Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] El Nexus 6 en España en exclusiva con Vodafone
Vodafone trae el Google Nexus 6 a España con sus tarifas y planes de precios
Nexus 6 con Vodafone (http://www.tumomentogeek.com/vodafone-trae-google-nexus-6-espana/)
http://www.tumomentogeek.com/vodafone-trae-google-nexus-6-espana/[/PHP]
Amaya84
02/12/14, 11:47:07
479€ Y sin bloatware de ningún tipo.
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/google-nexus-6-ya-disponible-en-vodafone-espana.html
Shinji Mikami
02/12/14, 11:54:08
¿Existe opción por medio de Vodafone sin permanencia? Es que no me queda claro
¿Existe opción por medio de Vodafone sin permanencia? Es que no me queda claro
Lleva permanencia a la fuerza
Shinji Mikami
02/12/14, 11:58:02
Nada más y nada menos que 2 años de permanencia
naranjo780
02/12/14, 12:02:14
Lo que interesa seria precio en amagos
Nada más y nada menos que 2 años de permanencia
Yo lo veo una pasada... para estar atados dos años uff y con el servicio de Vodafone luego
albershooting
02/12/14, 12:08:59
he estado con vodafone y lo siento pero no vuelvo nunca mas, y digo NUNCA MAS
Skorpios
02/12/14, 12:15:05
he estado con vodafone y lo siento pero no vuelvo nunca mas, y digo nunca mas
+1.000.000
drinkfaster
02/12/14, 12:24:54
Habrá que ver qué pasa con los amagos, y a ver qué dicen del modelo de 64 Gb porque en la web solo sale el de 32...además, sería raro que tuvieran stock desde ya...si alguien se anima a llamar o lo que sea que comente!
No pega para un nexus 6, si coges una tarifa normalita te ahorras 100€ por vender tu alma al diablo
Yo , no ahora , hace años que paso de atarme , libres de polvo y paja , que a mi me salen bastante mas económico, ahora el que quiera atarse adelante
Saludos
quim135
02/12/14, 13:35:55
Lleva permanencia a la fuerza
Pues en el anuncio de la pagina principal de htcmania sale esto:
Precio y disponibilidad del Google Nexus 6 en Vodafone España
El Nexus 6 puede comprarse libre en Google Play desde 649€ o en Amazon por 599€. Vodafone nos ofrece varias alternativas.
Con un pago único de 479€ sin permanencia o desde 0€ con la tarifa Red XL. Eso sí, con un compromiso de 24 meses. Aquí os dejamos el resumen:
No me queda claro
Eso lleva perma si o si, aplicando sentido común , ni de coña sin perma ,.
Saludos
blackvargas
02/12/14, 13:45:57
Disponibles para la próxima semana http://andro4all.com/2014/12/google-nexus-6-precios-tarifas-vodafone-espana
blackvargas
02/12/14, 13:47:45
La ventaja de que esté en Vodafone es que habrá gente que lo saque barato (incluso a coste 0) y lo revenda en el foro a un precio más económico.
pitering
02/12/14, 13:48:50
Y si alguien tiene ya una tarifa en vodafone sin permanencia,pondría acceder al nexus?
Shinji Mikami
02/12/14, 14:35:20
Creo que en el juego de palabras está el tema de "sin permanencia con Vodafone" pero con "permanencia en la tarifa" .
Y si alguien tiene ya una tarifa en vodafone sin permanencia,pondría acceder al nexus?
Si, pero te van a meter una perma de tres pares de cojones. sea nexus 6 o nexus 12.
saludos
Esta semana han subido los precios en retenciones de Vodafone, y se supone que este lo pondrán igual a 20€ por ser gama premium. En caso de que den para atrás y los precios vuelvan al cauce en el que estaban, podría sacarse bien de precio x unos 15 € al mes más tarifa Red l o xl al 50%. Quedaría en 360€, al igual que estaban hasta ahora el iphone 6 o el note 4. Esperemos que recapaciten para navidad, ya que me tocaba amagar. Y en caso de que ocurriera esto, para los que opten x irse a vodafone para aprovechar esta oferta, sería más interesante hacer la portabilidad de solo sim, esperar 3 meses y entonces amagar. Igual es mucho esperar para el más impaciente, pero te ahorras un buen pico con el 50% de la tarifa x los 24 meses de permanencia.
zookydoo
02/12/14, 15:47:49
Vodafone se escribe con V de Vampiro.
