Ver la Versión Completa : Realmente no hay nada mejor que el Moto G 2014 por menos de 200€???
Hola
El Moto G 2014 para su precio esta muy bien pero la batería es algo corta y pero sobre todo la memoria interna de 8gb se me hace algo escasa ya que intuyo que no da para tener el Asphalt 8 y algún que otro juego pesado de gameloft.
Realmente no hay nada con potencia similar, aunque sea la misma duracion de batería pero con 16gb de memoria rom?
Saludos
lokitina
02/12/14, 10:45:38
La sección de compra y venta es solo para transacciones.
Movemos al subforo de discusión sobre smartphones
La sección de compra y venta es solo para transacciones.
Movemos al subforo de discusión sobre smartphones
Gracias.
Juraría que lo puse en el subforo de smartphones. Voy a por un café que me hace falta creo jejeje
jesus_93
02/12/14, 11:05:40
Por 219€ tienes el nuevo BQ E5 4G, desde Andro4all hablan del destrono del Moto G por culpa del BQ que se convertira en la mejor relación calidad-precio.
BQ gana en autonomía, cámara (fotos muy buenas en el instagram de Andro4all) y pantalla a la vista parece también mejor.
Solo falta ver la review para ver que comentan y también esperar la respuesta de Motorola que seguramente saque una versión revisada del Moto G con 4G, al igual que hizo con la pasada hornada.
Cierto es, pero ya subes un poco de los 200. Estrictamente por menos de 200 para mí sí es el mejor. Por algo más sí que tienes ya otros tipo BQ E5 4G o mi3.
Xiaomi mi3 por 206 en alegrecompra. El asfalt urban va fino fino fino, no lo hace ni sudar... El mejor movil del mercado sin duda alguna. De 16gb el de 64 se va a los 245 o algo asi... Yo tengo el mi3 y es una autentica locura como va todo.
Johny1979
02/12/14, 11:43:24
Sin ir a china desde luego que no.
El huawei g620s me parece el mejor calidad/precio del mercado , pero me sigo quedando con el moto g 2014 si tuviera que elegir entre los dos.
BlueSkies
02/12/14, 12:09:15
Date cuenta que antes de existir la gama moto poco o nada interesante había en la gama media/baja, galaxys por doquier con un rendimiento penoso y poco más.
Que el moto g no es perfecto, por supuesto que no lo es, pero es el que mas te ofrece por ese precio.
Ahora recién está reaccionando la competencia, el Bq pinta bastante bien, tiene 16gb internos aunque a un precio un poco mayor, y el Huawei que te comentan es un cacharro muy interesante por el precio q tiene en Yoigo (109€ con 15/25€ de saldo), pero quizás no notes la diferencia con respecto al motorola, tiene tmb 8gb de mem. interna
A ver si empieza a haber mas alternativas
Gracias por los comentarios.
Me marco cómo límite 200 euros porque si voy subiendo y subiendo porque por un poco más tienes algo mejor al final no acabas nunca jejeje.
Que me decís del LG G2 mini? Veo que también esta por debajo de los 200 euros...
Johny1979
02/12/14, 12:17:14
Date cuenta que antes de existir la gama moto poco o nada interesante había en la gama media/baja, galaxys por doquier con un rendimiento penoso y poco más.
Que el moto g no es perfecto, por supuesto que no lo es, pero es el que mas te ofrece por ese precio.
Ahora recién está reaccionando la competencia, el Bq pinta bastante bien, tiene 16gb internos aunque a un precio un poco mayor, y el Huawei que te comentan es un cacharro muy interesante por el precio q tiene en Yoigo (109€ con 15/25€ de saldo), pero quizás no notes la diferencia con respecto al motorola, tiene tmb 8gb de mem. interna
A ver si empieza a haber mas alternativas
El huawei viene libre aunque lo pilles en yoigo , hay gente que desde la web lo ha pillado por 99euros sin la dichosa recarga y como dije no y respecto al bq 4g solo ligeras diferencias entre ambos mas bateria y quiza un pelin mejor camara en el bq y NFC en el huawei , en el resto son exactamente iguales , eb todo caso bada que justifique los 120 euros que hay entre uno y otro bajo mi humilde punto de vista.
Respecto al moto g esta trabajado su android de manera tan sublime que se mueve a la velocidad de un flagship.
Realmente llevas un nexus en tus manos su fluidez y optimizacion hace que supere a moviles con mas hadware , es una barbaridad.
Johny1979
02/12/14, 12:18:27
Gracias por los comentarios.
Me marco cómo límite 200 euros porque si voy subiendo y subiendo porque por un poco más tienes algo mejor al final no acabas nunca jejeje.
Que me decís del LG G2 mini? Veo que también esta por debajo de los 200 euros...
