Acceder

Ver la Versión Completa : Realentización y mal reconocimiento voz

Jaimeos
02/12/14, 00:39:40
Buenas,

os escribo porque hoy me ha llegado el reloj!
Me ha sorprendido que a veces en la transición de la esfera de la hora al launcher da algún salto... pensaba q iba a ir más fluido!
Soy al único que le ocurre?

Otra cosa, me reconoce regular/mal la voz !

Gracias

flops
02/12/14, 11:01:14
Lo de la ralentizacion a mi no me suena que me sucediera... y lo del reconocimiento a mí me iba mal hasta que configuré en el móvil el reconocimiento de voz correctamente en español. Chequea el modo de entrada de voz a ver si es eso.

Jaimeos
02/12/14, 12:01:06
Pues ahora desde que he activado el historial de audio va bien! Lo de las ralentizaciones me ocurre manejando el menú!

Jaimeos
02/12/14, 12:01:45
Sabéis como puedo formatear el reloj? Restaurarlo?

Nineain
02/12/14, 13:20:23
Sabéis como puedo formatear el reloj? Restaurarlo?

en ajustes

Jaimeos
02/12/14, 13:22:03
Hecho pero sigue igual! Al abrir el launcher por ejemplo, no va 100% fluido!
Me esta decepcionando pero no se si es solo el mio o el del resto tb

Jaimeos
02/12/14, 17:54:32
Adjunto el video !
Fijaos en el segundero o la transición entre la pantalla de configuración y la principal:
URL: http://youtu.be/BqdpEBcx9rs

http://youtu.be/BqdpEBcx9rs

canogt
02/12/14, 19:02:20
Adjunto el video !
Fijaos en el segundero o la transición entre la pantalla de configuración y la principal:
URL: http://youtu.be/BqdpEBcx9rs

http://youtu.be/BqdpEBcx9rs
He puesto el mismo reloj que tu y si que es verdad que el segundero no va fino de primeras.
Yo uso un reloj sin segundero, tengo los segundos en digital y si que va bien.
Parece que es según el reloj, hay algunos con segundero que parece que le cuesta y otros que van bien como el de la fase lunar

Jaimeos
02/12/14, 19:14:12
Gracias por responder canogt!

He estado hablando con LG y les he mostrado directamente el video, me han comentado que no es normal para nada esas realentizaciones!
Que no es cosa del segundero sino del reloj, que pida cambio de reloj puesto que es defectuoso!

Es de paratupc.com a ver como funciona el RMA! Espero que bien

canogt
02/12/14, 19:22:45
Cuéntanos que tal cuando te pongas en contacto con ellos, yo tb lo compre en el mismo sitio.
Pero es raro... Llevo con el reloj una semana y nunca me ha parecido que hiciera nada raro... Solo esto del segundero con esa "cara"
A ver si alguien más lo prueba en el suyo.

julio548
02/12/14, 19:52:57
Cuando abristeis el paquete del reloj este venia con alguin tipo de plastico protector de la pantalla o precinto?

Jaimeos
02/12/14, 19:58:59
Cuando abristeis el paquete del reloj este venia con alguin tipo de plastico protector de la pantalla o precinto?

Creo recordar que en el cristal no, alrededor del reloj seguro que si!

Cuantito me digan algo os comento, además de por el face no tienes esos tirones? Y sientes esa poca fluidez?

julio548
02/12/14, 20:00:59
lo voy a devolver a amazon no me convence su funcionamiento

Jaimeos
02/12/14, 20:25:28

Creo recordar que en el cristal no, alrededor del reloj seguro que si!

Cuantito me digan algo os comento, además de por el face no tienes esos tirones? Y sientes esa poca fluidez?

Xais
03/12/14, 00:57:14
No es para nada normal no, el mio va fluido y al tiempo, haz que te lo cambien porque no es habitual. Puede ser que vaya un poco a saltos porque los segunderos son un tanto inestables, pero no de manera tan bestia.

julio548
03/12/14, 08:49:27
Lo dicho ayer mañana lo devuelvo a amazon y ya esperare a que salga alguno que no necesite del Smartphone para las funciones que yo necesito. Un abrazo a todos

Jaimeos
03/12/14, 09:48:46
A mi si no fuera por la fluidez si me convence y mucho!
Me gusta mucho la idea, como funciona, el reconocimiento de voz va fino, etc.
Pero claro me da la sensación de estar usando un cacharro de hace años por los tirones que da y no pago un dineral por ese producto....
Espero que paratupc.com no me ponga ningún tipo de pegas pq hasta los de LG me han dicho que lo devuelva y pida otro inmediatamente.

Un saludo

oscarpoio
03/12/14, 22:24:36
He hecho la misma prueba en el mío, con el "face" "red" y no noto que se quede pillado ni mucho menos... de hecho para ver el salto del segundero tengo que verlo de cerca.

Si lo pruebo con la misma "face" que en el vídeo si tiene esos problemas que muestras... he usado varias, incluídas algunas descargadas de la red y sólo me sucede lo mismo que a ti en esa en concreto, con lo que podemos llegar a la conclusión de que se trata de un problema de esa "face" en concreto (vamos tema software)

Jaimeos
04/12/14, 18:04:22
Pues Oscar, Lg me recomendó q lo devolviera! A mi me sucede hasta en el tutorial inicial nada mas encender el reloj :(

Jaimeos
14/12/14, 02:09:11
Comentaros que me ha llegado esta mañana otro reloj y este funciona realmente de puta madre.

Un 10 paratupc.es !! Un servicio excelente y un buen trato :)
Si se os lagea el reloj tanto como en el video no dudeis en pedir cambio porque debe de haber alguna tirada defectuosa.

Gracias a todos!

supergraci
15/12/14, 20:25:34
Comentaros que me ha llegado esta mañana otro reloj y este funciona realmente de puta madre.

Un 10 paratupc.es !! Un servicio excelente y un buen trato :)
Si se os lagea el reloj tanto como en el video no dudeis en pedir cambio porque debe de haber alguna tirada defectuosa.

Gracias a todos!

Buenas amigo,

Desde que remitiste el reloj defectuoso, ¿cuanto tiempo tardaron en enviarte el nuevo?

Yo tb. he devuelto el mio comprado en Paratupc. A mi tb. me llamó la atención que no llevara protector en la esfera al desprecintarlo.

Se confirma que hay una remesa de relojes defectuosos. Yo también hablé con LG porque el reloj no le duraba nada la batería, en valores mínimos y sin bluetooth ni 8 horas. Además se reiniciaba cada 2x3. Fallo de fabrica y que lo cambiara por otro.

Estoy seguro que es fallo de fabricación de LG y no es culpa de Paratupc.

Al igual que en tu caso espero que me lo cambien por otro nuevo.

Ya os contaré.

Saludos.

zonadjarn
15/12/14, 21:57:32
El mío es comprado en amazon y con todos los sellos sin abrir y en la esfera no tiene protector.

petillas
15/12/14, 22:20:27
El mio comprado hoy en thephonehouse y tampoco trae protector en la esfera