Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda¡ Mi hero le falla la pantalla
Medallla
03/02/10, 07:54:30
Buenas¡¡
de buenas a primeras me ha dejado de funcionar la panrte baja de la pantalla (3 botonoes inferiores) a alguien le ha pasado?
nose que hacer, el resto si que funciona, no se me ha caido ni nada, al colgar una llamada dejo de funcionar?
el movil me lo dieron en agosto, está en garantia?alguien sabe como debo de proeder?
Medallla
03/02/10, 08:57:16
No le ha pasado a nadie?? a ver si alguien me puede echar una mano, no se que hacer. Como os dije de repente la pantalla de mi hero ha dejado de responder en la parte de abaja...pero es muy raro, para escribir mensajes, por ejemplo, pongo el movil en horizontan para que el teclado cambie de dirección y poder escribir...pues si hago esto el boton de borrar o la letra "p" que en teoria corresponde con la parte de la pantalla que no funciona si que van. Creeis que puede ser algo de software¿?
genocida
03/02/10, 09:33:49
Creo que esto le paso a alguien mas del foro, y la solucion desgraciadamente fue tirar de garantia, espero que aun la tengas
Medallla
03/02/10, 09:45:44
Pero no os parece muy raro? que garantia tienen? que debo de presentar? gracias
TerraCresta
03/02/10, 10:56:29
Pero no os parece muy raro? que garantia tienen? que debo de presentar? gracias
He leido que alguien con el mismo problema lo soluciono recalibrando la pantalla y tal, mira en este mismo foro y prueba eso a ver que tal. Suerte! ;)
Un saludo!
paterin
03/02/10, 11:01:32
Reinicialo
Medallla
03/02/10, 11:05:39
Muchas gracias¡¡ pues he reiniciado, he quitado la bateria y nada de nada...tambien he recalibrado siguiendo las indicaciones de un hilo, pero no he tenido suerte¡¡
ya he pedido ha orange un duplicado de la factura, pr si tengo q tirar de garantia. Antes de esto creo que restablece valores de fabrica a ver si asi se lo traga.
Si se os ocurre algo, comentarme, por favor.
Medallla
05/02/10, 12:19:12
Buenas, antes de llevarlo a garantia, mandé un correo a HTC, su respuesta ha sido esta:
Estimado señor,
Gracias por ponerse en contacto con el centro de soporte técnico de HTC.
En referencia a su consulta, le informamos lo siguiente:
Sobre la incidencia que le ocurre a su terminal, que como usted nos indica, no le funciona correctamente la pantalla táctil , le recomendamos realizar los siguientes pasos:
• reinicie el teléfono (quite la batería mientras el teléfono esta encendido).
Si el terminal aun no se ha recuperado, realice hard reset
Aviso: Asegúrese de que tiene una copia de seguridad de los datos, si es posible.
Hard Reset:
* Con el movil apagado.
CASA+ FLECHA RETROCESO+BOTON DE ENCENDIDO
En el caso de que después de realizar estos pasos, aun sigue sin responder correctamente, ya que su terminal está limitado por la operadora Orange, deberá ponerse en contacto con ellos para que le informen y gestionen el envío de su terminal al centro de reparación,
En el caso de tener cualquier consulta sería tan amable de ponerse en contacto con nosotros al 914146588 y le atenderemos con mucho gusto.
En cualquier caso, le invitamos a que visite la zona de soporte técnico en nuestra página Web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
Muchas gracias por utilizar productos HTC y por su confianza.
Medallla
05/02/10, 12:21:03
Alguno ha realizado el reset del que me hablan?? que seria como restablecer a valores de fabrica? perderé todos los datos y aplicaciones?
gracias
Medallla
08/02/10, 14:21:39
Despues de realizar el reset, deciros que no me ha funcionado. Una vez descartado el error de software, solo me queda tirar de servicio técnico. Ya os contaré.
rbc3000
23/02/10, 00:41:37
a mi tambien me pasa el mismo fallo, justo la parte inferior no funciona correctamente.
He visto que si el telefono esta "frio", que no lo he estado usando o metido en el bolsillo, parece que responde bien durante un rato.
He pedido el duplicado de la factura y mañana lo llevare a un centro de reparacion express de orange a ver que me dicen.
Espero que no sea un fallo generalizado.
Medallla
24/02/10, 16:45:50
Buenas noticias, me han mandado el sms para la recogida del telefono en 48 horas, ya os contaré como viene el bicho, crucemos los dedos.
Strato666
25/02/10, 10:45:34
A mi me ha pasado lo mismo, lo tengo en el servicio técnico, ¿cuanto han tardado en devolvértelo? el martes mevoy de viaje y me gustaría llevármelo.
Saludos
Medallla
25/02/10, 10:51:12
Dos semanas, lo entregué el día 15 de febrero y lo recojo mañana.
tonete901
25/02/10, 11:43:00
Hola, a mi me está empezando a suceder algo parecido. Por ejemplo al escribir este mensaje hay teclas en el teclado tactil q no son tan sensibles, sobretodo las d los extremos inferior y laterales ( barra espaciadora, borrar,l,n,etc ). Me está empezando a mosquear y d momento no me gustaría hacer un hard reset, preferiría esperarme al 2.1 . Sí alguien sabe porque está empezando a suceder esto q nos eche una mano please.
Saludos
Strato666
25/02/10, 13:46:10
Muchas gracias, entonces me parece que lo recogeré de vuelta del viaje :cry:, menos mal que tengo el hero de la parienta.
Saludos
Medallla
01/03/10, 10:38:21
Buenas ya he recibido mi Hero reparada. Aunque no ha tardado demasiado, creo que podria acortar los plazos si hubiera llevado el terminal directamente a la siguiente dirección
Centro de Reparación Express Madrid
C/ Goya Nº 118
28009 - Madrid
Por lo que pone en mi informe de reparación, me hubiera ahorrado 2 o 3 dias, si lo hubiera llevado directamente aqui, ya que es donde lo envian las tiendas para que sea reparado.
No os puedo especificar que es lo que han cambiado exactamente del terminal, prq solo pone
tipo de reparación de NIVEL 3.
De momento tira bien, aunq me lo podian haber dado tuneado jejeje suerte a los afectados.
tonete901
02/03/10, 10:18:05
Bueno parece que nuestro maravilloso Hero tiene un problema de hardware q puede que tarde o temprano aparezca en muchos terminales. Por lo que he visto en otro hilo y en éste ya hay muchos los afectados. También por lo que parece la única solución es llevarlo a SAT. Si durante este tiempo alguien consigue alguna solución estaría bien colgarló en el foro y así evitarnos estar 2 semanas ( o más) sin el móvil por tener que llevarlo a reparar. Saludos y suerte para todos.
Me apunto al problema, que además ha venido acompañado de una pérdida general de precisión y sensibilidad en todo el resto de la pantalla. ¿Conocéis servicios técnicos alternativos al oficial? Dado que mi Hero está comprada en el foro y liberada, tengo mis dudas sobre la garantía...
¿Alguien ha reparado la pantalla fuera de garantía? Precio aproximado?
Gracias!
Joxe
Medallla
03/03/10, 14:56:01
Yo creo que si tienes la factura de la compra puede colar, aunq esté liberada. Por probar no pierdes nada.
Gracias por el consejo, Medallla, estoy en ello, me he puesto en c ontacto con el servicio técnico a través del formulario de la web y estoy a la espera de respuesta.
He visto que SSmóviles tiene un servicio técnico online que no tiene mala pinta. Supongo que el fallo del que estamos hablando se solucionará cambiando el digitalizador, pero no estoy seguro.
Estaría bien saber si alguien ha mandado a reparar el Hero tanto al servicio oficial como a otro por este problema, y si ha solucionado el problema (y cómo l ha hecho, claro)...
En fin, da mucha rabia esto, no? >:(
BUeno, de momento me han contestado con el tipico mensaje aconsejando el reseteo etc. Les he dicho que eso no funciona, a ver qué dicen.
Estimado Cliente, Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Intentaremos darle la mejor calidad del servicio y responder a todas sus preguntas. Recientemente nos ha escrito sobre su consulta, por favor intente los pasos indicados:
- quite la batería mientras la PDA esta encendida para reiniciarlo.
- quite cualquier 3rd parte de aplicaciones instalada recientemente y desde entonces empezó el teléfono a fallar .
- ponga el teléfono en modo seguro (mientras la PDA esta apagada, presione el botón de menú +
Encender a la vez ) .
- si estos pasos no han solucionado el fallo , tendría formatear el disco duro de la PDA ( apague el teléfono > presione los botones casita + ir a tras a la vez ,luego da al botón de encender junto con ellos > suelte el botón de encender y mantenga pulsando los otros dos hasta que la salga un mensaje de aviso > suelte los botones y presione el botón menú para aceptar el proceso )
Nota : tenga en cuidado que se pierde toda la información de la memoria interna de la PDA .
Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, por favor visite la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx
O puede visitar: http://www.htc.com/select_country.htm y seleccionar el país que desee y luego en el menú: Asistencia.
