PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara lenta, apk o viene integrado?

MiguelOjeda
02/12/14, 00:08:03
Pues eso foreros.. No se como activar la camara lenta, ni el estabilizador del video, no se si se necesita una apk o viene integrada en el movil las opciones, he intentado buscar pero no veo ningun tema, alguna ayuda? Estoy desde el movil y es mas complicado..

gracias de antemano foreros

sergioo_24
02/12/14, 00:16:20
Pues más abajo hay un hilo abierto sobre la cámara lenta... Aun así, si te vas a Ajuste de la cámara (la tuerca que sale arriba a la izquierda), le das y te vas a la penúltima opción, clicas y te saldrá las diferentes resoluciones. En vídeo, la de la izquierda d todo es cámara lenta.

MiguelOjeda
02/12/14, 16:28:32
Y el estabilizador óptico lo trae por defecto la camara?
Pregunto porque vi un video en el que lo activaban.. osea.. hacian una parte del video con grabacion moviendose, y de repente le daban a un boton y grababa con estabilizador..
Lo siento por otro post mas, pero el de abajo no me decía nada..

sergioo_24
02/12/14, 17:46:34
Y el estabilizador óptico lo trae por defecto la camara?
Pregunto porque vi un video en el que lo activaban.. osea.. hacian una parte del video con grabacion moviendose, y de repente le daban a un boton y grababa con estabilizador..
Lo siento por otro post mas, pero el de abajo no me decía nada..

Pues he hecho un vídeo con cámara lenta (y sin) y al pulsar en la pantalla durante la grabación aparecía arriba a la izquierda un botón, el AF (autoenfoque). No se si te referirás a eso.
Creo que el estabilizador lo trae por defecto activado el móvil.

MiguelOjeda
03/12/14, 22:55:46
Pues he hecho un vídeo con cámara lenta (y sin) y al pulsar en la pantalla durante la grabación aparecía arriba a la izquierda un botón, el AF (autoenfoque). No se si te referirás a eso.
Creo que el estabilizador lo trae por defecto activado el móvil.

Gracias, me venían las dos dudas esas, pero vaya cagada la camara lenta sin sonido de LG... :/

sergioo_24
03/12/14, 23:16:37
Gracias, me venían las dos dudas esas, pero vaya cagada la camara lenta sin sonido de LG... :/

Sí, me dí cuenta de eso. Aunque bueno, creo que el hecho de que no haya sonido esta justificado.
Por cierto, con las flechas de la derecha que aparecen cuándo reproduces el vídeo (tienes que tocar la pantalla) puedes aumentar la velocidad, hasta verlo a velocidad normal. Y tiene audio.