Ver la Versión Completa : G3 y agua
chufas22
02/12/14, 12:54:07
hola despues de 10 dias de uso mi G3 se cayo al agua,mejor dicho lo tiro mi sobrino y el arreglo 140€,decir que el telefono arrancaba en modo seguro pero de ahi no pasaba ni funcionaba el tactil ni nada,como lo veis??en el sat ni si quiera se molestaron en mirarlo me dijeron que no tenia arreglo,patetico el sat de LG
yocasta
02/12/14, 13:03:26
Y qué quieres que miren?
chufas22
02/12/14, 13:05:47
hombre pues lo lleve para arreglarlo,sabiendo que iba a tener que pagar,pero ni por esas lo hicieron y lo e tenido que llevar a una tienda de arreglo de moviles
maurirecargado
02/12/14, 16:25:21
entonces los videos de youtube q dicen q el G3 es resistente al agua son puros cuentos
ricki008
02/12/14, 16:29:40
No pueden decirte que es resistente al agua porque no tiene ni ip67 (protección simple de agua i polvo)
solopsd
02/12/14, 16:36:41
Mala suerte?
qQlEi-W7GCE
MiguelOjeda
02/12/14, 16:43:39
entonces los videos de youtube q dicen q el G3 es resistente al agua son puros cuentos
Obvio..
MiguelOjeda
02/12/14, 16:45:41
Mala suerte?
qQlEi-W7GCE
Que yo sepa, el LG G3 no es resistente al agua.. ¿No?
Yo creo que es Fake..
jerovero_m98b
02/12/14, 17:10:55
Soy el unico que no le ve sentido a este tema?
egt17baa
02/12/14, 17:23:19
Donde se puede ver el chivato de líquidos en el g3?
Carmiher
02/12/14, 17:29:23
Reparar un equipo electrónico mojado es inviable por un SAT oficial ya que el producto reparado puede volver a fallar al poco tiempo por óxido en otras partes.
Pasa también con cámaras reflex digitales. No la reparan porque vuelven a fallar por otro sitio al poco tiempo y la gente les pediría garantía de la reparación anterior que no tiene nada que ver. Así que lo mejor es no reparar ese tipo de averías
sergioo_24
02/12/14, 17:38:34
Que yo sepa, el LG G3 no es resistente al agua.. ¿No?
Yo creo que es Fake..
Puede que haya algún modelo que sea resistente? O que lo hayan incluído a posteriori (??)
Yo tengo que decir que un día de lluvia tenia el móvil en la mano y se estaba mojando y no le paso nada.
egt17baa
02/12/14, 17:39:02
Donde se puede ver el chivato de líquidos en el g3?
Alguien sabe algo? Leí que estaba al lado de la cámara
JCarlos
02/12/14, 17:54:17
Puede que haya algún modelo que sea resistente? O que lo hayan incluído a posteriori (??)
Yo tengo que decir que un día de lluvia tenia el móvil en la mano y se estaba mojando y no le paso nada.
Entre eso y que se caiga en un cubo...hay una diferencia :-)
De todos modos agua y móvil...No sé llevan bien. Por lo que tengo entendido los Sony que anuncian resistentes al agua no están cubiertos por la garantía en caso de que se estropeen por agua...No te digo más...
Joer manda........
Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2
solopsd
02/12/14, 18:28:53
Yo creo que no es fake.. no se :risitas:
sergioo_24
02/12/14, 18:33:19
Entre eso y que se caiga en un cubo...hay una diferencia :-)
De todos modos agua y móvil...No sé llevan bien. Por lo que tengo entendido los Sony que anuncian resistentes al agua no están cubiertos por la garantía en caso de que se estropeen por agua...No te digo más...
Evidentemente, hay una gran diferencia y espero que nunca se me caiga en una piscina.
fjmasero
02/12/14, 18:38:59
Reparar un equipo electrónico mojado es inviable por un SAT oficial ya que el producto reparado puede volver a fallar al poco tiempo por óxido en otras partes.
Pasa también con cámaras reflex digitales. No la reparan porque vuelven a fallar por otro sitio al poco tiempo y la gente les pediría garantía de la reparación anterior que no tiene nada que ver. Así que lo mejor es no reparar ese tipo de averíasViamo' a ve' X-D
SAT = servicio atención al cliente
¿Y decir que no tiene arreglo, cuando en realidad si lo tiene es un buen servicio? Otra cosa es que el arreglo sea dificil, y que se lo digan al cliente, incluso que este tenga que renunciar a futuras reparaciones, pero no es inviable el arreglo, como le dijeron al compañero forero, tal y como se ha demostrado con su reparación.
Claro que LG se puede negar a hacerlo, pero es síntoma de pésimo servicio. Si me pasa a mi, a consumo que voy.
