Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien tiene problemas para instalar y/o actualizar en Dior 4.11.28?

Blastcorp
02/12/14, 00:32:27
Hola chicos, pues resulta que llevo un par de días con la rom dior 4.11.28 miui v6, y no me deja instalar algunas (muchas app) y tampoco me deja actualizar otras que ya tengo, como Tumblr,facebook...
He probado con app2link haciendo una partición (ext4) , y enlazando y no, trampoco me deja mover app's a la sd, y claro espacio hay en la memoria interna, como 3,6 Gb, a alguien más le pasa? o alguien lo ha podido solucionar?¿o soy el único? .__.
Puede que haya algún tipo de bloqueo de serie?
Gracias !

lilo12
02/12/14, 01:04:15
Estas descargando con datos o con wifi?

Blastcorp
02/12/14, 01:59:58
He probado con datos y con wifi, he eliminado cuentas y datos y he vuelto a poner las cuenta, he instalado lucky patch(curiosamente si me ha dejado) limpiado los ODEX y n ada no me deja actualizar tampoco ni instalar otras aplicaciones, algunas si otras no, y actualizar nada de nada...

chinales77
02/12/14, 10:28:05
Prueba a reinstalar la ROM porque a mi no me da problemas, tenía el límite de descarga por datos pero lo quite.
Salu2

Blastcorp
02/12/14, 11:33:32
Reinstalar tal cual? descaragr poner en la memoria y actualizador no?

chinales77
02/12/14, 11:45:00
Si, no se si sería conveniente que hicieras algún wipe, espera que te conteste algún experto.

Blastcorp
02/12/14, 13:05:50
He hecho un wipe y ahora funciona! es muy curioso por que al principio de instalar la 4.11.28 funcionaba correctamente, se habrá corrompido la memoria?...
Gracias por contestarme chicos!

chinales77
02/12/14, 14:41:53
Me alegro

canselleiro
05/12/14, 10:25:31
Acá se presenta otro reciente posedor de un pepiNote LTE (hace dos días que lo tengo) que, tras ponerse al día con el tema de las roms, ya le flasheé esta versión y he de decir que no observé ningún fallo apreciable.

Ayer estuve sin parar durante dos horas instalando y configurando aplicaciones y el teléfono aguantó sin resentirse nada. Incluso el calendario funciona sin problemas (las alarmas aún no las probé).

Ya salió la siguiente rom que, como característica destacable, trae el modo «manejo a una mano» a nuestro teléfono. Bastante interesante :ok:

Mis impresiones, siendo un novicio en MIUI, es que el sistema operativo está muy cuidado. Contine un montón de aplicaciones útiles y bien integradas.
Otra cosa es el launcher que me pareció bastante anodino, solo veo iconos cuadrados amontonados por doquier pero bueno, tiene fácil arreglo, ya instalé otro que casa más con mi gusto.

valenciano85
05/12/14, 14:53:37
Bienvenido al universo MIUI. Pronto te darás cuenta de que más que una rom modificada, MIUI es prácticamente un sistema operativo a parte como puede ser IOS.

Un saludo.

xavierfermar
01/01/15, 18:19:31
Hola, esta rom es para la versión 3G?

Kabash
02/01/15, 19:41:13
Hola, esta rom es para la versión 3G?

No, ha creado el hilo en el lugar equivocado.

Al creador del post: Si te fijas hay dos subforos de roms PARA EL NOTE 4G y para el NOTE 3G