PDA

Ver la Versión Completa : Envia canciones mp3 por Whatsapp sin ser Root y sin Apps

El Monoxxx
02/12/14, 02:37:22
Buenos días! Este es mi primer aporte en el foro y creo que lo estoy haciendo en la sección correcta (espero que así sea xD)

Es fácil y rápido pero seguramente puede haber alguien que no lo sepa

Empecemos :

1) abre "mis archivos" o "my files" si lo tenés en inglés

2) una vez abierto aprietas donde tenés guardadas tus canciones
Puede ser en la memoria interna y/o externa de tu celular

3) elegida tu canción la mantenés apretada hasta que la puedas seleccionar

4) la selecionas y apretas en compartir

5) elegis enviarla por Whatsapp (también tenes otras opciones)

6)seleccioná al contacto/grupo/chat abierto que deseas enviarla

7) espera a que se envíe. La velocidad de "subida" puede variar segun tu plan de datos y tu conexión a Internet.

Y listo!! Tu contacto podra escucharla sin problemas

Nota:
Whatsapp "pensará" que el archivo mp3 sera un audio, no dirá el. Nombre de la canción. Pero aún asi, el terminal de quien la reciba lo guardará como un mp3

Si quieren editar nombres de archivos mp3 recomiendo que se descarguen de la PlayStore la app "mp3 edit" es gratuita y sin gastos internos.

Supongo que este "truco" funciona perfectamente en todas las versiomes y terminales Android.

Gracias por leer mi aporte!

mohakolme
17/12/14, 22:12:49
Funciona sin ser root o siendo root. creo que en cuanto a este tema no hay problemas pero gracias por el aporte de todos modos.

sergio god
19/12/14, 02:39:13
ALEEEEERTAAAAAA, novato explicando, no es un truco.. whatsapp tiene la funcion de mandar fotos, musica, videos, contactos ubicaciones.... WTF

ozupepe
22/12/14, 20:05:03
Siiii, pero nadie lo ha compartido con otras personas, para los que no lo sepan, esta muy bien.

sergio god
03/01/15, 01:54:16
asta mi hija d 9 años lo save

rubenqs12
07/01/15, 15:34:08
No había mucho que explicar, pero gracias, por decirte algo xDDD
PD:
http://www.dmtinc.cl/imagenes/bFMVT.png