PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es posible sacar el audio por usb?

toxeirordie
02/12/14, 01:40:12
Hola compañeros, me toca cambiar de cacharro y tras varias semanas de investigación del mercado smartphonenseX-D lo único que me frena en comrar el MI4 es el sonido(jack output)

No tengo ninguna duda de que para muchos suena muy bien, no quiero abrir debate, solo quiero saber si algún freak de este tema como yo a conseguido sacar el sonido por un DAC conectado mediante OTG porque si esto es posible mañana seré un nuevo miembro de este subforo y futuro poseedor de este pepinin(lo que me tarde en llegar)

Gracias de antemano y un saludo a todos :cucu:

aurelianobue
02/12/14, 09:06:55
Hola compañeros, me toca cambiar de cacharro y tras varias semanas de investigación del mercado smartphonenseX-D lo único que me frena en comrar el MI4 es el sonido(jack output)

No tengo ninguna duda de que para muchos suena muy bien, no quiero abrir debate, solo quiero saber si algún freak de este tema como yo a conseguido sacar el sonido por un DAC conectado mediante OTG porque si esto es posible mañana seré un nuevo miembro de este subforo y futuro poseedor de este pepinin(lo que me tarde en llegar)

Gracias de antemano y un saludo a todos :cucu:
Después de haber pasado por los HTC OneXplus /One M7 (como supongo sabrás con System Beats Audio), opino que el sonido del Mi4 con auriculares es excelente. Para ello es imprescindible usar el tipo "in-ear" /piston (los míos son Sony), luego ajustar por supuesto el ecualizador y "engañarlo" eligiendo en ajustes el modelo normal, para que potencie aún más las gamas y frecuencias de salida.

Luego podriás instalar el modo VipersAudio si después de todo no estas convencido por el rendimiento final.

Saludos

toxeirordie
02/12/14, 18:52:33
Me parece que dejé bastante claro que no quería abrir debate sobre si suena bien o no y estoy seguro de que para ti aurelianobue y la mayoría de la gente suena genial y no pienso entrar en eso (para eso están los datos objetivos) pero preferiría que las respuestas que reciba sean simplemente para responder a lo que pregunto y no consejos que para cualquier aficionado a esto suenan algo graciosos:roto2lol:

Repito: ¿es posible sacar el sonido a traves de un DAC usb conectado por OTG?

Agradecería respuestas de entendidos en el tema creo que esto puede ser muy interesante para cualquier audiófilo que esté indeciso con el terminal o que ya lo tenga y estoy seguro de que alguno del foro tendreis un DAC usb para probarlo ya que yo por desgracia no conozco a nadie por aquí con un Mi4. Muchas gracias

toxeirordie
02/12/14, 21:50:08
Nadie?:(