oreja. Y no tiene ni un mínimo rasguño!
De todas formas he comprado un cristal para la parte delantera, por si las moscas, pero de momento es un todoterreno.

RaptorMil
03/12/14, 13:32:40
Protector de pantalla no llevaba, pero al llegar a casa ahí estaba esperandome.... Funda una nillkin, pero es que ha caido plano, ni de lado, ni rebotando ni nada, plano, zasca....

Joer d3, la guerra que hemos dado con los de cristal templado y
no lo pones? pa colgarte.....
A ver si tienes suerte y te sale lo del seguro...
Suerte apañero.
:ok:

d3st0r
03/12/14, 16:30:08
Joer d3, la guerra que hemos dado con los de cristal templado y
no lo pones? pa colgarte.....
A ver si tienes suerte y te sale lo del seguro...
Suerte apañero.
:ok:

Lo puse, pero quedó mal y lo quité... tonto de mi por no esperar a que llegase el nuevo... que para más tocada de huevos, llego ayer después de reventarse la pantalla...

Gracias peña, que no os pase nada a vosotros...

;-)

PasajeroZero
03/12/14, 17:01:21
Menuda faena! Lo siento mucho. Yo estoy esperando a que me llegue esta semana el "chiquitín" en blanco y la verdad es que he comprado el protector de cristal templado Ultimate Shield, pero no lo recibiré hasta la semana que viene. Miedo me da.

Una pregunta ¿el protector de Cristal templado hubiera protegido de una caída como la del compañero? Es decir, de un choque frontal con la pantalla. ¿O sería necesario también una funda de silicona o plástico?

Muchas gracias.

d3st0r
03/12/14, 18:33:11
Menuda faena! Lo siento mucho. Yo estoy esperando a que me llegue esta semana el "chiquitín" en blanco y la verdad es que he comprado el protector de cristal templado Ultimate Shield, pero no lo recibiré hasta la semana que viene. Miedo me da.

Una pregunta ¿el protector de Cristal templado hubiera protegido de una caída como la del compañero? Es decir, de un choque frontal con la pantalla. ¿O sería necesario también una funda de silicona o plástico?

Muchas gracias.

Pues no sé que decirte. Contra rayadas va de puta madre (lo digo por otros móviles donde lo tuve, que ni rascando con las llaves o cuchillo aposta se rayaba), para un impacto así en la calle pues no lo sé, pero puede ser que mi caida, desde la altura del bolsillo del pantalón, igual sí. Al cogerlo no tenía ninguna marca en la pantalla, NADA, flipé... fue tocar la pantalla y al volver a mirar ver la puta raja ahí...

Pero vamos, mejor que lo pongas, desde luego. También llevaba funda yo, una nilkin, pero al caer de cara tanto da...

sarmentador
03/12/14, 19:05:50
En esa caída el templado seria el que recibiría la energía y al disiparla se rompería evitando que la reciba el móvil, o esa es la teoría...

PasajeroZero
03/12/14, 20:00:49
Gracias a los dos. Creo que compraré también funda, a parte del cristal templado. Es una pena porque la estética del Z3C es una maravilla. Pero todo sea por prevenir sustos.

Jonaneriz
03/12/14, 21:29:28
Te vino el perito a casa o te hicieron mandar foto o qué?

Gracias por las respuestas!

Por cierto, escribí a la tienda de Gijon y me dijeron que o lo lleve a la tienda sony mas cercana o que llame a sony para que me lo recojan y que el SAT pues decidirá... Pero primero probaré lo del seguro, igual me pagan y luego lo mando al SAT a ver...

No, tuve la suerte de que no vinieron, pero bueno, ten algo pensado, algo sencillo, que puedas prepararlo.

Sharklâsh
03/12/14, 23:22:49
Que mala suerte compañero. Yo llevo tres días con el y no quiero imaginar que me pase eso, que palo.

A mí el seguro de la casa me pagó una pantalla que jodió el gato tirando un altavoz que tiene encima, no pierdas la esperanza :ok:

dragun2147
04/12/14, 08:48:31
Buenas... o no, más bien malas.

Se me acaba de caer el móvil al sacarlo del bolsillo de forma plana con la pantalla hacia el suelo... he rezao porque no tuviera nada, no tenía nada, pero ha sido tocar la pantalla y salirle una raja vertical de arriba a abjo.... el táctil no me va bien, vamos casi no va, por lo que no puedo meter el patrón de desbloqueo ni nada, ni apagar el movil...

¿QUÉ HAGO? Lo compré en Rakuten, pero debería responder creo SONY Asturias que es la tienda que lo vendía... pero vamos, me van a decir que me joda, que no se me hubiese caído... 400 napos tirados a la basura???

Nunca he tenido que reclamar algo así. ¿Algún truco? ¿Qué debo hacer para que me lo acepten en garantía?

