Ver la Versión Completa : Win 8.1 y galaxy S4 imcompatibles?
asterix750
02/12/14, 08:02:55
Ola compañeros
estoy aburrido de instalar drivers , kies ,actualizar win 8.1 y alguna cosa mas y no consigo que win 8.1 ,reconozca por usb mi s4 .
es un portatil acer , he cambiado cables y puertos y nada....
alguien me hecha un cable?
gracias.
saludets :-)
No se, a mi me va sin problemas...
tzadkiel2
02/12/14, 09:32:38
Instala Kies y prueba a reinstalar el controlador desde Kies.
Seguramente el Acer que yo tenga actualmente sea más antiguo que el tuyo, está con 8.1 desde hace bastante tiempo y siempre lo ha detectado.
Aunque prueba primero con otro cable, a ver si va a ser esto.
A Kies una vez instalado, cambia los permisos, que se ejecute como administrador y en la pestaña seguridad comprueba si los usuarios tienen el control total.
munereh
02/12/14, 13:18:55
Prueba esto, me pasaba lo mismo y con esto yo lo solucione
* Para los que tengais problemas de conectar el terminal al PC (Código *#0808# ): -- Aportado por elcoyan
1- En el teléfono marcamos como para llamar y ponemos *#0808# nos va a aparecer un Menú que dice USB y nos da la opción de CP o AP bueno tildamos la que dice AP
2- Mas abajo dice USB settings y tildamos la opción que dice MTP y le damos en ok Problema Resuelto tenemos acceso tanto a la memoria externa como a la interna
Lo e sacado de aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=675384
munereh
02/12/14, 15:00:47
Duplique sin querer
kataxoff
02/12/14, 21:02:06
No es cosa del Windows 8.1.
Yo no he tenido problemas para ver las unidades de almacenamiento interno ni tarjeta microSD. Tampoco he tenido problemas par flashear por Odin.
Si ya has probado tema drivers, KIES, otros cables y otros puertos USB...
Quizás sea cosa de firewall ¿usas algún firewall que no sea el de Windows? En caso afirmativo prueba a desactivar o cerrar el firewall temporalmente.
kameltoo
04/12/14, 18:34:34
a mi me fue de maravilla... pues cada vez que quería conectarlo tenia que ir a propiedades de mi pc....administrar dispositivos... desistalar los derives... y reinstalarlos... era una lata... pero desde que probe el truco de *#0808# me va de maravilla
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.