PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con LG GT540 !!!

NicoGz
02/12/14, 12:10:49
Que tal gente, como andan ? soy nuevito en esta comunidad, aun estoy tratando de entender bien las normas del foro y esas cosas, perdón si pongo algo que quizas no vaya, cualquier cosa les pido que me avisen y lo cambio :-)
Bueno paso a contar rápido cual es el problema que tengo con este Lg medio viejito .
El celular venia funcionando normal hasta hace unos días. lo único que le hice hace mas o menos un año, en bien lo compre, fue actualizar el android ya que el que trae de fabrica no te permite bajar app como whatsapp y esas cosas. Para ello lo único que hice fue bajar el LGMobile Support Tool desde la pagina oficial de LG y el programa actualizo el android solito sin tener que hace nada raro.
El celular funcionaba perfecto hasta hace unos días que empezaron a aparecer de la nada un montón de carteles de la nada. Estos básicamente dicen siempre lo mismo " La aplicación...... (proceso com.android.settings) se ha interrumpido inesperadamente. Intentelo nuevamente mas tarde. Con todo lo que quiera abrir me dice lo mismo. Intente volver a hacer el mismo proceso con el LGMobile Support Tool pero fue peor, cuando termino la instalación y quise prender el teléfono pero se quedaba tiladado en la pantalla de inicio de android. Después de toquetear pude hacer que iniciara el S.O. de nuevo pero sigue tirando el mismo error pero ahora no me aparece la pantalla de inicio cuando uno prende el celular, ni la de personal ni la de lg ni la de andorid jajaajaja . Busque en muchos foros y vi que muchos usan el programa kdz para flashearlo y demás cosas. Sinceramente intente hacerlo pero no me dio resultado, por muchas razones. Una fue que no tengo manera de entrar en el "modo depuración usb" y la mayoría utiliza eso, como tampoco pude encontrar un buen archivo "V20A_00.kdz" junto con el "out.kdz". Por otro lado quise entrar en modo recovery pero intente de todas las combinaciones posible con las teclas y no ingresa a ese modo. En el único modo que puedo hacerlo entrar es en el modo "DownloadMode". Aclaro por las dudas que no puedo ingresar a la configuración del teléfono desde menú como a casi ninguna de las aplicaciones. Que puedo hacer para solucionar esto ? si alguien tiene idea se los agradecería mucho. :dios: Saludos gente :ok:

PD: dejo 2 fotos (una de uno de los tantos errores que tira y el otro del DownloadMode al que puedo ingresar) :-)

NicoGz
04/12/14, 11:59:28
85 visitas y ni un solo comentario jajajaja :gracias: