PDA

Ver la Versión Completa : ROM Flyme 4.1.2A disponible

iicc
02/12/14, 09:17:47
Ya llegó la actualización semanal del Meizu MX4. Llega por OTA a los que instalaron previamente la 4.1.1A

Es una versión experimental pero funciona perfectamente:

LINKS DE DESCARGA:

-Descarga rápida (gracias a patxa71)
COPY: https://copy.com/Dbov0nMqiwbn77wQ
DROPBOX: https://www.dropbox.com/s/0gaqvisnkt3qs4h/update.zip?dl=0

-Descarga del foro de Meizufans: http://downloads.meizufans.eu/mx4/firmware/4.1.2/update.zip

-Más links de descarga:
http://airdisk.com.cn/download/9aad79d7ab3f0c355aa9dacb3c75762e.html

-NOVEDADES (gracias a Indignao y a inkyz) :

Full change log :

Music
1. Add audition rate selection function;
2. New switch songs fade effect;
3. Add the song details page cover face centered;
The new third-party senior member of a key upgrade low-quality music sound folder function;
5. New members before expiration reminder;
6. Merge Folders entry to the local music;
7. regulate local song id3 information for accurate adaptation covers and lyrics;
8. Add the song nondestructive identification, easy selection audition and download according to quality;
9. Stop Move player interface timing;
10. Switching Caton page optimization problem;
Music automatically open sound issues 11. Repair DiracHD headset mode;
12. Repair latest single song duplicate song single issue;
13. The high conversion rate to repair the latest cover songs disorder problems;
14. Optimized for various applications as well as non-responsive error flash back problems;

Suspension Ball
1, the new suspension ball. Support Click Back, double hover down, down the drop-down notification bar, slide back to the desktop, multi-task switching sliding around, press the Edit suspension ball position;

Video
1. Repair Priority HD Download SD case only and can not be downloaded resource issues;
2. Fix the network environment changes when the buffer has been unable to play video or automatically switch to the next set of questions;
3. Click to enlarge floating window area;
4. logic optimization tips mobile network environment;

Gallery
1. Add to fog, haze to two filters;

Cloud Sync
1. Optimize describe synchronization failure interface;
2. Fix Click the "Recycle Bin", select the browser box prompts bomb wrong question;
3. Solve the calendar event reminder and invite invitation event reminder create time inconsistency problem;

Input Method
1. Repair application LINE: Disney Tsum Tsum information that pops up when you enter the numeric keypad keys do not submit questions;
2. Start the application after repair, home button to exit after starting the application again, the bottom bar will flash at issue IOUs re-enter the application;
3. fix some applications the keyboard interface, click on "EN" key issues can not be switched in English;
4. Copy the contents of the repair does not, click on the cursor and select Paste, will replicate the problem line of code;
5. Repair QQ login screen, the cursor is positioned in the account password again, the input method will hide the black candidate field block;

Desktop Backup
1. Optimized Desktop backup process, first restore and then restore desktop layout application;
2. Fix the notification bar when there are applications "can not be restored," the notice, choice no longer prompted after the notice does not go away;

Read
1. Optimize the article list display specification, remove Home Articles List views display;
2. Optimize long microblogging sharing layout;
3. Failure to repair the account after entering the reading will automatically jump to the landing of the problem;
4. Comment input box can be deleted @ name;
5. Repair the first time into the application, after skipping the recommended list subscribers Center does not automatically display the default source of the problem;
6. Repair Subscribe Search interface prompts questions may continue to enter the input limit is reached;
7. Read the article details page fixes sporadic error stop running issue;
8. 2G network under repair image loading problem always fail;
9. Fix My Feed Subscribe in selected display wrong question;
10. Fixing original article comments loaded question;
11. Fix any article list screen, after reading the first article in question will not be grayed out;
12. Repair Flyme account logged in, click on the article comments at issue does not jump to the login screen;

Indignao
02/12/14, 09:18:54
Descargando también. Cuando la tenga la paso a un Mega.

g12
02/12/14, 09:23:43
Me acaba de saltar tambien. Alguien sabe los cambios?

fznak
02/12/14, 09:25:35
Os ha saltado en el actualizador del MX4??? yo acabo de verificarlo ahora mismo y me dice que tengo la última versión... (4.0.4I), será porque tengo la internacional? :(

Indignao
02/12/14, 09:29:04
Os ha saltado en el actualizador del MX4??? yo acabo de verificarlo ahora mismo y me dice que tengo la última versión... (4.0.4I), será porque tengo la internacional? :(

La I siempre llega más tarde.

iicc
02/12/14, 09:35:58
En el video de la Ota sale que han añadido varias cosas del pro, como los botones flotantes

g12
02/12/14, 09:36:16
He mirado en la pagina donde salio la 4.1.1 y no sale de 4.1.2. ¿Alguien sabe algo?

fznak
02/12/14, 09:48:40
La I siempre llega más tarde.

Gracias por la aclaración!! no lo sabía. Espero que no tarde mucho más y se pueda actualizar sin perder nada!

Un saludo y por favor, CONTAD LAS NOVEDADES!!!!!!

Indignao
02/12/14, 09:51:55
He mirado en la pagina donde salio la 4.1.1 y no sale de 4.1.2. ¿Alguien sabe algo?

No está colgada, sólo OTA. En cuanto la tenga la subo a mi cuenta de Mega, en cuanto baje, porque va muy despacio y no soy sólo yo, descarga tortuga.

Ahí tenéis la "mala traducción"