Entre el lg g2 mini y el moto g 2014 no deberias tener dudas , es muchisimo mejor el moto g 2014.
Ni siquiera se sabe si algun dia el lg tendra lollipoo
Todo lo que sea mini es sinónimo de basura inflada de precio. Excepto los Xperia compact claro. El moto G es bastante superior a cualquier mini de ese tipo pero cada uno... xD
Te hemos recomendado entre los compañeros muy buenos terminales rondando los 200€. Yo me quedaría con un mi3 que por 200-210€ lo puedes encontrar. Por menos de eso, moto G.
albertopina1
02/12/14, 12:43:10
Si quieres capacidad, ponle una microSD clase 10, y por la batería, esta muy optimizada, por lo cual dura bastante en relación a los mah que lleva, con un uso normal alcanza un par de dias.
Para comprar oficialmente en España, es claramente la mejor opción por debajo de los 250€.
Gracias a todos compis. Así de gusto
Decidiré entre el Huawei g620s y el Moto G 2014.
Es para mi hermano que no es un friki cómo yo así que el tema de que no se actualice tampoco es tan importante si ya tiene una actualizacion de Android 4.4.4
El Huawei esta en Amazon a 145 euros mientras que el Moto G esta a 173 euros, es decir 28 euros de diferencia..
Teniendo en cuenta eso, aparte del tema de actualizaciones no se si merece la pena el Moto G respecto al Huawei...
También mirare cuanto cuesta el Huawei en Yoigo sin contratos de consumo mínimo o similar, por si fuese más barato aun...
Perdonad pero en la página de Yoigo el que veo es el Huawei g630 mientras que el que me recomendáis es el g620s. Ando confundido ahora jejeje
El g630 se supone que es mejor que el g620s? Entonces porque es más barato incluso en Amazon el g630?
Johny1979
02/12/14, 14:06:42
Perdonad pero en la página de Yoigo el que veo es el Huawei g630 mientras que el que me recomendáis es el g620s. Ando confundido ahora jejeje
El g630 se supone que es mejor que el g620s? Entonces porque es más barato incluso en Amazon el g630?
No no el huawei g630 es un movil inferior y mas caro al g620s que va a descatalogar yoigo este mes.
No no el huawei g630 es un movil inferior y mas caro al g620s que va a descatalogar yoigo este mes.
Ok gracias.
Lamentablemente no encuentro el g620s por ninguna parte en la web de Yoigo.
Veo en varios blogs que hace unos días estaba 119 en tarjeta de preparo peor ahora no parece estar en la tienda :/
Johny1979
02/12/14, 14:35:03
Ok gracias.
Lamentablemente no encuentro el g620s por ninguna parte en la web de Yoigo.
Veo en varios blogs que hace unos días estaba 119 en tarjeta de preparo peor ahora no parece estar en la tienda :/
Es un movil que esta agotado en todas las tiendas , se esta vendiendo muchisimo.
Yo compre dos y tuve que reservarlos previamente en tienda.
Es un movil que esta agotado en todas las tiendas , se esta vendiendo muchisimo.
Yo compre dos y tuve que reservarlos previamente en tienda.
Gracias tío
Pues ya que su cumple es el viernes me toca decidir si el g620s en Amazon por 145 o el Moto G 2014 también en Amazon por 173
Saludos
santi_go
02/12/14, 14:46:57
El moto g es fiable, sabes que no te va a fallar dentro de sus limitaciones de precio
Johny1979
02/12/14, 14:47:24
Gracias tío
Pues ya que su cumple es el viernes me toca decidir si el g620s en Amazon por 145 o el Moto G 2014 también en Amazon por 173
Saludos
Yo tengo ambos , si puedes pillate el moto g y si no llegas el huawei.
Es que me tiene maravillado lo bien que funciona el moto g es soberbia su optimizacion.
PaK_HTCmania
02/12/14, 15:56:58
Personalmente me quedaba con el moto G 5"
Pero para regalo a alguien no muy aficionado al mundillo:
http://www.blogdechollos.com/chollazo-movil-libre-huawei-ascend-g620s-solo-109-euros-y-con-15-de-saldo/
Personalmente me quedaba con el moto G 5"
Pero para regalo a alguien no muy aficionado al mundillo:
http://www.blogdechollos.com/chollazo-movil-libre-huawei-ascend-g620s-solo-109-euros-y-con-15-de-saldo/
Gracias.
Iré a por el Moto G más que nada porque según veo en la web de Yoigo y lo que comenta el compi a ese precio ya está agotado..
Recopilatorio
02/12/14, 16:12:23
En las últimas semanas el Huawei Ascend G620S de Yoigo ha aparecido y desaparecido de la web, según iban agotando existencias. No es descabellado pensar que volverá a estar en breve, al precio señalado de 109€ (libre, tarifa "de cinco", número nuevo, sin compromiso de permanencia).