Nunca atado, siempre libre!!! :ok:
Sensamic
02/12/14, 18:59:23
Por lo que veo muchos no sabéis que sí se puede sacar móviles con Vodafone SIN permanencia.
Lo sé porque yo mismo saqué este año el G2 32GB que tenía Vodafone en exclusiva SIN permanencia.
Lo que hay que hacer es primero ser cliente de Vodafone y sin permanencia. Luego vas a cualquier tienda o online y sacas el móvil pagando el precio entero y usando 1 punto.
Te dan el móvil SIN permanencia en contrato, tarifa ni nada. Nada de nada. Te puedes ir esa misma tarde a otra compañía. Lo pregunté mil veces en mil sitios distintos.
Saqué el G2 por 349€ y no tengo permanencia ni nada. De hecho hice un amago a Simyo hace unos meses y me hicieron una contraoferta para quedarme.
Podéis sacar el Nexus 6 SIN permanencia por 649€ en Vodafone usando este método. Yo quizás lo haga.
Pero tienes que tener número completo ellos... Yo paso de tener tratos con Vodafone
Por lo que veo muchos no sabéis que sí se puede sacar móviles con Vodafone SIN permanencia.
Lo sé porque yo mismo saqué este año el G2 32GB que tenía Vodafone en exclusiva SIN permanencia.
Lo que hay que hacer es primero ser cliente de Vodafone y sin permanencia. Luego vas a cualquier tienda o online y sacas el móvil pagando el precio entero y usando 1 punto.
Te dan el móvil SIN permanencia en contrato, tarifa ni nada. Nada de nada. Te puedes ir esa misma tarde a otra compañía. Lo pregunté mil veces en mil sitios distintos.
Saqué el G2 por 349€ y no tengo permanencia ni nada. De hecho hice un amago a Simyo hace unos meses y me hicieron una contraoferta para quedarme.
Podéis sacar el Nexus 6 SIN permanencia por 649€ en Vodafone usando este método. Yo quizás lo haga.
he echo la simulacion de pedido y si me sale permanencia.. de 18 meses en tarifa
he echo la simulacion de pedido y si me sale permanencia.. de 18 meses en tarifa
Y cual es el sentido si vale lo mismo que en Google play o amazon o media markt
no, vale 480€ xD
no, vale 480€ xD
No, vale eso si coges la tarifa xl
No, vale eso si coges la tarifa xl
Así es, eso es interesante para gente que hace muchas llamadas y lo va a pagar si o si.... Pero para la inmensa mayoría es una sangría mensual.
esticbo
02/12/14, 23:03:29
Por ese precio lo saco antes en una tienda donde el móvil no tenga las personalizaciones de Vodafone [emoji12]
Sensamic
02/12/14, 23:11:37
Online nunca lo he hecho así que no sé cómo se hace. Yo fui a una tienda, usé 1 punto y me llevé el móvil sin permanencia pagando el precio completo: 349€.
Pero tienes que tener número completo ellos... Yo paso de tener tratos con Vodafone
A qué te refieres número completo? Es lógico que necesitas una línea con ellos, al igual que con cualquier otro operador.
Por ese precio lo saco antes en una tienda donde el móvil no tenga las personalizaciones de Vodafone [emoji12]
Cierto, pero es otra opción por si corren prisas y no encuentras stock en otro lado.
Sensamic
02/12/14, 23:14:52
El sentido es tener más opciones. Algunos no tienen Mediamarkt cerca o prefieren comprarlo en tienda que online a Amazon o Google Play y luego andar con líos para pedir un cambio o reembolso.
Cuantas más opciones tengamos para conseguir el móvil mejor. El año pasado mi única opción para conseguir el Nexus 5 era Mediamarkt. Amazon no vendía el modelo de 32GB, sólo 16GB.
El sentido es tener más opciones. Algunos no tienen Mediamarkt cerca o prefieren comprarlo en tienda que online a Amazon o Google Play y luego andar con líos para pedir un cambio o reembolso.
Cuantas más opciones tengamos para conseguir el móvil mejor. El año pasado mi única opción para conseguir el Nexus 5 era Mediamarkt. Amazon no vendía el modelo de 32GB, sólo 16GB.