Bueno, así lo veo yo.
Thevictor
02/12/14, 19:10:29
No tiene por qué ser fake.. Parece que no habéis visto nunca vídeos del moto g 2013 y 2014 mojandolos y sin pasarles nada.
yocasta
02/12/14, 19:50:03
Viamo' a ve' X-D
¿Y decir que no tiene arreglo, cuando en realidad si lo tiene es un buen servicio? Otra cosa es que el arreglo sea dificil, y que se lo digan al cliente, incluso que este tenga que renunciar a futuras reparaciones, pero no es inviable el arreglo, como le dijeron al compañero forero, tal y como se ha demostrado con su reparación.
Claro que LG se puede negar a hacerlo, pero es síntoma de pésimo servicio. Si me pasa a mi, a consumo que voy.
Bueno, así lo veo yo.
El agua es muy puñetera, la pantalla te puede ir bien, cambiar sólo la placa y a los quince días estropearse la pantalla, tu como cliente no entenderás que son dos cosas distintas y sólo verás que no funciona.
zheyser
02/12/14, 20:02:34
Viamo' a ve' X-D
Bueno, así lo veo yo.
Seguro? Y si se lo reparan al compañero, renegando de futuras reparaciones, y se le jode al poco, qué serían? Sacacuartos? O algo peor?
Si no lo hacen es porque que se te caiga el móvil al agua es un tema bastante escabroso y no te aseguran que no se te joda por otro sitio, por eso, se curan en salud.
Si el SAT de LG repara un teléfono y se jode a los 1, 2, 3 meses, también serían muy malos, pero prefieren serlo por negarte una reparación que no te aseguran vuelvas a tener teléfono en perfectas condiciones a darte un teléfono que no pasaría sus controles de calidad.
yocasta
02/12/14, 20:23:22
No tiene por qué ser fake.. Parece que no habéis visto nunca vídeos del moto g 2013 y 2014 mojandolos y sin pasarles nada.
He visto móviles mojados ir bien dos semanas y luego morir. No te creas todo que veas en youtube.
aaron37
02/12/14, 21:21:21
Bueno... Tan solo decir que es resistente al agua... Pero según la suerte que tenga la persona... X-D
Tengo un compi de clase que tiene el mismo modelo G3 que el mío y como vio que se "podía" bañar el G3 lo tiró literalmente a la bañera... Sumergiéndolo entero durante 5 minutos... Lo sacó del agua y como si nada... A mi me dieron ganas de pegarle... :grin:
sergioo_24
02/12/14, 22:04:00
Bueno... Tan solo decir que es resistente al agua... Pero según la suerte que tenga la persona... X-D
Tengo un compi de clase que tiene el mismo modelo G3 que el mío y como vio que se "podía" bañar el G3 lo tiró literalmente a la bañera... Sumergiéndolo entero durante 5 minutos... Lo sacó del agua y como si nada... A mi me dieron ganas de pegarle... :grin:
Pues suerte que le funcionó después, porque a priori no es ni sumergible ni resistente al agua. Por cierto dale esto de mi parte :campeon: por tener valor a tirarlo al agua y sumergirlo :risitas:
gabri_24
02/12/14, 22:20:49
Yo por el momento no probare si sabe nadar o no sabe:D
magspain
02/12/14, 23:09:00
Lo de los teléfonos y el agua es muy relativo...Bueno, lo de los teléfonos, y lo de cualquier aparato electrónico.
A parte de los que son estancos, sobre los que ya no hay que decir mucho, ya que se supone que no les debería afectar, están los que parece que no les afecta, sin ser herméticos.
Entre otros factores, como puede ser si han estado mucho tiempo, o si han tenido la suerte de que no les ha entrado casi nada o lo que ha entrado no les haya podido afectar, hay un detalle, importante en el caso de los que si les ha entrado agua dentro, y determinará si acaba dañado o no....y es el tipo de agua.
De aguas podríamos abrir un tema muy muy extenso, pero lo resumiremos en algo muy simple para lo tratado aquí...Su conductividad, o mas comúnmente, las sales minerales disueltas en la misma.
El agua de un grifo de por ejemplo, cualquier zona de Madrid, puede ser muy diferente al agua de un grifo de otro barrio de Madrid, o de un pueblo de la periferia, y ya no te cuento de una ciudad distante.
El agua conduce mas o menos la electricidad en función de las sales disueltas en la misma.
Un Agua destilada pura, no conduce la electricidad nada...con lo cual, si sumergimos un aparato electrónico en agua destilada pura, a efectos prácticos, es como si no lo hubiésemos sumergido en nada, puesto que el agua destilada es casi tan aislante como el aire...y ni se enterará.
No le producirá ningún efecto nocivo...mas allá de lo curioso de verlo funcionar bajo el liquido elemento.
