Ver la Versión Completa : Notifications Wear Style for Gear S
pacosal
02/12/14, 08:12:14
Hola,
yiuemjBwjdU
Es una App casi igual a esta otra para el gear 2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898037 con pequeñas diferencias.
- El interfaz está adaptado a pantallas más grandes
- El teclado en pantalla que se utiliza es el propio de Samsung
Como sabéis también he desarrollado otra versión para recibir notificaciones denominada Notifications for Gear S (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=901142). La diferencia entre ellas es que en esta segunda, no controlo el interfaz y se utiliza el que Samsung ha diseñado.
Igual gusta más este que el otro, es para gustos.
La diferencia es la presentación de las notificaciones y que en Wear Style se trata de emular un watch con Android Wear y que permite (en determinadas circunstancias) iniciar el envío de un whatsapp directamente desde el reloj.
Más info en el hilo del gear 2.
* Esta App está disponible en el Gear Store de Samsung
VERSIÓN 2.0.0 LIBERADA
Saludos
grillote
02/12/14, 08:34:21
Corcholis... ayer compré la otra que lio. Cual es mejor?
Podria cambiar?
Podrias explicar mejor las diferencias?
subzero464
02/12/14, 09:12:23
No la encuentro en la tienda podrias poner enlace?
Joseph82
02/12/14, 09:16:37
Yo tampoco la encuentro...
jayai18303
02/12/14, 09:25:23
Yo compré la otra aplicación el sábado...
Por Notifications Wear Style for Gear S en el gear market no aparece nada.
pacosal
02/12/14, 10:33:27
Hola,
Debería aparecer en la tienda accesible desde el Gear Manager, aunque me comentan que no la ven.
A ver si aparece en poco tiempo.
pacosal
02/12/14, 10:34:46
Corcholis... ayer compré la otra que lio. Cual es mejor?
Podria cambiar?
Podrias explicar mejor las diferencias?
Desconozco cual es mejor, solo que son diferentes.
Si es mejor o no dependerá de cada uno.
Mira el hilo del Gear 2 para que veas como es, ya que es muy similar a esa.
subzero464
02/12/14, 11:43:00
Podrias confirmar si un contacto te manda varios mensajes aparecen todos, es decir como en wasap.
En el notification solo aparece el ultimo y es muy lioso para leer una conversacion completa.
Si me confirmas que se leen todos los mensajes en una pantalla la comprare seguro
Joseph82
02/12/14, 11:47:47
Yo tambien estaria interesado en conocer ese dato jeje
pacosal
02/12/14, 12:04:34
Podrias confirmar si un contacto te manda varios mensajes aparecen todos, es decir como en wasap.
En el notification solo aparece el ultimo y es muy lioso para leer una conversacion completa.
Si me confirmas que se leen todos los mensajes en una pantalla la comprare seguro
Hola,
la App trata de hacer lo que dices.
Lo que no te aseguro es que no haya ningún bug en ello y que a haya veces que no lo haga perfecto.
Si véis el hilo del gear 2 o algún video, veréis que aparece en la pantalla inicial una opción con 1+ o 1M que al pulsarlo lleva a dicha pantalla.
El número son los mensajes anteriores o posteriores de ese contacto.
Aparece arriba, abajo o arriba y abajo.
Saludos
Joseph82
02/12/14, 12:16:46
Estoy deseando ver la aplicación pero no la veo aun en la tienda samsung
subzero464
02/12/14, 13:55:14
Muchas gracias Paco, en cuanto aparezca en el store la comprare y asi sigas desarrollandola y arreglando los pequeños bug que aparezcan.
Un saludo y gracias por estos aportes
Joseph82
02/12/14, 16:51:45
A ver si sale pronto que tengo ganas de ver como va jeje
Joseph82
02/12/14, 21:55:56
Acabo de instalarla y configurarla del mismo modo que la otra app pero no consigo hacer que funcione....que estoy haciendo mal?
pacosal
02/12/14, 22:01:46
Acabo de instalarla y configurarla del mismo modo que la otra app pero no consigo hacer que funcione....que estoy haciendo mal?
Has ejecutado la App en el gear?
robertrg
02/12/14, 22:07:48
Muy bien Pacosal. ... me encanta. ..😆
Joseph82
02/12/14, 22:09:55
Vale ya consegui hacer que funcione, lo bueno de esta app es que puedes iniciar conversacion por asi decirlo no? Esta nueva app es independiente de la otra no? No es necesario tener instaladas ambas no?
subzero464
02/12/14, 22:30:08
Es una pasada la app, me encanta.
Puedes crear whatsapp a cualquier contacto que te haya mandado algun whatsap antes.
Para mi gusto le falta una cosa y aqui dejo mi peticion para un futuro y es que las notificaciones te salgan en la pantalla de la izq del reloj.
Actualmente te abre la app. Pero estaria bien desplazarse a la izq y ver 3 notificaciones de notification wear style gear s y poder pulsar ahi.
Un saludo y magnifica app me encanta
Edito y añado: cuando te mandan mensajes varios contactos es muy lioso contestar y si borras un mensajes de un contacto, se borran todos
mcmanaman
02/12/14, 23:54:37
Pero hay q tenér las dos instaladas ??? O solo la q pone wear??
jm18871
03/12/14, 08:08:31
buenos dias ya la tengo instalada y se ve muy bien, aunque he de decir que no guarda las notificaciones de los grupos y por tanto no se puede iniciar conversaciones de whastapp, eso si ocurre con los contactos
pacosal
03/12/14, 08:09:39
Pero hay q tenér las dos instaladas ??? O solo la q pone wear??
Hola,
son Apps independientes. Habilitar una u otra en la recepción de notificaciones.
Saludos
pacosal
03/12/14, 08:11:07
buenos dias ya la tengo instalada y se ve muy bien, aunque he de decir que no guarda las notificaciones de los grupos y por tanto no se puede iniciar conversaciones de whastapp, eso si ocurre con los contactos
Con los grupos también te dejará.
Dale tiempo a la App que va aprendiendo poco a poco.
jmcomitre
03/12/14, 08:34:06
Donde puedo encontrar la aplicación?. En las aplicaciones de mi Samsung Gear Apps no la encuentro
mcmanaman
03/12/14, 08:40:41
Lo q pasa es q sI dejo esta para el S no me llegan las notificaciones. Tengo q meterme en el programa y no me deja contestar.
pacosal
03/12/14, 09:57:08
Donde puedo encontrar la aplicación?. En las aplicaciones de mi Samsung Gear Apps no la encuentro
Notifications for Gear S debe aparecer en Samsung Galaxy Apps.
Notifications Wear Style for Gear S debe aparecer en Gear Apps.
jayai18303
03/12/14, 10:34:19
Si entro en la app del relog y le doy a + no hace nada.
¿Es normal?
Contesto: Es normal si no has recibido ningún mensaje, una vez que recibes mensajes ya puedes seleccionar contactos para mandarles "wasaps"
jayai18303
03/12/14, 11:58:59
Bueno. Tras las primeras pruebas, todo ok.
Me gustaría comentar algunas cosas que bueno... creo que podrían interesar.
Pienso que sería un gran avance si se simplificase el proceso de mandar un mensaje, es decir.
Recibes el mensaje y lo primero que lees es un extracto con los mensajes que te ha mandado esa persona y lo siguiente que tienes que hacer es desplazarte a la derecha para seguir leyendo y luego a la derecha para querer responder, escribir, dar al intro, dar al ok, dar a la confirmación de envío...
Opino que todo resultaría mas sencillo si en vez de desplazarte a la izquierda, todo se pudiese hacer directamente desde la primera pantalla.
Luego a la hora de responder no lo veo nada intuitivo. Te tienes que desplazar a la derecha y darle a flechita de responder, seleccionar el método de respuesta, escribir el mensaje, darle al ok y luego a la confirmación.... ¿todos esos pasos no se pueden simplificar?
Te llega un whats, lo lees y directamente a través de un icono responder, tal y como ocurro en la otra aplicación que hay.
Supongamos que no se pueden simplificar tantos pasos... ¿No se puede implementar un icono para que mande el mensaje directamente? y así evitamos el pulsar en ok y luego en la confirmación de envío.
La aplicación es muy buena pero si se incluye un icono de flecha (como en que existen en notifications for gear S) para enviar mensajes rápidamente ganaría muchos puntos.
Perdón por el tocho.
PD: ¿Se puede implementar en opciones poner como método predefinido de escritura el teclado?
Creo que es así porque imita el estilo de Android wear (que es una...) la aplicación está muy bien, es genial poder iniciar los mensajes.
Yo agradecería que se pudiera ver una especie de chat, con los últimos mensajes enviados y recibidos en cada contacto.
Muchas gracias
jayai18303
03/12/14, 12:32:25
Creo que es así porque imita el estilo de Android wear (que es una...) la aplicación está muy bien, es genial poder iniciar los mensajes.