Amazon está disponible para todos y para mí es la mejor, su servicio postventa es de lo mejorcito que he visto
Sensamic
03/12/14, 01:21:41
Amazon está disponible para todos y para mí es la mejor, su servicio postventa es de lo mejorcito que he visto
He comprado varias veces en amazon y me encanta, pero al ser de Canarias tengo que pagar unas aduanas que flipas, y luego para devolver el móvil si tiene un fallo tendría que pagar yo el envío...
Por lo tanto, para tener el móvil tendría que pagar gastos de envío y de aduanas y si tiene algún fallo y lo quiero cambiar o devolver más gastos de envío... Y todo esto esperando una semana para que me llegue, porque aquí no llega al día siguiente como en Península.
Por eso digo que es mejor tener más opciones. No todos queremos comprar online.
Condestable
03/12/14, 09:04:00
Mientras más opciones siempre mejor. De eso no hay duda, cada uno puede tener sus preferencias
esticbo
03/12/14, 10:17:45
Acabo de ir a una tienda Vodafone y me han dicho que el nexus 6 lo tendrán después del día 15/12
Tener una permanencia con Vodafone es lo más parecido a la esclavitud. Yo no contrataría permanencia con ellos ni aunque el nexus me lo dieran a 100€. Con ellos los dolores de cabeza están asegurados. Algunos me diréis que con los demás es lo mismo, en mi experiencia con Robafone es mucho peor.
albershooting
03/12/14, 11:01:07
Tener una permanencia con Vodafone es lo más parecido a la esclavitud. Yo no contrataría permanencia con ellos ni aunque el nexus me lo dieran a 100€. Con ellos los dolores de cabeza están asegurados. Algunos me diréis que con los demás es lo mismo, en mi experiencia con Robafone es mucho peor.
yo también he tenido malas experiencias con vodafone y con jazztel y nunca mas, pero si hay gente que no ha tenido problemas, me alegro la verdad :ok::ok::ok:
cada vez tengo mas claro que el nexus nos va a llegar a todos la semana del 15, google play, amazon y vodafone X-DX-D
Anubis_1986
03/12/14, 11:01:41
Lios para devolver en Amazon??????
Cómpralo en media Markt y luego intentas devolverlo :)
blackvargas
03/12/14, 14:18:24
Hombre Amazon es bueno, pero no tanto como para aceptar devoluciones de artículos comprados en Media Markt [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Anubis_1986
03/12/14, 14:21:01
Hombre Amazon es bueno, pero no tanto como para aceptar devoluciones de artículos comprados en Media Markt [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajja no decía eso, quería decir que si le parece que es un problema devolver en Amazon (que es una maravilla) que pruebe a devolver en media Markt que es una batalla
Jejeje
Sensamic
03/12/14, 14:26:40
Me refiero a líos de andar mandado el móvil por correos para devolverlo, esperar una semana a que les llegue, etc. Es mucho más sencillo simplemente ir a una tienda y devolverlo al instante.
Amazon en cuanto a servicio es lo mejor que hay, sin duda. Lo sé por experiencia.
Anubis_1986
03/12/14, 14:32:51
Me refiero a líos de andar mandado el móvil por correos para devolverlo, esperar una semana a que les llegue, etc. Es mucho más sencillo simplemente ir a una tienda y devolverlo al instante.
Amazon en cuanto a servicio es lo mejor que hay, sin duda. Lo sé por experiencia.
Ya te he entendido compi.
;)
Pues yo hare un amago, pero me quiero quedar con Vodafone, hace un montón que estoy en Vodafone, cada unos meses los llamo, y 50% de descuento de la tarifa, actualmente tengo ADSL+Fijo+Movil y buscando otra ADSL+OMV con lo que gasto y no es más barato con que con VF
raul_messi
05/12/14, 00:48:45
Pues yo hare un amago, pero me quiero quedar con Vodafone, hace un montón que estoy en Vodafone, cada unos meses los llamo, y 50% de descuento de la tarifa, actualmente tengo ADSL+Fijo+Movil y buscando otra ADSL+OMV con lo que gasto y no es más barato con que con VF
Mira el ADSL de PEPEPHONE y el movil con simyo y te saldrá mas barato.
A si ? No sabia yo que simyo daba 6gb de 4g , llamadas infinitas, dos años de canal plus, reparación gratis de mis móviles, servicio multisim gratuita, 1000min, 1000sms y 1gb de datos en Europa gratis al mes y un asesor exclusivo (claramente español) que lleva todos tus casos por menos de 25€ al mes iva incluido..
