Ver la Versión Completa : BQ E5 G4 Vs BQ E5 FHD
patadon
02/12/14, 10:45:14
Antes de nada gracias a todos por iluminarnos cada dia.
Tengo previsto renovar los moviles de mis hijos para Reyes, y estoy dudando entre el nuevo Bq E5 4g o el mas antiguo Bq E5 FHD?
Tienen 19 años y su uso pues ya sabeis, whasapp, youtube, juegos, musica ...
Tambien estoy abierto a otras sugeriencias, estuve valorando el lg g2, pero que no tenga tarjeta sd me echa para atras.
Lo dicho, GRACIAS.
jesus_93
02/12/14, 11:10:12
A simple vista el G2 es apuesta muy segura, gama alta a buen precio y grandísimo rendimiento. Nose cuanta cantidad de memoria necesitan, yo creo que con 16GB un usuarios medio puede aviarse sin llegar a petarlo, por ejemplo yo.
Si quieres ahorrarte algo pilla el BQ E5 4G a simple vista en especificaciones es peor, pero monta un Snapdragon 410 con lo cual actualizaciones más que aseguradas frente al MTK que es dudosa su actualización la verdad, cámara monta una mejor el BQ E5 4G y tiene una autonomía brutal. Espera la review de Andro4all que estara al caer.
Nonamed
02/12/14, 11:34:14
Me gusta más el g2 compi.
Yo creo que puedes buscar alguna opción por el foro de un G2 de 32gb, si el de 16 te parece poco, que normalmente será suficiente, pero siempre es mejor ir más sobrado...
Respecto a los BQ que planteas, si tuviera que ser necesariamente uno, sin duda el nuevo 4G, creo que es infinitamente mejor que el otro, la pantalla full HD creo que no compensa, respecto a las mejoras del otro, 4G, más batería, cámara, etc...pero siguiendo en esa gama, me convence más el Huawei este del que se está hablando tanto, el G620S
Quizá sea interesante mirar también el Elephone P3000S, pinta muy bien...
Pero vamos, lo dicho, yo miraría por el foro, por ejemplo un G2 de 32gb, o en cualquier sitio que puedas ir a verlo y probarlo en persona...creo que es mejor opción...
Johny1979
02/12/14, 13:21:40
El LG g2 se come con patatas a los 2 BQ.
pudiendo comprar el LG G2 por 239 € en mytelecom es que no se me pasaria por la cabeza comprar un BQ.
Comprate el Lg g2 y te llevaras un gama alta a precio de media.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.