Yo agradecería que se pudiera ver una especie de chat, con los últimos mensajes enviados y recibidos en cada contacto.
Muchas gracias
Pero digo yo
¿Tiene que imitar a android wear? :palomitas:
Pienso que sería interesante simplificar todo el procedimiento. :ok:
pacosal
03/12/14, 14:19:49
Hola,
agradezco vuestro feedback.
Esta app ya está para el gear 2 y se ha enriquecido con muchos aportes de los usuarios.
Como se ha dicho, imita el estilo de Android Wear y ese es su objetivo.
Por otra parte, comentaros, de nuevo, que se ha enviado otra versión a Samsung para su verificación que añade algunas mejoras y corrige algunos bugs.
Suele tardar una semana.
Saludos
Joseph82
03/12/14, 14:55:29
Que seria una actualizacion de esta ultima?
pacosal
03/12/14, 14:57:25
Que seria una actualizacion de esta ultima?
si, de wear style for gear S
mcmanaman
03/12/14, 15:58:08
Hola. Con el wear style for gear s no consigo que funcione. No me llegan las notificaciones. Algúnconsejo ??
mcmanaman
03/12/14, 16:17:16
Ya parece que funciona. Sabéis como puede aparecer en la barra de notificaciones cuando te llegue un wassap??
jm18871
03/12/14, 16:52:25
Gracias pacosal, ya he podido contestar. Los grupo. Pero he observado que a lo largo de la mañana la app se ha desconectado varias veces, me he dado cuenta al ver que llegaban whastapp al movil y no al reloj. A alguien mas le pasa,? saludos
mcmanaman
03/12/14, 17:58:18
Gracias pacosal, ya he podido contestar. Los grupo. Pero he observado que a lo largo de la mañana la app se ha desconectado varias veces, me he dado cuenta al ver que llegaban whastapp al movil y no al reloj. A alguien mas le pasa,? saludos
Sí a mi me pasa esta tarde . Solo funciona si esta enlazado con el móvil.
jm18871
03/12/14, 18:28:11
Ahora mismo se acaba de desactivar y aparece en la app del reloj conect sin embargo.tengo.que cerrar.del todo la app y volver.a abrir (en el reloj) para que aparezca activar y que vuelva a funcionar
mcmanaman
03/12/14, 18:51:16
Ahora mismo se acaba de desactivar y aparece en la app del reloj conect sin embargo.tengo.que cerrar.del todo la app y volver.a abrir (en el reloj) para que aparezca activar y que vuelva a funcionar
Yo es que le doy a conectar y no me hace nada.
andres2434
03/12/14, 18:58:11
A mi me pasa lo mismo. Se desconecta sola. Una solución por favor. He comprado las dos y la anteríor funciona mejor.
robertrg
03/12/14, 19:06:05
Lo mismo
robertrg
03/12/14, 19:16:27
La notificaciones llegan...pero no avisa de ellas
jayai18303
03/12/14, 21:13:51
A mi también he notado que me pasa. Tengo que cerrar las aplicaciones y volverla a abrir.
jmcomitre
03/12/14, 23:11:31
Estoy intentando comprar Notificationn for Gear S en la Web de Samsung Galaxy Apps. Tengo un Note 2 sincronizado con un Gear S, y me dice que no puedo comprarla porque mi dispositivo no es compatible. Que tengo que hacer para comprarla?
no aparece en el reloj en la lista de notificaciones
robertrg
04/12/14, 10:02:19
acaba de saltar una actualizacion de Notifications Wear Style for Gear S
Joseph82
04/12/14, 10:12:46
Tiene alguna novedad la actualizacion?
jayai18303
04/12/14, 10:33:37
Cambia un poco el aspecto pero tengo un problema.
Recibo los wasaps pero ni me deja y ni me sale la opción o pantalla para responder.
¿Le pasa a alguien mas?
namobe13
04/12/14, 10:37:13
A mi en cuanto me salgo de la aplicación, se me borran directamente cualquier mensaje o correo que haya recibido. Sin yo haberlo borrado.
pacosal
04/12/14, 11:18:31
Hola,
comentaros que he andado liado y no he podido responderos antes.
La nueva versión, corrige algunos bugs correspondientes para poder responder a Line y a Facebook messenger.
También mejora la estabilidad de la App.
Además realiza pequeños cambios en el interfaz.
Si tenéis problemas de conexión (el botón superior izquierdo está rojo), probad a:
- Deshabilitar el bluetooth en el móvil, y volver a habilitarlo.
Con respecto a si deja o no deja responder whatsapps:
- Cada vez que el móvil se reinicia o actualizais la App, se pierden los datos almacenados y vuelve a comenzar a "aprender" los contactos para dejar contestar.
- El botón "+" solo deja enviar whatsapp a contactos que ya ha memorizado.
* Podría haber problemas si tenéis las 2 Apps habilitadas. Os recomiendo que desinstaléis la que no vayais a utilizar, por si acaso es esto lo que está sucediendo.
Cualquier otro problema, reportadlo y lo miraré en detalle.
Gracias
mcmanaman
04/12/14, 11:44:43
Hola,
comentaros que he andado liado y no he podido responderos antes.
La nueva versión, corrige algunos bugs correspondientes para poder responder a Line y a Facebook messenger.
También mejora la estabilidad de la App.
Además realiza pequeños cambios en el interfaz.
Si tenéis problemas de conexión (el botón superior izquierdo está rojo), probad a:
- Deshabilitar el bluetooth en el móvil, y volver a habilitarlo.
Con respecto a si deja o no deja responder whatsapps:
- Cada vez que el móvil se reinicia o actualizais la App, se pierden los datos almacenados y vuelve a comenzar a "aprender" los contactos para dejar contestar.
- El botón "+" solo deja enviar whatsapp a contactos que ya ha memorizado.
* Podría haber problemas si tenéis las 2 Apps habilitadas. Os recomiendo que desinstaléis la que no vayais a utilizar, por si acaso es esto lo que está sucediendo.
Cualquier otro problema, reportadlo y lo miraré en detalle.
Gracias
Pacosal, a mi lo que me ocurre es que en modo remoto o wifi, las notificaciones no me llegan, el botón superior izquierdo está rojo y al darle a conectar no hace nada.
pacosal
04/12/14, 13:16:44
Pacosal, a mi lo que me ocurre es que en modo remoto o wifi, las notificaciones no me llegan, el botón superior izquierdo está rojo y al darle a conectar no hace nada.
Hola,
esta App solo funciona mediante bluetooth.
Saludos
namobe13
04/12/14, 23:10:39
No me funcionan ninguna de las dos aplicaciones bien.
En notifications gear s me aparece como que tengo un whatsapp pero no se ve el mensaje (está vacío) y luego desaparece por completo la notificación entera.
Y en notifications wear style recibo el whatapp o correo. Pero en cuanto me salgo sin borrar nada. Al volver a entrar está vacio.
Las he probado sin tener las 2 aplicaciones a la vez y nada.
pacosal
05/12/14, 08:55:22
No me funcionan ninguna de las dos aplicaciones bien.
En notifications gear s me aparece como que tengo un whatsapp pero no se ve el mensaje (está vacío) y luego desaparece por completo la notificación entera.
Y en notifications wear style recibo el whatapp o correo. Pero en cuanto me salgo sin borrar nada. Al volver a entrar está vacio.
Las he probado sin tener las 2 aplicaciones a la vez y nada.
Hola,
por defecto, cuando lees una notificación en el móvil, se borra en el reloj. Esto lo puedes evitar modificando los ajustes de la App.
Lo de Notifications wear s es más raro. Si te sigue sucediendo, hay una forma de que pueda ver qué está sucediendo:
Ve a ajustes y activa el Debug.
Después, cuando vuelva a suceder, buscas en la raiz de la sdcard de tu móvil un fichero denominado notif_gear.txt o similar y me lo envías por mail
[email protected]
Gracias
pacosal
05/12/14, 13:03:36
Ya soy más famoso que ayer...
http://www.sammobile.com/2014/12/05/review-samsung-gear-s-sm-r750/
Franktouareg
05/12/14, 15:45:24
Pues te harás aun más si sigues desarrollando en este nicho; cómo consejo, deberías pulir esta apk y hacer posible que funcione en modo remoto (no bluetooth). Gracias!
Hola, me encanta la aplicación aunque le falta pulido.
Con la última actualización no me deja iniciar WhatsApp con reconocimiento de voz.
Como ideas para futuras actualizaciones sugeriría que guardase las conversaciones, tanto los mensajes que te envían como las contestaciones.
También pulir la parte gráfica.
Un saludo
namobe13
06/12/14, 21:52:06
Ya soy más famoso que ayer...
http://www.sammobile.com/2014/12/05/review-samsung-gear-s-sm-r750/
Buenas.