Nueva música audición nuevas canciones de interruptor de función de selección de velocidad se desvanecen efecto nuevo detalles de la canción cara cubierta página centrada alto miembro de una nueva clave de carpeta de terceros actualizar características de sonido de música de baja calidad nuevos miembros antes de recordatorio de vencimiento, carpetas combinación de música de entrada para regular la información de música id3 música local local para cubiertas de adaptación precisos y letras de canciones para añadir identificación no destructivo, fácil de escuchar y seleccione Mover a la página de optimización de sincronización interfaz de reproducción siguiente parada de conmutación Caton fija el modo de auriculares DiracHD dependiendo de la calidad del sonido bajo automáticamente correcciones de sonido abiertas última canción sola canción duplicado problema único, reparar el trastorno de conversión elevada tasa últimas canciones cubren una variedad de temas para optimizar talla error de aplicación y problemas que no responden Al descargar HD prioridad de restauración de vídeo sólo si los recursos SD y solucionar problemas de la red no pueden descargar el vídeo se haya guardado el cambio climático no se pueden reproducir o cambiar a la siguiente serie de preguntas ventana flotantes de forma automática, haga clic para ampliar la zona de entorno de red móvil para optimizar la lógica de sincronización consejos de optimización fallo de sincronización nube descripción de la interfaz de reparación clic en la Papelera de reciclaje "y seleccione la casilla de navegador solicita bomba problema equivocado resolver y crear un evento de calendario recordatorio invitación invitación del acontecimiento recordatorio tiempo problema de inconsistencia # 4 aplicaciones de reparación LÍNEA: Disney Tsum Tsum aparece cuando introduce información no envíe preguntas después de las teclas del teclado numérico, reparación, inicie la aplicación, inicie la aplicación después de que el botón de inicio para salir de nuevo, la barra inferior parpadeará en pagarés entregar solicitudes de reingreso Reparación de algunas aplicaciones, la interfaz de teclado, haga clic en "ES" botón no se puede cambiar en Inglés fija ningún contenido copia, haga clic en el cursor, seleccione Pegar copiado a cabo una línea de código fija la pantalla de inicio de sesión QQ problema, coloque el cursor ubicado en la cuenta de nuevo Cuando el método elegido candidato introducción de la contraseña habrá problemas cuando el proceso de copia de seguridad de escritorio de la copia de seguridad ocultar escritorio bloque negro 'Optimized, primero restaurar diseño de escritorio aplicación de recuperación de Seúl para reparar la barra de notificaciones tiene aplicaciones no se pueden recuperar ", el aviso, elección ya no impulsó después de la notificación no es Lea el artículo de problemas de optimización desaparecen lista de especificaciones de pantalla, quite Inicio Artículos vistas lista de visualización optimizar cuenta Weibo tiempo para compartir reparación disposición después del fracaso para entrar lectura saltará automáticamente a las preguntas de la solicitud idEEKBM aterrizaje pedir "la caja de entrada de comentario puede ser eliminado @ nombre entró primero después de la aplicación de reparación, omita el centro, no se recomienda la lista de suscripciones Muestra automáticamente la fuente por defecto del problema a solucionar el problema Suscribirse interfaz de búsqueda espera por una entrada después de que se alcanza el límite pueden seguir leyendo las correcciones página detalles del artículo parada error esporádico corriendo arreglos bajo 2G problema de red la carga de imágenes siempre fallan para arreglar mi suscripción en Cuando los alimentos seleccionados se muestran en el error corrige comentarios del artículo original cargado arreglar cualquier problema que pagar un solo interfaz de la lista, después de leer el primer artículo no atenuado correcciones e ingresados ​​cuenta Flyme, haga clic en los comentarios del artículo, no saltar en Ir a los problemas de la pantalla de inicio de sesión Consejos Esta versión es la versión de prueba, actualizada semanalmente, oh sorpresa actualización no ocasionará pérdida de datos durante el proceso de actualización se reiniciará el teléfono sin tensión

juandaniel91
02/12/14, 10:02:25
Otro con velocidad caracol y que le salto la ota, anonadado estoy :P

Indignao
02/12/14, 10:07:38
He visto el vídeo de la Update y parece que han implementado el dot en pantalla para uso con una mano. Se puede activar desde la cortinilla. Los que tenéis la update podéis ver el vídeo en el changelog chino del terminal

iicc
02/12/14, 10:09:43
Añadido el changelog, gracias indignao

Indignao
02/12/14, 10:30:22
Desde aquí se descarga !más rápido

http://airdisk.com.cn/download/9aad79d7ab3f0c355aa9dacb3c75762e.html

Full change log :

Music
1. Add audition rate selection function;
2. New switch songs fade effect;
3. Add the song details page cover face centered;
The new third-party senior member of a key upgrade low-quality music sound folder function;
5. New members before expiration reminder;
6. Merge Folders entry to the local music;
7. regulate local song id3 information for accurate adaptation covers and lyrics;
8. Add the song nondestructive identification, easy selection audition and download according to quality;
9. Stop Move player interface timing;
10. Switching Caton page optimization problem;
Music automatically open sound issues 11. Repair DiracHD headset mode;
12. Repair latest single song duplicate song single issue;
13. The high conversion rate to repair the latest cover songs disorder problems;
14. Optimized for various applications as well as non-responsive error flash back problems;

Suspension Ball
1, the new suspension ball. Support Click Back, double hover down, down the drop-down notification bar, slide back to the desktop, multi-task switching sliding around, press the Edit suspension ball position;

Video
1. Repair Priority HD Download SD case only and can not be downloaded resource issues;
2. Fix the network environment changes when the buffer has been unable to play video or automatically switch to the next set of questions;
3. Click to enlarge floating window area;
4. logic optimization tips mobile network environment;

Gallery
1. Add to fog, haze to two filters;

Cloud Sync
1. Optimize describe synchronization failure interface;
2. Fix Click the "Recycle Bin", select the browser box prompts bomb wrong question;
3. Solve the calendar event reminder and invite invitation event reminder create time inconsistency problem;

Input Method
1. Repair application LINE: Disney Tsum Tsum information that pops up when you enter the numeric keypad keys do not submit questions;
2. Start the application after repair, home button to exit after starting the application again, the bottom bar will flash at issue IOUs re-enter the application;
3. fix some applications the keyboard interface, click on "EN" key issues can not be switched in English;
4. Copy the contents of the repair does not, click on the cursor and select Paste, will replicate the problem line of code;
5. Repair QQ login screen, the cursor is positioned in the account password again, the input method will hide the black candidate field block;

Desktop Backup
1. Optimized Desktop backup process, first restore and then restore desktop layout application;
2. Fix the notification bar when there are applications "can not be restored," the notice, choice no longer prompted after the notice does not go away;

Read
1. Optimize the article list display specification, remove Home Articles List views display;
2. Optimize long microblogging sharing layout;
3. Failure to repair the account after entering the reading will automatically jump to the landing of the problem;
4. Comment input box can be deleted @ name;
5. Repair the first time into the application, after skipping the recommended list subscribers Center does not automatically display the default source of the problem;
6. Repair Subscribe Search interface prompts questions may continue to enter the input limit is reached;
7. Read the article details page fixes sporadic error stop running issue;
8. 2G network under repair image loading problem always fail;
9. Fix My Feed Subscribe in selected display wrong question;
10. Fixing original article comments loaded question;
11. Fix any article list screen, after reading the first article in question will not be grayed out;
12. Repair Flyme account logged in, click on the article comments at issue does not jump to the login screen;

Link : http://airdisk.com.cn/download/9aad79d7a...5762e.html (http://airdisk.com.cn/download/9aad79d7ab3f0c355aa9dacb3c75762e.html)

Miguel79
02/12/14, 10:36:36
Si, Indignao, démosle las gracias a inkyz (http://meizufans.eu/forum/user-inkyz) de MeizuFans por el link, siempre miro ahí para buscar un link XD

iicc
02/12/14, 10:41:35
Gracias indignado, actualizado

ocbblack2
02/12/14, 10:45:14
una pregunta, es experimental???? No quiero que me pase como con la 4.1.1A!!!