También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia
Muchas gracias por su confianza.
Iré contando lo que pasa. Si alguien avanza más de este paso, tampoco estaría de más que lo contara ;)
Me remiten al centro de reparaciones de Orange, pero les he contestado que he cambiado de operadora... a ver qué dicen...
Joxe
Um, he estado hoy en una tienda de Orange y la chica que me ha atendido -muy amable, by the way- me ha dicho:
1.- Que al liberar el móvil se pierde la garantía
2.- Que no obstante, podría intentar pedir la reparación, pero que para eso necesita el número de teléfono original asociado al terminal, además de la factura, que ya le he presentado. Le he mandado un privadillo al forero que me lo vendió, a ver si se estira, pero puedo entender que igual no le apetezca mucho dármelo...
Por si acaso, sabéis de algún otro servicio técnico al que enviarlo a reparar, aunque sea pagando? (Por lo visto en Orange no aceptarán la orden de reparación, ni con garantía ni sin ella, si no les doy el numero de telefono de marras).
¿Alguna otra experiencia por ahí?
Esos de Orange ( y todos los demas ) estan perdidos. Deberia haber una ley como en Italia donde no esta permitido vender moviles que no sean libres de origen.
Luego viene con la tonteria que si se pierde la garantia por liberarlo...:loco:
Aparte de eso, que mas les da a los de HTC que tengas el contrato con Orange? JODER, es un HTC. Es como si los de la Golf no te quieren reparar el coche porque repostas en Cepsa
Ya... visto la pinta que esta tomando el asunto, llamaré a HTC por teléfono a ver si adelanto algo, pero en fin, sabía lo que había cuando lo compré para liberarlo, eso también es verdad :/
BUeno, pues al final entre HTC, la atencion telefonica de Orange y la cara a cara me han hinchado lo que viene siendo las gónadas :enfadadisimo: y he decidido que lo mando a arreglar a 3GSat. A ver qué tal...
Esta mañana ha venido el mensajero a llevarse mi Hero a Málaga para que le echen un vistazo los de 3GSat. Espero que se porten bien, que pienso contarlo TOOODOOO! :)
Kaliotto
12/03/10, 00:57:40
Estaré al tanto, muchas gracias por tu trabajo de "investigación" ;)
De momento todo OK. Justo 24 horas despues de que se llevaran el teléfono he recibido un e-mail informándome de que lo han recibido y que empiezan a "procesar la reparación". Cruzad los dedos, please! Miro el Sony Ericsson que estoy usando de reemplazo y me siento TAAAAAN huerfano! :P
buenas, me apunto al carro, también me está dando problemas la pantalla. Lo he reseteado, limpiado con cillit bang y nada
intentare llevalo directamente a Goya.
Yaos comentare
Otro mas con problemas de pantalla...y despues de hacer lo que indican los de HTC nada de nada, la pantalla sigue loca y sin responder bien. Menuda cagada de HTC no?
Medallla
17/03/10, 10:31:25
Pues ya somos unos pocos los afectados...animo chicos no pasa nada, si hay garantia no problem.
En mi caso compre en una tienda por internet el HTC Hero liberado. En la tienda pone en la seccion devoluciones, que el dispositivo tiene una garantia de 2 años. He llamado y me han dicho que lo lleve a Orange, pero me temo que en orange no me lo cojeran , ya que en un articulo de la garantia del propio dispositivo pone que dicha garantia solo le corresponde a el primer comprador. ¿Que podria hacer?
marrullero
17/03/10, 15:46:55
Buenas a todos.
A mi me ha pasado lo mismo con mi Hero. Me fallaba justo el puñetero botón de borrar en los sms.
Había optado por llevarlo a reparar. Pero antes de eso, me animé a meterle una rom.
Ayer le metí la de modaco y además de ir de coña, se me ha solucionado el problema. Por lo que en mi caso debía ser un problema de soft.
Un saludo a todos.
Que le has cambiado ? Solamente la rom o tambien la radio?.
Justamente a mi una d las teclas que mas me falla es la de borrar.
tonetyhero
17/03/10, 19:12:55
EN CASI TODOS LOS CASOS ES UN PROBLEMA DE ROM, por ejemplo, yo tengo la behero, y se escribe muxo peor con el teclado, va mas lento, tiene menos sensibilidad y todo ke cuando tenia las modaco, por ejemplo la 2.1 legendari el teclado va de coña, los ke dicen ke no les funcionan muy bien las teclas de los laterales es eso , estoi seguro, ano ser ke tengan la orange rom, ke entodo caso puede ser una cosa ke me pasa aveces, si dejais el movil en una mesa y enreais con el con una sola mano , ira mal la pantalla tactil, me explicao, la pantalla al ser capacitiva, necesita untilizarlo con las 2 manos, una para coger el telefono y acer como una epecie de masa y otra para tocar la pantalla, las pantallas capacitivas son asi, espero averos ayudado
marrullero
17/03/10, 19:16:06
Rom y radio, las dos.
Un saludo
Me ocurrio lo mismo, lo lleve al SAT y a la semana lo tenia de vuelta.
Reparacion nivel 3, o lo que es lo mismo, cambio de pantalla
xD
A mi me llegó ayer el mío después de 3 semanas en 3GSat. Le han cambiado el digitalizador de la pantalla y está como nuevo. Me ha venido a costar 100 euros, divididos en:
Alrededor de 20 en el servicio de mensajería por NACEX. Recomendable 100%, menos de 24 h. de casa (Bilbao) a 3GSat (Málaga) y viceversa.
Unos 80 por el cambio de digitalizador (me da pereza ir a buscar la factura ahora :)). La reparación se ha retrasado un poco porque el digitalizador de los Hero de Orange debe ser distinto al de los libres, y tuvieron que pedirlo expresamente (el primero con el que probaron no funcionaba).
Es una opción recomendable si no podéis tirar de garantía (Y si no podéis chanchullear otro terminal semejante por esos 100 euros ;)).
Solrac312
08/04/10, 18:15:08
Mu buenas a todos!!! Joer, siento mucho tener que decir, en el primer mensaje que escribo en el foro, que tengo los mencionados problemas con los botones de la pantalla. Parece como si se descalibrase la pantalla. Vamos que incluso para apagar el móvil, necesito hacerlo con el Trackball.
Voy a intentar instalar otra rom que no sea la Modaco 3.2, y tocar la Radio. Si con eso tampoco tendré que dejarla como si fuese nueva y llevarmela a Goya en Garantia.
Toy todavía algo pez y voy leyendo, pero os agradecería una mano para buscar la información que se me escape a mi.
Muchas gracias.... Os iré contando!!!
Ciaoooo!
Solrac312
09/04/10, 09:54:33
Bueno, he quitado la rom de Modaco 3.2 y he instalado una Rom original de Orange que he visto por el foro.
Hoy intentaré tocar algo la radio a ver si consigo solucionarlo, ya que el mencionado fallo de la pantalla táctil, los sigo observando.
No puedo evitar observar, una relación directa entre haber instalado hace cosa de un mes la Rom de Modaco (con goldcard debido a error en el Flashrec e innumerables problemas), lo que me hace plantearme volver a dejar el móvil de fabrica.
Como digo soy bastante novato, y voy leyendo en el foro. Pero ya sabéis que esto es muuuy amplio y el buscador ayuda, como también ayuda a volverse loco jejejeje.
Por ello, hago una pregunta, ¿en caso de tener que enviar el móvil a reparar en Garantía, a parte de la Rom que otras cosas tengo que dejar como antes? ¿Recovery?¿des-Rootear? Para que no me digan que he trasteado con ella, ya sabéis!!!!
Alguién a notado solución cambiando a alguna radio, kernel, rom distinta????
Pues otro más que se une a la lista del Hero en la UCI. La parte de abajo de la pantalla perdió completamente la sensibilidad y no funcionaban los botones. Ni reinicios, ni hard reset, ni nada de nada. Directamente no funcionaba.
Lo que si me di cuenta es que si pulsas con 2 dedos en la parte inferior donde se daba el error, si funcionaba, como si la funcionalidad de multitáctil no se viera afectada por el fallo. Si alguno tiene ese fallo y aún tiene el móvil en su poder puede probar.
Yo llevé enseguida el móvil al SAT de Orange. Lo pedí por puntos hace un año y con la factura que te mandan es suficiente para entregarlo.
Saludos!
hola,
ayer escribí en otro hilo, pero otro más al festival.. xD
Solrac312, sinceramente.. creo que cuando les llega al SAT con este problema, ya ni se deben mirar nada.. directamente cambian la pantalla, porqué ya saben que es un fallo de fábrica.. o que a todas les pasa.
Cuando les llegan tantas con el mismo problema, dudo que se pongan a investigar si has cambiado roms o has hecho tal o pascual..
Yo la intentaré llevar esta semana... al SAT de orange..
Saludos!
jarconetti
14/04/10, 16:44:37
otro mas con el mismo problema menpsos mal k el swype ayuda
jarconetti
14/04/10, 16:46:34
los que lo habeis mandado al sat de orange , le pusisteis la rom original antes de mandarlo?
