PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a decidir para regalo

huntillo
02/12/14, 12:31:21
Muy buenas a todos.

Estoy pensando en regalar un móvil a mi pareja y la verdad es que tenia ya casi casi decidido comprarle el Xiaomi Note 4G con 5.5" y pantalla HD a 145 €.

Ahora he mirado los Lenovo y he visto el A850+ con 5.5" a 108 € que parece muy buena opción y me daría mas margen para comprarle alguna cosita más .

Aun que el que más me ha llamado la atención es el "Lenovo S939 con 6 pulgadas y un precio de 148 €.

Teniendo en cuenta que mi pareja, lo que hace con el movil es mirar webs, correo, alguna que otra foto, whatsapp y poco mas, cual me recomendaríais?

Gracias

ryanel
02/12/14, 14:00:45
Hola, tanto el lenovo A850 como el S939 están bastante bien, compara sus caracteristicas y decide. Echale un vistazo también al S850 que tiene mejor cámara, pantalla y almacenamiento que el A850 y el diseño es muy chulo
http://shopap.lenovo.com/in/en/smartphones/s-series/s850/

huntillo
02/12/14, 16:09:27
Gracias, lo había visto, pero la pantalla quiero que sea de 5.5 mínimo. Ya que lo usa mucho para mirar webs, es lo primero que miro y luego la cámara.

De ahí que optara entre el Xiaomi NOTE y el A850+ ambos con 5.5".

Según he podido comparar por opiniones, el Xiaomi es bastante superior a A850+ en cuanto a cámara se refiere (13 mpx vs. 5 mpx). Esta claro que los mpx no lo es todo, pero no hay la suficiente diferencia en la calidad de la óptica como para que con tal diferencia de mpx la del lenovo pueda hacer frente al note.

La duda casi que me queda con el S939, el cual tiene pantalla de 6" HD contra la de 5.5"qHD del A850". La cámara es de 8 mpx y tal vez sea algo mejor aun que el diseño no me acaba de gustar demasiado.

La verdad es que casi me he decidido por el note.

Gracias

PD. El diseño del A850+ me gusta mucho y Lenovo es buena marca (mi pc es lenovo y he trabajado con ellos en empresas).