No tengo el Huawei (aunque le hago seguimiento por si le compro uno a mi hijo), pero acabo de pedir un segundo Moto G 5" (2014): el primero fue para mi mujer y me ha gustado tanto que he pedido otro para mi. Por 159€ en Yoigo (mismas condiciones descritas antes): además de la actualización asegurada a Lollipop, parece ser que la pantalla es más resistente, y tienen para dos tarjetas sim (puede ser interesante para uso residual de la tarjeta de Yoigo que viene con el móvil).
__Saludos__
En las últimas semanas el Huawei Ascend G620S de Yoigo ha aparecido y desaparecido de la web, según iban agotando existencias. No es descabellado pensar que volverá a estar en breve, al precio señalado de 109€ (libre, tarifa "de cinco", número nuevo, sin compromiso de permanencia).
No tengo el Huawei (aunque le hago seguimiento por si le compro uno a mi hijo), pero acabo de pedir un segundo Moto G 5" (2014): el primero fue para mi mujer y me ha gustado tanto que he pedido otro para mi. Por 159€ en Yoigo (mismas condiciones descritas antes): además de la actualización asegurada a Lollipop, parece ser que la pantalla es más resistente, y tienen para dos tarjetas sim (puede ser interesante para uso residual de la tarjeta de Yoigo que viene con el móvil).
__Saludos__
Gracias. Pero a no ser que haya leído mal lo del moto g con yoigo requiere permanencia con consumo mínimo. Algo que no me interesa.
Saludos
Johny1979
02/12/14, 16:20:07
Gracias. Pero a no ser que haya leído mal lo del moto g con yoigo requiere permanencia con consumo mínimo. Algo que no me interesa.
Saludos
No , todos los prepago de yoigo vienen libres , de hecho el huawei g620s que le regale a mi madre ( comprado en yoigo ) esta utilizando una sim de orange.
Recopilatorio
02/12/14, 16:43:52
Yo también tengo el Moto G de Yoigo, comprado en web, tarjeta prepago, tarifa "del cinco", sin permanencia, sin compromisos, libre total. En doble sim: en una Simyo y en otra Yoigo. Sin problemas.
__Saludos__
FoxFurius
02/12/14, 17:34:21
Pues yo acabo de mirar y si te metes en tarifas, marcas de prepago y la del 5, y le das a ver todos los moviles de esa tarifa, me sale el 620S
Pues yo acabo de mirar y si te metes en tarifas, marcas de prepago y la del 5, y le das a ver todos los moviles de esa tarifa, me sale el 620S
Gracias acabo de verlo y acabo de comprarlo por 109 euros. El Moto G eran 159, pero es que aunque sea mejor por el tema del software la diferencia de precio es mucha....
Saludos
duquexellos13
02/12/14, 21:11:20
Hola
El Moto G 2014 para su precio esta muy bien pero la batería es algo corta y pero sobre todo la memoria interna de 8gb se me hace algo escasa ya que intuyo que no da para tener el Asphalt 8 y algún que otro juego pesado de gameloft.
Realmente no hay nada con potencia similar, aunque sea la misma duracion de batería pero con 16gb de memoria rom?
Saludos
Coolpad F1 y Redmi Note son bastante mas potentes, yo diria que las dos mejores opciones de menos de 200€.
Vi tb el Blackview Crown por ese precio, pero no tengo ni idea de como sera ese movil, por tanto hablo de los dos que mas o menos conozco, el Coolpad F1 que lo tengo yo, y el Redmi note que lo tuvo un conocido.
saludos
PaK_HTCmania
02/12/14, 21:18:37
El iuni zero es un pasote! Y con amoled!
Johny1979
02/12/14, 21:47:32
Gracias acabo de verlo y acabo de comprarlo por 109 euros. El Moto G eran 159, pero es que aunque sea mejor por el tema del software la diferencia de precio es mucha....
Saludos
Buena decision , te evitas largos periodos e inseguras de llegada desde china , el riesgo de aduanas y la garantia que no es garantia como dije comprando en china.
No vemos por el foro , saludos.
Belhross
03/12/14, 00:48:58
No he leido el resto del tema, pero echale un vistazo el Elephone p3000s creo que era...
Taker171
03/12/14, 01:30:32
Moto G 2k14 es lo mejor que te puedes pillar
PaK_HTCmania
03/12/14, 02:21:51
No he leido el resto del tema, pero echale un vistazo el Elephone p3000s creo que era...
Creo que lo van a analizar en andro4all de aquí a unos días
BittermanS
03/12/14, 20:23:58
Has hecho bien en comprar el Huawei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.