Medallla
14/04/10, 18:33:22
Yo no la habia cambiado, solo la habia hecho root...para mandarla al sat la hice un reset duro y a correr.
Yo también hice un hard reset, tampoco me interesaba que se fuera el móvil con mis datos de las cuentas de correos, sms, etc.
Solrac312
16/04/10, 12:39:56
Mu wenas!!! He estado estos dias mazo de liado y he entrado lo justo al foro.
Tremen, estoy deacuerdo contigo, pero como ya no me fio de ná, prefiero asegurarme. Además de que he intentado instalar otras Roms a ver si era algún fallo de software. El resultado......jejejje, no creo que haga falta que os lo diga, verdad?!!!
A ver cuanto tardan en devolvermelo arreglado.
A ver que nos cuentan!!!
Suerte a todos!
hola,
ayer escribí en otro hilo, pero otro más al festival.. xD
Solrac312, sinceramente.. creo que cuando les llega al SAT con este problema, ya ni se deben mirar nada.. directamente cambian la pantalla, porqué ya saben que es un fallo de fábrica.. o que a todas les pasa.
Cuando les llegan tantas con el mismo problema, dudo que se pongan a investigar si has cambiado roms o has hecho tal o pascual..
Yo la intentaré llevar esta semana... al SAT de orange..
Saludos!
Yo hice una copia con nadroid, le puse la rom oficial de orange y cuando me lo devolvieron con la pantalla cambiada, restaure el nadroid y como si no se lo hubiesen llevado
xD
Estaría interesante saber, de los que han tenido/tienen el problema de la pantalla (franja inferior sin sensibilidad o similar) desde cuando poseen el móvil.
La idea es si todos estos móviles vienen con una misma remesa de pantallas o es un problema que puede volver a surgir, como parece ser que ya ha ocurrido a alguna persona del foro.
Yo lo compré en cuanto lo ofertaron con Orange (Junio/Julio de 2009), vamos que me ha durado 9/10 meses.
Saludos.
Geo_Gena
21/04/10, 15:29:16
Otro que se apunta al fallo :-(, llevo una semana viendo como se va jodiendo poco a poco, al principio no era ná, pero ya ni responde la parte de abajo, ni el teclado está bien, hasta empieza a cambiar las letras al pasar el dedo por lo alto, sin tocar la pantalla O_O.
En fin, viendo lo que habéis comentado le he vuelto a poner la original y lo llevaré al SAT. El mío es de las primeras remesas, por puntos desde la web, así que creo que debe ser un problema hardware que nos afectará a todos los compradores prematuros :-), espero que en las posteriores lo hubieran solucionado, porque si no se van a desbordar de reparaciones. Estamos cayendo todos poco a poco.
Un saludo
Pues mi Hero ya está de vuelta sano y salvo. 9 días han tardado en devolvérmelo. De nuevo la pantalla funciona correctamente. Igual que han comentado anteriormente en el documento adjunto solo comenta "Reparación de Nivel 3".
Esperemos que no vuelva a pasar.
Saludos!
Solrac312
08/05/10, 10:21:10
-Muy buenos días!!!! Bueno, ayer fui a recoger la Hero después de 19 días en el Sat y cuando la arranqué todo parecía funcionar bien. Sabéis qué?, No se si funciona bien o no a parte de esa primera impresión, porque se les olvido arreglarme el cable de datos que también estaba defectuoso, vamos que ante la más que segura previsión de que ese cable de datos tiene sus días contados, se han vuelto a quedar con ella, porque según parece ser, se tiene que enviar el cable de datos junto con el cargador y el terminal. Vamos que yo flipoo!!! Estába especificado que tanto la pantalla como el cable de datos estaban en mal estado y ni lo han mirado!
Que me expliquen, porqué cojones tienen que mandar el terminal para reparar el cable de datos???
y de igual manera que me expliquen por qué no me han dado un informe con la avería, ni porque el cable de datos lo han utilizado para meterselo por el culo atando previamente varios Htc jodidos???!!!!
-Total que cansado de tanto rollo, he hecho una llamadita al servicio de atención de orange y después de advertirles que quiero dejar constancia vía telefonica de una reclamación, y que será la misma que deje en la OCU y en la oficina dle consumidor de la Comunidad de Madrid, parece que todo lo que no era posible, parece que derepente ahora si que es posible. (Baja temporal del servicio de datos sin cobro alguno!!!)
Vamos a ver que contestación da Orange cuando les llegue una reclamación no ya de la OCU, a la cual tengo entendido que se la pasan por el forro, pero sí le harán más caso a la oficina del consumidor de la CAM.!!!! Ya os contaré, pero otro tiempecito sin la mi "Heroina"!Ainsss, que mono!!! jejejejeje
Bueno, un saludo!!!!Ciaoooooo
IceDevil
08/05/10, 18:56:24
Yo tuve el problema de la parte baja de la pantalla, en una semana y media tenía a mi Hero en las manos otra vez y funciona de miedo, como el primer dia.
Yo la tengo desde enero y se me escacharro en abril, espero k no vuelva a pasar, por si aca le he kitado el protector de pantalla que yevaba puesto desde el primer dia, a ver si con la tonteria puede ser que se me fuera cascando por tener el papelito puesto.
La proteccion que viene en la pantalla de origen es genial, mi novia a veces le da con las uñas, por que se cree k funciona como las pantallas resistivas, y mira k le da con las uñas y no tiene ni un solo arañazo, es impresionante, incluso he llegado a ver un video en el youtube de un pirao k la araña con unas yaves y ni se inmuta :O
pos eso, a ver k dura esta xD
Yo tuve el problema de la parte baja de la pantalla, en una semana y media tenía a mi Hero en las manos otra vez y funciona de miedo, como el primer dia.
Yo la tengo desde enero y se me escacharro en abril, espero k no vuelva a pasar, por si aca le he kitado el protector de pantalla que yevaba puesto desde el primer dia, a ver si con la tonteria puede ser que se me fuera cascando por tener el papelito puesto.
La proteccion que viene en la pantalla de origen es genial, mi novia a veces le da con las uñas, por que se cree k funciona como las pantallas resistivas, y mira k le da con las uñas y no tiene ni un solo arañazo, es impresionante, incluso he llegado a ver un video en el youtube de un pirao k la araña con unas yaves y ni se inmuta :O
pos eso, a ver k dura esta xD
Yo la usaba sin protector, y se jodió también la pantalla...... Así que a ver si me la devuelven los del SAT y os comento como me la mandan....
P.D - Lo estoy gestionando directamente con Media Markt, y lleva 8 días de viaje :enfadadisimo: , me pasaré durante la semana para ver como va el asunto.
Un saludo.
Platero y Tu
13/05/10, 08:38:34
Bueno pues uno mas, pero lo mio es peor, ya la he comprado asi, y los de orange sin factura me dicen que nada, estoy en pedir presupuesto en impextrom a ver alli lo que me claban.
Vaya mala suerte la mia, me duelen asta los dedos de apretarle a la pantalla.
Bueno amigos, un saludo.
tonete901
13/05/10, 10:43:34
Bueno pues uno mas, pero lo mio es peor, ya la he comprado asi, y los de orange sin factura me dicen que nada, estoy en pedir presupuesto en impextrom a ver alli lo que me claban.
Vaya mala suerte la mia, me duelen asta los dedos de apretarle a la pantalla.
Bueno amigos, un saludo.
Hola, de momento para salir del paso haz la pulsacion con dos dedos a la vez. Debería funcionar y ten paciencia. Yo de momento como la cosa no es muy grave funciono así. Cuando vaya a peor y antes de q cumpla la garantía lo enviaré al sat. Saludos
YO tb toy igual.lo q me gustaria saber es q debo hacer para enviarla al sat,ya Que la tengo rooteada con una2.1 etc. Vaya odisea este poquito con el tapatalk.
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
alvhergon
14/05/10, 15:10:07
Si la quieres enviar al SAT, lo mejor es descargarte el .exe de la página oficial y así borrarás hasta el recovery.
Platero y Tu
17/05/10, 09:27:22
Hola, de momento para salir del paso haz la pulsacion con dos dedos a la vez. Debería funcionar y ten paciencia. Yo de momento como la cosa no es muy grave funciono así. Cuando vaya a peor y antes de q cumpla la garantía lo enviaré al sat. Saludos
Pues a mí ni con los dos dedos imagínate si esta cascada, tengo 2 propuestas, un amigo forero que hace tiempo que conozco pero hacia mucho con el que no hablaba tiene un servicio técnico y me ha dicho que me la puede pasar por tienda y enviarla él, a un coste de 0€ solo portes.
O enviarla a 3gsat y gastarme 100€, la verdad que no se qué hacer, ya que si falla lo de meterla por tienda perderé tiempo y unos portes.
