Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tal va el xperia z3c? Me lo recomiendan viniendo de un galaxy s4
matiutygs4
02/12/14, 01:24:28
Hola a todos, bueno se acerca noche buena y ya he ido viendo opciones y tengo muy bien fijado al z3c..me lo aconsejais? Vengo de un galaxy s4 y lo unico que pienso es que tal vez note diferencia entre la pantalla fulld y la hd que tiene el z3c, pero es algo que estoy dispuesto a "perder" teniendo en cuenta la excelente bateria que tiene el movil(si, ya me he visto el post de la duracion de bateria)
Quiero que por favor los que tengan este movil me digan las cosas buenas y malas de este movil.
Y que tal les va el movil con un uso intensivo en el día
Pues te voy a comentar. De la pantalla puedes estar tranquilo, aunque sea HD no notaras la diferencia. Muy nitida , buenos angulos de vision, un brillo potente y una calidad de colores muy buena comparando a los colores reales, sobre todo el blanco. La bateria es increible, no se gasta, puedes irte a dormir y despertarte con un 3% menos, de hecho me levanto a las 8.30 con ese 97% entro al curro a las 10 y cuando salgo a las 9 tengo un 75-70%, tambien es verdad que lo uso poco cuando trabajo, unos whatsapp y poco mas, pero aun asi es increible. Puedes llegar a tener 6h de pantalla facil en 1 dia y medio y todavia te sobra un 30%. En tema de fluided va como un tiro, puedes tener abierto whatsaap facebook instagram y ponerte a jugar que no vas a notar nada. La camara enfoca a lo que tiene que enfocar, lo mismo un par de intentos en alguna ocasion pero casi siempre a la primera, las fotos con poca luz son una pasada. Hago a una habitacion totalmente a oscuras una foto con flash y la foto sale como si tubiera la habitacion encendida. Luego es muy agradable en mano. notas la calidad de sus componente y el peso que tiene ayuda a eso, para mi los altavoces mas que suficiente y se oyen bien ( para mi ) y luego la capa que trae sony me gusta, si, trae aplicaciones que quizas no uses en tu vida pero con Lollipop las podras borrar.
La unica pega que le encuentro es que te olvidas de cargar la bateria( de lo que dura la jodida) y lo mismo algun dia te pone en un aprieto, pero se activa el modo ultra estamina y con un 9% te puede durar hasta otras 15h (comprobado por mi) asi que, si no eres ningun fanboy de marcas, te gustan los moviles pequeños y pontentes, no lo dudes, es el terminal perfecto para pasarte a sony.
Un saludoX-D
juacasv
02/12/14, 13:02:29
Los gamas altas no pelean por potencia o fluidez, todos van bien. Éste destaca por la batería, su duración y que en 2h está cargada. Destaca también por la cámara y por su diseño premiun. También es sumergible ytal pro eso creo q es poco importante.
matiutygs4
03/12/14, 02:41:57
Gracias @fqq88 por la respuesta. Eepero hacerme en noche buena con el movil
matiutygs4
03/12/14, 02:46:06
Pues te voy a comentar. De la pantalla puedes estar tranquilo, aunque sea HD no n diferencia. Muy nitida , buenos angulos de vision, un brillo potente y una calidad de colores muy buena comparando a los colores reales, sobre todo el blanco. La bateria es increible, no se gasta, puedes irte a dormir y despertarte con un 3% menos, de hecho me levanto a las 8.30 con ese 97% entro al curro a las 10 y cuando salgo a las 9 tengo un 75-70%, tambien es verdad que lo uso poco cuando trabajo, unos whatsapp y poco mas, pero aun asi es increible. Puedes llegar a tener 6h de pantalla facil en 1 dia y medio y todavia te sobra un 30%. En tema de fluided va como un tiro, puedes tener abierto whatsaap facebook instagram y ponerte a jugar que no vas a notar nada. La camara enfoca a lo que tiene que enfocar, lo mismo un par de intentos en alguna ocasion pero casi siempre a la primera, las fotos con poca luz son una pasada. Hago a una habitacion totalmente a oscuras una foto con flash y la foto sale como si tubiera la habitacion encendida. Luego es muy agradable en mano. notas la calidad de sus componente y el peso que tiene ayuda a eso, para mi los altavoces mas que suficiente y se oyen bien ( para mi ) y luego la capa que trae sony me gusta, si, trae aplicaciones que quizas no uses en tu vida pero con Lollipop las podras borrar.
