Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Vivís obsesionados con que se os raye el móvil?

4589
02/12/14, 13:08:25
Pues eso... ¿estáis muy pendientes a los rayazos del móvil, la carcasa o en la pantalla?

Sé que la pregunta puede ser estúpida pero... hay gente que está todo el tiempo pendiente de limpiar la pantalla que no le queden marcas etc etc... tratan al móvil como a sus hijos...

bugatti
02/12/14, 13:19:12
Pues eso... ¿estáis muy pendientes a los rayazos del móvil, la carcasa o en la pantalla?

Sé que la pregunta puede ser estúpida pero... hay gente que está todo el tiempo pendiente de limpiar la pantalla que no le queden marcas etc etc... tratan al móvil como a sus hijos...

Son las primeras rayas. Al igual que todo lo nuevo, quieres que te dure como el primer día y con todas las prestaciones (coche, ropa, zapatos, novia...)

Atacayte
02/12/14, 13:20:30
Sinceramente, me la suda.

rapsodos
02/12/14, 13:29:21
No mucho la verdad. Siempre he confiado en la protección de la pantalla que viene de serie, al menos con el nubia z5s mini... Del cual descubro que no veo ninguna buscando por la red. Pero me preocupa mas que esté sucio que otra cosa por ahora. Imagino que el día que se le raye de verdad igual cambio de opinión.

Johny1979
02/12/14, 13:37:40
Yo si , en todos los moviles que tengo llevan adhesivo protector , es la mejor manera de que no se te raye.

Ni gorilla glass ni nada. adhesivo protector

abablat
02/12/14, 13:46:49
yo le pongo siempre protector de cristal templado para evitar que la pantalla se raye, y suelo llevar una toallita de microfibras para quitar de vez en cuando la grasilla de la pantalla, que eso sí me jode jajajajaja

elalbert78
02/12/14, 13:56:22
Pues yo sí. Principalmente porque me gusta mucho ir cambiando de movil cada x meses y cualquier desperfecto hace que en el siguiente cambio le pueda sacar menos a mí telefono y tener que poner más para pillar otro. De todas formas siempre le pongo funda y protector así que tampoco es que esté todo el rato pendiente de si se puede rayar porque se que va bien protegido.

Pero ahora mismo tengo mi MX4 sin funda y por tanto lo trato con mucho mimo, siempre solo en el bolsillo y cada vez que lo dejo apoyado en algún sitio lo hago encima de un paño o por lo menos un papel.

jesus_93
02/12/14, 14:38:03
Yo soy muy maniático con eso y me gusta tener las cosas lo mas nueva posible, pero no solo en móviles, sino pcs, tablets, ropa, todo, cuido todo muy bien aunque aveces ocurre desgracias que es normal, pero intento evitarlas al maximo jajajaja

4589
02/12/14, 20:54:41
Yo también soy algo maniático. Quiero tenerlo todo como nuevo... Pero luego a los primeros rayazos se pasa la manía jeje.

Eso sí lo de la grasilla en la pantalla menudo engorro... Y en la tapa de atrás... No sé si es que soy de mano grasa o que jejeje pero el mío se pone perdido

Vmarkina
02/12/14, 21:31:31
No me la suda, pero no le doy mucha importancia. Confío en la resistencia propia de la pantalla! Aunque un cristal templado tampoco le hago ascos

joeljr38
02/12/14, 22:31:24
No porque uso carcasa y protector de pantalla, si se ralla lo cambio y punto 😜

4589
02/12/14, 22:32:59
No porque uso carcasa y protector de pantalla, si se ralla lo cambio y punto 😜
En el fondo sería un sí pq sino lo llevarías sin nada... Jeje

En el fondo todos lo estamos un poco...

joeljr38
02/12/14, 22:34:00
En el fondo sería un sí pq sino lo llevarías sin nada... Jeje

En el fondo todos lo estamos un poco...
Si la verdad es que si pero almenos no voy a tener que cambiar el movil si se raya.

4589
02/12/14, 22:35:04
Pero si se raya nos tendría que dar igual pq un rayazo no va a hacer que el móvil deje de funcionar...