Para asegurarme le pedí su dirección y me olvide de pedir el teléfono, estoy a la espera que me dé su teléfono y así tenerlo todo más claro, (saber si el sat es de Htc España o de Orange, y que me explique un poco la movida)
Bueno, ya os iré contando, de momento la tengo empaquetada y pensando que hacer.
17/05/2010 La envío a mi colega forero que tambien se aloja aquí
18/05/2010 Recibido paquete, a la espera de lo que dice Orange (crucemos los dedos y que por imei me la reparen)
19/05/2010 En manos de tienda orange, la mandan al sat.
Un saludo.
minumaid
18/05/10, 23:10:43
Bueno pues siento decir que tengo que unirme al tren de las heroinas jodidas. Lo malo es que la mia la he cambiado y me vino ya asi :enfadadisimo: pero claro el chico que me la cambió no tiene la culpa (por lo que estoy viendo) solo la he podido disfrutar al 100% las primeras horas de uso pufffff si que tengo que deciros que me he puesto en contacto con un servicio oficial de htc que gestiona las garantias y que según me han contestado lo único que necesitamos para mandar las htc´s escacharradas es el numero de imei (para ver que tienen garantia). De momento voy a mandar la mia, si todo sale bien os contaré y os pondré más datos para que podais gestionar vuestras hero.
saludos y siento todo el chorrón de texto X-D
johndaker
21/05/10, 12:48:33
Parece ser que me uno al club de los Hero con pantalla defectuosa, yo la tengo desde octubre 2009, y de momento con los dos dedos me funciona lo de la parte baja de la pantalla. Hace apenas un mes que había actualizado a la SenseHero 2.2
Creo que aguantare un poquito y cuando salga el 2.1 oficial actualizaré a ver como va y la mandare al SAT que parece que es la unica solucion ...
minumaid
24/05/10, 21:40:28
bueno, ya han recogido mi heroina a ver lo que tardan en dar señales de vida...
sebinavarro
25/05/10, 09:11:59
A mi también me ha ocurrido, no me funciona ni la parte inferior ni la superior. La compre en agosto del año pasado.
Aunque si pulso la tecla del telefono con los dos dedos si me funciona en cambio con uno sólo no. Es curioso
Platero y Tu
25/05/10, 17:29:42
Yo esta semana en teoria me tienen que dar el numero de segimiento de la reparacion de htc, me la paso un colega por orange, ya que yo no tenia ni fatura ninada, la compre de segunda pata y aqui en mi pueblo no me la cogia orange.
A ver como acaba el asunto, asta que no tenga el numero de seguimiento no estare tranqui, ya que no se el trato que le dieron a la hero y a ver si van a ver humedad o algo, en fin es lo que hay, a esperar y cruzar los dedos.
Salu2 y animos.
Carin333
31/05/10, 15:02:01
a mi me está empezando a dar este fallo en la parte de abajo de la pantalla veremos como evoluciona.
me uno al club de fallos parte baja de la pantalla, comprada 07/11 acabo de dejarla en una tienda orange para reparar
amartinez1966
01/06/10, 15:48:09
a mi ya me la reparó orange. en garantía, con coste 0. Lo que me fastidia es que algo tan caro falle de forma tan generalizada. Y lo que me temo es que en unos meses tenga que volver a enviarla para una nueva reparación.
tonete901
04/06/10, 00:09:09
Por fin me he decidido y he llevado a m iblanquita al sat, ya veremos como va todo. De momento 15 dias como mínimo con mi antiguo n73. Estaría bien que la recogida coincidiera con la llegada del ansiado 2.1. Je,je eso, me parece, es mucho pedir.
Pues a mi también me está fallando y creo que peor, lo que voy a hacer es comprar el display y ponerselo yo, que creo ese es el problema...como dicen, tan caro para que salga defectuoso.:enfadadisimo:
loboaureo
08/06/10, 11:28:51
A mi tb me falla, lo peor es que es de segunda mano y liberada, asi que los de orange no me la van a arreglar... a ver si es posible que htc se haga cargo, por que 100€ es mucha tela...
Narias, si haces un post siguiendo tu reparacion casera, avisa por aqui :P
Hola.
Alguien sabe si ésta sea la culpable de estos fallos?
http://cgi.ebay.com/03-LCD-Display-Screen-Repair-HTC-Google-G3-Hero-/270590747584?cmd=ViewItem&pt=PDA_Accessories&hash=item3f007723c0
Y pues no se si sea la misma para Sprint que para Gsm
digo, para comprarla y ponersela yo..:silbando:
Buenas,
otro mas que se une al club de la "HTC hero con pantalla tactil jodida de un dia para otro y sin previo aviso".
Me han dicho que lo lleve a un punto de venta de Orange. A ver que me dicen. Eso si, como no me arreglen el tema, la tarifa plana de datos mensual se la va a pagar a Orange Rita la Cantaora.
Buenas,
otro mas que se une al club de la "HTC hero con pantalla tactil jodida de un dia para otro y sin previo aviso".
Me han dicho que lo lleve a un punto de venta de Orange. A ver que me dicen. Eso si, como no me arreglen el tema, la tarifa plana de datos mensual se la va a pagar a Orange Rita la Cantaora.
Instalale la Rom Raufianos, yo se la instale y hasta ahorita no me ha fallado, no llevo mucho con ella pero son 2 días que le instale la Rom y ha desaparecido esta falla.
Pruebate a ver que tal va.
queixal
09/06/10, 23:06:29
Me apunto al club.
Hero comprada en septiembre 2009.
Libre de origen, y con la rom de serie.
Esta loca, a ratos:
-No funciona la parte inferior de la pantalla.
-Poltergeist puedes arastrar objetos con el dedo a 1cm de la pantalla.
-Tocas arriba y te selecciona algo de abajo
He limpiado la pantalla, he hecho un hard reset, y sigue a su pelota.
Veremos que tal va el SAT.
Es una vergüenza que te tengas que enterar que le pasa a mucha gente por este foro si fueran honestos los de Htc deberian publicarlo en su web, y comprometerse a solucionarlo.
loboaureo
10/06/10, 18:09:45
Si es problema de rom, poniendole la oficial deberia desaparecer el problema, no?
¿alguien tiene por ahi un tuto o unos pasos sencillos para dejar la pda como de fabrica?
Si es problema de rom, poniendole la oficial deberia desaparecer el problema, no?
¿alguien tiene por ahi un tuto o unos pasos sencillos para dejar la pda como de fabrica?
Pues yo tenía la Oficial y es con la que me empezo el problema, ahora con la que le Instale ya no me ha fallado y espero siga así:aplausos:.
Prueba con la que te digo, lo malo es que no esta en español, pero eso a mi no me importa.:risitas:
queixal
11/06/10, 16:42:31
Si lees mi post justo encima del tuyo veras que tambien tengo el problema, y llevo la rom de fabrica, sin cocinas ni liberaciones, por lo que no van por ahi los tiros.
Platero y Tu
13/06/10, 06:51:39
Pues a mí ni con los dos dedos imagínate si esta cascada, tengo 2 propuestas, un amigo forero que hace tiempo que conozco pero hacia mucho con el que no hablaba tiene un servicio técnico y me ha dicho que me la puede pasar por tienda y enviarla él, a un coste de 0 solo portes.
O enviarla a 3gsat y gastarme 100, la verdad que no se qué hacer, ya que si falla lo de meterla por tienda perderé tiempo y unos portes.
Para asegurarme le pedí su dirección y me olvide de pedir el teléfono, estoy a la espera que me dé su teléfono y así tenerlo todo más claro, (saber si el sat es de Htc España o de Orange, y que me explique un poco la movida)
Bueno, ya os iré contando, de momento la tengo empaquetada y pensando que hacer.
17/05/2010 La envío a mi colega forero que tambien se aloja aquí
18/05/2010 Recibido paquete, a la espera de lo que dice Orange (crucemos los dedos y que por imei me la reparen)
19/05/2010 En manos de tienda orange, la mandan al sat.
Un saludo.
Bueno amigos ya tengo la pda en la tienda, la jugada a salido bien! 3 semanas, no esta mal ya q la envie a pontevedra mi colega a la tienda y la tienda a htc, el lunes me la mandaa, q ansia ya que no la disfrute ni un dia ya que me la vendieron rota. Animo a todos y enviarla al sat yo creo q ni la miran, cambio de digitalizador y andando. Saludos
juandus
13/06/10, 11:20:34
Instalale la Rom Raufianos, yo se la instale y hasta ahorita no me ha fallado, no llevo mucho con ella pero son 2 días que le instale la Rom y ha desaparecido esta falla.
Pruebate a ver que tal va.
Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar....
De repente me dejó de funcionar la parte inferior de la pantalla, y tras varios días de sopesar si llevarla a que me la cambiaran, leí el post de Narias y me decidí a instalar la ROM de Roufianos, la 1.2, y ...... YUPIIIIII :aplausos: Mi pantalla vuelve a funcionar!!
La verdad es que no del todo, el botón de abajo a la izquierda (la flechita que despliega todas las aplicaciones) sigue un poco rebelde, pero al menos responde.