La unica pega que le encuentro es que te olvidas de cargar la bateria( de lo que dura la jodida) y lo mismo algun dia te pone en un aprieto, pero se activa el modo ultra estamina y con un 9% te puede durar hasta otras 15h (comprobado por mi) asi que, si no eres ningun fanboy de marcas, te gustan los moviles pequeños y pontentes, no lo dudes, es el terminal perfecto para pasarte a sony.
Un saludoX-D
Gracias por responder. Espero hacerme en noche buena con el
Hola yo tengo un s4 y z3c.
El s4 lo lleve al sat porque me empezó a fallar el lector sim, y para no quedarme sin teléfono durante unas semanas adquirí el z3c de segunda mano a buen precio con la intención de volver a venderlo cuando tuviera mi s4.
Hace 2 semanas que tengo el s4 otra vez y sigo usando el z3c.
Te voy a poner diferencias que yo percibo :
-La pantalla: aunque el z3c tiene menos resolución al ser un poco más pequeño yo no percibo pérdida en este sentido, al sol se ve mejor el z3c, para todo lo demás de interior, ángulos de visión... mejor el s4, aunque Sony ha mejorado mucho, ya no son esas pantallas tan apagadas y descoloridas de antes.
-Batería: tienen la misma capacidad pero el z3c dura el doble (literal)
-Led flash: para usar el teléfono a modo linterna el s4 y cualquier samsung es la leche, con el sony usalo cuando no haya nadie, pues da vergüenza.
-Cámara: en modo automático son parecídas, quizás Sony haga un poco mejor con poca luz. Autoenfoque es más rápido el s4. Si sabes usas el modo manual y aprovechas la cantidad de opciones que trae el z3c entonces gana el sony.
-Altavoz-micrófono: gana el s4 en ambos pero el z3c se defiende bien
-Tamaño: con el z3c pierdes un poco de pantalla y se nota un poco pero usando aplicaciones que esconden los botones y barra de tareas no notarás apenas diferencia. Donde si notarás diferencia es en el bolsillo y en la mano, el z3c es mas cómodo
-Fluidez: mejor el z3c pero por poco, veremos con un año de uso que tal sigue.
-Resistencia: todo el mundo se mete con el cutre plástico de Samsung pero no se rompe si se cae, el z3 muy bonito con cristal pero cuidado, recomiendo funda desde el principio y una vez pones funda el diseño tan bonito desaparece. En cuanto al la resistencia al agua un punto a favor de Sony.
Si me acuerdo de alguna cosa más ya lo pondré, he de decir que hecho de menos la función de mando a distancia del s4.
Si te importa mucho la duración de batería pues Sony lo ha hecho muy bien.
Si eres fan de las pantallas amoled, piensa también en el s5 que también es resistente al agua y la batería es algo mejor que la del s4.
Si quieres un teléfono resistente al agua, con gran autonomía, de tamaño contenido y de alta gama, el z3c es tu teléfono.
matiutygs4
03/12/14, 20:04:54
Hola yo tengo un s4 y z3c.
El s4 lo lleve al sat porque me empezó a fallar el lector sim, y para no quedarme sin teléfono durante unas semanas adquirí el z3c de segunda mano a buen precio con la intención de volver a venderlo cuando tuviera mi s4.
Hace 2 semanas que tengo el s4 otra vez y sigo usando el z3c.
Te voy a poner diferencias que yo percibo :
-La pantalla: aunque el z3c tiene menos resolución al ser un poco más pequeño yo no percibo pérdida en este sentido, al sol se ve mejor el z3c, para todo lo demás de interior, ángulos de visión... mejor el s4, aunque Sony ha mejorado mucho, ya no son esas pantallas tan apagadas y descoloridas de antes.
-Batería: tienen la misma capacidad pero el z3c dura el doble (literal)
-Led flash: para usar el teléfono a modo linterna el s4 y cualquier samsung es la leche, con el sony usalo cuando no haya nadie, pues da vergüenza.
-Cámara: en modo automático son parecídas, quizás Sony haga un poco mejor con poca luz. Autoenfoque es más rápido el s4. Si sabes usas el modo manual y aprovechas la cantidad de opciones que trae el z3c entonces gana el sony.
