Ver la Versión Completa : impuestos aduanas chinas???
YODROID
02/12/14, 11:15:34
hola a todos,estoy interesado en comprar un elephone p3000s, lo vi en esta tienda a buen precio de pre-venta,http://www.gearbest.com/, alguien a comprado aqui para ver q opiniones tienen???
Ademas he hablado por chat con alguien de esa tienda para preguntar si hay gastos de envio, y me dice que lo unico que hay q pagar serian los impuestos de la aduana,pero no sabe decirme que cantidad seria eso, tampoco se si eso se paga siempre o como va.
alguien sabe como va esto de la aduana con un pedido de china??
gracias a todos
wolframio85
05/12/14, 13:26:15
Hola compañero, el tema de las aduanas es complicado. Si te paran el paquete en aduana, tendrás que pagar el 21% de IVA del valor declarado + el DUA (documento de tramite para mercancias) + gastos de tramitación de la empresa que lo gestiona. Los chinos suelen enviarlo por mensajería urgente (DHL, Fedex,etc) que te tarda 2-3 dias en llegar pero te lo van a parar si o si y además son bastante piratas, meten unos palos curiosos en los gastos de tramitacion (40-50€ facil). Lo que se suelen hacer los vendedores chinos es enviarlo por correo ordinario (lleva un tracking para el seguimiento así que es seguro) con un valor declarado de 25 dolares aproximadamente, ya que las mercancias que son de un importe menor a 22 Euros están exentas de iva o aranceles por lo que pasan sin problema. Este envío suele tardar 15 -20 días en llegar a España y hacerlo así tiene el riesgo de que el inspector de aduana que toque en ese momento no se crea el valor declarado del producto y tengas que presentar el justificante de pago (paypal, tarjeta) para liberar la mercancía. Luego ya depende de cada uno.
Tropecientos mil pedidos a china (móviles y tablets) y no me han parado en aduanas nunca
Un saludo
Pues hay a gente que parce ser que si, yo tb estoy pensando en hacer un pedido a gearbest pero me hecha para atras el tema aduanero, ¿por que compañia te llegan esos moviles que nunca te paran?
un saludo
Pues hay a gente que parce ser que si, yo tb estoy pensando en hacer un pedido a gearbest pero me hecha para atras el tema aduanero, ¿por que compañia te llegan esos moviles que nunca te paran?
un saludo
PostNL, Singapore Post, China Post, esos 3 son por los que están mandando ahora la mayoría de las tiendas chinas.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.