¿Es posible entonces que el problema no sea de hardware??? es curioso que a todos se nos haya fastidiado a la vez.... Tendremos que esperar un tiempo a ver como se porta esta Rom.
loboaureo
14/06/10, 13:15:08
Bueno, pues a mi me ha pasado algo similar....
De repente me dejó de funcionar la parte inferior de la pantalla, y tras varios días de sopesar si llevarla a que me la cambiaran, leí el post de Narias y me decidí a instalar la ROM de Roufianos, la 1.2, y ...... YUPIIIIII :aplausos: Mi pantalla vuelve a funcionar!!
La verdad es que no del todo, el botón de abajo a la izquierda (la flechita que despliega todas las aplicaciones) sigue un poco rebelde, pero al menos responde.
¿Es posible entonces que el problema no sea de hardware??? es curioso que a todos se nos haya fastidiado a la vez.... Tendremos que esperar un tiempo a ver como se porta esta Rom.
A mi con la rufianos tb me pasa.
A mi con la rufianos tb me pasa.
Que version le instalaste y cuanto tiempo llevas con esa Rom, recien cuando instalas la Rom que le das en rebot system now, debes apagar el teléfono y volverlo a encender, si lo hiciste tal cual?
loboaureo
15/06/10, 01:37:52
Que version le instalaste y cuanto tiempo llevas con esa Rom, recien cuando instalas la Rom que le das en rebot system now, debes apagar el teléfono y volverlo a encender, si lo hiciste tal cual?
Laa version 1.1, la llevare unos 3 o 4 dias (aunque falla la pantalla desde el principio).
La instalacion la hice con los 5 wipes y con el reboot una vez metido el correo de gmail.
Platero y Tu
16/06/10, 11:42:13
Ya tengo mi heron ueee si la envias a Orange te tarda unas 3 semanas, estoy disfrutando como un descosido. Bueno compañeros un saludo
loboaureo
16/06/10, 13:40:39
Alguno a usado algun tuto para volverla a como de fabrica?
Platero y Tu
16/06/10, 14:51:45
Alguno a usado algun tuto para volverla a como de fabrica?
Teniendo una ROM original o cocinada?
loboaureo
16/06/10, 21:30:17
Cocinada
burrako
17/06/10, 03:36:19
Hola a tod@s:
Supongo que mi caso no será muy diferente del resto, pero he leído todos los posts y quería comentar algo para ver si podemos arrojar algo de luz al asunto. Tengo la Hero de Orange desde hace unos 6 meses, pero su dueño anterior (yo se la compré de segunda mano) la tiene desde julio.
Bien, todo ha ido perfectamente hasta hace media hora. Instalé el teclado Swype, ya sabéis, ese en el cual puedes escribir mediante "trazos". Para instalarlo tuve que utilizar el Astro File Manager, ya que se trataba de un .apk.
Ok, pues los síntomas fueron los siguientes:
- Después de unos 5 minutos utilizando Swype dejé el móvil en reposo y se apagó la pantalla tras los 30 segundos que tengo configurado.
- Al volverla a encender observo que le cuesta un poco de trabajo abrir lo que le digo que abra con mis pulsaciones. Parece que hay que apretar un poco más que de costumbre y empiezo a pensar que tal vez con el tema del Swype, había tocado algún parámetro de la sensibilidad...
- Es entonces cuando me dirijo al menú de configuración del Hero para buscar alguna opción relacionada con la sensibilidad cuando veo que los scrolls ya no los realiza correctamente. Da saltos...
- Intento picar una de las opciones de más arriba y se abre el Teléfono (y se ilumina el botón de teléfono abajo del todo).
- Si pulso arriba a la izquierda de la pantalla, casi en la esquina, se selecciona y se abre el botón inferior izquierdo, el de las aplicaciones instaladas...
Empiezo a sentir un calor por dentro brutal... a días de la actualización 2.1... mi Hero jodida? No por dios...
Lo único que puedo decir es que si apagas y enciendes la pantalla, todo funciona perfectamente durante al menos 10-15 segundos. Es a partir de entonces cuando la pantalla empieza a funcionar de esa manera tan loca... No entiendo mucho de electrónica, pero me parece más un fallo de software que de hardware...
En fin, supongo que me aviaré de 15 en 15 segundos hasta q salga la actualización... a ver si se soluciona, si no lo tengo jodido porque no tengo la factura del móvil, ya que lo compré de segunda mano y el chico que me lo vendió la había perdido... tiene cojones!
Medallla
17/06/10, 08:53:53
Lo de la factura tiene solución, si tienes manera de contactar con el que te vendió el htc que llame a orange y le envan por mail una copia de la factura.
_alioth_
17/06/10, 10:44:41
Pues nada... que finalmente tengo que llevar también la mía a reparar.
Manda narices. Esperando la 2.1 meses, y justo cuando llega, hero estropeada.
He rescatado mi vieja HTC 3300 Artemis... Si hace un año podía vivir con ella, ahora también podré, supongo.
A ver qué tal se portan estos de Orange..
_alioth_
17/06/10, 13:08:38
Tras una llamada de 29 minutos y 20 segundos, y otra de 12 minutos, aún no he conseguido que me manden el duplicado de la factura para tramitar la garantía en tienda.
Dicen que lo mandan... ya a tres direcciones de correo electrónicas diferentes, desde ayer, y no llega nada.
Y no lo pueden mandar por fax, porque su religión no se lo permite, debe ser.
Cuando cumpla la permanencia, bye bye Orange.
samimartinibaby
17/06/10, 23:24:09
Pues cual ha sido mi sorpresa.... que hace 2 semanas dejé mi hero en Goya para que la arreglaran.. hoy he ido a recogerla y... SIGUE IGUAL!!! Hace las mismas tonterías!!! Si apagas y enciendes la pantalla durante unos segundos funciona bien, pero luego empieza a hacer lo que le da la gana!! En el albarán de reparación pone "Nivel de reparación 3"... no sé qué habrá pasado... pero después de estar días esperándola.. cogerla y que siga igual... :( mañana la volveré a llevar... a ver qué me dicen.. bfff
burrako
18/06/10, 02:40:40
Pufff, pues a mi hoy me ha funcionado durante todo el día correctamente... ha sido ahora por la noche cuando ha vuelto a hacer locuras como ayer comentaba en el post... qué cosa más extraña... pero sigo insistiendo, me da a mi en la nariz que se trata de software... Tendrá algo que ver con algo que hemos instalado/desinstalado? Algo que hayamos tocado? Yo os recuerdo que todo empezó a ocurrir después de instalar y desinstalar Swype... alguno ha tenido síntomas parecidos después de instalar este programa?
albertlazy
18/06/10, 06:48:10
Hola mi hero la tengo hace 10 meses y hace una semana no me funcionan las ultimas 3 teclas inferiores, nada, y note que va empeorando,,....:cry: no se que hacer..le instalare la 2.1:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::c ry::cry::cry::cry:
samimartinibaby
18/06/10, 09:21:15
Que va... a mi me pasó después de leer que a todos os pasaba...
Al final va a ser psicológico y por eso en el SAT no me han hecho nada... jejejejjeje
Pues yo sigo pensando:pensando: que si es algo del Software algo debe de haber mal por ahí porque no es posible que tocando en una parte de la pantalla no responda o se vuelva loca haciendo sus cosas raras, esperemos que con la 2.1 oficial se solucione porque hay muchos que tenemos este problema..
Geo_Gena
18/06/10, 14:18:31
Pues yo he cambiado con varias ROMS diferentes y el problema persiste en todas ellas, así que por muy raro que parezca, no debe de ser el software. Entre que no encuentro la factura y que me tengo que ir de viaje y no podría recogerla, todavía no la he llevado a arreglar, pero vamos, es una pesadilla intentar hacer cualquier cosa, tiene rachas en las que va de maravilla, pero son las menos :-(
burrako
18/06/10, 14:18:42
Joder, yo espero que también se solucione con la 2.1... aunque no tengo demasiadas esperanzas puestas en esta idea... de hecho yo ya estoy planteándome que si la reparación son unos 100 euros (no tengo garantía ni posibiliad de conseguir la factura porque la cmopré de segudna mano y no puedo encontrar a la persona q me lo vendió), voy a pasar de repararlo y tendré q hacer otra inversión... un legend tal vez... un desire? quizas... no lo sé, pero estoy realmente jodido. snif...
A mi me empezo el problema con la Rom oficial vamos que solo le meti el recovery y radio pero cuando me empezo a dar el dichoso problema probe a cambiar de Rom, le instale la Daguu_espreso y me dio menos problemas luego le instale una villain no recuerdo la version y me dio más problemas, le instale después la Roufianos y el problema desaparecio lo malo es que esta en ingles, le volvi a instalar la Daguu porque me gusto la estética y volvio a fallar, ahora mismo llevo la Roufianos y me da problemas pero de vez en cuando por eso espero con ansias las oficial para ver si ya se le quita y con el idioma español..
loboaureo
22/06/10, 11:02:44
A mi me empezo el problema con la Rom oficial vamos que solo le meti el recovery y radio pero cuando me empezo a dar el dichoso problema probe a cambiar de Rom, le instale la Daguu_espreso y me dio menos problemas luego le instale una villain no recuerdo la version y me dio más problemas, le instale después la Roufianos y el problema desaparecio lo malo es que esta en ingles, le volvi a instalar la Daguu porque me gusto la estética y volvio a fallar, ahora mismo llevo la Roufianos y me da problemas pero de vez en cuando por eso espero con ansias las oficial para ver si ya se le quita y con el idioma español..
