Acceder

Ver la Versión Completa : SDFix en KK 4.4.4 = Bootloop

juanflis
02/12/14, 00:08:47
=============================
Hola foro pues resulta, que me ha ocurrido ya 3 veces, cada vez que instalo y ejecuto el sdfix para poder escribir en la microSD me da bootloop en el logo de Sony y de forma infinita, es decir que no para. Tengo que volver a flashear con el flashtool una rom.

A alguien mas le pasa o lo ha solucinado lo de la escritura de la microSD de alguna otra forma. Gracias.

P.D. tambien lo he hecho manual segun la guia en XDA Developer y me sigue dando el bootloop. En el momento que modifico el dichoso fichero me da siempre.

Ayuda por favor.
============================
Pues resulta que no era el sdfix, sino el busybox, comprobado, lo he instalado y justo despues he reiniciado el movil y se me queda en bootloop en el logo de Sony.

juanflis
02/12/14, 01:14:16
Me respondo a mi mismo.
He leido por otros foros que dual recovery + busybox produce bootloop.
¿Alguien que pueda confirmarlo o que le pase?

miguel y david
02/12/14, 01:19:01
Me respondo a mi mismo.
He leido por otros foros que dual recovery + busybox produce bootloop.
¿Alguien que pueda confirmarlo o que le pase?

A mi no me pasa tendrás algún conflicto, prueba hacer un wipe cache y dalvik desde recovery no tengas miedo no vas a perder nada...

juanflis
02/12/14, 14:34:06
A mi no me pasa tendrás algún conflicto, prueba hacer un wipe cache y dalvik desde recovery no tengas miedo no vas a perder nada...

Gracias Miguel y David, pero no puedo porque no me pasa del logo de sony, se reinicia y vuelve al logo de sony, asi continuamente y no puedo entrar al recovery.

La unica solucion que he encontrado es volver a flashear stock rom con el flashtool.

Pues no lo entiendo, alguien que me eche una mano por favor, que estoy harto de utilizar el flashtool, je,je.

kin9
03/12/14, 08:29:05
A mi me pasa algo parecido, y tambien tengo tanto SDfix como Busybox y dual recovery, lo soluciono retirando la microsd, sin Micro SD inicia sin problema, luego la insertas y listo.

Para arreglarlo una vez se ha inciado vuelvo a realizar el proceso de instalar el Dual Recovery y ya funciona todo perfectamente.

Las veces que me ha ocurrido es cuando se actualiza Busybox o los binarios de SuperSU y pide reinciar el telefono, el resto de ocasiones se inicia normalmente cuando lo apago.

Cada telefono es un mundo, pero lo dicho a mi sin SD me arranca siempre a la primera cuando tengo ese problema y luego repitiendo el proceso de instalar Dual Recovery queda arreglado. Un saludo.

gonzalo9517
03/12/14, 12:14:49
Yo tengo 4.4.4, SDFix, Dual Recovery y hasta xposed framework y no tengo ningun problema. De todas formas, si tienes bootloop en el logo de sony, no hace falta que reinstales con flashtool, simplemente manten el boton de apagar y el de volumen + para que se apague el telefono, una vez apagado enciendelo aporreando todos los botones, de forma aleatoria no es nada especial y debería entrar en modo seguro.
Quizá tu problema sea por el root, bajate la ROM prerooteada del foro en vez de la oficial, que a mí me dió problemas al rootearlo yo mismo, por ejemplo el supersu petaba al pasarlo a aplicación de sistema.
Espero haberte ayudado

COBRACOBRE
03/12/14, 14:51:01
ahi una forma facil de solucionarlo , instalar foldermount , cuando intente ingresar le pedira solucionar el problema de lectura de la sd y le da aceptar , el movil se reinicia y voila

juanflis
08/12/14, 12:32:00
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.