Indignao
02/12/14, 10:47:10
una pregunta, es experimental???? No quiero que me pase como con la 4.1.1A!!!

Cuando es OTA es oficial. Lleva la SuspensionBall!

Como siempre debeis reinstalar GoogleServices

juandaniel91
02/12/14, 11:10:41
Cuando es OTA es oficial. Lleva la SuspensionBall!

Como siempre debeis reinstalar GoogleServices
Es fiable lo que subio el chaval a meizufan, porque esta no es ota....esta ocupa mas de 700mb...

Saludos! :)

ocbblack2
02/12/14, 11:10:45
a mi todavia no me ha saltado.. supongo que a lo largo del dia de hoy me llegara no??

iicc
02/12/14, 11:18:33
Es fiable lo que subio el chaval a meizufan, porque esta no es ota....esta ocupa mas de 700mb...

Saludos! :)
Es una super Ota, ocupa eso

Indignao
02/12/14, 11:26:04
Yo la he instalado y funciona bien. Parece mas fluido todo, y ya era fluido. Recomiendo reiniciar tras instalar.

Sin borrar nada, instalado todo encima de la 4.1.1

Miguel79
02/12/14, 11:29:50
Llevo un rato probando la bola flotante y funciona de lujo, creo que le daré mas uso del que pensaba, lo del doble toque va de coña.

ocbblack2
02/12/14, 11:31:55
Sigo pensando que meizu hace las cosas muy bien, actualiza muy a menudo añadiendo mejoras e intentando mejorar su sistema..

Muy contento con el terminal.

martian
02/12/14, 11:35:55
Hola, ya aparece en la pagina de Meizu, es una versión EXPERIMENTAL.

saludos

Indignao
02/12/14, 11:44:09
Hola, ya aparece en la pagina de Meizu, es una versión EXPERIMENTAL.

saludos

Pues la han metido por OTA, la 4.1.1 no lo hicieron asi.

ocbblack2
02/12/14, 11:46:39
otra experimental? [emoji20]

Miguel79
02/12/14, 11:50:06
La 4.1.1 tambien era "experimental" y a mi me iba bien, las actualizaciones del MX3 y MX2 mire el otro dia y llevan siendo experimentales desde hace muchisimo, yo a eso no le hago caso, si funciona bien me da igual que la llamen experimental o pepito perez.

Indignao
02/12/14, 11:50:44
otra experimental? [emoji20]

Funciona de p...madre:ok:

Si no, con volver atras vale. Al menos dan updates para jugar.

subtrphug
02/12/14, 11:51:28
La 4.1.1 tambien era "experimental" y a mi me iba bien, las actualizaciones del MX3 y MX2 mire el otro dia y llevan siendo experimentales desde hace muchisimo, yo a eso no le hago caso, si funciona bien me da igual que la llamen experimental o pepito perez.

Lo que si me suena raro es que saquen una experimental por OTA, a mi aún no me ha saltado nada.
Estoy descargando pero va a velocidad de moden de 56k

gilollo
02/12/14, 11:56:17
Qué bien va el botón flotante, lo veo muy útil!

martian
02/12/14, 11:57:44
Me imagino q a la gente q tenga la 4.1.1A que ya es experimental, le saltará la OTA de la 4.1.2A que sigue siendo Experimental.
Yo tengo la 4.0.4A y no aparece nada..

Saludos

juandaniel91
02/12/14, 11:58:59
Llevo un rato probando la bola flotante y funciona de lujo, creo que le daré mas uso del que pensaba, lo del doble toque va de coña.
A qué te refieres con bola flotante? [emoji33] [emoji33]

Yo noto el lockScreen mucho más fluido.
La app de musica no atasca tanto como antes.
Y supongo que el resto cambios internos porque noto poco :(

Miguel79
02/12/14, 12:04:12
A qué te refieres con bola flotante? [emoji33] [emoji33]

Yo noto el lockScreen mucho más fluido.
La app de musica no atasca tanto como antes.
Y supongo que el resto cambios internos porque noto poco :(

SmartTouch lo llaman, mira en los ajustes rápidos de la barra superior para activarlo.

FeRNaNdo_KZ
02/12/14, 12:07:37
A ver si lo podeis subir a Mega o Dropbox porfa...

patxa71
02/12/14, 12:27:57
Os dejo enlace a mi dropbox y en breve a copy
Salu2!!!

https://www.dropbox.com/s/0gaqvisnkt3qs4h/update.zip?dl=0

negriton
02/12/14, 12:29:15
3 preguntas:

- Si tengo Xposed y tal... luego tengo que activarlo de nuevo o algo? por que al instalas la 4.1.1 me dejó de funcionar y tuve que desinstalar y vovler a instalar.

- No se a vosotros pero con la 4.1.1 en ocasiones (no pocas) al abrir la cámara no enfoca ni funciona el botón disparo, tengo que salir de ella y volver a entrar... Os pasaba antes? podéis mirar si os pasa en esta?

- Es pronto... pero comentar que tal la bat con esta versión!

Gracias!!

negriton
02/12/14, 12:34:31
Os dejo enlace a mi dropbox y en breve a copy
Salu2!!!

https://www.dropbox.com/s/0gaqvisnkt3qs4h/update.zip?dl=0

aquí si que va de lujo!

1 minuto ha tardado en descargarse!

eliot_11
02/12/14, 12:35:21

Puedes poner capturas de como funciona exactamente? el doble toque donde es?

Miguel79
02/12/14, 12:35:26
No hay que desinstalar Xposed, lo que hay es que abrirlo, darle a instalar framework y reiniciar, todo esto habiendo abierto root claro.

No tuve esos problemas con la camara en ninguna version de flyme.

patxa71
02/12/14, 12:39:46
Ahora subo otro enlace porque en la anterior rom se colapsó enseguida el enlace(y eso que dieron las gracias 4 contados,jajajjaja).Por supuesto,si alguien lo quiere poner en el primer mensaje,adelante;cuenta con mi aprobación.Lo que sea por ayudar por aquí
Salu2!!!
Enlace a copy:
https://copy.com/Dbov0nMqiwbn77wQ
Enlace a dropbox:https://www.dropbox.com/s/0gaqvisnkt3qs4h/update.zip?dl=0

Indignao
02/12/14, 12:53:22
Puedes poner capturas de como funciona exactamente? el doble toque donde es?