Resident_
02/12/14, 23:12:31
Yo si, siempre llevo los móviles con funda y protector de cristal templado, y me gusta tenerlos siempre como nuevos,y limpios, los limpio muy a menudo.
Como otro compañero de más atrás, suelo cambiar de móvil y me gusta venderlos o cambiarlos impolutos.

Belhross
03/12/14, 00:43:42
Cristal templado, y fin de las preocupaciones

Taker171
03/12/14, 01:31:26
Depende, si es nuevo lo voy a tratar como mejor se pueda, pero si ya tiene 2 años como el mio, ya me da un poco igual:risitas:

sergio114
03/12/14, 04:07:04
Si hahaah los 3 rituales Básicos de todo buen maniático como yo xD,Funda,Carcasa y Protector de pantalla.. jeje

Siempre he usado protector de pantalla y ahora que existen de cristal templado pues estos últimos...Una gran avance, en tacto, visión, huellas,rajaduras,Frente a los tradicionales..

A parte de siempre una carcasa sin tapa,lo mas premium posible,prima la calidad,Spigen o similar de aluminio -Cristal...etc

Por último Una funda de neopreno Negra siempre...no puede faltar..

Un Saludooo genteeee

IgnacioVFR
03/12/14, 09:41:51
a mi si me obsesiona un poco, mi móvil lleva funda y cristal templado y ya estoy muy agusto. No tengo que preocuparme nada, si se me raya quito el protector y pongo uno nuevo y solucionado.

matias271983
03/12/14, 21:31:43
Yo también desde que tengo mi s5 del primer día con funda y protector y lo limpio una vez a la seman y de paso así el día que lo cambie no me lo tiran abajo

4589
03/12/14, 23:24:36
Por lo que veo solamente os preocupa la pantalla lo demás os da un poco igual?

Yo me lo compré de segunda mano y venía con un protector que no lo he ni tocado... Como saber si es cristal templado de ese del que habláis?

SouzaCarlos00
03/12/14, 23:32:30
A mi me preocupa y por eso le he puesto un protector de pantalla medianamente decente(tampoco voy a exagerar y dejarme 20€ en uno xD), así que confío en el protector y aparte en el propio cristal del teléfono, que "supuestamente" debe de resistir arañazos y rayaduras

warzo
04/12/14, 03:14:53
Pagaría el sobreprecio de 25 - 30 € que tendría un protector de zafiro, me evitaría tener que poner un protector mediocre para proteger otro protector mediocre.

cristianmartinez98
04/12/14, 08:25:11
Yo confío en el gorilla glass 2 de mi jiayu g4s que después de haberse caído de pantalla a buena altura contra unas piedras sigue intacta

BittermanS
04/12/14, 15:33:25
Estoy pendiente, lo cuido para que no le salga nada a la pantalla y a la carcasa de alumunio que además la mía es muy delicada, eso sí, no llevo protector de pantallas ni nada de eso, tampoco llevo fundas, perdería el móvil todo su encanto y ergonomía.

DiKevenS7
04/12/14, 15:34:15
No mucho, eso sí, uso protector por si acaso.

Belhross
04/12/14, 15:46:51
El cristal templado, 4589, es un protector de pantalla, como el de la pegatina, Solo que no es una pegatina, sino un cristal muy fino y resistente que se adhiere a tu pantalla, es antihuellas, antirayaduras, y resiste muy bien los golpes
Ej: no tengo problemas en rayar mi movil con cuchillos, destornilladores, cristales, llaves..... No le hacen nada, salvo que lo hagas con todas tus fuerzas y repetidamente en el mismo punto, que te quedará una marca leve solamente visible con la pantalla apagada y al trasluz (por mi experiencia)

4589
04/12/14, 16:27:19
Joerrrr yo tengo uno puesto pero no creo que sea eso...

Lo de los cuchillazos a la pantalla me da un poco igual... Pero lo de las huellas me ha convencido... Con el cristal templado entonces desaparecen las molestas huellas?