PDA

Ver la Versión Completa : cómo conectarse a diferentes redes wifi?

Drazen2003
03/02/10, 09:04:26
Hola,

Perdón si está explicado en algún lado pero no lo encuentro y soy novato en WinMo.

El caso es que la red wifi de casa la tengo con IP y DNS definidas y con el adaptador Broadcom 811N porque mi router lo tengo configurado para que no asigne ip. El caso es que me funciona bien.

Pero cuando pillo alguna otra wifi fuera aún sabiendo la contraseña... hasta ahora he tenido que entrar al adaptador, quitar las DNSs y las IPs para que me funcionara.

Y luego, al volver a casa... hala, otra vez IPs, otra vez DNSs...

En mi Nokia esos ajustes iban por conexión. ¿Alguno me puede instruir sobre cómo hacerlo para no tener que cambiar los datos a cada rato cuando me encuentro una wifi? ¿O algún software?

Gracias y saludos.

xino_gasco
03/02/10, 11:39:42
a mi me pasa lo mismo, de omento he cambiado la configuracion de casa y la he puesto dhcp. porque en mi casa tengo una red con in nombre digamos X y en casa de mi novia otra red con nombre digamos Y. las contraseñas son las mismas y las ip's tb pero no hay manera o me conecto a una y luego la otra no me va o viceversa.

Otra cosa que me gustaria saber y que tambien esta relacionada con el tema es si alguien sabe añadir el movil a una red de trabajo de windows. Es decir yo tengo tres ordenadores con windows / (no se lo digais a Bill) y tengo una red de hogar y todo de p.m. Y me gustaria poder agregar el movil para ver los archivos desde la bicha.

Tambien es para rollo multimedia, intentar ver las pelis que tengo en el pc desde el movil, recuerdo que en symbian estaba lo de rollo orb. no se si habra alguna aplicacion de este tipo en windows mobile

alegonbe
03/02/10, 12:00:29
Hola.

Yo tambien tenia este problema, pero buscando un poco encontre en el foro un programa llamado "WiFi Profiles" que remite al siguiente enlace de xda-developers.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=355936&highlight=wifi+profile

La última versión es la 0.05. Yo lo tengo instalado en mi HD2 y funciona bien, solo que no está optimizado para WM 6.5. En el enlace se explica como instalarlo y demás.

Saludos.

Drazen2003
03/02/10, 15:30:23
Vamos a probarlo.

mawolos
03/02/10, 15:45:49
¿Alguno me puede instruir sobre cómo hacerlo para no tener que cambiar los datos a cada rato cuando me encuentro una wifi? ¿O algún software?

+1 Estamos igual, esto le pasa a mas de dos, ayudita..