Tienes un correo mío con los bugs que tengo.
Un saludo.
Joseph82
10/12/14, 11:33:38
Acabo de recibir una actualizacion hoy mismo, que mejoras trae?
pacosal
10/12/14, 12:05:34
En la anterior actualización quité un permiso de la App que era necesario para poder utilizar el reconocimiento de voz.
Ahora debería funcionar.
pacosal
14/12/14, 10:01:57
Hola,
voy a hacer una revisión de la App.
Os iré informando de los avances. Por favor, id reportando los bugs que hayais encontrado.
Gracias
Bueno pues acabo de probar esta aplicación. Tenia la otra y la verdad es que esta es mucho más práctica. Me encanta. Solo le veo un "pero" pasta para ser perfecta Y es lo del modo remoto . No hay forma de conseguirlo en un futuro ?
pacosal
14/12/14, 13:59:04
Bueno pues acabo de probar esta aplicación. Tenia la otra y la verdad es que esta es mucho más práctica. Me encanta. Solo le veo un "pero" pasta para ser perfecta Y es lo del modo remoto . No hay forma de conseguirlo en un futuro ?
A mi también me gusta más esta. El tema del remoto depende de Samsung si lo incorpora en un futuro.
En breve subiré una nueva versión:
- Movimiento entre pantallas más rápido
- Sonido en las notificaciones
Gracias
Y eso? Tienes que solicitarlo tu o algo así? No tengo ni idea de como va ese tema. Si hace falta meter presión, dilo 😉
pacosal
14/12/14, 14:03:17
Y eso? Tienes que solicitarlo tu o algo así? No tengo ni idea de como va ese tema. Si hace falta meter presión, dilo 😉
No, solo que tendría que soportarlo en sus librerías. Supongo que con el tiempo lo harán.
bueno paco orientandome ya un poco lo que te e dicho en el otro lado se deconecta vastante y responder no siempre no se si esta era de las dos la que queria pero ya que la tengo lo que te pueda echar una mano me lo dices no tengo nada que hacer y aver que tal saludos
pco te contesto aqui que es la que llevo asi no nos liamos mejor ya lo lei pero no me quedo claro si tengo mensajes en el movil no puedo contestar es lo que entiedo tengo que no tener ninguna notificacion en el movil eso es no gracias
pacosal
15/12/14, 07:43:55
Version 1.8.3 subida a certificación
- Movimiento entre pantallas más rápido
- Sonido en las notificaciones
Más o menos una semana de espera hasta que Samsung la valide.
subzero464
15/12/14, 10:44:34
Paco, cuando te mandan varios mensajes distintas personas, es muy dificil mirar cuantas personas distintas te han mandado mensajes, a ver si podrias poner la interfaz en ese sentido mas facil
mayoralpablo2
15/12/14, 21:12:02
Hola Paco, desde que se actualizo la aplicación, el domingo no me deja responder a los whatsapp , recibidos, ya me cuentas y muchas gracias por todo
Paco mira la opción que dan en Facebook para responde WhatsApp etc ya podían decir que es alternativa o algo en fin que nos es dellos pero a este ritmo se me que lo van a dejar en tus manos Jaaaa http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/aed8b90c62d07f9f419cbc6d1895b69e.jpg
pacosal
16/12/14, 19:36:47
Paco mira la opción que dan en Facebook para responde WhatsApp etc ya podían decir que es alternativa o algo en fin que nos es dellos pero a este ritmo se me que lo van a dejar en tus manos Jaaaa http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/16/aed8b90c62d07f9f419cbc6d1895b69e.jpg
jajaja!
HarStore
16/12/14, 22:11:34
Una pregunta Paco! esta app Wear Style for gear S, solo se puede usar mediante bluetooth, no? no hay manera de usarla en forma remota?.. se podra en algun momento usarla remotamente sin necesidad de llevar el telefono encima? Un abrazo y gracias por todo!
pacosal
17/12/14, 14:24:43
Una pregunta Paco! esta app Wear Style for gear S, solo se puede usar mediante bluetooth, no? no hay manera de usarla en forma remota?.. se podra en algun momento usarla remotamente sin necesidad de llevar el telefono encima? Un abrazo y gracias por todo!
De momento solo funciona así.
HarStore
17/12/14, 21:36:05
Acabo de actualizar a la nueva version Paco! por ahora funciona todo bn! Un abrazo!
EDITADO
ya me llego la actualización en principio mañana probaré si no se va la conexión tanto y las respuestas lo que veo es el tema del sonido añadido al menos para mi creo que para la mayoría es un problema por los grupos de WhatsApp no para de vibra y sonal al final tiene que desactivar por que no para eso es un hueso duro de roer pero para que lo sepas mi opinión gracias mañana le doy caña
Paco en principio toda la mañana liado con el reloj y cero de conexiones asta ahora antes era una si al rato otra por ahora cero
pacosal
20/12/14, 12:16:01
Hola,
estoy subiendo una nueva versión de la App:
- Algún error corregido
- Ahora si la App no puede enviar una notificación al reloj mediante bluetooth, por desconexión, generará una notificación en el móvil con el contenido de la notificación para que sea enviada al reloj por Gear Manager como cualquier otra, caso de que el reloj tenga conexión a internet. Pero estas notificaciones no se podrán contestar.
Ya sabéis que más o menos 1 semana.
Le daremos unas pruebas aver que tal
luzyferr
27/12/14, 18:29:06
Alguien sabe como hacer vibrar cuando llega una notificacion?... he configurado donde pone 2 vibraciones a poner 10 y no vibra solo suena...
Gracias y Feliz Año 2015
Acabo de instalarlo, estoy haciéndome con el funcionamiento. Cuando lo trastee un poco más pondré mis impresiones. Por lo pronto tengo una duda, ¿tengo que desactivar los avisos nativos del gear? y otra ¿la app se abre sola cuando te mandan un whatsapp? Porque a mí no.
Salu2, Milady.
pacosal
28/12/14, 14:24:51
Hola,
estoy trabajando en otra App que quizás os interese, especialmente a aquellos que hacéis deporte, y queréis recibir las notificaciones en un móvil pequeño o también en tablets.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=946922
alfanut
29/12/14, 21:47:31
Yo no consigo que me vibre en las notificaciones, si desactivo las nativas de Gear entonces solo me manda sonido por la wear style, y si activo las nativas entonces se me duplican las notificaciones....hay que hacer algo especial?
pacosal
29/12/14, 21:55:31
Yo no consigo que me vibre en las notificaciones, si desactivo las nativas de Gear entonces solo me manda sonido por la wear style, y si activo las nativas entonces se me duplican las notificaciones....hay que hacer algo especial?
Hola
Asegurate de que solo tengas activadas un tipo de notificación por cada App. Da la sensación de que 2 Apps están tratando la misma notificación.
alfanut
29/12/14, 23:09:04
Hola
Asegurate de que solo tengas activadas un tipo de notificación por cada App. Da la sensación de que 2 Apps están tratando la misma notificación.
Ok gracias, algo de eso debe ser, mañana me lo miro con calma.
alfanut
30/12/14, 14:32:12
Pues nada, no hay manera, si que ya conseguí no duplicar las notificaciones, pero las que me envia el Wear Style no me vibran, solo suenan si esta activada la opción del sonido, o nada si lo desactivo.
pacosal
30/12/14, 14:35:24
Pues nada, no hay manera, si que ya conseguí no duplicar las notificaciones, pero las que me envia el Wear Style no me vibran, solo suenan si esta activada la opción del sonido, o nada si lo desactivo.
Eso debe ser problema del reloj. Prueba a reiniciarlo o a resetearlo si no chuta.
alfanut
30/12/14, 14:50:40
Eso debe ser problema del reloj. Prueba a reiniciarlo o a resetearlo si no chuta.
Reiniciar ya lo hice y nada...reseteare a ver...
alfanut
30/12/14, 17:58:53
Pues nada,ni reseteando, ni desinstalando y volviendolo a instalar,ni en modo debug. .. no me vibra...si me llegan las que notifica el nativo me vibra,las del style no,solo sonido si esta activado en opciones.....ya no se que hacer.......
luzyferr
30/12/14, 18:28:46
Estamos igual compañero..., y parece que no le pasa a nadie mas por lo que leo... la cuestión es que a mi hay veces que si me vibra y otras no. Así que yo ya he desistido. Lo que he hecho es dejar activado en el gear manager el whatsapp y el wear style.... de este modo me vibra la nativa y abro el wear style desde el reloj para responder.... si lo se, un rollo pero es lo que hay.
Una pregunta... si me cambian el reloj tendría que volver a comprar la aplicacion?
