Acceder

Ver la Versión Completa : Crear carpetas para fotos y pasarlas a Mac

pejcg
02/12/14, 10:39:19
Hola Chicos,

He estado buscando por internet, pero de verdad que no he visto nada relacionado, bueno sí lo he visto pero no me soluciona nada.

He vuelto de un viaje a Asia y con tantas fotos me he quedad sin memoria.

A ver, lo primero es el traspaso de documentos a un sistema operativo IOS (yo trabajo con un Imac). Al final todo conlleva a la descarga del Android File Transfer, el cuál ya lo tengo de hace mucho tiempo. Pero este programa, aparte de que me resulta un poco complicado manejarme sobre el por el tema de la raíz que no describe bien la carpetas, cuando encuentro las fotos, resulta que las debo seleccionar una por una, y si tengo que seleccionar 1000 fotos....pues apaga y vámonos, no puedo hacerlo de otra manera.

Había pensado en crear un carpeta para las fotos del viaje, pero tampoco he podido, y aún así, por ejemplo, las carpetas que te crea ya android por ejemplo las descargadas por whatsapp, cuando voy a la raíz del Android file Transfer, no me aparece ninguna carpeta como tal.

La verdad quizás (bueno , seguro) soy muy negado para esto, a ver si alguien me puede echar un cable.

Gracias por adelantado y disculpad las molestias.

Saludos!