Acceder

Ver la Versión Completa : LG G3 o Z3 compact ¿Cual elijo?


leafar8
02/12/14, 08:58:29
Dentro de unos dias voy a comprar uno de los dos, no incluyo el z3 normal porque no me llega el presupuesto.

Del lg g3 me gusta su pantalla y si tuviera la versión española 3 gb de ram lo cogía seguro. Por otro lado he estado viendo review del z3 compact y me parece una bestia, lo veo súper rápido y fluido, esto es muy importante para mi. También he visto que la bateria aguanta bastante mas que la del G3.

¿Me podéis ayudar? Gracias

m1ja1l
02/12/14, 11:21:07
Sinceramente no entiendo bien la consulta que realizas...

El LG G3 tiene una pantalla de 5,5", mientras que el Sony Xperia Z3 Compact se queda en 4,6", así que es como comparar un Volkswagen Touareg con un Audi S3 :rolleyes:

Por otra parte ayudaría mucho que comentases un poco cuáles son tus necesidades de uso y qué características son más importantes para ti, si no es como disparar a ciegas.

Saludos

P.D.: Yo me quedaba de lejos con el Z3 Compact, pero claro, mis requerimientos de uso y mis gustos no tienen por qué coincidir con los tuyos :silbando:

Nonamed
02/12/14, 11:32:27
Un voto para el Z3.

santi_go
02/12/14, 11:45:24
El z3 compact le gana en casi todo, tendras que ver si te van mas los moviles grandes o medianos

leafar8
02/12/14, 11:49:06
Para mi lo mas importante es que vaya fluido y que la autonomia sea buena. Por otro lado me gusta que tenga una buena comunidad detras para asi poder cambiarle la room en un futuro.

santi_go
02/12/14, 11:52:40
Para mi lo mas importante es que vaya fluido y que la autonomia sea buena. Por otro lado me gusta que tenga una buena comunidad detras para asi poder cambiarle la room en un futuro.


El z3 compact es el rey de la autonomia,
Te pongo un video del z3 compact donde se ve como destaca sobre el s5

Xperia Z3 Compact vs Galaxy S5: http://youtu.be/VcmHwr7aNiY

PaK_HTCmania
02/12/14, 16:01:41
Hay una diferencia tan grande de tamaño que la respuesta deberías hallarla tu mismo

El Z3C es mejor en general, pero mucho más pequeño.

saul94
02/12/14, 17:22:25
Que quieres un ladrillo o un smartphone más compacto? Te gustan las pantallas grandes o manejar el teléfono con una sola mano. Respondiendo a esa pregunta tienes tú elección.

Yo me quedaba con el z3 compact por batería, por lo compacto que es e incluso por rendimiento (Qhd y snp 801 no hacen muy buena pareja)

Saludos !

juanlu90
02/12/14, 19:19:59
La clave es la pantalla, que prefieres gran tamaño o tamaño comedido? Ahí está la clave