Ver la Versión Completa : Liberar Hd2
tonilopez
03/02/10, 09:48:47
Alguien sabe si se puede liberar la HD2 de Vodafone?
Gracias.
charles15
04/02/10, 13:46:12
Si se puede liberar mira en el foro por 12 euros
tonilopez
05/02/10, 07:36:19
Gracias
qwerty5qwerty5
07/02/10, 22:48:36
Buenas,
Y no hay alguna forma sin tener que pagar dinero.
Un saludo.
Buenas,
Para poder actualizar la Rom 1.66, es necesario liberar HD2 de vodafone?, y tengo una duda, meto el numero de serie para realizar la descarga desde la pagina web oficial http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=856 y me da el siguente error, (Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo).Me podria decir alguien porque me da ese error? Muchas Gracias.
Driskol
07/02/10, 23:42:35
Para actualizar no es necesario liberar y no se puede hacer gratuitamente aun :)
Saludos!
Hola a todos,
Dermes, tienes q liberarlo, podras instalarlo todo sin problemas, si no sabes con quien habla con Driskol
Saludos
enebro77
04/03/10, 15:25:54
Alguien sabe si se puede liberar la HD2 de Vodafone?
Gracias.
Vamos a ver. Yo tb la tengo con Vodafone y le he metido el HSPL y ya he podido hacer uso de ella como si fuera libre.
¿Por que ibas a tener que pagar 10€?
Salud
pepe1232
04/03/10, 15:27:46
Vamos a ver. Yo tb la tengo con Vodafone y le he metido el HSPL y ya he podido hacer uso de ella como si fuera libre.
¿Por que ibas a tener que pagar 10€?
Salud
Será para usala con movistar/orange/o lo que sea...es diferente lo que has hecho tu que liberarla. Un saludo
Hola, yo soy uno de estos que ha introducido el cogigo para desbloquear la htc hd2 de vodafone. Pero si quiero conectarme a internet no me deja. Tampoco puedo conectarme en ninguna red Wifi. ¿Tengo que ejecutar la función de poner la hd2 en valores de fabrica?
Buenas !
Tengo la posibilidad de adquirir una Bicha Hd2 pero es de empresa y Vodafone, yo soy de movistar.
Liberandola por IMEI aunque sea de empresa no afecta en nada verdad ? o si ?
Gracias ! ;-)
perchera
08/03/10, 09:28:04
Tengo entendido que la liberación por imei no afecta a garantía. Lo que si es cierto es que una vez liberada, si sigues con la rom de vodafone pero con una sim de movistar, tendrás los dichosos accesos a aplicaciones de vodafone que no te servirán para nada.
Yo le cambiaría la rom a una oficial o cocinada para no ver to la basurilla de vodafone. Para esto si tienes que trastear la bicha y sí afecta a garantía, aunque el cambio es reversible, puedes dejarla en su estado original si necesitaras enviarla a sat.
s2
toniromani
01/04/10, 19:16:07
Buenas,
Para poder actualizar la Rom 1.66, es necesario liberar HD2 de vodafone?, y tengo una duda, meto el numero de serie para realizar la descarga desde la pagina web oficial http://www.htc.com/es/SupportDownload.aspx?p_id=297&cat=2&dl_id=856 y me da el siguente error, (Lo sentimos, pero el software que desea descargar no está disponible para su modelo de dispositivo).Me podria decir alguien porque me da ese error? Muchas Gracias.
El problema está en que cuando le pones el nº de serie,detecta que está cautiva con Vodafone(aunque la tengas liberada para poner otro operador) y te sale el mensaje.
Consultado con El S.T de HTC me han indicado que dichas actualizaciones son para teléfonos LIBRES.
Hay que esperar a que Vodafone nos permita actualizar la Rom
AlbertZone
16/05/10, 20:43:43
Hola a todos! aunque conozco mucho de computadoras , se muy poco de telefonos, tengo una bicha HD2 de HTC y me la vendieron en ingles, supuestamente liberado ya que el software no tiene rotulos de vodafone ni nada de ninguna casa y de hecho puedo montar diferentes Sim card de operadoras de Venezuela y todas funcionan en el, La primera pregunta es , si puedo hacer esto esta liberado? La segunda es si lograra instalar la rom en español la 1.66 el equipo se me puede dañar o bloquear? o sea solo trabararia con esa operadora o por el contrario si el equipo esta liberado trabajara bien?, la tercera pregunta es Como podria verificar si mi telefono esta liberado , hay alguna pagina de consulta o algo asi? , y la ultima pregunta la que todos quieren saber, si puedo montar una rom en español donde la consigo y como la monto? Gracias a quien me comprenda y me pueda ayudar.. Saludos :reglas:
danisan
11/06/10, 15:13:21
Driskol, me parece que eres un jeta utilzando estos foros para publicitar gratis tu web de liberaciones y ganar pasta a nuestra costa. Pense que estos foros estaban para otra cosa.
Que pena!!
Dartaroth
11/06/10, 16:39:16
Vamos en dos partes..
para cambiar la rom y demas sandeces no hace falta liberar.
liberar es solo para poner la tarjeta de cualquir compañia. por otra parte demomento la unica forma de liberar es por imei.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.