Pd. Se me olvido el iPhone 6 plus de 16gb por 249€ :campeon:
galanchi
05/12/14, 06:11:15
A si ? No sabia yo que simyo daba 6gb de 4g , llamadas infinitas, dos años de canal plus, reparación gratis de mis móviles, servicio multisim gratuita, 1000min, 1000sms y 1gb de datos en Europa gratis al mes y un asesor exclusivo (claramente español) que lleva todos tus casos por menos de 25€ al mes iva incluido..
Pd. Se me olvido el iPhone 6 plus de 16gb por 249€ :campeon:
En amagos ahora mismo sale el iphone plus por 360 euros. Como lo has conseguido tu a 249? Sabes que ya no se puede amagar al año?
Ni de conya.... ya lo mire... el ADSL de PepePhone son 24€ al mes SIN FIJO.
Yo con Vodafone, ADSL+Llamadas ilimitadas (para familia y trabajo lo uso bastante) + RedM estoy pagando 25€ con IVA. X-D
Ahh, sin contar la cobertura, Simyo usa cobertura de Orange, que en datos es una PORQUERIA, además que por mucho que digan que es la misma cobertura, no lo es, la prioridad a dar servicio es menor (en zonas altamente concurridas, fiestas, etc.. mientras Orange funciona, las OMV no) y en zonas de mala cobertura, también comprobadismo que va peor, he tenido Simyo, Yoigo, MasMovil, y siempre he vuelto a Vodafone.
Shinji Mikami
07/12/14, 10:02:31
Sólo por curiosidad, ¿serán libres o de Vodafone los Nexus 6?
Sólo por curiosidad, ¿serán libres o de Vodafone los Nexus 6?
Si, libres de verdad, como los de Google play. Me lo confirmaron por Twitter
esticbo
07/12/14, 20:22:56
Pero eso no quita que tengan app de Vodafone preinstaladas
Elghinn
07/12/14, 21:37:37
A mi me dijeron que eran libres, te venian 3 ó 4 apps propias de Vodafone (para ver saldo, gestionar cuenta y demas) pero que se pueden eliminar si quieres pero que para alguien de Vodafone son útiles
galanchi
07/12/14, 21:45:44
Pero eso no quita que tengan app de Vodafone preinstaladas
Vodafone dijo que no vendria nada de bloatware instalado,pero te dara la posibilidad de instalarlas si quieres
En amagos ahora mismo sale el iphone plus por 360 euros. Como lo has conseguido tu a 249? Sabes que ya no se puede amagar al año?
lo consegui hara tiempo, y si se puede mientras no sea un pago a plazos o pagando lo que queda del pago al año
pray4hope
08/12/14, 10:29:11
Vodafone solo va a tener el modelo de 32gb?
Elghinn
08/12/14, 11:02:47
Vodafone solo va a tener el modelo de 32gb?
De hecho, por desgracia, solo el azul de 32...
Cuando lo entrega vodafone el nexus? Este finde voy a pedirlo por la web...que me toca renovar [emoji106]
Pero los que decis que saldra por unos 360 como el iPhone plus.....no sera de pago inicial no??? Sino estamos todos locos xDD
Al final por amagos no he conseguido el Nexus 6, ya que no lo ofrecian, me he pasado al lado oscuro.
He sacado por 25€ al mes por la XL (6gb de 4g , llamadas infinitas, dos años de canal plus, reparación gratis de mis móviles, servicio multisim gratuita, 1000min, 1000sms y 1gb de datos en Europa gratis)
El iPhone 6 64Gb gris espacial 20€ al mes i 99€ de inicial.
Sensamic
11/12/14, 01:27:05
¿Qué significa eso de que ya no se puede amagar al año?
¿Significa que después de un amago y aceptar la contraoferta no te vuelven a hacer contraoferta si hago otro amago dentro de un año?
albershooting
11/12/14, 13:47:40
al fina he caído y he hecho una potabilidad a vodafone así que me llega el movil el miércoles 17. confirmado por la chica, con la tarifa smart M y 21 euros al mes , me va bien pagarlo poco a poco porque es un pastizal .......
espero que sea libre y no traiga mierda ...
al fina he caído y he hecho una potabilidad a vodafone así que me llega el movil el miércoles 17. confirmado por la chica, con la tarifa smart M y 21 euros al mes , me va bien pagarlo poco a poco porque es un pastizal .......
espero que sea libre y no traiga mierda ...