Activas la bola en la cortinilla:

Si la mantienes presionada puedes colocarla en cualquier parte de la pantalla, esta disenyada para usar el terminal con una mano.

Si le das dos toques la pantalla se contrae hacia abajo para que puedas por ejemplo escribir con una mano o navegar.

si desplazas la pantalla desde el punto donde esta alojado la bola, puedes moverte por las ultimas apps o ajustes que tenias abiertos.

gilollo
02/12/14, 13:37:49
No os da la sensación de que enfoca un poco mejor la cámara? Se supone que no han tocado nada del software de la cámara no?

martian
02/12/14, 14:02:11
Hola,

Ya sé que es pronto, pero notáis alguna mejora en la batería con esta 4.1.2A?

Saludos

iicc
02/12/14, 14:22:31
Primer post actualizado con más links de descarga, gracias patxa71 por los links

FeRNaNdo_KZ
02/12/14, 15:50:56
3 preguntas:

- Si tengo Xposed y tal... luego tengo que activarlo de nuevo o algo? por que al instalas la 4.1.1 me dejó de funcionar y tuve que desinstalar y vovler a instalar.

- No se a vosotros pero con la 4.1.1 en ocasiones (no pocas) al abrir la cámara no enfoca ni funciona el botón disparo, tengo que salir de ella y volver a entrar... Os pasaba antes? podéis mirar si os pasa en esta?

- Es pronto... pero comentar que tal la bat con esta versión!

Gracias!!

Lo de la camara me ha pasado a mi, tenia que salir de la app y volve a abrirla, porque no me reconocer el gesto tactil del disparo de foto.

Ya tengo la 4.1.2A

A simple vista parece que ha mejorado la fluidez, tambien el enfoque de la camara lo veo mejor.
La app de la musica mucho mejor, mas fluida, algunas opciones nuevas.
La calidad del audio parece que ha mejorado tambien.
El lockscreen lo veo mas fluido,antes se quedada pillado algunas veces.

Pero como contra veo, que la app de Whatspp se me detiene muchas veces al salir de la app, supongo que sera por no hacer una instalacion limpia.

ocbblack2
02/12/14, 15:57:24
Ya la tengo, va muy muy bien, pero sigue estando el error que comente con la 4.1.1, en los videos, no ajusta la pantalla a partes iguales arriba y abajo y perdemos calidad.., comprobadlo porfa si os pasa

Hay mas espacio negro abajo que arriba, por lo que el video esta un pelin descompensado [emoji20]

iicc
02/12/14, 16:00:30
A mi también me parece que va muy fluida. No he hecho instalación limpia, y cosa curiosa, el Google play no lo he tenido que reinstalar!!

ocbblack2
02/12/14, 16:01:44
A mi también me parece que va muy fluida. No he hecho instalación limpia, y cosa curiosa, el Google play no lo he tenido que reinstalar!!
Yo tampoco lo he tenido que reinstalar, asique contento.

patxa71
02/12/14, 16:06:40
Habéis hecho instalación límpia?. Si no.,es dificil perder datos,jajajaj
Salu2!!!

negriton
02/12/14, 16:14:59
Lo de la camara me ha pasado a mi, tenia que salir de la app y volve a abrirla, porque no me reconocer el gesto tactil del disparo de foto.

Ya tengo la 4.1.2A

A simple vista parece que ha mejorado la fluidez, tambien el enfoque de la camara lo veo mejor.
La app de la musica mucho mejor, mas fluida, algunas opciones nuevas.
La calidad del audio parece que ha mejorado tambien.
El lockscreen lo veo mas fluido,antes se quedada pillado algunas veces.

Pero como contra veo, que la app de Whatspp se me detiene muchas veces al salir de la app, supongo que sera por no hacer una instalacion limpia.

A alguien le pasa lo del Whatsapp??

Entonces lo de la cámara a ti se te ha solucionado??

Ya la tengo, va muy muy bien, pero sigue estando el error que comente con la 4.1.1, en los videos, no ajusta la pantalla a partes iguales arriba y abajo y perdemos calidad.., comprobadlo porfa si os pasa

Hay mas espacio negro abajo que arriba, por lo que el video esta un pelin descompensado [emoji20]

con que app te pasa esto y en que resu están los videos? por que a mi no me pasa ni con la nativa ni con ReproductorMX ??

ocbblack2
02/12/14, 16:34:00

con que app te pasa esto y en que resu están los videos? por que a mi no me pasa ni con la nativa ni con ReproductorMX ??

Youtube! 720p

FeRNaNdo_KZ
02/12/14, 16:40:00

En el grupo de Meizu de whatsapp que estamos, tambien le pasa a unos pocos.

Lo de la camara, de momento parece que se ha solucionado.

PD:Los servicios de Google Play, no he tenido que reinstalarlos esta vez, buen detalle!

iicc
02/12/14, 16:40:08
Lo del Whatsapp nos lleva ocurriendo creo que a todos desde el otro update (lo de que al salir de la aplicación da fc)

negriton
02/12/14, 16:43:51
Lo del Whatsapp nos lleva ocurriendo creo que a todos desde el otro update (lo de que al salir de la aplicación da fc)

Me he dado cuenta que a mi tb me pasa... si entras y le das a atrás se cierra.. pero a mi me da un poco igual xq siempre salgo dando al botón de home (vengo de Apple y estoy viciado a eso...)

EDITO: con esta act. Se me ha solucionado lo del whastapp

negriton
02/12/14, 16:45:57
Youtube! 720p

Yo utilizo Supertube que puedes poner el video en una ventanita flotante.... y en ese, a mi por lo menos, no ocurre

ocbblack2
02/12/14, 16:53:29
Yo uso mucho mucho youtube y me molesta un poco!!

Otra cosa, lo del doble toque en el smartouch deberian de pulirlo un poco no? El teclado no deja usarlo o al menos no se redimensiona cuando haces el doble toque, se esconde el teclado, aunque esta muy guapo

negriton
02/12/14, 17:29:07
yo si que he tenido que reinstalar las googlesss

y me ha quitado el tema que tenía puesto... al encenderse me ha salido todo iugual y derrepente me ha lo ha puesto como viene predeterminado...(una gilipollez, lo se... pero como curiosidad..)

negriton
02/12/14, 17:58:04
Gilipolleces varias que me salieron en 4.1.1 y nunca pregunté y aquí tb me pasa.