Pero cuidado que no todas las aguas destiladas son puras realmente...y algunas, aunque poco, algo conductivas son.
Por lo tanto, si metemos un aparato electrónico en un agua con una conductividad muy muy baja...no le pasará nada, por que entre sus componentes en lugar de un gas no conductor como es el aire, habrá un liquido no conductor que es el agua pura.
Pero una cosa es el agua pura, y otra muy distinta, el agua que nos bebemos o nos encontramos normalmente en cualquier lugar....desde el agua del mar, que es de las que mas conduce la electricidad hasta las menos "duras" o blandas como se le llaman a las que no tienen casi sales disueltas, hay un abanico enorme de aguas de todos los "colores".
Por ello, mucho cuidado con esos vídeos de Internet....si el agua con el que haces la prueba es destilada, u osmotizada sin re-mineralizar, o tienes la suerte de vivir en una zona, donde el agua del grifo es lo que se dice "blanda" o sin sales...es mas que probable que podáis emular lo que hacen en el vídeo sin problemas (por delante que yo no lo haría ni con esas) , y lo podáis hacer con el G3 o con cualquier otro equipo eléctrico o electrónico.
Pero como lo hagáis en agua con una conductividad elevada (que es lo mas normal en aguas) , el aparato que uséis, durará segundos si le entra agua, o puede que no se averíe enseguida, pero como alguna gota se mueva y ponga en cortocircuito elementos electrónicos, se os joderá mas adelante.
Así que si el equipo no es estanco, el agua mejor, ni verla...y si la ve, a quitar fuentes de alimentación (batería, enchufe, etc..) y a secar y limpiar con productos no conductivos rápidamente...y rezar a la hora de poner en marcha que no se le haya quemado nada.
Saludos.
aaron37
02/12/14, 23:48:29
Pues suerte que le funcionó después, porque a priori no es ni sumergible ni resistente al agua. Por cierto dale esto de mi parte :campeon: por tener valor a tirarlo al agua y sumergirlo :risitas:
Yo le daría un :campeon: por ser el tonto number 1# X-D
Como dice el compi de mi arriba, puede que el agua que tengamos por aquí sea lo suficientemente puro o quizás suerte... pero... Lo que me queda claro que la construcción y hermetización que tiene este terminal es asombrosa... Creo que las rajas que salen a algunos G3 en la zona del micro es por dicha presión que hace lo hermeticamente que esta ensamblado... :platano:
Morales92
03/12/14, 00:09:15
Viamo' a ve' X-D
Bueno, así lo veo yo.
SAT= Servicio de Asistencia Tecnica
acidfantasy
03/12/14, 04:36:47
Yo trabajo en una tienda reparando móviles, y 140 lereles es una estafa, yo habría cobrado entre 25 y 60 euros, siendo 25 una limpieza de la placa y 60 resoldado de pistas y componentes. si el teléfono arrancaba casi fijo que con una limpieza iba perfecto.
por ese precio te han puesto una placa nueva supongo.
MiguelOjeda
03/12/14, 22:54:39
De todas formas me parece una buena manera de pasar el G3 por agua, así el agua fría, evapora el calor del interior y blablablabla, y así nacen los ríos, que desembocan en el mar.
LG G3 no es compatible con líquidos, Fin.
Fake, o probablemente mucha suerte
Yo obviamente nunca me arriesgaría a hacerlo, aunque tenga el seguro a todo riesgo jajajaj
pumuki666
04/12/14, 21:17:56
A mi una vez me dijeron que el vino no oxida los componentes y no es conductivo.... Es esto cierto?
spoonman
04/12/14, 21:56:45
Yo trabajo en una tienda reparando móviles, y 140 lereles es una estafa, yo habría cobrado entre 25 y 60 euros, siendo 25 una limpieza de la placa y 60 resoldado de pistas y componentes. si el teléfono arrancaba casi fijo que con una limpieza iba perfecto.
por ese precio te han puesto una placa nueva supongo.
Ja ! pues ríete tu de lo que me cobran a mi los del sat de lg por reparar mi g3,supuestamente no entra en garantia por que presuntamente se ha mojado(lo digo así por que nunca se me ha mojado y empezó a fallar el táctil después de una pequeña caída que tuvo) y el chivato de humedad se ve sospechosamente manipulado y no lo digo yo,me lo dijo una persona que sabe.
Que graciosos son, si con 410 € me compro uno nuevo.yo personalmente he terminado con una decepción brutal con la marca lg y que conste que el g3 me encanta,pero después del trato recibido por parte de ellos no les volveré a comprar nada. Indignación total !!
mangafan
04/12/14, 22:11:22
Lo que tuviste que hacer es apagarlo inmediatamente y meterlo un par de dias en un recipiente con arroz. Ahora creo que es tarde.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.