Ayer puse la rufianos 1.2, y la verdad es que tardo bastante mas en darme el error, pero al final me dio. A mi me da al rato del uso siempre, nada mas desbloquearla va bien.
¿algun sensor que cuando se calienta se le va la pinza?
PD: Yo no he instalado el swipe.
pacho181
22/06/10, 11:37:56
Ayer puse la rufianos 1.2, y la verdad es que tardo bastante mas en darme el error, pero al final me dio. A mi me da al rato del uso siempre, nada mas desbloquearla va bien.
+1 :loco:
BCN_Surfer
26/06/10, 00:27:35
Pues me uno al club de pantallas jodidas. Bueno, de hecho es la de mi padre, la mía aun está bien (las pillamos las dos a la vez con Orange en agosto pasado). A parte de la pantalla tambien tiene otro problema, y es que se oye como robotizado (esto creo que puede ser debido a alguna caida... :P). Bueno pues aquí viene lo bueno de la história: resulta que hoy nos hemos decidido a llamar a Orange (después de haber visto que hay un servicio de móvil de sustitución mientras te lo reparan, imprescindible siendo móvil de empresa) para que me la reparasen con la garantía, y directamente me han dicho que me la cambiaban por otra:loco: Yo me he quedado sorprendido pero bueno, no le iba a decir que no a la muchacha xD. Así que en teoría la semana que viene pasa un mensajero con la Hero nueva y tengo que darle la vieja sin batería ni accesorios ni nada, sólo el aparato. No sé si a alguien más se la han cambiado tambien, quizá han visto que el problema es muy generalizado y no les sale a cuenta arreglarlas, o quizá es porque son 2 lineas de empresa con buen consumo, no se...
Cuando me llegue la nueva y esté todo ok os lo diré, para que la gente se anime a llamar a Orange si les pasa, que a mi me han atendido muy bien.
Buenas noches!
Pues que bien por los que les hacen valida la garantia mientras tanto los que no podemos hacer uso de ella nos la pelamos :enfadadisimo: en mi caso, solo me queda comprar el touch...
Éste es el culpable de todas nuestras desgracias :cry:....(el de la izq.)
http://g-plushk.com/images/HTC%20G3%20L+T.jpg
Ederall
26/06/10, 03:46:10
Bueno y a todo esto, cuánto vale ese vil integrado?? me imagino que será el capacitador en sí no?
Creo que en ebay los he visto por unos 40$ que vienen a ser a día de hoy unos 37 leuretes...
bandidokike
27/06/10, 21:11:41
Me uno al error o fallo, empezó ayer,sólo notaba que el efecto pinza o zoom,salía en las pag.de Internet, cuando Lo que hacia era desplazarme por ellas con un deslizamiento del dedo. Luego empezó a fallar las pulsaciones,pensé que era problema del explorador, asta que me sí cuenta que fallaba el deslizamiento del sense, ahora desde lejos es decir sin llegar a tocar la pantalla, se iluminan las teclas correspondiente de abajo, parpadean,el teclado,se vuelve loco.en fin se a echo imposible el echo de usar la hero.una mierda para HTC,maldito producto caro y defectuoso.manda huevos,ahora a dejarla de origen,y pa la garantía.
me uno al error o fallo, empezó ayer,sólo notaba que el efecto pinza o zoom,salía en las pag.de internet, cuando lo que hacia era desplazarme por ellas con un deslizamiento del dedo. Luego empezó a fallar las pulsaciones,pensé que era problema del explorador, asta que me sí cuenta que fallaba el deslizamiento del sense, ahora desde lejos es decir sin llegar a tocar la pantalla, se iluminan las teclas correspondiente de abajo, parpadean,el teclado,se vuelve loco.en fin se a echo imposible el echo de usar la hero.una mierda para htc,maldito producto caro y defectuoso.manda huevos,ahora a dejarla de origen,y pa la garantía.
+123456789
Yo acabo de recoger la mía del servicio técnico. Ahora, va perfecta.. la duda que me asalta, es si después de haber cambiado la pantalla, será la misma.. con el mismo problema.. y en un tiempo, volvamos a estar igual... en fin, crucemos los dedos..
_alioth_
29/06/10, 10:41:14
Yo acabo de recoger la mía del servicio técnico. Ahora, va perfecta.. la duda que me asalta, es si después de haber cambiado la pantalla, será la misma.. con el mismo problema.. y en un tiempo, volvamos a estar igual... en fin, crucemos los dedos..
Ese es mi temor. Si ha aguantado 9 meses bien, y ahora me ponen la misma pantalla.. pues durará.. otros 9 meses más o menos. Si me pilla ya fuera de garantía, toca pagar, cuando es obvio que es un problema de diseño, y no de mal uso.
La mía está ahora mismo en reparación.
Esperemos... que las nuevas pantallas que ponen, tengan solucionado ese problema..
A parte, puedo decir... que he notado una pequeña diferencia, que nada tiene que ver... evidentemente, cuando la dejas en el servicio técnico, te la flashean.. pues bien, antes, cuando tenía una actualización de alguna app no me avisaba, tenía que ir yo al market y buscar en mis descargas, el otro día curiosamente, tras sacarla de la reparación.. flasheada, ahora si me avisa de las actualizaciones de apps.. :pensando:
cuanto han tardado en reparartela, hoy hace 4 semanas que la deje en una tienda orange
Pues unos 10 días.. aprox.. pasa que yo la llevé directamente al servicio oficila que se encarga de gestionar las garantías de orange.
El de la tienda de orange, me dijo que o se la dejaba a él, o la llevaba yo al servicio oficial, que me tardaría menos..
es aquí:
http://web.euroterminaltelecom.com/sac/index.html
bandidokike
05/07/10, 14:38:36
ULTIMA NOTICIA,
hoy he estado en goya 118, y ya no recogen htc, desde el dia uno, asi que nada ni os molesteis en preguntar, pues el chaval no save donde lo unico que sabe es que no los recogen ya, y en el 470,... jajajja ahi te mandan a una tienda orange, asi que preparar dias y dias sin buestras hero.... yo lo deje en la tienda del barrio, pa que lo manden yo ke se donde, pues en una en goya 21, me dijeron que australia, estos tios estan colgaos, .... y en la de mi barrio ni lo saben, yo creo que son los de seur los que mandan aki o alla... en fin un mes no me lo kita ni el tato, pos eso chicos ya lo sabeis, asi os ahorrais el viaje al centro de madrid....
yo tengo una consultilla:
alguien conoce alguna hero que después de haber sido reparada la pantalla... haya vuelto a fallar?
porqué si es un problema de fábrica y nos vuelven a poner la misma pantalla.. vamos apañaos! xD
nineuniii
16/07/10, 00:24:54
Uno mas al club!!
He cambiado de ROM varias veces y el problema sigue siendo el mismo. Confirmo que no tiene nada que ver con la ROM. Para comprobar la zona afectada podeis instalar un programa de dibujo como el Draw(er) y hacer lineas horizontales.
Lo curioso es que con solo tocar la esquina superior izquierda de la lamina capacitiva (en lo negro) ya funciona la zona afectada!!!
Ale, a ponerlo otra vez de fabrica y mañana me paso por Orange a dejarles mi "querido" Hero.
Uno mas al club!!
He cambiado de ROM varias veces y el problema sigue siendo el mismo. Confirmo que no tiene nada que ver con la ROM. Para comprobar la zona afectada podeis instalar un programa de dibujo como el Draw(er) y hacer lineas horizontales.
Lo curioso es que con solo tocar la esquina superior izquierda de la lamina capacitiva (en lo negro) ya funciona la zona afectada!!!
Ale, a ponerlo otra vez de fabrica y mañana me paso por Orange a dejarles mi "querido" Hero.
a ver si tienes suerte y te lo traen pronto , yo lo deje el 1 de junio y todavia lo estoy esperando
a ver si tienes suerte y te lo traen pronto , yo lo deje el 1 de junio y todavia lo estoy esperando
Es muy peligroso dejarlas ahora en verano. Yo aguantaria lo maximo posible para dejarla en Septiembre.
Ya conocemos las costumbres españolas, y con calor y las vacaciones a punto..... :roto2rie
por fin tengo ya mi hero, ya era hora desde el 1 junio que la deje y por que me dio por acercarme a la tienda orange el sabado, por que ni me avisaron
por fin tengo ya mi hero, ya era hora desde el 1 junio que la deje y por que me dio por llegarme a la tienda orange el sabado, por que ni me avisaron
"me dio por llegarme????" la frase seria: "me dio por acercarme" De donde eres?
y que tarden 7 semanas en cambiarlo... Una verguenza.