Antes para mostrar todos los plugins de la barra de notificaciones bastaba con volver a arrastrar el dedo desde esta. Ahora tengo que dar al boton de arriba a la derecha para desplegarla entera... esto es una opción que no he activado (lo dudo xq lo he buscado por todos lados) o simplemente lo cambiaron?

Es una autentica tonteria pero me jode xq ya me habia acostumbrado a loo otro ( a parte de que es mucho más cómodo....):-)

ocbblack2
02/12/14, 18:01:29
Gilipolleces varias que me salieron en 4.1.1 y nunca pregunté y aquí tb me pasa.

Antes para mostrar todos los plugins de la barra de notificaciones bastaba con volver a arrastrar el dedo desde esta. Ahora tengo que dar al boton de arriba a la derecha para desplegarla entera... esto es una opción que no he activado (lo dudo xq lo he buscado por todos lados) o simplemente lo cambiaron?

Es una autentica tonteria pero me jode xq ya me habia acostumbrado a loo otro ( a parte de que es mucho más cómodo....):-)
Algo.habras hecho mal porque yo si que puedo hacer doble bajada para ver todos los toggles desde donde quiera sin tener que darle al boton que comentas

Miguel79
02/12/14, 18:17:28
Yo uso mucho mucho youtube y me molesta un poco!!

Otra cosa, lo del doble toque en el smartouch deberian de pulirlo un poco no? El teclado no deja usarlo o al menos no se redimensiona cuando haces el doble toque, se esconde el teclado, aunque esta muy guapo

No acabo de entender como pretendías que funcionase el tema del doble toque, partimos de la base de que sirve para que la mitad superior de la pantalla se muestre en la mitad inferior, ¿Dónde se supone que metes el teclado? :silbando:

Funciona perfectamente, y que yo sepa, el Reachability del IPhone 6 es lo mismo.

ocbblack2
02/12/14, 18:23:09
No acabo de entender como pretendías que funcionase el tema del doble toque, partimos de la base de que sirve para que la mitad superior de la pantalla se muestre en la mitad inferior, ¿Dónde se supone que metes el teclado? :silbando:

Funciona perfectamente, y que yo sepa, el Reachability del IPhone 6 es lo mismo.
Realmente esque no se como funciona en el iphone, a mi me mola mucho el botoncito este, la verdad que poco a poco van añadiendo funcionalidades interesantes a nuestro pepinarro [emoji12]

iicc
02/12/14, 18:36:59

Pues mira que casualidad pero a mí me pasa justo al contrario XD antes con la 4.1.1A solo podía desplegar la barra entera si le daba al botón, ahora simplemente arrastrando hacia abajo se baja,
Y tambíen me pasa lo del tema, tenía puesto un tema de la store de Meizu y al instalar la 4.1.2A desapareció XD

WtonFox
02/12/14, 18:40:26
La voy instalar sobre la 4.0.4A pero haciendo un borrado de datos, si algo he aprendido es hacer un Reset completo o borrado de datos para este tipo de instalaciones. Total, solo pierdes unos 30 minutos salvando y haciendo Backup...

Al rato les cuento como me va en esta Update.

negriton
02/12/14, 19:28:29
La voy instalar sobre la 4.0.4A pero haciendo un borrado de datos, si algo he aprendido es hacer un Reset completo o borrado de datos para este tipo de instalaciones. Total, solo pierdes unos 30 minutos salvando y haciendo Backup...

Al rato les cuento como me va en esta Update.
Pues yo al no tener Titanium Backup premium tardé un huevo en restaurar las aplicaciones porque tenía que ir una a una además me dio problema en algunas aplicaciones y tuve que reinstalar Xposed y todos los módulos

WtonFox
02/12/14, 19:33:16
Pues yo al no tener Titanium Backup premium tardé un huevo en restaurar las aplicaciones porque tenía que ir una a una además me dio problema en algunas aplicaciones y tuve que reinstalar Xposed y todos los módulos

Puedes hacer lo que muchos usar una APK (No lo recomiendo ya que suelo comprar las pocas Apps que uso), o buscar por la web y el Store algunas alternativas que son similares y muy buenas.

************************************************** *

Ya con ella solo tuve algun inconveniente con la cuenta, al parecer el server esta algo saturado, por lo demas noto que se reinicia de una ves, veo le agregaron todos los apartados en modo Desarrollador y la camara siempre y cuando no estes enfocando una Pantalla esta mucho mejor.

Mas contento que con las 4.1.1A.

EDIT1:
*Siento que se calienta mas que la anterior.
**Para poder usar SuperSU, tienes que abrir esta app primero y luego abrir la otra app que necesita los permisos.

M0rdiskitos
02/12/14, 22:49:03
Ya con ella solo tuve algun inconveniente con la cuenta, al parecer el server esta algo saturado, por lo demas noto que se reinicia de una ves, veo le agregaron todos los apartados en modo Desarrollador y la camara siempre y cuando no estes enfocando una Pantalla esta mucho mejor.

¿Ya hay ART entonces? Si la hay yo creo que es la mejor noticia de este update con diferencia.

f_gallego
02/12/14, 22:59:58
¿Ya hay ART entonces? Si la hay yo creo que es la mejor noticia de este update con diferencia.
Hola
Disculpar, que es ART?

negriton
02/12/14, 23:11:53
Puedes hacer lo que muchos usar una APK (No lo recomiendo ya que suelo comprar las pocas Apps que uso), o buscar por la web y el Store algunas alternativas que son similares y muy buenas.

************************************************** *

Mas contento que con las 4.1.1A.

EDIT1:
*Siento que se calienta mas que la anterior.
**Para poder usar SuperSU, tienes que abrir esta app primero y luego abrir la otra app que necesita los permisos.
A mi lo del superuser no me pasa... A mi me va como siempre...

HachE_GTI
02/12/14, 23:27:50
Y yo aun con la 4.0.3i esperando que salga la 4.0.4i por OTA ... se me está quedando viejo el pobre!

PD: Sabeis si usando Nova Launcher Prime, se puede utilizar el buscador que trae Flyme tipo iPhone? El que deslizas el dedo hacia arriba en el escritorio y te deja buscar lo que sea

iicc
02/12/14, 23:57:43
Pues no, no hay ART. Supongo que hasta que no llegue Lolipop no tendremos ART en el Meizu.
A mí no es algo que parezca muy relevante, mientras seguiremos con Dalvik

negriton
03/12/14, 00:13:39
Ya hay muchas apps adaptadas a art pero no, nstivamente no hay...