En el twitter me dijeron que era totalmente libre, como los de Google play
@germaocruz Hola, sentimos la demora. Nos confirman que viene con la versión libre de Android (No es versión Vodafone) ¡Un saludo!
albershooting
11/12/14, 14:28:24
@germaocruz Hola, sentimos la demora. Nos confirman que viene con la versión libre de Android (No es versión Vodafone) ¡Un saludo!
gracias !!!!! con ansias espero el día 17 jejejeje :lengua::lengua::lengua:
Nexus 6 pedido... Esta semanita le daremos tralla jeje
pray4hope
14/12/14, 10:35:18
El 21 ya puedo pedirlo en vodafone, se me acaba la permanencia ese día. Mi segundo nexus, solo tuve el primero. Ya puedo decir adiós en breve a mi note 4, que manera de tirar el dinero hice pasando de un note 3 a un 4....
Subversive
14/12/14, 11:39:17
El 21 ya puedo pedirlo en vodafone, se me acaba la permanencia ese día. Mi segundo nexus, solo tuve el primero. Ya puedo decir adiós en breve a mi note 4, que manera de tirar el dinero hice pasando de un note 3 a un 4....
No viene al tema pero compi puedes explicar eso de que dices que has tirado el dinero pasando de un note 3 al 4 jajaja es q tengo un note 3 y estoy dudando entre cambiarlo por un note 4 o el nexus 6.
Un saludo
pray4hope
14/12/14, 11:58:51
No viene al tema pero compi puedes explicar eso de que dices que has tirado el dinero pasando de un note 3 al 4 jajaja es q tengo un note 3 y estoy dudando entre cambiarlo por un note 4 o el nexus 6.
Un saludo
Es más de lo mismo, yo he estado muy contento con mi note 3 pero es que el 4 es el mismo movil pero con la mejor pantalla del mercado y una camara un poco mejor, con poca luz no saca muy buenas fotos. No puedo hablar del spen porque en 1 mes ni lo he sacado para estrenarlo ya que nunca me ha gustado. Antes de haber comprado el note 4 tuve un iphone 6 plus 128gb que ahora me arrepiento de haberlo sustituido. Soy más de android y por eso quiero una experiencia android pura sin el bloatware que te mete Samsung y su touchwiz.
pray4hope
14/12/14, 12:13:09
Por cierto, sólo se puede coger el nexus 6 con altas nuevas y particulares? Por empresa no lo veo en la página.
pray4hope
14/12/14, 17:54:04
Me respondo yo, me acaban de confirmar en twitter VodafoneES que solo es para particulares. Mi gozo en un pozo, lo compraré libre con la venta del note 4 y gear S
albershooting
15/12/14, 07:45:36
la gestión de vodafone online es penosa, pero por lo que veo también es muy restrictiva porque no todas las tiendas vodafone tienen acceso todavía al nexus 6 así que te ves " obligado" a hacerlo online ......
me tenia que llegar el miércoles y ahora me dicen que o jueves o viernes ...... enfins !!!
A mi me dijeron que para este viernes pasado lo tendria,y ahora que para este jueves/viernes,ya veremos si lo tengo para el jueves/viernes
Saludos
chuache69
15/12/14, 11:56:00
A mi me dijeron que para este viernes pasado lo tendria,y ahora que para este jueves/viernes,ya veremos si lo tengo para el jueves/viernes
Saludos
Buenas.
A mi me dijeron que mañana martes lo tendria y me harian la portabilidad,como hoy no he recibido la confirmacion de entrega ni nada he llamado y me han dicho que para el viernes posiblemente lo tenga
chuache69
15/12/14, 11:58:08
Los que tengais entrega esta semana ir llamando haber que os dicen por que me han dicho que estan a espera de stock,que estan desbordados de pedidos
zookydoo
15/12/14, 12:17:45
Por lo que leo, Robafone sigue siendo tan eficaz como siempre...
chuache69
15/12/14, 12:39:10
Segun en la web si haces el pedido lo recibes antes del 25 de diciembre.Yo creo mas bien que lo tendremos para reyes.Yo realize el pedido el 2 de diciembre y aun estoy esperando,lo tiene en exclusiva hasta enero me imagino que despues lo tendran mas operadoras,como no lo tenga para esas fechas y aparezca en otra operadora le dan por culo a vodafone
Los que tengais entrega esta semana ir llamando haber que os dicen por que me han dicho que estan a espera de stock,que estan desbordados de pedidos
Ayer que hizo yo el pedido, tenían 13 en stock. Y me dijeron que esta semana me llegaba, míercoles o jueves.
albershooting
16/12/14, 09:49:46
yo hice el pedido el día 11, siguen comprobando documentación y ha pasado de entregarse el día 17, al 19 y según me han dicho hoy al 22 ..... mañana si no me dicen nada cancelo y me busco la vida donde sea
chuache69
16/12/14, 17:42:17
Ayer que hizo yo el pedido, tenían 13 en stock. Y me dijeron que esta semana me llegaba, míercoles o jueves.