Pero son sus costumbres y las tenemos que respetar.
"me dio por llegarme????" la frase seria: "me dio por acercarme" .
ya esta restificado un fallo lo tiene cualquiera :risitas:
Ildernet
22/07/10, 17:07:46
Ea, pues otro más. Lleva tiempo petardeando y ya está llegando a límites insospechados. Yo no le he intentado ni cambiar rom ni nada. Soy un 'orangizado' que aún vive en 1.5.
La pantalla, directamente, hace lo que le da la gana. Acabo de llamar a Orange, me han mandado copia de la factura y me dicen que me acerque a una tienda orange, pero me han dado escalofríos al ver que al último afectado le ha tardado casi dos meses.
Voy a ver si consigo apretar al comercial de turno para que me den un terminal de sustitución o algo así, porque si no esto va a ser una ruina... :(
Uno mas que se apunta con el mismo problema, vivo en Suecia por suerte pago la garantia mensual del telefono espero que esa garantia me cubra un cambio total del terminal.
no me funciona la tecla de borrado empezo esta mañana y ya me trae loco
Voy a ver si consigo apretar al comercial de turno para que me den un terminal de sustitución o algo así, porque si no esto va a ser una ruina... :(
terminal si quieres te prestan un pedazo de alcatel con toda la tecnologia que esta por llegar, no tienen otro y encima te piden 30€ de fianza. le dije que si no tenia otro modelo que estoy pagando una cuota por datos y me dijo que no que ese es el terminal que orange les ofrece a los clientes.(menos mal que tengo una magic guardada si no la espera hubiera sido peor)
bandidokike
24/07/10, 23:17:33
Ya la tengo 20 diitas,la tontería.en fin a ver Lo que dura está...
Hola yo llevo desde Noviembre, en Mayo se estropeo la pantalla por primera vez, en 15 días la tenía en mi casa, todo perfecto. En Junio le volvio a pasar lo mismo, llamo a Orange y me dicen que me mandan otra con muy poco uso ya que el sat esta tardando más de un mes, les digo que si y alas 48 horas la tenia en mi casa. ¿Cuanto durará?
Lo que si me he dado cuenta es que lleva la nueva ROM.
IceDevil
27/07/10, 02:30:24
A mi me pasó lo mismo y me tardo una semana, lo que pasa que ahora es verano y entre una cosa y la otra la cosa se alarga... :(
burrako
06/08/10, 16:38:02
Hola gente:
Nada, que al final voy a tener que deshacerme de la Hero... muy a mi pesar! Hace tiempo que posteé aquí (y si no era en este post era en otro similar que hablaba del mismo problema de sensibilidad en la pantalla), y resulta que he estado este mes y medio "apañándome" con la bolita para moverme por los menús, y al final ha terminado jodiéndose también. Ahora ya no hace scroll hacia abajo, solo hacia arriba y ambos lados. Si a eso le sumamos que no tengo garantía ni factura de compra (la pillé por ebay), y que intentamos un amigo y yo abrirla para ver cuán difícil sería sustituir el digitalizador... he decidido mandarla AL CARAJO. Ha llegado un punto en que me está dando más problemas que satisfacciones, y me jode, pues ante todo soy pro-android, y uso HTC desde que era la ya desaparecida Qtek.
Por ebay se puede encontrar fácilmente por 150 euros, incluso menos, pero ya es que me da palo volver a confiar en esta marca, además a todo ello se suma el problema de retrasos con las actualizaciones... amén de la capacidad del Hero para mover con soltura próximas versiones de android (véase Froyo o lo que esté por venir).
Me consta que hay muchos usuarios afectados como yo, por este y otros problemas, al igual que me consta que hay muchísimos usuarios realmente contentos, entre los que me encontraba yo mismo hace mes y medio, pero creo que ya le he dado suficientes oportunidades al blanquito.
Nada, que me ha salido rana la incursión al mundo de "lo táctil" con HTC, y estoy planteándome seriamente pasarme a Apple, pues de lo que hay por ahí en Android no estoy muy convencido... algunos son horribles en cuanto a diseño, y otros son casi televisores de lo grandes que son... y me jode, pues prefiero este sistema operativo a cualquier otro, incluido Apple, pero visto lo visto creo que esto es como mínimo un "Hasta siempre, HTC".
Saludos
pOverlord
07/08/10, 02:46:48
Me uno al problema desde ayer. Por suerte el móvil lo compre en ssmoviles y aún está en garantía, el único problema es que ellos no se hacen cargo personalmente.
me acabo de pedir un Hero
Que miedo me esta entrando al leer vuestras historias.
A alguien despues de la llevarlo al SAT le ha vuelto a fallar? Porque yo la lleve hace 2 meses, y hace 1 semana que me vuelve a hacer lo mismo, lo peor de todo es que ahora mismo estoy en Dublin viviendo y no se como coño apañarmelas para llevar el tlf a reparar!!!!Puta mierda de HERO, a esto se le puede llamar mejor telefono del año?? que falla cada dos por tres y que no se actualiza a 2.1 ni a tiros?? para cagarse, estoy muy descontento con HTC.
loboaureo
08/08/10, 14:19:33
yo la desmonte, pero el digitalizador que me mandaron va aun peor que el original.
A ver si me dan otro que funcione mejor.
Yo estoy mas cabreado que tu, que como el telefono es liberado de orange ya no me lo quieren arreglar, aun teniendo 2 años de garantia...
No me vuelvo a comprar un htc ni de coña
Me lo han dado en junio recien reparado, y ahora me ha vuelto a salir, llevo 13 meses de contrato, y tp creo q me den nada nuevo haciendo amago, xq no gasto tanto, aunq tengo tarifa de autonomos. A ver onde voy ahora sin telefono...
deasoft
15/09/10, 19:07:43
Hola foreros, les cuento que me uno al problema y haciendo un analisis ya que aqui tenemos 2 el mio y el del dueño de la empresa creo que el daño del digitalizador se da por tener el telefono en el bolsillo la curva del hero hace que la presion se de en esa zona no se uds que piensen de mi teoria pero pues es eso una teoria. no se si meterle los $US65 o cambiar de terminal pues me parece muy bueno.
Hola foreros, les cuento que me uno al problema y haciendo un analisis ya que aqui tenemos 2 el mio y el del dueño de la empresa creo que el daño del digitalizador se da por tener el telefono en el bolsillo la curva del hero hace que la presion se de en esa zona no se uds que piensen de mi teoria pero pues es eso una teoria. no se si meterle los $US65 o cambiar de terminal pues me parece muy bueno.
Pues no creo que sea por tenerlo en el bolsillo porque yo nunca lo he llevado asi y me dio ese dichoso fallo y aunque tengo tiempo con éste fallo, como que ya me acostumbre o me ha fallado menos pero no voy a cambiarle el digitalizador hasta sacarle todo el jugo a éste o cuando de plano ya sea imposible usar el teléfono.
Pues yo la llevé el lunes al SAT, aunque por lo que veo no es el típico fallo que le pasa a todo el mundo. A mí lo que me pasaba es que pulsabas en una parte de la pantalla y leía otra. Intentabas pasar escritorio (con LauncherPro instalado) y en vez de pasar escritorio se movían los iconos del launcher. Alguna vez se quedaba temblando algún icono como si lo estuvieras pulsando.
Daghadma
17/09/10, 01:07:06
¿Soluciones?
¿Sat realmente lo repara?
¿Se puede instalar un digitalizador nuevo?
¿El congelador arregla algo? XD
¿HTC nos han estafado con la calidad de sus materiales?
¿Soluciones? Para el que no lo ha comprado, que ni lo compre, el que ya lo tiene, hacer uso de garantia o comprarle el digitalizador
¿Sat realmente lo repara? No se.
¿Se puede instalar un digitalizador nuevo? Si se puede, pero hay que ver que sea para gsm porque el que es para cdma no le queda.
¿El congelador arregla algo? XD Lo ignoro..
¿HTC nos han estafado con la calidad de sus materiales? Por la cantidad de problemas con éste terminal, Si, a mi me ha desepcionado.
Saludos
yamakyz
19/09/10, 03:32:50
alguien puede ayudarme? me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!es un G1..
yamakyz
19/09/10, 03:34:45
alguien puede ayudarme? NOO me funciona la pantalla tactil y mi telefono se kedo blokeado,,,, entonces hice un reset ke kedo de fabrica pero ahora sigo con el mismo problema porque para iniciarlo debo tocar el androide.. que puedo hacer? el telefono funciona bien pero no puedo pasar de ahi... hay alguna manera de entrar sin tener qe tocar la pantalla? entrar con el teclado? pls.. gracias!es un G1..
markitosgti
19/09/10, 21:27:18
Pues nada, otro con el puto problema de la parte baja de la pantalla.