No, no funciona el buscador de Flyme en Nova... De todas formas me parece una mierda de buscador... Mil veces mejor el de Apple... Los que estáis con la versión I no se porque no meteis la A si va 2 actualizaciones por encima.... La I no trae ninguna ventaja... Y es lógico que hagan mas caso a la A y a la U puesto que son las chinas y es un móvil chino... Un 90% de sus ventas serán chinas...

elopezam
03/12/14, 00:39:32
la A tengo entendido que es la que más fina ha ido desde el principio, ya que es la "universal"

WtonFox
03/12/14, 02:07:35
No posee ART al menos no visiblemente, el buscador no es el mejor que podemos pedir, pero para salir del paso esta muy interesante, lo mas interesante es el: SmartTouch, las transiciones han mejorado y mucho, he sacado varios Benchmark a ver que tal y me ha dado casi siempre por los 48.

El consumo de la batería lo sigo viendo igual de glotón y eso añadiendo algunas apps parar mejor su vida y desactivando el desenfoque.

iicc
03/12/14, 03:12:45
Primer fallo que le he visto a la Rom: hace un rato se ha quedado bloqueado y se ha reiniciado solo...

brAke
03/12/14, 08:57:27
Alguno habeis instalado encima de la 4.0.4U ?? , la estoy bajando para instalar y la voy a meter encima ya que me da pereza instalar todo de 0

negriton
03/12/14, 09:22:01
prueba, si te va mal borras todo y reinstalas...

juandaniel91
03/12/14, 10:01:21

Eso no es la relación aspecto?
El meizu no es 16:9

Nistel
03/12/14, 10:52:54
Va mejor que la 4.0.4? Porque va de lujo y me da pereza cambiar por cambiar si la mejora no es amplia.

Drazen2003
03/12/14, 12:23:04
Alguno habeis instalado encima de la 4.0.4U ?? , la estoy bajando para instalar y la voy a meter encima ya que me da pereza instalar todo de 0

Ya nos contarás, que yo estoy en el mismo caso y pensaba hacerlo esta noche si tengo tiempo... salvo que digas que la actualización encima te ha salido un desastre. Gracias.

elopezam
03/12/14, 12:32:53
yo tengo un fallo de que si tengo la pantalla apagada y hago el gesto hacia derecha o izquierda teniendo configurados los dos gestos es como si nada, no funcionan, os pasa a todos?

negriton
03/12/14, 12:38:28
yo tengo un fallo de que si tengo la pantalla apagada y hago el gesto hacia derecha o izquierda teniendo configurados los dos gestos es como si nada, no funcionan, os pasa a todos?

No es un fallo...(yo al principio tb lo pensaba)... es que lo han cambiado... lo de derecha/izquierda ahora es encendiendo la pantalla... es decir, das los 2 toques y luego deslizas.

Ahora lo que han hecho ha sido añadir más gestos pero han quitado esos 2 con la pantalla apagada.... A mi me parece una cagada puesto que ya me había acostumbrado... pero bueno, es estas 2 días con otro gesto y te acostumbras igual...

elopezam
03/12/14, 12:42:36
pues si que es una cagada con lo bien que funcionaba... :S

subtrphug
03/12/14, 13:01:44
No es un fallo...(yo al principio tb lo pensaba)... es que lo han cambiado... lo de derecha/izquierda ahora es encendiendo la pantalla... es decir, das los 2 toques y luego deslizas.

Ahora lo que han hecho ha sido añadir más gestos pero han quitado esos 2 con la pantalla apagada.... A mi me parece una cagada puesto que ya me había acostumbrado... pero bueno, es estas 2 días con otro gesto y te acostumbras igual...

Yo le encuentro sentido, dar dos toques en pantalla, al menos en mi caso, es menso sencillo que se te active la misma cuando vas a introducir el movil en el bolsillo de dentro de la chaqueta... en cambio los deslizamientos, a mi se me desbloqueaba alguna que otra vez, y tuve que desactivarlos.

Pero claro, todo depende del uso que le des, que mejor que poner un selector de si quieres que se puedan hacer con la pantalla apagada..

elopezam
03/12/14, 13:03:48
antes en el bolsillo no funcionaban los gestos ya que el sensor de proximidad mientras estaba "activado" bloqueaba los gestos.

subtrphug
03/12/14, 13:13:33
antes en el bolsillo no funcionaban los gestos ya que el sensor de proximidad mientras estaba "activado" bloqueaba los gestos.

Quizás, pero en el proceso de guardarlo en el bolsillo trasero de la chaqueta a mí a veces se me desbloqueaba.

WtonFox
03/12/14, 13:15:09
Para los que van a instalar sobre 4.0.4A-U les recomiendo hacer un Wipe o el borrado de datos que el Cel hace por defecto.

Debemos recordar que es un cambio de una 0.4 a una .1.1 o .1.2, siempre se ha recomendado hacer un Wipe completo en estos casos, ya que suelen quitar, borrar, mover o cambiar algunas carpetas, actualizar algunos Firmwares, renombrar, etc...

Supongamos que teniendo estos tres valores 4.0.4 y han actualizado a 4.0.5 o 4.0.6 no es necesario hacer borrado, solo actualizar, cada apartado significa un cambio en el sistema y que tan grave seria. Ahora bien, si han cambiado a 4.1.0 o 4.1.1 los cambios han sido bastantes, no solo por ponerle un número, la mayoría de veces a los desarrolladores en Android se les olvida los cambios que han realizado pero saben que son bastantes.

Es por ello que se recomienda siempre hacer un Borrado cuando hablemos en ese sentido, no es que el cel deje de funcionar (dependiendo), pero es mejor para tener la fluidez esperada. Teniendo en cuenta que cada Cel es un mundo...

EDITO1: Compartiendo con algunos aca, debo decir que el Doble Toque para despertar no funciona del todo, ya que lo desactivo y aun asi se enciende, y es medio cojonudo que se encienda solo en el pantalon o donde lo guardes.

lucasrobles
03/12/14, 15:36:52
he instalado la 4.1.2 desde la 4.0.4 y me da algunos fallos, como vuelvo a instalar la 4.1.2 de manera limpia? gracias

brAke
03/12/14, 16:41:57
Ya nos contarás, que yo estoy en el mismo caso y pensaba hacerlo esta noche si tengo tiempo... salvo que digas que la actualización encima te ha salido un desastre. Gracias.