Gracias
Saludos
alfanut
30/12/14, 18:46:03
Estamos igual compañero..., y parece que no le pasa a nadie mas por lo que leo... la cuestión es que a mi hay veces que si me vibra y otras no. Así que yo ya he desistido. Lo que he hecho es dejar activado en el gear manager el whatsapp y el wear style.... de este modo me vibra la nativa y abro el wear style desde el reloj para responder.... si lo se, un rollo pero es lo que hay.
Una pregunta... si me cambian el reloj tendría que volver a comprar la aplicacion?
Gracias
Saludos
Pues si,es curioso,a mi también me vibró un par de veces y luego ya nada......lo que dices es una solución pero para mi no ya que básicamente lo utilizo conduciendo y ya se complica mucho de esa manera....en fin.
HarStore
31/12/14, 09:13:43
Gracias
Saludos
Hola! no.. no tienes que volver a comprar la aplicacion, eso ya queda guardado en tu Samsung account y la puedes instalar nuevamente en cualquier otro gear S! Un saludo!
pacosal
31/12/14, 13:11:07
A mi si que me vibra muy poco, aunque pienso que es del reloj.
Con el Gear 2 las vibraciones eran más fuertes y mucho mejores. El código de desarrollo es el mismo.
***** Estoy probando poniendo más tiempo de vibración y parece que se nota. Además estoy intentando reducir el consumo de memoria.
En breves subiré esta nueva versión.
Saludos
pacosal
01/01/15, 13:24:11
Ya he encontrado como mejorar el tema de las vibraciones. En la siguiente versión se solucionará.
alfanut
01/01/15, 13:50:32
Ya he encontrado como mejorar el tema de las vibraciones. En la siguiente versión se solucionará.
Genial!!!
pacosal
01/01/15, 14:08:03
Subida versión 1.8.4
- El botón de Abrir notificaciones ahora permite hacer un test para ver si llegan al reloj
- Se ha mejorado el tema de las vibraciones (antes si la pantalla estaba apagada, apenas se percibían)
- Se ha reducido el consumo de memoria de la App.
Ahora a esperar a que la certifiquen.
Saludos
alfanut
01/01/15, 14:59:19
Pues ale, a esperar....:palomitas:
subzero464
02/01/15, 20:33:29
Paco habria alguna forma posible de que cuando recibiera una notificacion, no se abriera el programa directamente? es decir, que saliera en el reloj principal que tienes 2, 3 o las notificaciones que sean pendientes, y una vez le des hay ya te salgan.....
seria posible?, no me gusta que siempre que quiera mirar el reloj este abierto el wear style
homer_suave
02/01/15, 20:45:04
Yo voy a pedir una cosa, que igual no es posible. Lo que pido es que la aplicación tenga una especie de memoria para las notificaciones ya leidas. En la notificaciones de stock, cuando lees por ejemplo un wassap, se queda almacenado y se puede volver a leer ese wassap cuando se quiera. No se si me abre explicado bien
pacosal
03/01/15, 19:23:36
Yo voy a pedir una cosa, que igual no es posible. Lo que pido es que la aplicación tenga una especie de memoria para las notificaciones ya leidas. En la notificaciones de stock, cuando lees por ejemplo un wassap, se queda almacenado y se puede volver a leer ese wassap cuando se quiera. No se si me abre explicado bien
Desmarca en el móvil la opción de que se borren en el reloj las notificaciones una vez leidas.
pacosal
03/01/15, 19:32:01
Hola,
con respecto a TELEGRAM y esto vale para todas mis Apps que leen notificaciones y permiten responder.
He comprobado que en un móvil no Samsung como un Nexus 5 si que permite contestar. Desconozco si es un fallo de la implementación de Samsung pero en este no aparece la opción cuando en el código de telegram aparece una llamada en la segunda notificación a setGroup().
Desconozco si esto vale para cualquiera, seguramente no, pero he modificado el código de telegram, la versión 2.1.0 403 quitando esto y a mi ahora me funciona bien, lo que pasa, claro que no se va a actualizar y desconozco si con las claves de desarrollo que he cogido va a funcionar a más de una persona, pero adjunto el apk por si queréis probarlo.
telegram modificado (https://drive.google.com/file/d/0BzATeyrJA8sFb2ZzRmZ6Z0g5UWc/view?usp=sharing)
Saludos
jorge_kai
04/01/15, 10:50:35
Uno que se une a probar la app para el Gear S, como siempre, buen trabajo ;-)
Yo deseando probarla pero hasta que no lleguen los reyes a casa nada no puedo sacar el Gear S.:grin:
Slain-Muabdib
04/01/15, 15:47:26
la he comprado y solo decirte que es una pasada pacosal grandisimo trabajo felicidades
jseries
04/01/15, 17:27:42
A mi no me aparece la app en el Gear Apps con un Galaxy S3 ¿es normal? ¿es incompatible con el S3?
HarStore
05/01/15, 22:40:50
Hola Paco! la nueva actualizacion funciona muy pero muy mal, las otras estaban mejores, en mi caso directamente ya no me llega nada de nada, antes si lo hacia, tengo todo perfectamente bn configurado, porque ya me conozco el programa de memoria.. asi que no se que puede ser :(
pacosal
06/01/15, 10:09:07
Hola Paco! la nueva actualizacion funciona muy pero muy mal, las otras estaban mejores, en mi caso directamente ya no me llega nada de nada, antes si lo hacia, tengo todo perfectamente bn configurado, porque ya me conozco el programa de memoria.. asi que no se que puede ser :(
Hola,
es muy extraño, ya que la única mejora ha tenido que ver con el tema de las vibraciones.
Revisa toda la configuración de nuevo, empezando por verificar que la App puede leer las notificaciones (ajustes / seguridad / notificadores), que el reloj está conectado (pulsando el * en el reloj).
Saludos
Compi lo mismo es una chorrada, pero has apagado y encendido gear y movil? Previa desconexion del reloj del movil. Yo después de la actualización, desconecte y reinicie las 2 cosas pues tpc me llegaba nada y..... Voila¡¡ empezaron a entrar sin hacer nada
Buenas tardes, hace 4 dias que baje la aplicacion, y be visto que se ha ido actualizando hasta la 1.9 creo, y hace bastantes cosas, al ver que a mi no me hace nada de lo que describe pacosal en el otro hilo de la aplicacion, he mirado que version tengo desde la play store y tengo la 1.4, como se puede actualizar? Ya que desde la aplicacion no se puede y en la store no me da opcion?, gracias
pacosal
08/01/15, 20:21:55
Buenas tardes, hace 4 dias que baje la aplicacion, y be visto que se ha ido actualizando hasta la 1.9 creo, y hace bastantes cosas, al ver que a mi no me hace nada de lo que describe pacosal en el otro hilo de la aplicacion, he mirado que version tengo desde la play store y tengo la 1.4, como se puede actualizar? Ya que desde la aplicacion no se puede y en la store no me da opcion?, gracias
El otro hilo es para otra App. Tú tienes la última de este hilo.
Gracias por contestar, me he liado un huevo, ahora despues de leer todo el hilo me toca bajar esta que creo que esta mejor, gracias
HarStore
09/01/15, 01:43:29
Hola,
es muy extraño, ya que la única mejora ha tenido que ver con el tema de las vibraciones.
Revisa toda la configuración de nuevo, empezando por verificar que la App puede leer las notificaciones (ajustes / seguridad / notificadores), que el reloj está conectado (pulsando el * en el reloj).
Saludos
Ya probe todo eso Paco, me conozco todos los pasos de memoria, pero no hay caso, a veces recibo los mensajes y a veces nada, inclusive muchas veces la pantalla del gear me avisa que me entro un wsp por tu app pero la pantalla se ve toda negra y solo los 3 puntitos abajo para correr y responder el mensaje, pero no hace nada de nada, solo se ve negro
HarStore
09/01/15, 01:45:39
Compi lo mismo es una chorrada, pero has apagado y encendido gear y movil? Previa desconexion del reloj del movil. Yo después de la actualización, desconecte y reinicie las 2 cosas pues tpc me llegaba nada y..... Voila¡¡ empezaron a entrar sin hacer nada
Hola Migos! si, hice todo eso y llegan cuando quieren, de hecho muchisimas veces solo aparece una pantalla negra con los 3 puntitos abajo para correr el mensaje, pero no se ve nada de nada! antes de actualizarla me funcionaba bien
pacosal
09/01/15, 07:57:52
Hola Migos! si, hice todo eso y llegan cuando quieren, de hecho muchisimas veces solo aparece una pantalla negra con los 3 puntitos abajo para correr el mensaje, pero no se ve nada de nada! antes de actualizarla me funcionaba bien
Hola,
el error de la pantalla negra con los 3 puntos ya me ha sucedido y lo estoy investigando. Lo curioso es que si matas la App y la vuelves a ejecutar funciona bien, pero tiende a volver el fallo. De momento, cuando me pasa, reinicio el reloj.