Pues creo que no es cierto lo que te han dicho. He llamado hoy y estan sin stock.Esta semana reciben me han dicho imagino que mañana es la reposicion de stock.Lo que no entiendo como siguen cogiendo pedidos online si no tiene stock.Mas de la mitad de esos pedidos no llegaran a buen puerto.Yo como no llegue antes del 24 de diciembreque es lo que pone en la web al hacer el pedido lo cancelo y me espero a que le llegue a la tienda fisica de vodafone,que encima hoy me enterado que tienen mejores ofertas que online
Pues creo que no es cierto lo que te han dicho. He llamado hoy y estan sin stock.Esta semana reciben me han dicho imagino que mañana es la reposicion de stock.Lo que no entiendo como siguen cogiendo pedidos online si no tiene stock.Mas de la mitad de esos pedidos no llegaran a buen puerto.Yo como no llegue antes del 24 de diciembreque es lo que pone en la web al hacer el pedido lo cancelo y me espero a que le llegue a la tienda fisica de vodafone,que encima hoy me enterado que tienen mejores ofertas que online
Me lo acaban de enviar a las 5, con mensaje de confirmación de que me llega en 24h. Pedido ayer, como dije.
Sabeis si el nexus 6 con vodafone on line os llega con una nanosim??? O hay que pedirla en tienda fisica? Gracias compis.
chuache69
16/12/14, 20:56:54
Pues vaya suerte tienes.Una pregunta Fr0z3n.Eres de Madrid?Por que a lo mejor en otras provincias vodafone si tiene stock
llongo1
16/12/14, 22:19:23
Me lo acaban de enviar a las 5, con mensaje de confirmación de que me llega en 24h. Pedido ayer, como dije.
Yo estoy en el mismo caso que tu, esperemos haber si es cierto o no
Pues vaya suerte tienes.Una pregunta Fr0z3n.Eres de Madrid?Por que a lo mejor en otras provincias vodafone si tiene stock
De León, pero el paquete viene de Madrid. Lo único que se me ocurre es que en portabilidad y tienda online tengan stock distinto, porque más ya no me viene a la cabeza...
Por otro lado, Llongo,en tu caso no sé, pero en el mío ya tiene Tourline el paquete para reparto.
Recibido en casa, aún no he podido echarle mano porque estoy en la oficina, pero vamos, estar, está.
albershooting
17/12/14, 11:22:34
a mi me llega mañana, que ganas de meterle mano por diossssssss, ganas ganas ganas !!!!!!
chuache69
17/12/14, 16:01:45
Creo que lo voy a recibir el viernes
ANDRONO
17/12/14, 16:21:58
Hola a todos.
Alguno lo habeis hecho por amago? Tengo dos lineas pendiente y queria saber cuanto os ha salido para tirarme por el o esperar a enero...
Un saludo.
pray4hope
17/12/14, 16:28:37
yo he llamado esta mañana a vodafone y me han dicho que tenian 60 unidades disponibles
llongo1
17/12/14, 18:53:00
De León, pero el paquete viene de Madrid. Lo único que se me ocurre es que en portabilidad y tienda online tengan stock distinto, porque más ya no me viene a la cabeza...
Por otro lado, Llongo,en tu caso no sé, pero en el mío ya tiene Tourline el paquete para reparto.
Ya lo tengo en casa, boniiitooo cacharro
solitari
17/12/14, 19:09:09
a mi me llega el viernes .....
Hola a todos.
Alguno lo habeis hecho por amago? Tengo dos lineas pendiente y queria saber cuanto os ha salido para tirarme por el o esperar a enero...
Un saludo.
