Ver la Versión Completa : Google Nexus 6 ya disponible en Vodafone España
Google Nexus 6 ya disponible en Vodafone España
http://fotones.de/image.php?di=TQTG
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Google Nexus 6 no solo tiene una pantalla mucho más grande que la de sus predecesores, también es el primer Nexus que se venderá fuera de Google Play y a través de operadoras, al menos desde hace unos años con el Nexus 4. Ya hemos visto como en Estados Unidos las grandes empresas de telefonía han empezado a vender el Nexus 6 atado a tarifas para abaratar su precio. Ahora eso mismo llega a España de la mano de Vodafone. El Motorola Nexus 6 se venderá en España gracias a las operadoras. Vodafone lanza el pistoletazo de salida (en exclusiva hasta enero) para poder conseguir la phablet de Google más barato. Tendremos que asumir los costes de una permanencia y tarifa, pero nos permitirá pagar a plazos un dispositivo que se asemeja mucho más a los clásicos móviles de gama alta y no a los precios rebajados de los últimos Nexus. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-ya-disponible-en-vodafone-espana.html)
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-ya-disponible-en-vodafone-espana.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-ya-disponible-en-vodafone-espana.html
javierr39
02/12/14, 12:34:12
que pena de movil que traiga 6" de pantalla si no seria el movil del año
quim135
02/12/14, 13:03:51
por 480 sin permanencia!? Buen precio no? Yo siendo de movistar puedo irme a la tienda, pagarlo y llevarmelo!?
ivangv83
02/12/14, 13:12:42
por 480 sin permanencia!? Buen precio no? Yo siendo de movistar puedo irme a la tienda, pagarlo y llevarmelo!?
Con la tarifa esa red XL, entiendo yo:palomitas:
JuanpaG94
02/12/14, 13:28:23
Excelente precio.
¿Perdón?
Me voy a tomar tu comentario como excesivamente irónico.
Me sigue pareciendo caro para la mierda que batería que tiene, sinceramente.
PALMATRON
02/12/14, 13:30:38
Buenas:
Buen terminal.
Habrá que mirar las distintas ofertas. :ok:
SalU2.
quim135
02/12/14, 13:31:08
Con la tarifa esa red XL, entiendo yo
Pero es sin permanencia, por lo que como mucho, contratas la tarifa xl,lo compras x 480 y la das de baja. Como mucho sale a 517,5€
agoyo2yk
02/12/14, 13:54:24
He mirado la web de bodriofone, y tiene 18 meses de permanencia en la tarifa...
https://docs.google.com/file/d/0Bxt67OKadmbeMG9HMXY1ZWVLcmM/edit?usp=docslist_api
ivangv83
02/12/14, 13:56:37
Pero es sin permanencia, por lo que como mucho, contratas la tarifa xl,lo compras x 480 y la das de baja. Como mucho sale a 517,5€
Si, si no lleva permanencia si, pagas un mes de la tarifa y la podrás dar de baja, digo yo:palomitas:
quim135
02/12/14, 13:56:40
He mirado la web de bodriofone, y tiene 18 meses de permanencia en la tarifa...
Joer que decepcion :(
Lo bueno es que empezaran a verse en el subforo de ventas a mejor precio :ok:
Johny1979
02/12/14, 13:56:44
Pues por 470 € que queries que os diga , me parece el mejor gama alta calidad precio ademas tanto que se critico su precio , pero siendo el movil de google vale cada centimo que se paga por el.
o0letxu0o
02/12/14, 14:06:39
Menuda decepción de móvil y de precio.
Google cada día se parece mas a Apple....
elpachi1
02/12/14, 14:08:36
Menuda decepción de móvil y de precio.
Google cada día se parece mas a Apple....
Se plantearon en ponerlo a 100 euros,pero se dieron cuenta que perdían dinero......
o0letxu0o
02/12/14, 14:15:34
Se plantearon en ponerlo a 100 euros,pero se dieron cuenta que perdían dinero......
Compi, fuera ironias, no puedes tener durante años una política de precios, y por una serie de cambios, mandarla a la mierda y perder millones de clientes como van a perder.... a parte, que los ladrillos de 6" les gusta a menos gente q un movil NORMAL que te entre en el pantalón.
Si quieres un ordenador, para eso ya hay tablet´s, PC´s y Portatiles.
javierr39
02/12/14, 14:23:58
y el que se lo compre le pondra funda?:palomitas:
santinhos
02/12/14, 14:25:49
El mismo precio que el Note 4 y Note 4 Edge?. Nexus 6 no, gracias.
slot4x4
02/12/14, 14:54:29
Vaya pasada de precio! Carisimo, 470 + la tarifa esa 18 meses se te pone en un pico. Que se lo coman con patatas. Que es un smartphone, nada mas.
6" y batería mediocre a falta de probar bien la cámara?. No gracias. Que sea de google no me impresiona ya
thedimoni
02/12/14, 15:16:56
¿Y la frase que pone con un compromiso de 24 meses?
¿Como piensas que lo rebajan 200 euros sin permanencia?
XD
Pues yo al contrario de lo que pone al final del articulo, no me alegro en absoluto de que la familia Nexus llegue a las operadoras. Mas que nada porque llega a este precio y encima hace que libre cueste un pastizal tambien, al contrario que los 2 años anteriores.
Mestisot
02/12/14, 17:09:07
Supongo será el próximo pero en enero o febrero ya que seguro bajará bastante de precio ya que pagar 20 euros al mes como un iphone. ..jajajajajajsjs están tontos! !!!
Campañas de navidad, no gracias! !!
Pero en 1 de febrero amago y cambio por el note 3
:risitas: que listo
O muy dormido estoy yo a estas horas, o muy dormidos están algunos (y no yo) :risitas::risitas:
La "oferta" es con permanencia en Vodafone durante 24 meses, y durante los 18 primeros meses tienes que estar con la tarifa XL. Asi que para los que necesiten una tarifa de 50 euros/mes, y les guste el "movil-azulejo", no está mal.
Yo, para el consumo que tengo con mi tarifa "1 GB + minutos en llamadas" de SIMYO por 8.46 eur (IVA incl), tendría que pillar la BASE S de Vodafone (y aún así perdería con el cambio) y pagar por el móvil 603 euros, ja, ja, ja, ja, ja
Asi podras pagar en comodos plazos el sobrecoste que google ha puesto en el nexus 6
O muy dormido estoy yo a estas horas, o muy dormidos están algunos (y no yo) :risitas::risitas:
La "oferta" es con permanencia en Vodafone durante 24 meses, y durante los 18 primeros meses tienes que estar con la tarifa XL. Asi que para los que necesiten una tarifa de 50 euros/mes, y les guste el "movil-azulejo", no está mal.
Yo, para el consumo que tengo con mi tarifa "1 GB + minutos en llamadas" de SIMYO por 8.46 eur (IVA incl), tendría que pillar la BASE S de Vodafone (y aún así perdería con el cambio) y pagar por el móvil 603 euros, ja, ja, ja, ja, ja
1 gb mas 50minutos por 7 con poco mas. Encima cobertura movistar con tuenti, si te interesa te paso invitacion y ganamos 5 lereles de saldo cada uno.:platano:
1 gb mas 50minutos por 7 con poco mas. Encima cobertura movistar con tuenti, si te interesa te paso invitacion y ganamos 5 lereles de saldo cada uno.:platano:
Lo siento, tengo 80 euros de crédito para gastar en móviles con SIMYO y hasta que los gaste no me voy a cambiar de compañía, jeje.
Ahora, que si quieres venirte tu a SIMYO... a ti te dan 10 euros y yo ya tendría 100 de crédito para comprar un móvil :aplausos::aplausos::aplausos:
Saludos
Darkmistery
03/12/14, 07:15:08
Vodafone ya tuvo el HTC Nexus One, el Samsung Nexus S y el Samsung Galaxy Nexus, quién escribe éstas cosas? En la noticia pone que éste es el ¿Primer? Nexus fuera del Play Store?
chucky6600
03/12/14, 15:53:16
Seguramente después de navidad me interese mirar un cambio y este puede ser el próximo ya que dispongo del gusto hacia el n6 y mi compañía es Vodafone.
santinhos
03/12/14, 23:59:47
Seguramente después de navidad me interese mirar un cambio y este puede ser el próximo ya que dispongo del gusto hacia el n6 y mi compañía es Vodafone.
Pues vistos los análisis compra una buena power bank! [emoji16] [emoji6]
chucky6600
04/12/14, 07:18:31
Pues vistos los análisis compra una buena power bank! [emoji16] [emoji6]
Por eso me gusta, porque ya la tengo [emoji16]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.