dudududues
02/12/14, 00:37:31
Buenas a todos, soy nuevo en esto y quería pediros ayuda. Le quiero hacer un regalo a mi chica (antes del día 10 que es su cumpleaños), mi idea es comprarle un móvil de unos 150€, quiero comprárselo en con envío desde España para asegurarme que llega.
Los requisitos que quiero son: Buena conexión a Internet (3g 900/2100), que funcione el GPS y que la batería dure lo máximo. Me da igual que la cámara sea una porquería y que el procesador no sea el último o que el android no sea lo mas de lo más...pero sobre todo que no de muchos problemas (no sabrá rootearlo, ni yo tampoco), lo quiere solo para whatsapp y GPS y por supuesto hablar por teléfono :)
Tienen buena pinta el No1 S7, o el THL 4000. Busco que sea de 4,7 o 5 pulgadas.
Por favor...ayuda!!!!!...Cual me recomendáis y donde comprarlo???????
Muchas gracias a todos de antemano ;)
PD: Opinais que debo comprar el Moto G???...son 180€ y no parece una maravilla.
GRACIAS.
Los requisitos que quiero son: Buena conexión a Internet (3g 900/2100), que funcione el GPS y que la batería dure lo máximo. Me da igual que la cámara sea una porquería y que el procesador no sea el último o que el android no sea lo mas de lo más...pero sobre todo que no de muchos problemas (no sabrá rootearlo, ni yo tampoco), lo quiere solo para whatsapp y GPS y por supuesto hablar por teléfono :)
Tienen buena pinta el No1 S7, o el THL 4000. Busco que sea de 4,7 o 5 pulgadas.
Por favor...ayuda!!!!!...Cual me recomendáis y donde comprarlo???????
Muchas gracias a todos de antemano ;)
PD: Opinais que debo comprar el Moto G???...son 180€ y no parece una maravilla.
GRACIAS.