-Altavoz-micrófono: gana el s4 en ambos pero el z3c se defiende bien
-Tamaño: con el z3c pierdes un poco de pantalla y se nota un poco pero usando aplicaciones que esconden los botones y barra de tareas no notarás apenas diferencia. Donde si notarás diferencia es en el bolsillo y en la mano, el z3c es mas cómodo
-Fluidez: mejor el z3c pero por poco, veremos con un año de uso que tal sigue.
-Resistencia: todo el mundo se mete con el cutre plástico de Samsung pero no se rompe si se cae, el z3 muy bonito con cristal pero cuidado, recomiendo funda desde el principio y una vez pones funda el diseño tan bonito desaparece. En cuanto al la resistencia al agua un punto a favor de Sony.
Si me acuerdo de alguna cosa más ya lo pondré, he de decir que hecho de menos la función de mando a distancia del s4.
Si te importa mucho la duración de batería pues Sony lo ha hecho muy bien.
Si eres fan de las pantallas amoled, piensa también en el s5 que también es resistente al agua y la batería es algo mejor que la del s4.
Si quieres un teléfono resistente al agua, con gran autonomía, de tamaño contenido y de alta gama, el z3c es tu teléfono.
Tienes razón con los xperia siempre su flash da vergüenza, he tenido 2 samsung y 2 xperias y los samsung siempre le ganaban en esa cuestión y tambiem pienso que extrañare el ir para la tv pero creo que es algo que estoy dispuesto a perder por su espectacular duración de bateria y la resistencia al agua
matiutygs4
03/12/14, 20:16:36
Y ya los has metido al agua? Que tal va para eso?
Y una ultima..la diferencia a del enfoque es arto o poca? Yo siempre que saco una foto me gusta apretar la pantalla para enfocar algo o al vez hacer uno que otro efecto de desenfoque..es mas rápido el s4 para eso que sony z3c?
Gracias por tu respuesta👆
En el agua solo lo moje pero no lo he sumergido, imagino que teniendo cerrados las pestañas del micro usb y demás no habrá problema. En su día metí tanto en piscina cómo en mar un Motorola defy y no tuve problema alguno.
En el enfoque es más lento que el s4, es decir si pasas de enfocar de oscuridad a claridad o un objeto a diferente distancia pues tarda un poco más. Pero no es algo alarmante, y si te gusta jugar con efectos de desenfoque, el software de la cámara viene con una función exclusiva para ello que te hace unas fotos muy chulas.
A lo mejor en futuras actualizaciones mejora la velocidad de enfoque.
Para tener 21 mpx no es una cámara para tirar cohetes pero es aceptable bajo mi punto de vista.
El tema de la batería es la razón principal por la que sigo con el z3c y es la ventaja relevante respecto al s4, dejando a un lado la resistencia a el agua.
matiutygs4
04/12/14, 03:46:18
En el agua solo lo moje pero no lo he sumergido, imagino que teniendo cerrados las pestañas del micro usb y demás no habrá problema. En su día metí tanto en piscina cómo en mar un Motorola defy y no tuve problema alguno.
En el enfoque es más lento que el s4, es decir si pasas de enfocar de oscuridad a claridad o un objeto a diferente distancia pues tarda un poco más. Pero no es algo alarmante, y si te gusta jugar con efectos de desenfoque, el software de la cámara viene con una función exclusiva para ello que te hace unas fotos muy chulas.
A lo mejor en futuras actualizaciones mejora la velocidad de enfoque.
Para tener 21 mpx no es una cámara para tirar cohetes pero es aceptable bajo mi punto de vista.
El tema de la batería es la razón principal por la que sigo con el z3c y es la ventaja relevante respecto al s4, dejando a un lado la resistencia a el agua.
Si yo tambien lo quiero mas que todo por sus 5 horas de pantallas a la cual la mayoria de usuarios dicen que llegan "sin problemas" pues yo en mi s4 llego de apenas a las 3
dragun2147
04/12/14, 08:43:33
comparas el s4 con este móvil pros mayor fluidez mucha mayor autonomía la pantalla para mi es mejor ya que no está saturada como las de Samsung lo único malo es que es más pequeña y los botones en pantalla de todo lo demás leda una revolcada a samsung
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.