Estoy buscando por qué sucede esto.
Gracias
salvaivan
09/01/15, 08:59:53
ola buenos dias paco y seguidores de la app solo decir que de momento me llegan sin problemas las notificaciones,ahora tengo una duda que no he leido os digo cual es la buena a bajar apk yo llevo la de play pero hay otra en la app de samsung y no se cual es ya que veo que en play tiene un precio y en la de app samsung otro cual es la buena ya que desde el video veo que se pueden mandar iconos de dibujo pero en la de play no,gracias y buen dia
pacosal
09/01/15, 12:01:16
ola buenos dias paco y seguidores de la app solo decir que de momento me llegan sin problemas las notificaciones,ahora tengo una duda que no he leido os digo cual es la buena a bajar apk yo llevo la de play pero hay otra en la app de samsung y no se cual es ya que veo que en play tiene un precio y en la de app samsung otro cual es la buena ya que desde el video veo que se pueden mandar iconos de dibujo pero en la de play no,gracias y buen dia
Hola,
en el play store, solo está la App Notifications for Gear S
en el Samsung Galaxy Store también está la App Notifications for Gear S
en el Gear Store está Notifications Wear Style for Gear S
En total para el Gear S hay 2 Apps distintas. Una tiene interfaz propio y la otra utiliza el sistema de Samsung de envío de notificaciones.
Saludos
salvaivan
09/01/15, 13:36:44
Hola,
en el play store, solo está la App Notifications for Gear S
en el Samsung Galaxy Store también está la App Notifications for Gear S
en el Gear Store está Notifications Wear Style for Gear S
En total para el Gear S hay 2 Apps distintas. Una tiene interfaz propio y la otra utiliza el sistema de Samsung de envío de notificaciones.
Saludos
Ok gracias ya baje la de play era sólo por saber si es mejor 1 que la otra ya veo que no me descartó por usar las 2 pero era por seguir tu consejo de cual es mas interesante o se actualiza mejor, gracias y muy buena apk buen trabajo
pacosal
19/01/15, 19:57:13
Hola,
he subido otra versión, en la que el área de mensajes (con fondo blanco) ahora tiene transparencia y se ve la imagen del fondo. Está en certificación.
Sin embargo, acabo de descubrir cuando se produce el error de la pantalla negra. Lo corregiré y además haré que el porcentaje de transparencia sea editable por el usuario.
Esto último todavía lo estoy desarrollando.
pacosal
19/01/15, 21:17:28
Hola,
se ha subido la versión 1.9.0 al proceso de certificación con varios cambios, entre ellos que el fondo de la primera y segunda pantalla donde se lee el mensaje ahora es transparente y otras pequeñas mejoras.
Pero acabo de terminar otra versión que subiré cuando aprueben la anterior, que corrige el fallo de la pantalla negra y que permitirá al usuario poner a su gusto el nivel de transparencia que he mencionado antes.
Saludos
Faramundo
19/01/15, 21:31:30
Hola,
se ha subido la versión 1.9.0 al proceso de certificación con varios cambios, entre ellos que el fondo de la primera y segunda pantalla donde se lee el mensaje ahora es transparente y otras pequeñas mejoras.
Pero acabo de terminar otra versión que subiré cuando aprueben la anterior, que corrige el fallo de la pantalla negra y que permitirá al usuario poner a su gusto el nivel de transparencia que he mencionado antes.
Saludos
Gracias Paco.:ok::ok::ok:
emmet32
19/01/15, 21:36:49
Paco, esta característica de la app no la c entiendo: - 3: Si es una imagen y se ha descargado se verá aqui (no siempre se ven).
Donde hay que descargarla para que se pueda ver? Desde el reloj nunca me ha dado esa posibilidad.
Saludos!!!
pacosal
19/01/15, 22:11:14
Paco, esta característica de la app no la c entiendo: - 3: Si es una imagen y se ha descargado se verá aqui (no siempre se ven).
Donde hay que descargarla para que se pueda ver? Desde el reloj nunca me ha dado esa posibilidad.
Saludos!!!
Solo cuando no tienes mensajes pendientes de leer en whatsapp, la App recibe una segunda notificación con la imagen que te mostrará. Suponiendo que tienes habilitado que whatsapp descargue las imágenes.
Saludos
Faramundo
20/01/15, 10:27:12
Solo cuando no tienes mensajes pendientes de leer en whatsapp, la App recibe una segunda notificación con la imagen que te mostrará. Suponiendo que tienes habilitado que whatsapp descargue las imágenes.
Saludos
Hola Paco, buenos días....nos avisa cuando este autorizada la actualización?
Gracias.
mariano727
20/01/15, 22:06:35
Hola Paco, hace dos días compre esta App, al principio me dejaba responder, pero ahora no me deja, he mirado en configuración pero no sale nada al respecto. Ya he anulado la otra App para que no haya conflicto.
pacosal
22/01/15, 14:56:21
Ya está disponible una nueva versión.
En breve sacaré otra con pequeñas mejoras.
pacosal
22/01/15, 14:57:06
Hola Paco, hace dos días compre esta App, al principio me dejaba responder, pero ahora no me deja, he mirado en configuración pero no sale nada al respecto. Ya he anulado la otra App para que no haya conflicto.
Has leido la ayuda?
De qué notificaciones estas hablando?
Gracias
Faramundo
22/01/15, 15:00:41
Ya está disponible una nueva versión.
En breve sacaré otra con pequeñas mejoras.
Gracias por avisar
Sl2
pacosal
22/01/15, 20:08:51
Nueva versión subida a certificación, con pequeñas mejoras visuales y solución del bug de la pantalla negra.
;-)
emmet32
24/01/15, 21:00:48
Desde la última actualización no me chuta la app. Cada vez que entro a comprobarlo me dice que tengo que activarla en notificaciones,cuando ya lo está. No entiendo nada, solo se que no me llega ni un whats
Faramundo
24/01/15, 21:11:11
En mi caso todo ok..entran perfectos
Slain-Muabdib
25/01/15, 15:31:31
Hay alguna manera de dar a todas las notificiaciones vistas sin tener k ir borrando una a una?
Faramundo
25/01/15, 17:43:08
Desplazando hacia abajo y te dice de borrar todas.Sl2
pacosal
26/01/15, 07:33:04
Hay alguna manera de dar a todas las notificiaciones vistas sin tener k ir borrando una a una?
Pulsa el botón * y encontrarás un botón para hacer eso.
pacosal
26/01/15, 07:33:52
Desde la última actualización no me chuta la app. Cada vez que entro a comprobarlo me dice que tengo que activarla en notificaciones,cuando ya lo está. No entiendo nada, solo se que no me llega ni un whats
Estará dando algún fallo. Prueba a reinstalarla o a borrar los datos de la App.
biohazard69
26/01/15, 11:35:03
acabo de instalarla pero no me deja alinear los widget en cuadricula ni tampoco la hora ni el estado de la bateria como puedo solucionarlo?
Panuchote
27/01/15, 17:47:05
Hola Paco tengo dudas respecto tus apps (notifications y notifications wear). Primero compre notifications for gear s y funcionaba regular aunque respondía y ahora compre notifications Wear y ni me deja responder ni puedo ver las notificaciones. Seguramente te habrán preguntado ya pero te agradecería dijeras como configurar la App en gear para su correcto funcionamiento. Gracias
pacosal
27/01/15, 19:12:04
Hola Paco tengo dudas respecto tus apps (notifications y notifications wear). Primero compre notifications for gear s y funcionaba regular aunque respondía y ahora compre notifications Wear y ni me deja responder ni puedo ver las notificaciones. Seguramente te habrán preguntado ya pero te agradecería dijeras como configurar la App en gear para su correcto funcionamiento. Gracias
Hola,
lo primero de todo desinstala la primera para que no se choquen.
Después se configura muy fácil, habilitando que pueda leer las notificaciones y ejecutando la App en el Gear.
En mi caso, la tengo asignada a la doble pulsación del botón para que sea mas rápido.
Asegurate de que el botón del * arriba a la izquierda está negro. Pulsa en él y si pone activar, pulsalo para que se conecte al móvil.
Haz una prueba pulsando el botón en el móvil para ver si te llegan las notificaciones.
Saludos
HarStore
27/01/15, 22:57:29
Hola Paco! me parecio a mi o lei en alguna parte de este foro que habias hecho modificaciones en la app para poder recibir mensajes en forma remota? Por ahi entendir o lei mal. Un saludo!
pacosal
28/01/15, 08:04:37
Hola Paco! me parecio a mi o lei en alguna parte de este foro que habias hecho modificaciones en la app para poder recibir mensajes en forma remota? Por ahi entendir o lei mal. Un saludo!
Si la App no detecta el móvil conectado por bluetooth (lo puedes comprobar si apagas el reloj y recibes una notificación), lanzará una notificación en el móvil con el mensaje recibido.
