Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Magic y MS Exchange

jhasensio
03/02/10, 08:33:27
Hola a todos,
Acabo de recibir mi HTC Magic de Vodafone (by Google) y he descubierto que no dispone de posibilidad de configurar Exchange.

¿Alguien sabe si existe alguna ROM que incluya el soporte para Exchange o, en su defecto, alguna aplicación que pueda usar?

Gracias pos adelantado

j2002
03/02/10, 08:45:51
Mira a ver si te sirve exchangeIt

Lsilvag
03/02/10, 09:52:49
Yo utilizo el Touchown. Son 20$, pero merece la pena sin duda.

Aqui la dema de 5 dias...

http://es.androlib.com/android.application.com-nitrodesk-nitroid-pjx.aspx

Y aqui el Key que digo de los 20$, unos 14€...

http://es.androlib.com/android.application.com-nitrodesk-touchdownpro-jjzt.aspx

Yo desde luego estoy encantado, ademas puedo tener diferentes perfiles y demás.

Luego esta el Roadsync pero a mi me daba problemas contra mi exchange 2007, y ademas no tenia citas y esas cosas, aunque eso lo puedes solucionar con el Google Calendar Sync y que te sincronice el calendario por defecto de la Magic.

Un Saludo,

Danger_Mouse
03/02/10, 10:02:50
Si buscas en el foro corría la aplicación de Android con soporte para Exchange que creo que venia con la Dream de Movistar, yo la uso y va perfecta, es sencilla y va bien.

Salu2

Lsilvag
03/02/10, 10:06:32
Si buscas en el foro corría la aplicación de Android con soporte para Exchange que creo que venia con la Dream de Movistar, yo la uso y va perfecta, es sencilla y va bien.

Salu2

Esa va bien siempre y cuando no tengas un exchange 2007 ssl con certificados...no se descarga los certificados esa aplicación llamada "correo".

A mi me ha dado bastantes problemas y la tuve que quitar.

¿Esa tenia push mail o la sincronización la tenias que hacer de forma periódica?

El Touchdown si tiene push mail.

Un Saludo,

Danger_Mouse
03/02/10, 10:16:27
Según las opciones si lo tiene, yo la verdad que no lo uso pq al ser el trabajo prefiero actualizarlo a mano cuando me interesa.

Salu2

pawa86
22/03/10, 22:59:33
Esa va bien siempre y cuando no tengas un exchange 2007 ssl con certificados...no se descarga los certificados esa aplicación llamada "correo".

A mi me ha dado bastantes problemas y la tuve que quitar.

¿Esa tenia push mail o la sincronización la tenias que hacer de forma periódica?

El Touchdown si tiene push mail.

Un Saludo,

Tengo una pregunta sobre el Touchdown. No consigo que me aparezcan las carpetas que tengo creadas en el correo, estan al mismo nivel que la bandeja de entrada por si sirve de algo.
A ver si sabes algo sobre el tema.