Yo voy a intentarlo tambien esta tarde noche , a ver que pasa ya te cuento X-D

WtonFox
03/12/14, 18:04:52
he instalado la 4.1.2 desde la 4.0.4 y me da algunos fallos, como vuelvo a instalar la 4.1.2 de manera limpia? gracias

Saludos,

Solo debes darle a instalar nuevamente y justo cuando le das a instalar te pone una casilla para marcar (circulo) que te dice que borrara los datos del dispositivo.

chals91
03/12/14, 19:12:06
He instalado la 4.1.2 desde 0 es decir, borrando todo (que para quien no lo sepa, es lo que realmente hay que hacer para evitar bugs, incompatibilidades, cierres forzosos, etc.)

No he tenido problemas hasta ahora con nada la verdad, tendré que probarla más a fondo, pero ni el Whatsapp se cierra, la cámara no la he probado mucho pero no se ha cerrado...

Problemas que había y sigue habiendo:
- Fallo del teclado que no permite editar palabras anteriores ni con teclados de terceros.
- Problemas con el idioma: no aparecen los mensajes enteros en muchos apartados, como el tiempo de pantalla encendido. (ni que fuera tan difícil acortar o simplemente poner animación para que continúe lo que falta del mensaje)
-Falta de edición en cámara lenta (no permite cambiar resolución ni fotogramas por segundo ni nada. Podría tener una post edición tipo Iphone que seleccionas la parte del video concreta que quieres a cámara lenta en vez de todo el video.

La fluidez al principio no fue mucha, quizás por sincronización o no sé por qué. Ahora parece que mejor. Tuve que reinstalar los Play Services desde el App Center, no aparecían instalados.

Como curiosidad.. se borraron las apps pero no el contenido multimedia, es decir... Fotos, Música y Videos (pensaba que sí)

Añadiendo al tema... qué opinais de la multitarea (recientes)? No os parece que está algo anticuada y recuerda a iOS 6? No es fea y llega hasta ser útil porque no irrumpe en toda la pantalla pero... está anticuada con respecto al resto de OS y Android 5 que es una previsualización 3d de las apps.

Creo que deberían mejorarla y podría parecerse a este tweak por ejemplo:
http://www.actualidadiphone.com/2014/03/05/vertex-el-concepto-de-multitarea-de-ios-8-se-ha-hecho-realidad-cydia/

Debajo podría tener el volumen con sus 3 tipos (uno de los fallos de Flyme que solo aparece 1) y el brillo (otro fallo, que para seleccionar el brillo hay que tocar la palabra "brillo" y es muy pequeña y no da opción a ponerla por ejemplo en la barra de estado deslizando, tipo Cyanogen, y que si tienes el brillo en manual, lo tienes bajo y sales a la calle, no ves nada y cuesta muchísimo desbloquear y poner el brillo alto o automático en vez de deslizar arriba y ya).

Creo que Meizu tiene varias cosas que corregir y pasará directamente en el MX4 de 4.4.2 a 5.0 por Mediatek y por ofrecer una actualización importante, ya que los cambios de 4.4.2 a 4.4.4 son menores y ya ahí incluirá ART. Veremos si mejora el rendimiento y consumo de batería, qué ganas!

P.D.: en 4.0.4 terminé quitando Xposed porque empezó a congelar y reiniciar al cabo de un tiempo. Paso de inestabilidades! Realmente solo tenía Xposed por compatibilizar Greenify al 100% pero paso... espero que Flyme ofrezca algo parecido a Greenify dentro de la app de seguridad en futuras actualizaciones y así me olvido de esas apps molestas en 2º plano, que son el mayor problema de rendimiento de Android.

subtrphug
03/12/14, 19:51:48
He instalado la 4.1.2 desde 0 es decir, borrando todo (que para quien no lo sepa, es lo que realmente hay que hacer para evitar bugs, incompatibilidades, cierres forzosos, etc.)

No he tenido problemas hasta ahora con nada la verdad, tendré que probarla más a fondo, pero ni el Whatsapp se cierra, la cámara no la he probado mucho pero no se ha cerrado...

Problemas que había y sigue habiendo:
- Fallo del teclado que no permite editar palabras anteriores ni con teclados de terceros.
- Problemas con el idioma: no aparecen los mensajes enteros en muchos apartados, como el tiempo de pantalla encendido. (ni que fuera tan difícil acortar o simplemente poner animación para que continúe lo que falta del mensaje)
-Falta de edición en cámara lenta (no permite cambiar resolución ni fotogramas por segundo ni nada. Podría tener una post edición tipo Iphone que seleccionas la parte del video concreta que quieres a cámara lenta en vez de todo el video.

La fluidez al principio no fue mucha, quizás por sincronización o no sé por qué. Ahora parece que mejor. Tuve que reinstalar los Play Services desde el App Center, no aparecían instalados.

Como curiosidad.. se borraron las apps pero no el contenido multimedia, es decir... Fotos, Música y Videos (pensaba que sí)

Añadiendo al tema... qué opinais de la multitarea (recientes)? No os parece que está algo anticuada y recuerda a iOS 6? No es fea y llega hasta ser útil porque no irrumpe en toda la pantalla pero... está anticuada con respecto al resto de OS y Android 5 que es una previsualización 3d de las apps.

Creo que deberían mejorarla y podría parecerse a este tweak por ejemplo:
http://www.actualidadiphone.com/2014/03/05/vertex-el-concepto-de-multitarea-de-ios-8-se-ha-hecho-realidad-cydia/

Debajo podría tener el volumen con sus 3 tipos (uno de los fallos de Flyme que solo aparece 1) y el brillo (otro fallo, que para seleccionar el brillo hay que tocar la palabra "brillo" y es muy pequeña y no da opción a ponerla por ejemplo en la barra de estado deslizando, tipo Cyanogen, y que si tienes el brillo en manual, lo tienes bajo y sales a la calle, no ves nada y cuesta muchísimo desbloquear y poner el brillo alto o automático en vez de deslizar arriba y ya).

Creo que Meizu tiene varias cosas que corregir y pasará directamente en el MX4 de 4.4.2 a 5.0 por Mediatek y por ofrecer una actualización importante, ya que los cambios de 4.4.2 a 4.4.4 son menores y ya ahí incluirá ART. Veremos si mejora el rendimiento y consumo de batería, qué ganas!