Si esta App está habilitada en las opciones de notificaciones del Gear Manager, este último se encargará de enviar dicha notificación a tu gear si está en remoto con conexión a internet.
Es útil si sales a correr con tu gear s con sim y recibes whatsapp que tendrás asignados a mi App. De este modo aunque Gear Manager no las lee, leerá las de mi App y las enviará de modo que al final podrás leer el mensaje de whatsapp en tu gear s.
Espero haberme explicado.
Saludos
rawdens
28/01/15, 18:01:25
hola, como puedo empezar una conversacion x whass desde el gear s? gracias
pacosal
28/01/15, 18:35:21
hola, como puedo empezar una conversacion x whass desde el gear s? gracias
Pulsa la tecla +
Slain-Muabdib
28/01/15, 21:06:23
Paco para cuando se podra contestar telegram
Faramundo
29/01/15, 09:30:23
No entiendo! donde?...+?..Cómo?
Sl2
rawdens
29/01/15, 16:19:41
la tecla mas?? donde?
pacosal
29/01/15, 17:19:08
Si estamos hablando de la App del hilo "Notifications Wear Style", arriba a la derecha hay una tecla con un signo +.
rawdens
29/01/15, 19:07:59
pacosal esa es la aplicacion q he instalado en el movil, hay q instalarla tambien en el reloj? perdona mi ignorancia.
rawdens
29/01/15, 19:13:43
es q nose a q t refieres con dar a +, nose donde esta
pacosal
29/01/15, 19:35:58
es q nose a q t refieres con dar a +, nose donde esta
Adjunto imagen
rawdens
29/01/15, 19:59:58
joe a mi no me sale eso, t adjunto foto.
rawdens
29/01/15, 20:03:15
me sale esto
rawdens
29/01/15, 20:21:08
ok ya esta, perdona mi torpeza, habia descargado la otra aplicacion joooeeeee sorry. solucionado.
pacosal
30/01/15, 20:55:58
SORPRESA
Os estoy preparando un RELOJ para que lo utilicéis junto a esta App.
Casi terminado y será Gratis. Os mostrará en la parte inferior la última notificación recibida y al pulsar os llevará a la otra App para leerlo.
homer_suave
30/01/15, 21:28:25
Paco, como puedo poner en el gear s que con las notificaciones del wassap el reloj me vibre 2 veces??
Una vibracion me parece escasa y hay veces que no me entero de ellas
Faramundo
30/01/15, 22:01:05
SORPRESA
Casi terminado y será Gratis. Os mostrará en la parte inferior la última notificación recibida y al pulsar os llevará a la otra App para leerlo.
Nos avisa!...para cuando?
Gracias....:gracias:
Sl2
Faramundo
30/01/15, 22:01:39
SORPRESA
Nos avisa!...para cuando?
Gracias....:gracias:
Sl2
elkemao
30/01/15, 22:05:00
Gracias pacosal......ya nos diras cosas.
Saludos.
pacosal
31/01/15, 10:43:11
Acabo de subir la versión 1.9.5 de esta App que será necesaria para el reloj que os he comentado.
Esta versión no tiene nada más que dar soporte a este reloj y también a relojes de otros desarrolladores que incorporen el código que pondré a su disposición.
Espero subir este finde también el reloj.
Saludos
Faramundo
31/01/15, 10:53:13
Acabo de subir la versión 1.9.5 de esta App que será necesaria para el reloj que os he comentado.
Esta versión no tiene nada más que dar soporte a este reloj y también a relojes de otros desarrolladores que incorporen el código que pondré a su disposición.
Espero subir este finde también el reloj.
Saludos
Gracias Paco, puedes poner el enlace de donde podamos bajarnos la App.
Sl2
pacosal
31/01/15, 13:18:57
Desde la subida suelen tardar 1 semana en la certificación.
Os aviso.
Faramundo
31/01/15, 14:14:48
Desde la subida suelen tardar 1 semana en la certificación.
Os aviso.
Ok:ok:..esperamos..y el enlace?.
:gracias:
HarStore
31/01/15, 21:25:19
Si la App no detecta el móvil conectado por bluetooth (lo puedes comprobar si apagas el reloj y recibes una notificación), lanzará una notificación en el móvil con el mensaje recibido.
Si esta App está habilitada en las opciones de notificaciones del Gear Manager, este último se encargará de enviar dicha notificación a tu gear si está en remoto con conexión a internet.
Es útil si sales a correr con tu gear s con sim y recibes whatsapp que tendrás asignados a mi App. De este modo aunque Gear Manager no las lee, leerá las de mi App y las enviará de modo que al final podrás leer el mensaje de whatsapp en tu gear s.
Espero haberme explicado.
Saludos
Gracias por la explicacion Paco! se entendio, yo habia probado ya de ponerle el sim al reloj y estaba conectado en forma remota con mi celular, lo unico que vi es que en tu app donde esta el simbolo de asterisco que se usa para conectarse, me sale siempre rojo, y entiendo entonces que solo podria recibir las notificaciones en forma remota pero no podria responder ningun wsp, esto es asi? Un saludo!
pacosal
01/02/15, 11:34:24
Gracias por la explicacion Paco! se entendio, yo habia probado ya de ponerle el sim al reloj y estaba conectado en forma remota con mi celular, lo unico que vi es que en tu app donde esta el simbolo de asterisco que se usa para conectarse, me sale siempre rojo, y entiendo entonces que solo podria recibir las notificaciones en forma remota pero no podria responder ningun wsp, esto es asi? Un saludo!
Correcto.
pacosal
01/02/15, 11:36:35
Acabo de subir el reloj a la store de Samsung para su certificación. A ver cuanto tarda Samsung.
Importante
- La parte de notificaciones solo funcionará si se tiene instalado en el móvil la App "Notifications Wear Style for Gear S" a partir de su versión 1.9.5
- Otros desarrolladores podrán utilizar esta funcionalidad.
Más info en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965972)de esta nueva App.
Gracias
elkemao
01/02/15, 11:40:18
Acabo de subir el reloj a la store de Samsung para su certificación. A ver cuanto tarda Samsung.
Importante
- La parte de notificaciones solo funcionará si se tiene instalado en el móvil la App "Notifications Wear Style for Gear S" a partir de su versión 1.9.5
Más info en el hilo de esta nueva App.
Gracias
Gracias pacosal por tu gran trabajo.
Un saludo.:ok:
Faramundo
01/02/15, 12:57:50
Importante
Más info en el hilo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=965972)de esta nueva App.
Gracias
Me apunto en el agradecimiento por tú gran trabajo..
:dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing: :dancing:
Sl2
Hola pacosal, se podría implementar en tu aplicación la posibilidad de iniciar una conversación usando una plantilla de texto? Ahora mismo solo hay opción de hacerlo por voz o escribiendo.
Habría posibilidad de que se quedara guardada la conversación? Ahora solo te muestra la notificación, pero una vez que la lees o contestas la pierdes.
Un saludo.
pacosal
01/02/15, 17:56:21
Hola pacosal, se podría implementar en tu aplicación la posibilidad de iniciar una conversación usando una plantilla de texto? Ahora mismo solo hay opción de hacerlo por voz o escribiendo.
Habría posibilidad de que se quedara guardada la conversación? Ahora solo te muestra la notificación, pero una vez que la lees o contestas la pierdes.
Un saludo.
A la primera pregunta, sí, sería posible, pero no lo he considerado, ya que no me parecía útil.
La otra parte es más complicada y no la termino de ver.
Saludos
A la primera pregunta, sí, sería posible, pero no lo he considerado, ya que no me parecía útil.
La otra parte es más complicada y no la termino de ver.
Saludos
Yo si lo veo útil, por ejemplo para mensajes del tipo, "ya llegué", "baja", "salgo ahora" etc. Ahora hay que escribir la frase y sería más cómodo tenerlo ya hecho. Son cosas con las que puedes querer iniciar conversación, no son una respuesta en si a un WhatsApp de otra persona.
Yo al menos lo echo de menos. No se si habrá alguien más como yo.
Un saludo.
MoisesPU
01/02/15, 21:53:51
Me gustaría saber si el wear style es compatible con gear 1.
Gracias
pacosal
01/02/15, 22:05:11
Me gustaría saber si el wear style es compatible con gear 1.
Gracias
Para el gear 1 hay una versión similar denominada Notifications Wear Style for gear 2.
Pone gear 2 pero también es válida para el 1.
Busca el hilo en el foro del gear 1 y 2.
Saludos
Acabo de instalar la App sin ser Samsung y esto va de lujo estoy muy contento eres un crack espero que saques algo para sincronizar el tiempo y las apps de Samsung yo lo compraría sin pensarlo muchas gracias crack
jm18871
03/02/15, 06:45:59
Ya esta disponible la nueva version
emmet32
03/02/15, 12:15:05
Que novedades trae?