Con amago a Yoigo, me ha quedado en 20 al mes, pudiendo liquidar los plazos que quiera (si un mes quiero pagar 2 ó 3 aviso y pago más), total de 480 si mal no recuerdo. Tarifa red L, 19.5 iva incluido 4gb, llamadas y sms ilimitados.
chuache69
18/12/14, 16:27:26
Mañana lo recibo yo
Sabeis si el nexus 6 con vodafone on line os llega con una nanosim??? O hay que pedirla en tienda fisica? Gracias compis.
Por favor responded aquellos que lo tengais [emoji28][emoji28]
albershooting
18/12/14, 21:43:37
viene con una sim troquelada, tienes para SIM, micro sim y nano sim, asi que tienes para todos los gustos !!!
jotapuntoamores
19/12/14, 01:43:57
Yo ya los tengo en casa jeje 2 para ser más exactos,vino sin nano sin ni nada ,hay que ir a la tienda o troquelarla
albershooting
19/12/14, 08:36:23
pero era portabilidad ? o era el terminal solo ?
si es porta viene si o si porque te quedas sin linea y ahí esta la tarjeta con la linea dada de alta
Si es compra por canje de puntos o normal no viene porque en teoría ti ya tienes tarjeta vodafone, en todo caso o te vas a vodafone y te clavan 5 euros, o te vas a un pakistaní y te cobra 0,50 o la cortas tu mismo jajajaja
yo al pakistaní y no me cobro nada de nada
chuache69
19/12/14, 12:29:58
Buenas chicos.
A los que lo habeis recibido el nexus 6 os viene con los auriculares
solitari
19/12/14, 12:56:36
a mi me viene sin auriculares, pero vamos yo no los uso
chuache69
19/12/14, 12:57:49
a mi me viene sin auriculares, pero vamos yo no los uso
Pues ya somos 2 entonces.Alguien mas en la misma situacion
.TRiRT.
22/12/14, 01:18:20
El mio tampoco trae auriculares. Vaya cagada, pero he visto por los unboxing de por ahí que si trae a además están currados. Sabe alguien porque es eso de que no traigan algunos?
iceman01
23/12/14, 02:16:11
Pero esta capado con apps de Vodafone y la imagen de inicio del terminal de Vodafone también, o no?
Ningún Nexus, siempre ah pasado, trae auriculares
henry-rock
23/12/14, 07:59:33
Los nexus comprados en amazon Francia si traen auriculares
Bre0gaN
23/12/14, 08:28:28
Pero esta capado con apps de Vodafone y la imagen de inicio del terminal de Vodafone también, o no?
Por lo que he leído, no, el Nexus viene como si fuese de Google Play, intacto.
Condestable
23/12/14, 09:12:51
El mio tampoco trae auriculares. Vaya cagada, pero he visto por los unboxing de por ahí que si trae a además están currados. Sabe alguien porque es eso de que no traigan algunos?
Solo traen cascos los franceses, porque allí la legislación obliga a eso, ni los comprados en google play los traen
Bre0gaN
23/12/14, 10:42:43
Me acaba de llegar, IMPRESIONANTE.
Es grande, pero no tanto, jeje. Venía superfrío de la calle, fue sacarlo de la caja y empañarse enterito.
Al encender, confirmo que no tiene rastro de Vodafone por ninguna parte, tiene la caja un precinto grande de Motorola. Y confirmo también que no hay cascos.
No trae nanosim, tocará ir a tienda esta tarde.
Al final me salió por 480€ en total, repartido en 24 cuotas de 20€, pero como en el amago también me rebajaron el ADSL, lo comido por lo servido: durante 1 año pago 23 euros menos de adsl, y durante el 2º pago 18 € menos, asi que sale el saldo a mi favor :)
En resumen, movilazo, en todos los sentidos, xD
pikkolo
23/12/14, 10:52:56
Me acaba de llegar, IMPRESIONANTE.
Es grande, pero no tanto, jeje. Venía superfrío de la calle, fue sacarlo de la caja y empañarse enterito.
Al encender, confirmo que no tiene rastro de Vodafone por ninguna parte, tiene la caja un precinto grande de Motorola. Y confirmo también que no hay cascos.
No trae nanosim, tocará ir a tienda esta tarde.
Al final me salió por 480€ en total, repartido en 24 cuotas de 20€, pero como en el amago también me rebajaron el ADSL, lo comido por lo servido: durante 1 año pago 23 euros menos de adsl, y durante el 2º pago 18 € menos, asi que sale el saldo a mi favor :)
En resumen, movilazo, en todos los sentidos, xD
Bienvenido al club.... Que lo disfrutes jjajajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.