P.D.: en 4.0.4 terminé quitando Xposed porque empezó a congelar y reiniciar al cabo de un tiempo. Paso de inestabilidades! Realmente solo tenía Xposed por compatibilizar Greenify al 100% pero paso... espero que Flyme ofrezca algo parecido a Greenify dentro de la app de seguridad en futuras actualizaciones y así me olvido de esas apps molestas en 2º plano, que son el mayor problema de rendimiento de Android.
Lo de que no deja editar palabras anteriores no es así.El bug es salvable, únicamente no has de tener el cursor posicionado en ninguna palabra ,es decir, pones lo que sea,y si quieres editar pulsas espacio y ya te deja.

chals91
03/12/14, 20:42:16
Lo de que no deja editar palabras anteriores no es así.El bug es salvable, únicamente no has de tener el cursor posicionado en ninguna palabra ,es decir, pones lo que sea,y si quieres editar pulsas espacio y ya te deja.

No sé a qué te refieres... yo escribo una frase, le doy con el dedo a una palabra de en medio de la frase, no aparece nada, toco espacio y lo que sea y sigue sin aparecer. La única manera es darle a atrás (home deslizando hacia arriba) y seleccionar esa palabra. A veces ni siquiera tiene precisión.

Por cierto... respecto al smarttouch... está bien, aunque me parece un poco bobería. Creo que las funciones que trae se podían haber implementado perfectamente en el botón home:
- deslizar desde home a izquierda y derecha--> apps recientes anterior y siguiente.
- doble toque: bajar los iconos.

Creo que Flyme tiene mal aprovechadas las funciones del botón home y casi no deja personalizarlas, eso no me gusta nada :/ Si fuera por mi, además de estas funciones, cambiaría la función de mantener pulsado home para abrir la multitarea (fue lo primero que pensé al probar el dispositivo) y para bloquearlo hacer otro gesto, aunque finalmente me he acostumbrado, pero estaría genial poder cambiar estas funciones.

brAke
03/12/14, 21:33:57
Creia que con el doble toque del home bajabas los iconos sin tener que usar el smart touch este... igual que en el Iphone 6 me había parecido verlo en algún video , no sera que en el MX4 si se puede con el boton home ?¿

chals91
04/12/14, 01:58:03
Creia que con el doble toque del home bajabas los iconos sin tener que usar el smart touch este... igual que en el Iphone 6 me había parecido verlo en algún video , no sera que en el MX4 si se puede con el boton home ?¿

No, no se puede. En el iphone el reachability es tocando el botón home 2 veces sin hundirlo y acabo de probarlo en el MX4 y no, no pasa nada.

Tienes el MX4? Lo digo porque si lo compruebas primero en vez de suponer mejor... jajaja

brAke
04/12/14, 08:53:56
No, no se puede. En el iphone el reachability es tocando el botón home 2 veces sin hundirlo y acabo de probarlo en el MX4 y no, no pasa nada.

Tienes el MX4? Lo digo porque si lo compruebas primero en vez de suponer mejor... jajaja

Lo hubiera comprobado si tuviera la versión 4.1.2 pero llevo la 4.0.4 , si no ni pregunto...

juandaniel91
04/12/14, 09:37:03
Lo puse a cargar hace 10 minutos y le quedaba 3% de batería....ahora tiene 69%
Después de un rato se pondrá a la carga real q tiene....

Q fallo más rarete....

iicc
04/12/14, 18:55:49
No se si lo notais vosotros también, pero para mí que con esta rom el Meizu se calienta bastante menos; media hora jugando al asphalt 8 y estaba templado

WtonFox
04/12/14, 19:34:58
No se si lo notais vosotros también, pero para mí que con esta rom el Meizu se calienta bastante menos; media hora jugando al asphalt 8 y estaba templado

Yo he notado lo contrario, siento que se me calienta mas y a la ves se descarga mas rapido, no se si es porque no le di nunca los 3 ciclos de carga y descarga que muchos dicen.

Lo que si me gustaria es la posibilidad de que no muy lejano abran el Bootloader y den acceso al Kernel al menos para configurar a mi gusto dependiendo el uso que le vaya a dar, no creo que yo necesite los 8 procesadores funcionando al mismo tiempo el dia entero, pero bueno, ya eso es tema para largo.

WtonFox
04/12/14, 19:56:46
Actualizo la Info ya que he instalado Trickster Mod y Kernel Tuner para ver la posibilidad y datos no mostrados de este equipo. (Usualmente usadas para controlar el Kernel)

No obstante hay algo que me inquieta, dice que tiene 4 CPUs con una velocidad máxima de 169000 y mínima de 494000, lo extraño es que en cualquier otro equipo te da por defecto los valores del procesador. Me explico: Si es el LG G3 te dice 2.5 o 2.3 como máximo, con una mínima similar y marca los CPUs que tenga disponible.

No conozco bien el funcionamiento de los MTK ya que es mi primer celular con ese procesador. Pero me inquietan dichos datos, también sigo buscando y noto que tiene una velocidad de memoria por defecto de 128mb con el Planificador cfq. Encuentro los datos algo limitados para el rendimiento, no he querido tocar nada para evitar inconvenientes, aunque creo que eso no afecte el funcionamiento del dispositivo para nada...

Si Alguien se anima :D

iicc
04/12/14, 20:28:00
Claro, es que el problema es que es un octacore big.LITTLE, es decir, que tiene 4 núcleos de bajo consumo y de menor frecuencia por una parte (cortex a7), y luego por otra parte tiene 4 núcleos potentes y a mayor frecuencia (los cortex a17).

WtonFox
04/12/14, 20:47:17
Claro, es que el problema es que es un octacore big.LITTLE, es decir, que tiene 4 núcleos de bajo consumo y de menor frecuencia por una parte (cortex a7), y luego por otra parte tiene 4 núcleos potentes y a mayor frecuencia (los cortex a17).

Yo esa parte me la tengo clara, la duda es porque solo me deja acceder o ver la configuracion de los Cortex-A7.

Si alguien decide entrar en el cel con lo poco que se le puede hacer me avisan si encuentran algunos Tweaks de mejora Bateria y rendimiento.

brAke
04/12/14, 21:34:02
No me deja instalar la 4.1.2A encima de la 4.0.4U , me dice firmware corrupt , a alguien le ha pasado esto?

El firmr que trae mi movil es el de Unicon que sale el chino hablando nada mas encenderlo , y supuestamente si me deberia de dejarle ponerle el firmware A

Edito: Le he metido primero la 4.1.1A y parece que funciona ahora voy a probar a subir a la 2

Indignao
04/12/14, 22:59:22
Si te vuelve a salir corrupt, descargalo otra vez, la rom

chals91
05/12/14, 19:50:23
Lo hubiera comprobado si tuviera la versión 4.1.2 pero llevo la 4.0.4 , si no ni pregunto...

Perdón perdón! jajaja. Bueno pues desde mi experiencia corroboro que es así. Te aconsejo que actualices y que lo hagas desde 0! Saludos! :D