Faramundo
03/02/15, 12:52:49
Ya esta disponible la nueva version
Es está la versión 1.9.5 que está disponible?
Sl2
jm18871
03/02/15, 15:28:51
Es está la versión 1.9.5 que está disponible?
Sl2
si esa, la que trae el soporte para el reloj de pacosal
Faramundo
03/02/15, 15:57:10
si esa, la que trae el soporte para el reloj de pacosal
:ok: Gracias..
Sl2
Faramundo
10/02/15, 12:12:27
Hola Paco, ya esta soportado la app de Notifications Wear Style for gear s para el note 2?
Gracias
Sl2
Saludos Amigos ,mi post es para comunicaros que hoy he comprado la aplicación de Pacosal ,y la he instalado sin ningún tipo de problemas , y he realizado lo siguiente que creo es lo lógico por ejemplo si marco una aplicación en la App de Paco ,la he de desmarcar en la aplicación del Gear ,para que no me vengan duplicadas las notificaciones ,es esto correcto, y otra consulta la melodía de la Aplicación de Paco es posible cambiarla y si es asi ,me podríais decir como ,muchísimas gracias ,y un Cordial Saludo.
Saludos Amigos ,haber si m podeis ayudar como os dije ayer instale la App de Paco ,pero hoy me encuentro con un problema que no se como reslover y es el siguiente ,cuando quiero responder a cualquier notificación sea mail o whatsapp ,cuando pulso el simbolo + superior derecha me dice que el reloj no tiene contactos almacenados , por favor me podríais ayudar en este tema ,muchas gracias ,y un cordial Saludo.
kurasay
11/02/15, 19:41:14
No soy capaz de encontrar la aplicación para comprarla, he leído que a algún otro compañero también le paso.
¿estoy haciendo algo mal?
Faramundo
11/02/15, 19:46:13
No soy capaz de encontrar la aplicación para comprarla, he leído que a algún otro compañero también le paso.
¿estoy haciendo algo mal?
Exacto,a mi me pasa compañero
Sl2
Melap69
12/02/15, 06:32:25
Buenas:
A mi me sale desde la tienda de aplicaciones del Gear Manager. http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/11/ede773486e5fdba880301fe82b7c0b59.jpg
Realmente no hay nadie que me pueda ayudar a solventar este problema , ya que no puedo responder ,ni siquiera a ningún Whatsapp ,os lo agradecería ,siempre y cuando fuera posible .
Muchas Gracias y un Saludo
homer_suave
12/02/15, 10:04:55
Realmente no hay nadie que me pueda ayudar a solventar este problema , ya que no puedo responder ,ni siquiera a ningún Whatsapp ,os lo agradecería ,siempre y cuando fuera posible .
Muchas Gracias y un Saludo
Podriamos intentar extraer la aplacion desde mi movil, mandandotela al correo e intentar instalarla. Es lo unico que se me ocurre
Homer_Suave que te refieres ,quizás que la descarga cuando me la descargue no haya sido la correcta? .
Te lo agradezco pero creo que no será necesario si ese es el caso lo que puedo hacer es desinstalarla y volverla A instalarla de nuevo a ver que sucede ,es lo único que se me ocurre de echo lo voy a hacer ahora y te comento como va ,muchísimas gracias por tu interés ,te lo agradezco ,voy a intentarlo ,un saludo.
Homer_Suave , Nada y he desinstalado y he instalado de nuevo ,el test lo realiza correctamente y recibo notificaciones sin problemas ,pero al momento de reponder la respuesta es la misma , todavía no hay contactos almacenados ,cuando voy a contactos y tengo todos mis contactos en mi reloj ,no llego a comprender el motivo de esa respuesta , espero haber si alguien pudiera ayudarme ,y muchas gracias.
adrian331982
12/02/15, 16:46:32
Homer_Suave , Nada y he desinstalado y he instalado de nuevo ,el test lo realiza correctamente y recibo notificaciones sin problemas ,pero al momento de reponder la respuesta es la misma , todavía no hay contactos almacenados ,cuando voy a contactos y tengo todos mis contactos en mi reloj ,no llego a comprender el motivo de esa respuesta , espero haber si alguien pudiera ayudarme ,y muchas gracias.
Hola ami me pasaba eso tambien pero se me soluciono solo. Es como si la aplicacion aprendiera de nuestras notificaciones y conforme te vayan llegando tendras opcion de poder iniciar tu la conversacion y de responderlos. Al principio no deja pero conforme te vayan llegando veras como puedes responderlas. Saludos
adrian331982
12/02/15, 16:49:21
Eso que indicas es para iniciar conversacion con los contactos que vayan escribiendote y que va almacenando la aplicacion.para responder cuando te llega un whats tienes que deslizar pantallitas a la derecha hasta que llegas a una que te dice responder dentro de un cuadro rojo...
Muchas gracias por vuestras respuestas ,pues esperare a que eso vaya pasando ,he visto que en efecto ya tengo alguno almacenado ,pero y es correcto lo que decis pero curiosamente el de mi mujer no se me almacena ,hay que hacer algo especial porque realmerte no se como se me han almacenado los dos contactos que hay ,pero el de mi mujer curiosamente no se almacena ,solo eso hay que hacer algo o bien la App lo hace al libre albedrio ,muchísimas gracias por vuestras respuestas ,y un cordial Saludo.
adrian331982
12/02/15, 17:08:26
Muchas gracias por vuestras respuestas ,pues esperare a que eso vaya pasando ,he visto que en efecto ya tengo alguno almacenado ,pero y es correcto lo que decis pero curiosamente el de mi mujer no se me almacena ,hay que hacer algo especial porque realmerte no se como se me han almacenado los dos contactos que hay ,pero el de mi mujer curiosamente no se almacena ,solo eso hay que hacer algo o bien la App lo hace al libre albedrio ,muchísimas gracias por vuestras respuestas ,y un cordial Saludo.
Supongo que en cualquier momento te aparecera ya que yo los que uso a menudo me aparecen todos.puedes probar tambien a que te escriba y responderle desde la aplicacion al mensaje.supongo que ene momento que haya una primera interactuacion entre los dos la aplicacion te la guardara. Saludos
Faramundo
18/02/15, 10:28:38
Buenas, Paco alguna modificación nueva?
Sl2
pacosal
18/02/15, 10:41:14
Hola,
perdonad la tardanza en responder.
A dive ya le han respondido y es eso lo que sucede. La App va aprendiendoy almacenando contactos con el tiempo. Aprende más rápido si tenéis el whatsapp sin mensajes no leidos.
De momento no tengo preparadas nuevas modificaciones.
Saludos
Faramundo
18/02/15, 10:47:18
Hola,
perdonad la tardanza en responder.
A dive ya le han respondido y es eso lo que sucede. La App va aprendiendoy almacenando contactos con el tiempo. Aprende más rápido si tenéis el whatsapp sin mensajes no leidos.
De momento no tengo preparadas nuevas modificaciones.
Saludos
Gracias, por el trabajo.
Sl2
The New
22/02/15, 19:29:31
Buenas tardes, aprovecho para hacer una pregunta , el icono del reloj en la barra de notificaciones del movil hay alguna manera de verlo siempre ahí cuando están ambos conectados ? A mi no me sale , Salu2
The New
23/02/15, 12:19:20
Buenas tardes, aprovecho para hacer una pregunta , el icono del reloj en la barra de notificaciones del movil hay alguna manera de verlo siempre ahí cuando están ambos conectados ? A mi no me sale , Salu2
Me refiero a esto
Faramundo
24/02/15, 22:13:57
Que yo sepa no compañero, lo investigo haber.
Sl2
Faramundo
24/02/15, 22:14:43
Que yo sepa no compañero, lo investigo haber.
Sl2
The New
24/02/15, 23:26:45
Ok gracias Faramundo.
The New
28/02/15, 11:59:00
Me refiero a esto
A todos les sale el relojito en barra de notificaciones arriba ? salu2
lanrsdorf
28/02/15, 12:33:56
comprada ;) vamos a probarla jejeje.
No me vibra ni suena, ni deja contestar. ¿Qué hago mal?
Solucionado, he desinstalado notifications for gear s, creo que no se llevaban bien las dos apps juntas (aunque la deshabilité al instalar la wear).
Hola, tengo una duda. Existe la posibilidad de hacer que la aplicación deje de crear una notificación en la barra del móvil cuando el reloj esta desconectado?
Es que solo uso la aplicación para iniciar las conversaciones de WhatsApp pero para verlas y contestarlas estoy usando la nativa del reloj, y para el uso que le doy es totalmente inútil que se generen, siendo muy molesto porque me aparecen duplicadas las notificaciones.
No se si me he explicado bien.
