Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Importado [Amazon], ¿se puede configurar en Castellano?
Estoy apunto de comprar el teléfono, pero en las opiniones veo que hay gente que se queja de que no se puede poner en castellano y otros que no mencionan nada.
¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?
Gracias
xumbera
02/12/14, 10:24:25
Estoy apunto de comprar el teléfono, pero en las opiniones veo que hay gente que se queja de que no se puede poner en castellano y otros que no mencionan nada.
¿Alguien tiene alguna experiencia con esto?
Gracias
Lo mejor es que le preguntes al vendedor....
Lo mejor es que le preguntes al vendedor....
Gracias por la respuesta, es amazon directamente, no se si puedo preguntar, no he encontrado como hacerlo.
pingetti
02/12/14, 10:37:05
A mí me pasaba lo mismo. Cuando arrancaba no encontraba el idioma castellano. PERO si introduces una SIM española y vuelves a arrancar (desde cero, se supone), entonces ya te aparece el español como idioma de configuración.
A mí me pasaba lo mismo. Cuando arrancaba no encontraba el idioma castellano. PERO si introduces una SIM española y vuelves a arrancar (desde cero, se supone), entonces ya te aparece el español como idioma de configuración.
Entonces si arranco con mi SIM de pepephone directamente no debería de tener ningún problema?
pingetti
02/12/14, 11:32:48
Exacto.
Exacto.
Muchas gracias!
pedido en Amazon, en teoría me llega mañana
Si todo va bien, mañana me uno al clan :platano:
http://udhyantimilsina.com/2013/08/15/how-to-unlock-developer-mode-to-set-multiple-languages-on-android-os-4-2-2/
http://udhyantimilsina.com/2013/08/15/how-to-unlock-developer-mode-to-set-multiple-languages-on-android-os-4-2-2/
Muchas gracias por la info, espero que no me sea necesario :-/
Yo lo pedí importado y tuve que desbloquear bootloader y meter una ROM para poder configurarlo al castellano.
Confirmado, poniendo la SIM, sale el idioma Español.
Increíble lo bonito que es el teléfono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.