:(:(:(:(

Gracias...
joder no tu me avisas dicho que le comprara funda al mio... lo siento hermano ojala tengas suerte y lo recuperes a mi ya se me callo en concreto pero pego en las esquinas suerte

fgq88
26/12/14, 23:33:03
Destor que tal compañero, se sabe algo del percance? una pena no tenerte por los foros del z3c

koloketa
27/12/14, 02:01:41
Te vino el perito a casa o te hicieron mandar foto o qué?

Gracias por las respuestas!

Por cierto, escribí a la tienda de Gijon y me dijeron que o lo lleve a la tienda sony mas cercana o que llame a sony para que me lo recojan y que el SAT pues decidirá... Pero primero probaré lo del seguro, igual me pagan y luego lo mando al SAT a ver...

Tienes los datos de contacto de Sony? A mi se me a rajado la trasera sin hacer nada :-(

Gracias

PaK_HTCmania
04/01/15, 17:21:54
De verdad que la mejor inversión que se puede hacer en un Z3 o similares.. son los cristales de protección por ambos lados.. vaya faena.


Al final lo metiste por el seguro ?

Jonaneriz
04/01/15, 21:54:35
De verdad que la mejor inversión que se puede hacer en un Z3 o similares.. son los cristales de protección por ambos lados.. vaya faena.


Al final lo metiste por el seguro ?

Yo tengo la funda oficial de sony de tipo libro.
http://i57.tinypic.com/11kd2z9.jpg

Y le voy a poner el cristal templado solo delante.

Pero si, cuando te compras un móvil de estas características, caro, hay proteger lo máximo el terminal.

PaK_HTCmania
04/01/15, 22:18:49
A mi es q las de libro me resultan incómodas

+sexy
04/01/15, 23:42:57
Y a mi, prefiero cristal templado y funda trasparente ultrafina para el resto del móvil.

ALKALINA
06/01/15, 11:06:24
En esa caída el templado seria el que recibiría la energía y al disiparla se rompería evitando que la reciba el móvil, o esa es la teoría...

Efectivamente. Además los cristales templados llevan como una laminación de una especie de tpu o silicona, De hecho están fabricados con varias láminas de varios componentes. En el caso del "Desastre" el cristal templado absorbería todo el impacto. Y teóricamente, la superficie de tpu o silicona es la encargada de que el impacto no afecte a la pantalla del móvil, puesto que al ser un elemento digamos "flexible" es el encargado de disipar el impacto.

PaK_HTCmania
06/01/15, 11:31:36
Vamos, que el Z3c con ambos cristales templados de protección por delante y por detrás.. y con las esquinas que trae de gomita, va ya bastante bien protegido.. a no ser que seas super manazas.

d3st0r
11/02/15, 18:09:29
Buenas compis!! por aquí ando de nuevo... he estado ausente porque entrar a este foro sabiendo que tengo el móvil reventado me ponía de una mala hostia.... creo que ya lo dije, me pille el bq Aquaris E5 4G de mientras... y bueno, el móvil va bastante bien para costar 200 euros...

A lo que iba, después de hablar con el seguro de casa, lo fui dejando y dejando... me han dicho que no cubre roturas de movil, pc o tv... así que putada, pero un forero me envió un privado y me dijo que el manda los móviles al SAT de VOdafone y lo arreglan (arregló varias pantallas en el foro de gsmspain y tiene buenos comentarios sobre reparaciones... me tendré que fiar, no me queda otra viendo los precios que hay...), me costaría 85 euros con gastos de envío incluido, lo cual no me parece muy caro... antes he pedido presupuesto en una web que reparan Sony y nada más y nada menos que 195 euros la broma...

Así que esta noche hablaré con este forero y acordaré cómo va el tramite y se lo envio, en una semana lo arreglan...

Echo de menos a mi pequeño y lo manejable que era, que el E5 4G, aunque no es inmenso, 5 pulgadas, es mucho menos manejable y menos potente...

Os voy contando, espero que por aquí todo vaya bien y a nadie le haya pasado como a mí, aunque ya he visto otro hilo que a uno le pasó exactamente igual...

Salu2 ;)

PaK_HTCmania
11/02/15, 18:14:36
Vaya tela



Bueno. El E5 4G es un sustituto muy digno eh


Que tengas suerte con el trámite con el compi ! ya nos contarás

d3st0r
11/02/15, 18:24:06
Vaya tela



Bueno. El E5 4G es un sustituto muy digno eh


Que tengas suerte con el trámite con el compi ! ya nos contarás

Pues sí, la verdad que con el bq no estoy mal, pero un tope de gama es un tope de gama, y más teniendolo ahí... el bq tiene una batería tremenda y una pantalla muy buena también, además de Android puro.