Un saludo.
A todos les sale el relojito en barra de notificaciones arriba ? salu2
A mi me sale cuando están emparejados reloj y móvil, bien sea por Bluetooth o por remoto.
The New
14/03/15, 16:54:12
A mi me sale cuando están emparejados reloj y móvil, bien sea por Bluetooth o por remoto.
Me parece que en Lollipop ya no sale el relojito arriba, a mi me iba bien que saliese, saludos
The New
14/03/15, 16:58:49
No entiendo porque, era una manera de ver directamente que estan emparejados, ahora sale en la barra pero hay que abrirla para verlo, no se si hay alguna opcion estaria bien poder elegir. Salu2
legalizacion_24
14/03/15, 22:00:33
Me parece que en Lollipop ya no sale el relojito arriba, a mi me iba bien que saliese, saludos
Yo tengo lollipop y si me sale el reloj
The New
14/03/15, 23:24:14
Pues entonces no se que puede ser. Gracias compañero un saludo.
Hola, tengo una duda. Existe la posibilidad de hacer que la aplicación deje de crear una notificación en la barra del móvil cuando el reloj esta desconectado?
Es que solo uso la aplicación para iniciar las conversaciones de WhatsApp pero para verlas y contestarlas estoy usando la nativa del reloj, y para el uso que le doy es totalmente inútil que se generen, siendo muy molesto porque me aparecen duplicadas las notificaciones.
No se si me he explicado bien.
Un saludo.
Alguien sabe si se puede?
Faramundo
15/03/15, 21:26:01
Alguien sabe si se puede?
Debes de eliminar en los ajustes en el móvil que la aplicación no notifique....
Debes de eliminar en los ajustes en el móvil que la aplicación notifique....
Ok, pero así puedo seguir usandola para enviar yo mensajes verdad?
Faramundo
15/03/15, 21:32:45
Ok, pero así puedo seguir usandola para enviar yo mensajes verdad?
Si te dejará enviar, pero no recibe ninguna de esa forma...ya decides cuando activarla y cuando no
legalizacion_24
05/04/15, 18:25:08
Hola a alguien le funciona las notificaciones en lollipop? Tengo un LG g3 con la versión 20i de lollipop y no hay manera de que me funcione..... el gear manager me funciona perfectamente
legalizacion_24
13/04/15, 20:56:28
Hola a alguien le funciona las notificaciones en lollipop? Tengo un LG g3 con la versión 20i de lollipop y no hay manera de que me funcione..... el gear manager me funciona perfectamente
[emoji42] [emoji42] [emoji42] [emoji42]
homer_suave
13/04/15, 21:34:35
Has entrado dentro de la aplicacion, en el reloj, donde hay una estrellita (arriba a la izquierda) y ahi dentro le has dado a activar??
legalizacion_24
13/04/15, 21:39:30
Has entrado dentro de la aplicacion, en el reloj, donde hay una estrellita (arriba a la izquierda) y ahi dentro le has dado a activar??
Pues no se donde me dices [emoji29]
homer_suave
13/04/15, 21:45:36
Arriba a la izquierda.
Pulsa y se te abrira una ventana. Pues pone algo como "conect" o algo parecido
legalizacion_24
13/04/15, 21:47:13
Te refieres al reloj o a la app gear notification???
homer_suave
13/04/15, 21:55:35
A la aplicacion que se instala en el reloj
legalizacion_24
13/04/15, 22:40:21
A la aplicacion que se instala en el reloj
Disculpa compañero la app que estoy usando no es esta es la "notifications for gear s" muy parecida que si me funciona y también estoy intentando hacer funcionar "gear notification extender" que no hay forma [emoji29] me puedes decir que tal va esta de la que hablas y que diferencia hay con las que te comento? Gracias
homer_suave
13/04/15, 22:47:38
Para mi va mejor, algo mas configurable. Esta en la tienda de samsung
legalizacion_24
13/04/15, 22:57:17
Para mi va mejor, algo mas configurable. Esta en la tienda de samsung
Pero las app de las que te hablo has tenido oportunidad de probarlas?
legalizacion_24
13/04/15, 23:00:39
Piensa que tengo un LG modificado para sincronizar el gear
homer_suave
13/04/15, 23:40:30
Piensa que tengo un LG modificado para sincronizar el gear
Puff pues entonces nada. Hay un grupo de wassap que hablamos del gear, unete a el y asi igual te podemos ayudar mejor
legalizacion_24
13/04/15, 23:42:12
Puff pues entonces nada. Hay un grupo de wassap que hablamos del gear, unete a el y asi igual te podemos ayudar mejor
Quien administra el grupo para que me agregue?
homer_suave
13/04/15, 23:50:20
Pasame tu numero por privado. Mañana les digo que te metan
legalizacion_24
13/04/15, 23:53:16
Listo, ya lo tienes gracias [emoji106]
lmgym22
16/04/15, 09:00:46
Pasame tu numero por privado. Mañana les digo que te metan
Tienes mp
pacosal
24/05/15, 20:22:53
Enviada actualización a Samsung para corregir los problemas con lollipop.
Versión 1.9.6
Saludos
asterisco
28/07/15, 12:14:56
Hola,
Me he descargado esta APP pero no hay manera de recibir nada. Me he enviado Whatsapp, Telegram, y correos desde otro número pero no recibo ninguna notificación en Notifications Wear Style for Gear S
He probado activando y desactivando las notificaciones que trae el gear S por defecto.
La conexión con el móvil es BT
Como dato, señalar que uso una multisim con el mismo número que en el móvil, por si influyera en algo.
Gracias
Vinnova7
01/08/15, 10:09:28
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
pacosal
25/08/15, 18:40:18
Hola,
Me he descargado esta APP pero no hay manera de recibir nada. Me he enviado Whatsapp, Telegram, y correos desde otro número pero no recibo ninguna notificación en Notifications Wear Style for Gear S
He probado activando y desactivando las notificaciones que trae el gear S por defecto.
La conexión con el móvil es BT
Como dato, señalar que uso una multisim con el mismo número que en el móvil, por si influyera en algo.
Gracias
Hola,
intenta poner unos pantallazos de como tienes todo conectado para que pueda ayudarte.
Gracias
pacosal
25/08/15, 18:42:10
Liberada la versión 2.0.0
- Ahora las imágenes de fondo (contactos) salen centrados y sin distorsión.
- Si el Gear está desconectado la App almacenará las notificaciones que lleguen hasta que se vuelva a conectar, momento en que se enviarán al Gear.
- Si el Gear está desconectado hasta ahora se generaba una notificación. Ahora dicha opción es opcional.
Saludos
Faramundo
26/08/15, 19:11:39
Liberada la versión 2.0.0
- Ahora las imágenes de fondo (contactos) salen centrados y sin distorsión.
- Si el Gear está desconectado la App almacenará las notificaciones que lleguen hasta que se vuelva a conectar, momento en que se enviarán al Gear.
- Si el Gear está desconectado hasta ahora se generaba una notificación. Ahora dicha opción es opcional.
Saludos
Buenas Paco, para cuando estaría en el Play Store?
Sl2
pacosal
27/08/15, 14:03:15
Buenas Paco, para cuando estaría en el Play Store?
Sl2
Esta App solo está en el Gear Store de Samsung.
Saludos
pacosal
17/11/15, 09:34:42
Nueva versión subida a certificación con algunas mejoras.
Saludos
Xabiman
25/01/16, 11:04:36
Hola. He usado hasta ahora la app Notifications for Sony Smartwatch 2 y muy contento con ella. Ahora he comprado un Gear S y estoy pensando instalar esta (o la que no es Wear Style, tengo mis dudas). Algunas preguntas:
1. ¿Se ve la foto del contacto en los whatsapps?
2. ¿Se puede poner fondo negro y caracteres blancos en las notificaciones (como en las notificaciones nativas del Gear S)?
3. Hasta ahora no he conseguido usar simultáneamente vibración y sonido en llamadas y notificaciones nativas, pues la configuración del Gear permite sonido o vibración, pero no ambas a la vez (si alguien sabe cómo que me lo diga, por favor). ¿Hay alguna manera con esta app de recibir sonido y vibración a la vez con las notificaciones? ¿Cuál sería la configuración para ello?
Muchas gracias por anticipado y un saludo.
pacosal
05/02/16, 19:49:04
Dispongo de nueva App en Beta, si queréis colaborar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1137664
Xabiman
11/02/16, 19:40:12
Hola de nuevo, ¿hay alguna forma de cambiar el sonido de notificación? Si no la hay sería una buena opción el poder hacerlo en futuras actualizaciones, si se permite la sugerencia.
Por lo demás de momento muy contento con la app. Buen trabajo.
novato36
20/02/16, 00:23:56
Hola, porque no me sale ni + ni el *? saludos
Editado: solucionado!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.