Encima compre la Hero en agosto del año pasado, con lo que tiene un año y un mes, esperemos que no me pongan problemas con el segundo año de garantía, porque a partir del primero son muy reticentes los fabricantes a arreglar...
ola:
A mi me esta empezando a pasar. De momento solo me falla por los laterales, sobre todo la parte de abajo. Pero cuesta bastante escribir sms y me pone de los nervios. ya he solicitado la factura a Orange, y a ver si me paso por una tienda para que lo envien.
Cuanto tiempo os ha tardado, ahora que ya ha pasdo el verano? es que también que te quedes sin movil, es una putada.
alejandrocs
26/09/10, 16:12:04
Como dicen otros compañeros, muchas veces la rom que lleva el telefono es terrible para el tema de la sensibilidad de la pantalla y por ejemplo a mi con la original se "atrancaba" mientras escribo mensajes.
Antes de mandarlo podeis hacer alguna pruebecilla a ver si se arregla.
A mi por el contrario el problema que tuve con la pantalla es que me mandaron junto con el movil que compre de una tienda de 2º mano un cargador que le metia 2 voltios mas y la corriente no iba regulada, en fin que me estaba friendo el movil. Por suerte me di cuenta a tiempo y tiempo me dio para cantarles algo en la tienda por cabrones
Hola:
A alguno le han devuelto el movil del Sat? funciona bien?
Voy a probar a cambiarle la room, probare primero con la 2.1 de orange, ya que tengo la libre. asi si me va mal ya puedo enviarla al servicio tecnico y que no me pongan pegas por tenerla libre.
gracias
lucaslcm
20/10/10, 17:55:17
aquí otro afectado más, no funciona la parte de abajo donde están los botones importantes, sin embargo no está rota pues si arrastro algo por esa zona lo reconoce... una movida.
también la compré de segunda mano y no tengo la factura de compra...
mientras busco una solución, sabéis si es posible hacer un enlace al boton "programas" para ponerlo en la parte de la pantalla que no da problemas? lo he hecho con el botón "teléfono", pero no sé como hacer lo otro.
alguien puede echarme un cable?
juanraysu
14/11/10, 10:27:44
Llevo 2 semanas con los mismos síntomas que vosotros en la Hero. No funciona la parte de abajo. ¿sabéis cuánto dura la garantía? creo que en septiembre hizo un año que lo compré
juanraysu
14/11/10, 10:36:00
Por cierto a mí el problema me empezó a aparecer después de acceder a gmail de la forma que te aconsejan en la página de ellos (te envían un mail y un link), después me metí en el calendario del gmail (me dijo que necesitaría acceder al teléfono, que si estaba de acuerdo. Presioné el botón de aceptar y....ERRRRRORRR)
Llevo 2 semanas con los mismos síntomas que vosotros en la Hero. No funciona la parte de abajo. ¿sabéis cuánto dura la garantía? creo que en septiembre hizo un año que lo compré
Por ley, la garantia de TODOS los productos electrónicos en españa es de 2 anyos. Diria que a toda la comunidad europea, pero en españa segurissimo.
Aunque en la caja te indique otra cosa, el mínimo legal són 2 años. He sido vendedor.
Yo he tenido el mismo problema con el hero. LO he enviado al servicio tecnico a traves de orange y me han cambiado la pantalla, eso si ha tardado casi un mes en venir de vuelta.
deasoft
19/01/11, 18:40:27
Una pregunta a los que han llevado arreglar, se a vuelto a dañar ?
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Buenas tardes soy uno mas de los afectados por este problema , no se si me merece la pena mandarla a reparar puesto que no tengo garantia ademas de haber recibido ahce muy poco la HTC Desire, que me aconsejais?
cerealkiller
08/03/11, 17:40:21
si te apetece hacerlo tu mismo al estilo bricomania... http://www.thephoneshop.es/FichaArticulo~x~Pantalla-Tactil-Touch-Screen-HTC-Hero-Google-G3~IDArticulo~3310.html
Buenas tardes soy uno mas de los afectados por este problema , no se si me merece la pena mandarla a reparar puesto que no tengo garantia ademas de haber recibido ahce muy poco la HTC Desire, que me aconsejais?
Hola
Comprale el digitalizador y se lo pones tu que es muy fácil con un video que anda por ahi y luego lo vendes alcabo ya tienes tu Desire. Yo le compre el digitalizador y yo mismo se lo puse y ahora funciona muy bien, espero y me dure mucho tiempo asi.
Saludos.
pepigna
09/03/11, 20:01:00
no os lo vais a creer!!!
Hace mes y medio lleve a reparar mi htc por segunda vez (la primera fue fallo de cobertura). Esta vez le fallaba la parte baja de la pantalla, como comentais por aquí. Despues de 2 semanas mas o menos la tuve de vuelta y funcionando perfectamente.
Bueno pues mes y medio despues VUELVE A FALLAR LA PANTALLA!!!! POR EL MISMO ERROR!!! a quien tienen ayi montando los moviles a borrachos???? porque para colmo al desmontarlo para reparlo deben ponerme de nuevo la pegatina de VOID (garantia) y sin embargo la tengo rota.
Esto puede ocasionarme un problema cierto???
Un saludo
kesaruru
14/03/11, 12:37:47
Wenasss acabo de llamar a Atención al cliente porque es la 3ª vez que mando la htc a reparar y vuelve a lo mismo. Primero la pantalla, luego los botones, después me han cambiado la placa cambiandome el Imei (putada lo tenia liberado xDDD) y ahora de nuevo una mezcla de pantalla y botones xDD me han dicho que me abren reclamación porque tendrían que cambiar el terminal si se ha reparado 3 veces... así que a esperar... el contrato de permanencia acaba dentro de un mes, y lo gracioso es que si me lo cambian cabe la posibilidad de que me vuelvan a hacer otro contrato por 18 meses... lo flipo
piepinho
15/03/11, 21:29:08
Hola a todos, aquí uno más que se une al club.
Una pregunta, aquellos que teníais puesta una rom diferente a la de orange, como habéis enviado el movil con la de orange o con la modificada, gracias.
cerealkiller
15/03/11, 22:20:53
eso es facil, con el instalador de la 1.5 aunque mi hermano por ejemplo la mandó en garantía y tenía la 2.1 libre, se la devolvieron con la 1.5 de orange y no le dijeron nada, ni le cobraron por tener una rom no orange
ararquia
04/05/11, 15:47:58
Bueno, pués tras leer, releer y bichear por el foro, me caigo en manos del servicio técnico. He tenido bastante suerte con mi HERo, tiene 18 meses (toda la permanencia) y falla ahora. He trasteado con ella lo más grande y ha tocado el suelo otras tantas. Y siempre ahí dando la cara.
LA garantía son dos años? por ley, verdad? mmmm, no me fio mucho del servicio que presta orange. Sin embargo el SAT de nokia es bastante competente en SEvilla.
No hay nada más que se pueda hacer que cambiar la pantalla del terminal por otra nueva. Es lo único que puedo aportar después de haber realizado todas las propuestas dichas en el foro.
VillainRom v13, cambio de radio, update a 2.1. de orange, limpieza exhaustiva de la pantalla, hard reset, apagado-encendido, todos los wipes existentes hasta tres ocasiones...no perdais tiempo leyendo y llamad a orange para que os remitan la factura del terminal al mail.
Un saludo
no perdais tiempo leyendo y llamad a orange para que os remitan la factura del terminal al mail.
¿Has conseguido que te la envíen?. De ser así, ¿la compraste a través de su web, por teléfono o por tienda?. Porque yo llevo 1 mes pidiéndolo y no hay forma de que me la envíen (la conseguí con portabilidad desde la web). Me dicen que como es una factura antigua (17 meses) que tiene que pasar por otro departamento (con el cual no puedo hablar, claro) y la última vez que llamé me prometieron: "seguiré personalmente este caso para asegurarme que le llegue la factura en 2 ó 3 días, no se preocupe", los cuales han pasado ya después de otra espera de 3 semanas. Estoy pensando en ir a consumo, pero con lo que tardan en responder igual se me pasa la garantía...
ararquia
14/05/11, 14:14:18
pues yo llame al 470 y la chica me busco la factura, deben de teneral al menos hasta que caduque la garantia del terminal -dos años-. y me la envio al isntante al correo electronico.
Depende mucho del que te coja el telefono .... vuelve a intentarlo....es la batalla perdida con orange.....me imagino que he tenido mucha suerte :P
De todas maneras en el foro, hay un usuario que es empleado de orange, que por cuenta propia ha abierto un post en el foro para preguntas que el pueda gestionar desde su puesto de trabajo. Relacionado con todo lo de orange, smartphone, facturas, garantias....preguntale a ver que te dice o si te puede solucionar ese problema.
Tambien, tengo que añadir que para que orange se haga cargo del SAT tienes que llevarlo a tiendas fisicas Orange, no a los stand que estan por ejemplo en los centros comerciales....alli nada más venden moviles no hacen nada mas.
Un saludo.
Muchas gracias Ararquia, he buscado el post que comentabas y he dejado un mensaje. A ver si tengo suerte y me pueden ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.