PDA

Ver la Versión Completa : Recomendaciones


Livesssss
02/12/14, 13:09:42
Hoy, si ya dejo de tener problemas, por fin podré comprarme un smartphone, después de meses sin móvil.
Total, tenía muy claro la elección del LG G3 (159€ + 8/mess), por su pantalla y su cámara. Pero, por 50€ menos, tengo el Z3 Compact (109 + 7/mes), que por lo que he podido ver, tiene una cámara cojonuda también. Ahora, formulo mis preguntas:
¿Que me recomiendan, G3 O Z3 Compact?
¿Que otros smartphones, si estos no os gustan, podeis recomendarme?
¿Que tal va el G3 respecto a los supuestos problemas de lag que tenía al principio?
He leido que Z3 sigue teniendo los problemas de sobrecalentamiento del Z2 ¿Es cierto?

Gracias, un saludo.

m1ja1l
02/12/14, 13:37:06
Para la próxima vez te recomiendo que antes de abrir un hilo nuevo utilices el buscador del foro, ya que a menudo la consulta que quieres hacer ha sido resuelta varias veces en el foro. En este caso concreto, sin ir más lejos, hoy mismo otro forero había hecho exactamente la misma pregunta en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=933148

Me remito a lo que decía en ese hilo:

Sinceramente no entiendo bien la consulta que realizas...

El LG G3 tiene una pantalla de 5,5", mientras que el Sony Xperia Z3 Compact se queda en 4,6", así que es como comparar un Volkswagen Touareg con un Audi S3 :rolleyes:

Por otra parte ayudaría mucho que comentases un poco cuáles son tus necesidades de uso y qué características son más importantes para ti, si no es como disparar a ciegas.

Saludos

P.D.: Yo me quedaba de lejos con el Z3 Compact, pero claro, mis requerimientos de uso y mis gustos no tienen por qué coincidir con los tuyos :silbando: